Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ojala les guste este capitulo aunque ami me hizo llorar 

les agradezco por sus comentarios a todos lo que leyeron esta linda historia 

__ decía  que nos casemos con otras personas yo me caso con hinata y tu con sakura  ella te ama así podríamos aparentar tener una familia una vez que tengamos hijos podríamos volver a vernos a escondidas que te parece sasu no es una buena idea salgo ganando yo y tu también así él clan uchiha y él clan namikaze uzumaki no se extinguirá aceptas sasu.


00000000000000000000000000


 


“Cuando escuche lo que me dijo naruto me sorprendió no sabia que pensar”.


__ e- es una broma verdad dobe lo que me estas diciendo  tu estas haciendo caso a las ordenes del consejo es por culpa de esos ancianos que te están obligando que tengas familia para poder darte él lugar del nuevo hokage  no es cierto pero a mi también me ofrecieron que reviva mi clan pero yo me negué no les hice caso .


__ ¡claro que no ! Yo no bromearía con algo asi por quien me tomas teme lo que te dije es verdad y no tiene nada que ver él consejo no sabia nada de eso pero por lo que me dices con mas razón mi idea es la mejor nadie sale perjudicado hablaremos con ellas , estoy seguro que aceptaran casarse con nosotros pero no le diremos que nos encontraremos seriamos como novios a escondidas entonces te vuelvo a preguntar teme  -- decía naruto sosteniendo mis manos con las suyas - ¿ aceptas este plan ? Es por él bien de los dos sasu .


En otro lugar


Narra hinata


Era ya muy tarde  y me dirigía al hospital es él último lugar donde sakura debe encontrarse necesito de la ayuda de ella para separar a mi amado de ese traidor cuando llegue al hospital se en contraba ino así que primero preguntare a ella sí sabe algo de sakura.


__ hola ino .


__hola hinata que haces por aquí te sientes mal-- decía ino un poco preocupada por ver a hinata en él hospital.


__no me siento mal ino es solo que vine a buscar a sakura  .


__¡ah! Menos mal , sakura ahorita le pillas en el area de urgencia ahora ya acaba su turno de trabajo así que llegas a tiempo .


__menos mal ,gracia ino .


“Salí donde me dijo ino pero  cuando iba sakura ya iba de salida”.


__hola sakura podemos hablar .


__¡ah! Hinata hola de que quieres hablar.


__ de algo importante sakura sera algo rápido pero si  aceptas ,  me ayudas tu también sales ganando.


__ok vamos.


“Cuando sakura se despidió de todos sus colegas  yo la lleve al parque que esta cerca para poder decirle mi idea pero ojala que acepte”.


__sakura tu sigues enamorada de sasuke kun verdad “hay tengo que fingir para poder tener en un  futuro de esposo a naruto” .


__!ah¡ si lo estoy pero no creo que me haga caso la ultima vez que fui a visitarlo me dejo en claro que esta enamorado de alguien  y que ese alguien es su pareja así que ya no tengo oportunidad con sasuke kun .


“eso me dejo impresionada no creí que ese bastardo le dijiera eso  pero por lo que dice sakura no conoce quien es ”


__sakura entonces no sabes quien es la pareja de sasuke kun.


__no lo se hinata eso no quise preguntar .


__si te dijiera que yo si conozco quien es no  te da curiosidad saberlo .


__¡ehhh! Claro que me da curiosidad pero sasuke kun no me diría nada se como es él al unico con quien se lleva bien es con naruto pero como es que tu lo sabes acaso su pareja es de la aldea.


__ si es de la aldea pero su pareja de sasuke kun  esta más cerca de lo que  te imaginas  su pareja esta en tu mismo equipo.


__acaso me estas diciendo que la pareja de sasuke kun es na...naru...¡NARUTO!-- dijo sakura exaltada.


__ si es por eso que te voy a proponer un plan porque quiero separar a naruto kun de sasuke kun.


__...


__quiero que tu intentes conquistar a sasuke kun mientras yo conquisto a naruto kun así ellos quizás se figuen en nosotras y se olviden de ese amor que no es correcto porque ese amor entre dos hombres es una aberración aceptas sakura.


__ no se que decir hinata aunque me sorprende que naruto y sasuke kun sean pareja pero tienes razón su amor jamas sera aceptado en ninguna aldea dejame pensar tu  proposición mañana te dijo mi respuesta ya hinata .


__si sakura piensalo bien .


“Después de eso sakura se fue y yo me quede sigue en él parque miro mi pulsera ya es tarde son las 01:35 am. mejor me voy yendo cuando de lejos veo que alguien viene  que ase por aquí por estas altas horas de la noche ”.


En la casa uchiha


Narra sasuke😍


Me duele en él pecho que todo lo bonito que viví con naruto haya terminado así pero era lo mejor aun recuerdo lo que paso .


〰〰〰〰〰〰FB〰〰〰〰〰〰〰


__¡ no ! No acepto naruto yo no soportaría ver que estés besando y profesando amor a otra persona que no sea yo,  eso yo  no podría soportar-- mientras decía eso naruto  soltaba mi mano .


__ entonces ese amor que juras tenerme nunca lo tuviste no es cierto tu solo piensas en  ti mismo. Yo estoy haciendo este plan por el amor que te tengo sasuke pero al no aceptar me dices que no me amas lo suficiente -- decía naruto ya serio.


__¡estas loco naruto! Que no piensas en lo que dices yo te amo por eso regrese a esta aldea que mato a mi clan ,una aldea que obligo a que mi hermano se convirtiera en un renegado hasta sus últimos días ,a una aldea que desprecio a muerte a mi clan pero por ti estoy intentando olvidar ese odio que tengo a esta aldea es por ese amor que tengo que volví a esta aldea .


__no me importa lo que me digas sasuke pero yo quiero que aceptes por favor mi amor esta es una solución en la que salimos beneficiados , mirale por él lado bueno mientras este casado con hinata tendré hecho realidad mi sueño de ser hokage en mi aldea .


__entonces quieres decir que no te importa mis argumentos a ver naruto yo te pregunto que pasa si cuando nos casemos ¿yo me enamoro de sakura ? Y ya no quiera jugar tu jugarreta de ser novios a escondida ,que quiera estar con mi familia y que te olvidé a ti ,te vea ya solo como un amigo nada mas que aras en ese momento naruto -- “ya no aguantaba mas esta conversación que tengo con naruto por que si sigo llorare estoy aguantando lo suficiente para no derrumbar me en frente de él ”.


__no lo aras nunca sasuke tu me amas a mi , tu me perteneces tu cuerpo me pertenece todo de ti es mio   -- decía naruto con una sonrisa en su rostro por lo que dije yo --  entonces no preguntes estupideces sasuke que no vienen al caso.


“En él momento que me dijo eso naruto comprendí el a mi no me ama solo dijo que yo era él enamorado en esta relación solo soy un objeto para él ya no voy a estar suplicando por amor donde quedo mi orgullo desde cuando me convertí como la muñeca de naruto que lo utiliza a su antojo ya no va ser a si, si él quiere casarse esta bien que se case , yo no voy a ser participe en este juego  ”


__naruto vete aqui.-- dije levantandome de mi asiento y señalando la puerta para que naruto se largara --  aquí se  termina nuestra relación si quieres casarte con ella casate pero yo no voy a seguir tu juego yo tengo orgullo ,no pienso ser tu amante con él que solo follas y al otro día profesas amor a otra persona así que por favor abandona mi hogar y vete ya no te quiero ver mas.


__ que estas diciendo porque terminas nuestra relación sabes que este es él único plan para que estemos juntos .-- decia naruto levantandose y golpeando la mesa con sus puños -- yo pienso en los dos sasuke pero parece que tu solo piensas en ti así que me voy vendré mañana para hablar mas tranquilo piensa lo esta noche mañana dame tu respuesta ¡ah! Y nuestra relación sigue en pie ,si piensas desaserte de mi fácilmente estas equivocado me marcho sasuke descansa y piensa lo en serio-- decía naruto ya levantándose para irse.


__yo no tengo nada que pensar naruto tu te quieres casar con otra  persona y quieres casarme a mi también eso lo que me estas haciendo no es amor es como si me estuvieras vendiendo a alguien que no amo  solo por tu eatupido sueño de ser hokage de una aldea de asesinos --“enserio que duele pensar en lo que me dijo ese que esta a lado mio no es él naruto del que me enamore solo es un estúpido que esta bajo la orden de esta aldea y mas por él consejo ”.


Nadie te quiere chico solo tu eras él enamorado en esta estúpida relación jajajaja eres igual de patético que mi hijo que creen que en la bondad de las personas pero todos son así por un instante creí que era cierto lo que decía tu novio pero era igual que los demás y tu tambié  por creer en un amor que no existe un amor que estuvo siempre en él fracaso.


kaguya tiene razón soy un estúpido por creer en un amor que nunca tuvo futuro aquí y en ningún lugar podrían aceptar este amor siempre lo supe ,me engañé por las bellas palabras del  dobe de que una vez que ayude en la guerra seriamos felices en un mundo de paz donde todos seriamos uno solo donde yo podría vivir en paz desde la masacre de mi clan y la muerte de itachi ese sueño que tuve de pequeño creo que jamas se va a cumplir todo lo que creí en las estúpidas promesas de naruto solo eran palabras vacías tiene razón ya no mas una vez que termine esta prisión me voy a largar de la aldea aunque tenga que planear en que momento me voy a ir este lugar ya no es mi hogar y nunca lo fue pero tendría que ser antes del casamiento del dobe de naruto porque no soportaría ver ese matronio enserio que ese seria mi fin”


Después de eso naruto se largo de mi hogar diciendo que volvería .


〰〰〰〰〰〰fin de FB〰〰〰〰〰〰


Enserio que duele  lo que me dijo pero fui fuerte ,mantuve mi orgullo porque seria vergonzoso llorar a lado de él enserio que me  esta semana me e comportado muy extraño estoy muy sensible , no se que hacer ahora estoy en mi cuarto llorando estúpidamente pero esta sera la ultima vez que llore enserio lo juro por mi orgullo que fue pisoteado cruelmente por quien no me lo esperaba .


Al otro día


En una habitación yacían durmiendo dos cuerpos desnudos una abrazando al otro .


Narra naruto


Donde estoy me duele la cabeza no se que paso miro a mi alrededor este no es mi departamento y por que mierda estoy desnudo sin nada de ropa donde estoy ,siento que alguien me esta abrazando  veo un cabello color negro con rayos color lila*(n/a:no se como describir eso de los cabellos pero es algo así) este no es sasuke levanto las sabanas y me sorprendo no puede ser cierto que hice anoche con por que llegue a dormir con ...


Continuara...

Notas finales:

Hasta aquí él capitulo de hoy pero perdon por no actualizar pronto pero tuve problemas esnserio no se si leyeron un pequeño aviso que puse en la historia me enamore de mi secuestrador en ahí explique porque no actualizó es que mi padre volvió a tener una recaída de lo que estaba enfermo y todos los capitulo de  mis demás historia estuvieron en pausa ese era un motivo él otro me robaron él celular cuando iba para él hospital enserio ahí tenia todo escrito para cada historia todo documento escrito  pero al comprar un nuevo celular no lo tenia enserio solo tenia lo que publique me enoje mucho tuve que leer cada historia para ver como iba la trama para saber ahora estoy iniciando de nuevo espero actualizar pronto .


No olviden dejar su comentario


Se despide luna mouto 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).