Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por no actualizar antes pero aquí la conti.. Ojala les guste


Perdón por no actualizar 🙇

🍥…🍥…🍥…🍥…🍥…🍥…🍥…🍥

Tres semanas después

En konoha se festejaba una gran fiesta porque hoy día era el nombramiento de su próximo hokage y no solo eso también era  su casamiento por eso fueron invitados los 4  kages de las otras aldeas. Todos los aldeanos de la aldea de la hoja estaban felices porque su héroe se iba a casar una vez que terminara su nombramiento porque ellos sabían que el séptimo hokage seria el Naruto Uzumaki . pero no se casaba con cualquier mujer si no con la heredera y primogénita del clan Hyūha (N/A: no se  si se escribe así el apellido de ella) .

…………………………………

Narra Sasuke

Hoy es el gran día para Naruto pero para mi es mi peor pesadilla porque hoy se casa con esa arrastrada y ¿como lo se? fácil los del consejo me lo dijeron es como si ellos ya  supieran de la relación que teníamos Naruto y yo.

Si teníamos porque en esa pelea que tuvimos el jamas volvió. La única que ha estado viniendo a verme fue sakura pero no insistió en que le de una oportunidad fue extraño pero parece  que ha madurado de repente pero mejor para mi.

Ella ha estado cuidando de mi porque  he estado enfermo me la paso vomitando y desmayando,  ella cree que pude ser una infección , yo también lo creo . ella me reviso pero no pilla nada así que me dijo que me llevaría al hospital una ves que   mi sentencia a ya acabado.

pero eso fue a  la semana pasada y no he ido al hospital por que... me enoje con ella por no avisarme del casamiento de Naruto. Si se casa hoy día , en el día de su nombramiento como séptimo hokage y ¿como lo supe? fácil... fue por los ancianos del consejo que me obligan que este presente como representante de mi clan ¿ que clan? Si por culpa de ellos no existe más el clan uchiha,  solo por proteger la aldea de la hoja hasta ahora intento comprender ese amor que lo tenia mi hermano a la aldea pero no puedo cuando se marcharon me desplome , llore mucho  extraño a mi hermano mayor el era mi ancla en esta vida.

Saben una cosa Intente quitarme la vida,  si se que dirán que eso es de cobarde pero por primera vez quiero ser un cobarde...pero no fue el casamiento  que me orillo a eso fue que al salir a ser compras para la despensa  hace tres días atrás . las mujeres de la aldea hablaban sobre el repentino casamiento de su héroe yo intente no prestarle atención por que sigue  doliendo me,  así que intente irme de ahí pero lo que dijo la otra  mujer casi me desplomó...lo escuche muy bien lo que dijo hasta ahora tengo pesadilla de eso  que la prometida de su héroe esta embarazada de un mes cuando lo escuche me fui corriendo a mi casa y deje atrás las compras. Al estar en mi casa llore mucho lo primero que vino a mi mente fue que Naruto me fue infiel desde hace mucho por eso la idea de casarse con ella porque esta esperando un hijo. Mientras yo era su maldito juguete.

En ese momento no lo pensé bien pero   me fui a mi Cocina al estar ahí agarre   un cuchillo con ella corte mis muñecas , no sentí dolor solo me senté en el piso para seguir llorando hasta que deje de sentir dolor,  también mal diciéndole por lo que me hizo yo confiando en el y me paga con esto. después no recuerdo mucho al día siguiente desperté  desorientado pero en mi cuarto ya no estaba en la cocina  cuando vi mis muñecas estaban  curadas con vendas cuando quise preguntarme ¿quien fue el que me salvo de esta vida de porquería?.

Escuche la voz de kaguya ella fue la que salvo mi vida en el momento de inconsciencia ella tomo lugar en mi cuerpo y sano mis heridas diciendo que no valía la pena quitarme la vida por un estúpido que me engaño que el se pierde la oportunidad que tenia conmigo pero también que pensara en la vida de ese  angelito que venía en camino que el no tenia la culpa.

Kaguya puede ser una diosa maligna pero tiene razón porque seguir llorando por el , si el fue el que fallo en esta relación no yo, el se lo pierde.

pero lo que me dejo en duda fue eso de ¿angelito que viene en camino? No lo entendí... acaso quiere decir que ¿tengo un ángel guardián? o que hay alguien para que me ame y de una vez olvide a Naruto para no seguir sufriendo por el. Mejor me quedo con la duda pero desde ese día hasta hoy he tenido un plan para fregar les la fiestecita a eso ilusos por obligarme a ir pero para eso tengo que liberar a kaguya y ya se como.

…………………………………

En la  torre donde se encuentra el   hokage junto con su secretario estaban realizando los últimos trabajo para dejar así el puesto al próximo hokage que tomaría su lugar.

??— hokage— sama porque muy pensativo debería estar feliz ya dejara el puesto a su pupilo— decía el secretario a su hokage que lleva toda la mañana muy pensativo.

??__ perdón yotaru* por preocuparte  pero tengo un mal  presentimiento de que algo va a pasar hoy día pero¿ no se que es?— respondía el hokage muy preocupado .

—Ya deje de preocuparse por eso hokage— sama quizás esta así porque el héroe de guerra tomara su lugar aunque usted no durará mucho en el puesto — esto ultimo  lo dijo en un susurro.

— Capaz tengas  razón y solo sea especulación mía nada mas pero pasando a otro tema, ¿ ya esta todo  listo para el nombramiento de mi  alumno?.

—¡ si  hokage– sama !

—Muy bien ya era hora de que unos de mi alumno cumpliera su sueño —decía kakashi con una sonrisa.

—Perdón por el atrevimiento de preguntar  hokage– sama pero ¿porqué   de repente uzumaki pidió que uchiha no este presente en la ceremonia ni en la boda acaso no es su amigo  ?

— Eso ni yo lo se yotaru* Naruto siempre hablo de que Sasuke era su mejor amigo... pero estas tres semanas a cambiado ya no es el mismo  de antes.— decía kakashi preocupado por su alumno—. pero de nada sirvió ,  el consejo le dijo que la invitación ya fue mandada . en eso que es obligatorio que Sasuke este presente como representante de los uchiha, aunque naruto tenga mil escusa lo tendrá que ver en alli.— después de decir eso kakashi miro por las ventanas de su oficina .

.
.
.
.
   Continuara...

 

Escritora al habla :

 

Hasta aquí el capítulo perdón si es corto pero intentare seguir actualizando .
Este capitulo esta dedicado a: 

 

*Martín__Uchiha es la personita que me hablo por privado pidiendo que actualice .

 

*Alex__Akeru666 gracias por darte el animo de leer esta historia y espero que te este  gustando como va la historia y perdón si es demasiado corta pero intentare actualizar .
También agradecer a   tod@s lo que votaron y a los que comentaron .

 

Por favor dejen su   comentario si les  esta gustando como va la historia porque ya viene la parte interesante de la historia y en donde Naruto sufrirá 😈 por dejar a Sasuke .

 

Posdata: el secretario de kakashi es inventacion mía no actuara mucho por eso no lo describiré mucho del como es .

 

Espero no tomarme mucho tiempo para actualizara así  que Hasta la próxima actualización se despide
luna mouto

Notas finales:

Cualquier duda comenten y si es por la ortografía también se aceptan criticas pero que sean buenas para mejorar .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).