Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Voy A Recuperar (NaruSasu ) por luna mouto

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí él próximo capitulo ojala lo disfruten.

Después de ese encuentro de amor de sasuke y naruto. Naruto había estado feliz porque esa noche estuvo con la persona que amaba estaba tan feliz que no se dio cuenta  que  una persona le hablaba.

???: na...naruto kun

___umm ¡ah! Hinata que sucede--lo decía con una sonrisa de oreja a oreja 😁.

__ na...naruto kun po...podemos ha...blar es  ur...urgente --- lo decía con un sonrojo en sus mejillas😶 👉👈(N/a: para mi opinión hinata es una arrastrada nunca me gusto esa forma de tartamudeo y como se desmayaba por solo ver a naruto pero sigo con la narración)

___¡ Ah! Pero hinata que te pasa es que tengo que ir a un lugar-- decia naruto con impaciencia .

___ es q-que es algo i- importante.

__bien hinata vamos --decia naruto ya cabizbajo.

Se fueron   a un parque muy cercano y se sentaron en una  banca .

__naruto kun tu m- me gus...tas--lo dijo con un sonrojo que parecía un tomate.

___lo siento hinata chan pero yo ya amo  a alguien .

__no te p-preocupes naruto kun solo quería que lo supieras--lo decía triste por que fue rechazada --¿puedo saber quien es la persona que tu amas?.

__ Esto te lo contare porque eres mi amiga pero es un secreto la persona que amo es  sasuke ,hinata chan es la persona que amo.

___¡ah! --eso no se lo esperaba ella creía que era sakura pero no era sasuke así que salio de su trance y hablo --naruto kun pero dos hombres no tienen permitido tener relaciones --lo dijo con pena.

__lo se por eso solo te lo cuento a ti .

___naruto kun pero no has pensado que con él no podrás tener descendencia tu serias él único y ultimo de tu clan estamos hablando del clan uzumaki--lo dijo con un poco de envidia que sentía por sasuke porque él tenía él amor de su naruto.

___lo he pensado pero no necesitamos de eso  mientras nos amemos eso es suficiente  no lo crees --- le dijo con una sonrisa.

__ pero no has pensado en sasuke quizás él quiera tener descendencia ya que es él ultimo del clan mas prestigioso que es él uchiha --lo dijo con un poco ya de enojo pero no lo demostró en su rostro para que naruto no se de cuenta.

__ no pensé en ese detalle hinata chan , es que  nunca lo hablamos cuando nos vemos  es a veces  por él entrenamiento de ser él próximo hokage ha veces no voy a verlo , cuando voy él ya esta dormido parece cansado y no lo molesto ---lo dijo ya con una tristeza ya que nunca pensó en que quería sasuke.

___naruto kun piensa  bien en tu relación no puedes dejar que  tu clan y la de él se extinga son dos clanes con prestigio --- lo dijo con un poco de tristeza fingida ya que ya sembró la duda en esa relación seguro que pronto terminarían  .

___ este lo pensare hinata chan en lo que dijiste--lo dijo con tristeza después se recordó a donde tenia que ir así que se levanto lo mas rápido  --- este hinata chan me tengo que ir ya se me ha hecho  tarde--decia con una sonrisa la mas falza que puso.

Después de lo dicho naruto se fue corriendo y hinata se quedó en ahí.

___lo siento naruto kun por lo que dije pero es por tu bien tu tienes que casarte conmigo no con él estupido de sasuke ese maldito traidor --lo dijo con rabia.

Después de esa plática de naruto y hinata  había pasado ya una semana donde naruto no había ido a ver a sasuke estuvo pensando en lo que le dijo hinata así que llego a una idea que haría que ambos tuvieran hijos y también estubieran los dos juntos era la mejor idea que pudo haber tenido seguro que si sasuke aceptaba todo estaría bien.

También hinata llevaba planeando algo para que si lo que le dijo a naruto no los separaba ella ya  tenia un plan de que seguro no fallaria y tendria a naruto en sus garras .

Narra sasuked84;

Ase  más de una semana que naruto no viene a verme después de que hicimos él amor será que estará ocupado para al menos no venir a saludarme aquí estoy muy solo.

En él interior de sasuke

???  Te dije que te iba a abandonar pero no me quieres cree .

__callate kaguya estoy hartó de que hables mal de naruto si él no vino será porque él entrenamiento para que sea hokage lo debe tener ocupado por eso no ha podido venir .

Si quieres creete lo tu mismo eso sabes que quisas pudo haber conocido a alguien y sea ya olvidado de titu solo fuiste  para él un juguete con quien aprender como hacer sexo para que él no quedara mal con otra persona no es asi-- lo decía riéndose por la cara de triteza que ponia sasuke al escuchar eso.

___no lo creó ,él me ama y  no me haría eso  lo que tu dices solo lo dices porque tu nunca tuviste quien te ame y estas celosa de que otros sean felices---lo dijo sasuke recuperándose de la tristeza que tenia y mirandole con arrogancia porque él ama a naruto ,no caería en las mentiras que decia  kaguya .

_has lo  que  quieras pero después no digas que te lo  haber ti.

Fuera de ahi.

Sasuke estaba feliz por haber callado a kaguya  pero es que en esa semana él ha estado muy sensible .

__parece que por fin te calle -- lo dijo con burla.

Después se dirigió a la cocina para comer algo es que en esa semana ha estado con unos antojos de solo comer él ramen de su novio  .

___debo de estar enfermo eso creo. porque eso de que me den ganas de comer él ramen de naruto es extraño y ya no me dan ganas de comer mis tomates cuando las como me dan gana de vomitar deben de estar podridas eso es .

Ya se estaba preparando ramen cuando alguien toca su puerta .

___debe de ser él dobe de mi novio que de recién se digna a aparecer --lo decía feliz 😁ya extrañaba a su novio.

Abrió la puerta y si era él  asi que se acerco y le dio un casto beso a lo que naruto respondió una vez que se separaron   lo hizo pasar a la sala .

___hola dobe quieres cenar o ya cenaste .

____hola sasu no toda vía no cene y  perdona por no venir estuve muy ocupado con la abuela tsunade eso del entrenamiento --- decía naruto rascándose la mejilla --- ¡ah! También ya me acorde a que vine sasuke  tenemos que hablar de algo importante.

___ no importa naru lo que vale es que estes aqui conmigo pero primero cenemos después me lo dices vale-- le dijo con una sonrisa 😁 “ en serio que me pasa yo debí a ver golpeado al dobe por no haber venido a verme en serio estoy mal cundo salga de esta condena voy a ir al medico a que me cheque en ” estaba preparando ramen suerte que vienés hoy .

___pero desde cuando a ti te gusta él ramen  si tu lo odias---le dijo alzando sus cejas .

___ ya no había que comer en la despensa toda la semana tuve que comerme tus ramen instantáneo porque parece que las verduras se pudriendo saben mal --- lo dijo con asco cuando recordó principalmente sus lindos tomates.

____entonces perdona por no venir antes mañana voy a ser la compra para que tengas la despensa llena de verduras frescas ---le dijo con una sonrisa--- como habrá sufrido mi sasu chan comiendo mi rico ramen lo dijo con un poco de burla.

___jajajaja chistoso dobe ---lo dijo ya un poco irritado .

__perdona sasu pero es que es chistoso que comieras ramen.

Después de cenar ya que naruto solo se comió dos platos y sasu se había cómodo cuatro platos sorprendiendo a naruto.

__enserio mañana voy a ser las compras tenias mucha hambre sasu comerte cuatro platos de ramen  y ya no hay nada .

___eso es  tu culpa naruto por no venir y hacer las compras  de la despensa  sabes que es difícil comer ramen toda la semana no se que aria si no venias ya no tenia que comer y con este encierro no puedo ir yo a comprar los alimentos.

___pero ya no importa sasu mañana haré las compras .

__ya olvida eso cual es lo urgente que querías decirme naru.

__¡ah! Eso es que te quería proponer algo .

__que seria? --- enserio que me intriga que quiere decirme.

___sasu ¿ tu alguna vez te arrepentiste de nuestra relación? quiero decir nunca has querido recrear tu clan --- lo dijo con calma pero por dentro se moría de los nervios por la respuesta de su novio.

Yo me quede callado por la pregunta de naruto me sorprendió  nunca me preocupo crear mi clan para que si puedo tener a naruto conmigo eso es lo único que necesito.

__ no naru , nunca me arepenti por elegirte porque eres la persona que amo así que no me arrepiento de nada y eso de recrear  él clan no lo necesito si solo te tengo a ti a mi lado no necesito recrear mi clan ¿por que la pregunta? Tu te arrepientes de nuestra relacion--lo dije un poco dolido .

__no yo tampoco me arrepiento de haberte elegido sasu pero yo si quiero recrear mi clan no quiero ser él ultimo descendiente del clan namikaze uzumaki quiero tener hijos--- la ultima frase solo lo susurro pero sasuke lo escucho.

__así que no estas conforme solo con migo“ enserio estaba intentando no llorar las palabras de naruto me dolieron se muy bien  que yo no puedo darle esos hijos que quiere a veces deseo haber nacido como  mujer asi mi relación con naruto no estaría prohibida ” quieres separar te  de mi  para estar con una mujer-- lo dije un poco dolido.

__no sasu no pienses así cariño por eso vine aquí por que pensé en un plan para poder tener descendiente .

Antes que siga hablando yo le interrumpí.

___entonces quieres alquilar un vientre para que tenga a tus hijos--eso me costo decirlo pero no debo derumbarme si eso quería lo permitiría yo lo amo alquilaría un vientre para que geste  a su hijo tiene razón no debo ser egoísta es su clan él que esta en extinción al igual que él mio pero de él son dos clanes .

__no sasu yo no quiero alquilar por eso vine a proponerte algo--lo dijo con seriedad

Enserio me dule como habla naruto enserio que me pasa porque deseo llorar tanto esta samana la pase muy mal sin él y llega diciendo una barbaridad.

Te lo dije que te abandonaría nadie te quiere en esta aldea él seguro que conoció a la futura madre de sus hijos y busca la manera de no lastimarte .

Esas palabras de kaguya enserio me dolieron no se que pensar.

__sasu me escuchas- naruto Estaba preocupado de como sasuke por un momento no le ponía atención a lo que dijo.

__que decías--- le dije me deje llevar por unos segundos por kaguya.

__ decía  que nos casemos con otras personas yo me caso con hinata y tu con sakura  ella te ama así podríamos aparentar tener una familia una vez que tengamos hijos podríamos volver a vernos a escondidas que te parece sasu no es una buena idea salgo ganando yo y tu también así él clan uchiha y él clan namikaze uzumaki no se extinguirá aceptas sasu.


Continuara...

Notas finales:

sera que sasuke acepta la idea de naruto en mi opinión yo quemaría a naruto que semejante estupidez le dijo a mi querido sasu chan 😭😭 él próximo capítuloVa a ver sorpresas inesperadas para naruto y les adelanto algo se arrepentirá por lo que le dijo a sasuke y hinata pedirá ayuda a una persona para separar a esta linda  pareja eso es adelanto del próximo capítulo .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).