Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por su bien... y el nuestro por aiakafuri

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto estaba feliz. 

 

Su ¿relación? con Sasuke iba viento en popa.

 

Sentía que se complementaban muy bien aunque siempre terminaba teniendo discusiones por sus gustos. 

 

Un ejemplo, Naruto amaba el ramen y Sasuke lo odiaba. Sasuke amaba los tomates y Naruto lo odiaba. 

 

-Naruto. Ha desayunar.

 

Era la voz de su madre... Su madre. 

 

Había buscando información sobre Naruto Namizake. Todo los viejos reportajes confirmaban el accidente y su muerte. 

 

-Voy- respondió mientras se colocaba las pantuflas. 

 

Había accedido a vivir con los Namikaze. Sus padres y abuelos, también tenía dos abuelos y tíos, lo consentían. Sentía que le daban todo el amor y cariño que deseo por años y que únicamente la familia Bekam se la había dado. 

 

También había retomado su apellido original. Tuvo que viajar a londres por el papeleo.

 

-¿Cómo te sientes cariño?

 

-Bien. Pude dormir mejor.

 

Durante ese tiempo aún seguía teniendo náuseas y  mucho sueño.

 

-Me alegra.

 

-¿Cómo amaneció mi bisnieto?- Tsunade Namikaze, un rubia despampanante, entró a la cocina.

 

-Bien. Creo.

 

-Más tarde te espero en el hospital ¿Sasuke te acompañará?

 

-Sí- bebió un poco de jugo -Esta emocionado.

 

-Yo sigo sin creer que ese Uchiha amargado esté babeando a tus pies- Gaara entró a cocina y se sentó junto a Naruto.

 

-Gaara-Kun. Tú te vas a casar con un uchiha.

 

-Lo sé - observó el anillo que lucía en su mano -Lo amo.

 

-jeee Quién diría que el tsundere Gaara estuviera enamorado.

 

-Cállate Naru.

 

El rubio rió al ver ceño fruncido de su hermano. Ahora entendía porque algo le hacía querer protegerlo cuando se conocieron.

 

Las mejillas de Kushina estaban húmedas por las lágrimas de emoción que sentía al ver a su hijo... Al que siempre creyó muerto. 

 

Hablar con la otra familia y decirle la verdad, les dolió. Durante muchos años ellos le lloraron a su hijo, buscándolo con desesperación, por todo Japón con la esperanza de encontrarlo.

 

-¿Mamá?

 

-Kushina-san- Naruto se sentía incómodo llamándola mamá. Sabía que eso la hería y no le gustaba. Simplemente aún no le caí la idea completamente.

 

-Estoy bien- se limpió las lágrimas -Me gusta verlos así.

 

Naruto se abrazó a ella y le besó la mejilla tratando de reconfortar a su madre. 

 

---- 

 

-Siento llegar tarde.

 

-No te preocupes. Tsunade-san aún no se desocupa.

 

-Ya veo- se sentó al lado del rubio, le besó la mejilla y le acarició el vientre a su rubio. Naruto ya tenía 5 meses de gestación y se veía sumamente adorable con su vientre y su cabello semi largo y revuelto.

 

-Namikaze.

 

-Aquí- ambos se levantaron y entraron al despacho.

 

-A la báscula- ordenó tsunade a su nieto -4 kilos más. Esta bien. Vamos por la ecografía.

 

Naruto subió a la cama y descubrió su veinte. El gel frío hizo que se estremeciera. 

 

-Veamos...

 

Naruto sollozó al escuchar su corazón. 

 

Sasuke mantenía la mirada en la pantalla mientras seguía tomando la mano de su rubio.

 

-Es... Es un niño....

 

-¡Niño!- exclamaron ambos, Sasuke besó al rubio -Tendremos varón.

 

-Yo no dije eso.

 

A Sasuke se le borro la sonrisa.

 

-Tenemos que esperar a que nazca para saber si es varón o doncel— sonrió complacida… ya quería ver la cara de todos en unos meses más. Por primera vez había ganado una apuesta...

 

Naruto rió suavemente al ver el puchero de sasuke.

 

---

 

-Los veré en un mes ¿Van a casa?

 

-Quedamos de cenar con Mikoto-san. Quiere saber qué es- acarició su vientre.

 

-Ok. Los veré en casa.

 

Sasuke y Naruto se dirigieron a la mansión Uchiha. 

 

Justo antes de subir al auto Sasuke juraría que vio a alguien grabándolo. Seguro aparecerían en las noticias esa misma noche o muy temprano en la mañana. Planearía sus movimientos con la prensa.

 

-¿Y bien?

 

- Es niño- respondieron.

 

Mikoto comenzó a gritar como loca atrayendo la atención de los demás. Y rápido se enteraron. 

Entre las felicitaciones el timbre de la puerta sonó una y otra vez, y Naruto se dirigió a la puerta ya que el mayordomo traía las copas.

 

-¿Sí?

 

-¿Eres nuevo? Hazte a un lado.

 

-Espere. No puede entrar así-dijo a la pelo rosa. No la jaló porque podría lastimarla y lastimarse a si mismo, ya que ella estaba embarazada.

 

-¿Quién crees que soy?- gritó la pelo rosadar03; atrayendo la atención de los Uchiha, quienes estaba en la sala - Soy Sakura Haruno. Prometida de Sasuke y madre de su hijo.

 

-Prometida... - ¿Ella iba a tener un hijo de sasuke? ¿Se iban a casar?

 

-Sasuke-kun- la pelo rosada corrió y besó al pelinegro.

 

Lágrimas surcaron sus mejillas. 

 

Sasuke le había engañado.

 

Todo ese tiempo tuvo prometida y un hijo en camino.

 

-Na... ¡Naruto!

 

 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer

Nos leemos en el siguiente ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).