Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por su bien... y el nuestro por aiakafuri

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entró a la oficina y la secretaria cerró la puerta.  Naruto se dirigió al cómodo sillón para poder descansar sus pies en la mesa de centro, sus pies comenzaban a doler y no podía estar mucho tiempo parado.

 

—Naruto...— se veía adorable en ese conjunto de embarazo.  Quería acercarse a besarlo, abrazarlo pero no sabía si el rubio se lo permitiría.

 

—Kurama recogió ésto— colocó el teléfono en la mesa.

 

—Ahora entiendo porque no lo encontraba. Tuve que comprarme otro.

 

—Ya veo...

 

Un silencio incómodo se instalo entre ambos. Naruto no sabía cómo comenzar y Sasuke que decir.

 

Naruto saltó al sentir las pataditas de su bebé y se acarició el vientre.

 

—¿Qué pasa?

 

—Ven. Rápido.

 

Sasuke se acercó a Naruto, el rubio le tomo la mano y lo tocó... Estaba pateando —Hola bebé. Soy papá.

 

Naruto se el encogió el corazón al ver la mirada tierna de Sasuke, y más al sentir a su bebé patear insistentemente el lugar donde Sasuke tenía la mano —Sasuke.

 

—¿Sí?

 

—Siento no dejar vernos estos días...

 

—... Lo importante es que los dos están bien. No sabes lo preocupado que estaba.

 

—Lo siento— sollozó.

 

—No llores— le limpió las lágrimas —No te hará bien.

 

—Lo siento— se abrazó a Sasuke. El aroma a cítricos lo tranquilizó.

 

—No te disculpes— le acarició la espalda —Fue mi culpa por no explicarte todo. Pero no quería que te diera un disgusto y te hiciera daño.

 

—Dime todo...

 

—Sí— se sentó junto a Naruto y le limpió las lágrimas— Tres meses antes de conocerte. Desperté desnudo al lado de Sakura.

 

Naruto se le encogió el corazón y sollozó. ¡Malditas hormonas!

 

—Tranquilo...— le sostuvo la mano — Yo siempre he ingerido grandes cantidades de bebidas alcohólicas, y nunca me había dormido hasta no recordar nada. Ese día estuve bebiendo con mis amigos, ni recuerdo encontrar a Sakura en aquel lugar. Solo despertar con ella.  Nada más— soltó un gran suspiro —Al  mes me busco y dijo que estaba embarazada, y quería que me casará con ella. Obviamente le dije que quería análisis de embarazo y ya los llevaba, decían que sí. Le dije que me haría responsable del bebé y le daría mi apellido pero no me casaría con ella... Pero semanas después entró a mi oficina desesperada y quería que tuviera sexo con ella. La eche a patadas, pero se hizo extraño su comportamiento... En fin, ese día que te conocí, padre me dijo que me casará con ella y le dije que me haría responsable pero que yo no recordaba haberme acostado con ella... Entonces recordé que unos meses antes  le dije a unos amigos, y ella estaba allí, que había dejado un muestra seminal con los laboratorios de Orochimaru. Y todo se resume a que el sistema se abrió y Sakura se hizo la inseminación pero no le funcionó. Entonces cuando ella regreso a volver hacer la inseminación ya no pudo...  Ocuparon en ti lo que quedaba de la muestra...

 

—...— vaya todo era un lío —¿Entonces... Haruno y tú, no...

 

—No. De hecho siempre la he odiado. Era molesta. No podía tener novia que ella no me la espantara diciéndoles que ella era mi prometida. A todas le decía eso...

 

—Oh...

 

—En verdad siento todo esto. Debí explicarte las cosas.

 

Negó —Entiendo.

 

—T-T-Te...

 

—¿Humm?— observó a Sasuke.

 

—Te amo, Naruto.

 

Su corazón, literalmente, se detuvo y luego se aceleró. Un lindo sonrojo cubrió sus mejillas.

 

—En estos pocos meses me enamoré de ti. Jamás me había enamorado así. Eres especial para mí... 

 

—Sasuke...

 

—Te amo, Naruto Uzumaki... Digo Naruto Namizake. Te amo. 

 

—Sasuke— se lanzó a los brazos del pelinegro y lo besó —Tambien te amo Sasuke. 

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer 

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).