Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fear me por Karenlauren

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tal y como prometí, allí estaba. Junto a Sasuke, Sakura y Sai, esperando al siempre tardío Kakashi. 

 

Había oído más de una vez a Sakura quejarse por que su maestro siempre llegaba tarde, su voz chillona resonaba por toda la ciudad. Aunque debo admitir que yo tenía muy buen oído así que a lo mejor no todo era por culpa de su voz.

 

- Siento el retraso, me perdí... 

 

- ¡Ya sabemos como acaba esa frase! - gritó Sakura enfadada. 

 

- Sí, solo... pongámonos en marcha. - Dijo Sasuke más calmado mientras empezaba a andar hacia la puerta. Todos le seguimos. 

 

El camino al principio fue en silencio, andábamos a paso ligero. Estaba tranquilo hasta que Sakura se puso a mi lado. 

 

- ¿Y bien? - la miré intentando parecer indiferente. Frío como una escultura de hielo. - ¿Por qué no quieres decirnos dónde está?

 

No le dije nada. Ella pareció enfadarse. Kakashi se acercó a curiosear. 

 

- ¿Qué es lo que deseas, Naruto? - su pregunta me sorprendió pero seguí guardando silencio. No podían darme aquello que más deseaba.

 

Nadie podía. 

 

Al ver que no decía nada, Kakashi convenció a Sakura de darme un poco más de tiempo y me dejaron en paz. 

 

En un par de días de camino a paso de tortuga llegamos al Bosque de las Siete Colas,un lugar sagrado dónde habitaban criaturas casi mágicas. Mi hogar. 

 

Paramos en un claro. 

 

- Aquí estableceremos nuestra base. - Dijo el maestro del grupo. Sakura y Sasuke se detuvieron a observar el lugar. 

 

- No se por qué, pero este lugar... - Empezó a decir la del pelo rosa, embobada, bañada en nostalgia. 

 

- Hemos estado aquí antes. - Confirmó Sasuke. Ambos se miraron extrañados. 

 

- ¿Eso lo decís solo por un presentimiento? - ambos me miraron, era la primera vez que hablaba en todo el viaje. - Qué estúpidos sois... 

 

Sakura abrió la boca para decir algo pero Kakashi la detuvo. Alerta. 

 

Solté un suspiro, dejé la mochila en el suelo y caminé hasta un árbol cercano, rodeado de arbustos. Tendí una mano, el equipo siete me miró estupefacto pero sus caras no se pudieron comparar al ver a un lobo negro como la noche y alto como Kakashi salir de los arbustos y olfatearme la mano. 

 

Todos dirigieron las manos a sus armas, el lobo soltó un suave gruñido. 

 

- Guardad eso ahora mismo. - Podía sentir el enfado de Sakura aun estando de espaldas. El maestro dio una orden silenciosa y todos le obedecieron, tensos y en estado de casi pánico. 

 

El lobo acercó su hocico a mi rostro y no pude evitar alzar una mano para acariciarle.

 

- ¿Cómo has estado, viejo amigo...? - tan solo fue un susurro que se llevó el viento pero el animal se aferró a mi caricia, permitiéndome abrazar su hocico. La nostalgia me recorrió como un suave veneno. 

 

Cómo los había echado de menos... 

 

Miré detrás de él y vi a una loba marrón un poco más pequeña, debajo de ella había dos lobeznos preciosos de miradas brillantes, ansiosos por obtener el permiso de poder salir a jugar conmigo. 

 

Sonreí a mi amigo y le pedí perdón por invadir su territorio, no nos íbamos a quedar mucho tiempo. Le prometí que no más de un mes. 

 

Una vez me dio permiso para quedarnos, los lobeznos se acercaron a mi y revolotearon a mi alrededor, juguetones. Acaricié sus cabezas peludas y eché un vistazo al equipo siete. 

 

- Kakashi, - él me miró atento. - Tenemos permiso para ocupar su territorio hasta un mes...

 

- Eh, de acuerdo, pero cómo... 

 

- Ahora me voy a dar una vuelta. - le interrumpí a mitad de la pregunta que tampoco iba a obtener respuesta, en menos de un parpadeo el equipo siete estaba de nuevo solo en el claro, estupefacto. 

 

Yo corrí a través de ese bosque como hacía mucho que no hacía. 

 

  Siento cada latido.


Conozco cada pisada. 


Cierro los ojos. 


Disfruto junto a dos lobeznos de ojos brillantes.    

 

Y no puedo parar de pensar en él. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).