Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos se que me estoy tardando un poco en publicar, eh visto varios de su Reviews y de verdad gracias, Estoy muy atorado con muchos deberes, soy Venezolano y creo que saben por lo que estoy pasando, me mudare a España el 28 de Abril estoy muy emocionado de verdad, pero son muchas cosas y muy poco tiempo.

 

No los sigo molestando mas a leer sa ha dicho mis intrusos...

Fin de semana.

Se aproximaban las fechas navideñas, me encontraba caminado por las frias  calles de nueva york en direccion a un Bar, que según justin era muy bueno. Los meses habian pasado de manera rapida, mi relacion de amistad con Brad era exelente pero habia veces que Brad tenía unas necesidades de tener sexo conmigo, no puedo decir que yo no lo disfrutara, pero simplemente no queria que Brad llegara a sentir algo más que amistad por mí. Llegue al bar acompañado por Brad y seguido por Justin, era un sitio muy animado y la musica era exelente. Habia adquirido el gusto por canciones Pop americanas, me gustaba mucho como cantaba Justin Bieber, Troye sivan y Ariana Grande, eran musicas muy buenas de verdad. America y el mundo Muggle habían hecho muchas cosas buenas por mí y descubrí que había un mundo más allá de la magia. Decidí Conocer todo mas a fonfo, habia adquirido un aparato electronico muy util llamado Iphone, Justin lo tenia y a todos en el colegio nos llamo la atencion, luego Brad y yo decidimos adquirir el ultimo modelo (Iphone 7 Plus) era un aparato muggle fantastico, y siempre nos la pasabamos comunicados gracias a el.

--Buenas tardes jovenes, les ofrezco una mesa? –Nos dijo un joven mesero cuando entramos al bar que por cierto tenía un nombre algo curioso, se llamaba OutDance , todos asentimos y tomamos lugar en unos asientos muy comodos.—Que van a ordenar?. –Nos dijo el amable joven moreno.

--Tres Cosmopolitan porfavor. –Dije

--Ok.—Dijo el Joven alejandose.

--Esta como para follarlo hasta morir. –Farfullo Justin. –Justin tu te follarias hasta el vago de la calle. —Dijo Brad intentando joder a Justin. —te apuesto 10$ que el vago de la calle es mejor en la cama que tu. –Dijo Justin soltando todo su veneno.

–Scorpius no diria lo mismo, o si Scor? –Siento como mis mejillas empiezan a arder que coño le pasa a Brad. Por suerte el mesero se acerca con nuestros cosmopolitan.

--Muchas gracias. —Digo, el chico me sonrie amablemente.

--Se les ofrece algo mas?

--No gracias, aunque si cambias esas musicas y colocas algo mas divertido, no se como Justin o Ariana no me molestaria. –Digo amablemente. El mesero me sonrie de nuevo y me doy cuenta que en su uniforme hay una etiqueta, por lo visto el Joven se llama Marcus. Este se gira y se dirige a un pequeño compartimiento, escuchamos como la musica cambia a un ritmo mas animado y mas de mi gusto.

--Scorpius Tienes al mesero en tus manos.

--Justin tu y tus cosas. –Respondo

--Quizas no nos cobra la cuenta, sacrificate por el grupo. –Dice justin.

--Justin Follatelo tu, si no quieres pagar la parte de tu cuenta. –Dice Brad en tono osco. Todos reimos por lo bajo y empezamos a Conversar.

Escuchamos que la puerta se abre y observo una figura de un joven moreno el cual conocia muy bien, este fija sus ojos en mí y me sonríe y comienza a caminar en mi dirección.

--Scorpius porque invitaste a tu novio se suponia que solo seriamos nosotros tres. —Dice Brad con algo de resentimiento.

--Yo no lo invite y no es mi novio Brad, basta de eso.

--Hola chicos. –Dice Liam mostrando su excelente dentadura, todos lo saludan con una sonrisa, Bueno por lo menos Justin lo hizo, La sonrisa de Brad fue mas como una mueca.

--Sientate. –Lo anima Justin y Brad lo fulmina con la mirada.

--Gracias chicos. —El mesero se acerca a la mesa a preguntarnos si deseamos algo.

--Yo quiero un Manhattan por favor y ustedes chicos? –Dice Liam refiriendose a nosotros y dandose cuenta de que nuestras copas ya estaban vacias.

--Yo un cosmopolitan por favor, doble si es posible.

--Nosotros tambien. –Dijeron Brad y justin al unisono.

--un momento por favor. –Dice El mesero acercandose a la barra a solicitar nuestros tragos.

--Y bien Liam, viniste solo? O andabas buscando algo. –Dijo Brad Salpicando su veneno, si Brad Ubiese ido a Hogwarts sería un Slytherin de seguro.

--Vine Solo y relativamente no andaba buscando nada, solo queria disfrutar de un trago y todos en mi habitacion son unos aburridos.

--Me ubieses escrito un texto y hubieses venido con nosotros desde un principio.  –Dije.

--Si lo Olvide.

Empezamos todos una alegre charla sobre la nueva pelicula que salio (La bella y la Bestia)  y discutimos para ir  todos a verla, pero a la final todos decidirnos seguir emborrachándonos. Brad Se habia ido Con su novio Martin, el cual me odiaba, Justin me habia dicho que eran ideas mias por lo que decidi olvidarlo.

--Ya van a cerrar por lo que veo. —Murmullo.

--Si, que podemos hacer ahora? , no tengo ganas de regresar al colegio. –Dice Justin.

--Raro fuera que quizieras regresar temprano, niño de la calle. –Digo y Justin me hace pucheros, lo cual nos hace reir a los tres que estabamos un poco entonados por el licor.

--Vean esto. –Dice Justin llamando al mesero el cual se acerca rapidamente. Liam me mira inquisitivamente preguntandome que iba a hacer Justin, pero ni yo mismo sabia que esperar de Justin algunas veces.

--Que se les ofrece, aunque ya vamos a cerrar.

--Marcus es tu nombre? –Dice Justin ahora coqueteandole al chico. Por dios que pena, no puedo evitar pasar las manos por mi cabello.

--Si. –Dice el joven algo dudoso.

--Mis nombre es Justin, mucho gusto. –Dice Justin estrechandole la mano y dandole su mejor sonrisa.Era cierto que Justin era muy bello. —Sabes estamos buscando un sitio donde poder seguir con esta humilde reunión. —Dice mirándonos a nosotros con esa descarada sonrisa. —Y me preguntaba si sabias donde podíamos ir, no lo se un departamento, una plaza, no lo sé. —El chico se sonroja intensamente. –Y claro si estarias dispuesto a ir con nosotros.

--El chico parece desfallecer, pero se repone rápidamente. —Bueno vivo a tres manzanas, y mis padres se encuentran fuera de la ciudad, si gustan podemos ir alla.

--Bueno estariamos encantados de ir, cierto Scor. —Dice Justin viéndome. —Sí. —Es lo único que logro responder, y Liam me mira divertidisimo, al parecer el licor ya formaba parte de el.

--Bueno cerramos en 30minutos, les traigo mas Cosmopolitan?

--Si porfavor, cinco para cada unos. —Dice Justin y el chico se aleja.

--Tú de verdad qué no cambias y para que pediste tantas copas. —Digo.

--Scorpius relájate por eso pedí esa cantidad de copas para que te relajes un poco, ¡Relaja la pelvis!.—Dice Justin de lo más tranquilo.

--No es eso. —Respondo.

--Liam quiere ir o no es cierto Liam? —Dice esta vez Justin dirigiendose a Liam.

--Si quiero ir, pero solo si Scorpius va claro esta.

--Bueno iremos. —Respondo y Justin sonríe, estupido cabron, que estara planeando. Llegan los cosmopolitan a la mesa.

--Bueno chicos solo quedan 30 minutos asi que a beber se ha dicho.

 

Nos escontrabamos en el departamento de Marcus y la verdad es que era un joven muy amable, cuando llegamos a su casa nos ofrecio una botella de Jack Daniels y asi que seguimos tomando, colocamos la musica y empezamos a conversar.

--Scorpius de Donde eres? —Dice Marcus.

--Soy de Londres.

--Y que es lo que esperas de Nueva York, que haces aquí?

--Nosotros estudiamos artes. —Respondo como para zanjar la conversacion, no podiamos comentar nada acerca del colegio.

--Bueno deberíamos jugar algo. —Dice Justin.

--Que sugieres? —Dice Liam divertido. Al parecer el licor lo ponia de mejor humor.

--Podemos jugar la botellita, me imagino que saben cómo es? —Dice, yo sabía ya la metodología del Juego, nosotros jugábamos eso pero con varita, pero como Marcus era Muggle.

--Todos nos colocamos en círculo y empieza a dar vuelta la botella.  Y por suerte se detiene en marcus.

--Bueno Marcus verdad  o reto. —Le pregunta Liam

--Verdad

--Eres gay?

--Si. —Responde Marcus aunque era algo obvio, que joven hetero deja que tres extraños entren a su casa y mas si uno se le insinua como perro en celo buscando ser Follado. Justin parecio emocionado ya que sus pupilas se dilataron. Marcus gira la botella y esta se detiene en Liam.

--Verdad o reto. —Pregunta Marcus.

--Reto.

--Te reto a que le quites la franela a Scorpius y chupes uno de sus pezones. —Dice el muy maldito poniéndome nervioso y haciendo que me sonrojara. Yo había comenzado a cambiar, me había acostumbrado a ser frio, pero por alguna razón con Liam no podía tener ese caparazón que había formado todos estos años.

--Oye Scorpius, sabia que no me equivocaba invitando a Marcus a su casa con nosotros. –Dice Justin borracho. Maldito ebrio pienso en mis adentros.

--Puedo. —Dice Liam acercándose a mí, muy rojo y muy seguro de lo que tenía que hacer. Acepto, enrealidad queria eso. Este se acerca y me quita la camisa lentamente, me inclina hacia atrás para poder ver bien mis pesones y empieza a morder uno de ello para luego chuparlo, sin querer se me escapa un gemido. Justin empieza a reir al igual que marcus (Estupidos par de cabrones) pienso… Liam me da la mano y me ayuda a sentarme de nuevo. Liam toma la botella y la gira. Señalando a Marcus esta vez.

--Verdad o reto.

--Reto.

--Te reto a que tomes de la botella por 60 segundos. —El joven toma la botella y se la acerca para beber de ella, nosotros simplemente contamos animadamente 10, 9, 8, 7 …3, 2,1. Todos le aplaudimos. Y este toma la botella y la gira señalandome a mí.

--Verdad o reto.

--Verdad.

--Scorpius Se supone que nos estamos divirtiendo. Asi que creo que la pregunta es reto o reto. –Dice el Malvado de Marcus y yo empiezo a pensar que era más agradable cuando estaba de mesero sirviendo a mi mesa.

--Bueno dilo ya. —Farfullo.

--Te reto a que te tomes todo lo que está en este vaso. —Dice Marcus pasándome un vaso de vidrio lleno por la mitad de puro licor. Tomo el vaso y decido tomar todo su contenido.

-- Dios que fuerte. —Digo algo perturbado por la gran cantida de licor que acababa de ingerir.  No se en que momento Justin empezo a besar a Marcus y Liam susurro que  se fueran a un cuarto, estos le sonrieron y se fueron de la sala maliciosamente.

--Bueno Scorpius creo que nos quedamos tú y yo solos. —Dice Liam.

--Ehhm sí. —Digo entre nervioso y contrariado. De verdad que Justin se pasaba algunas veces, que pensara Liam de mi, cuando Justin hace este tipo de cosas, seguro pensara que yo tambien soy asi.

--Quieres seguir tomando?

--Si. —Este me extiende un vaso pero yo decido tomar de la botella hasta sentir arcadas de nuevo. Ya estaba muy mariado.

--Sabes Scorpius, tengo tiempo tratando de decirte esto pero nunca supe cómo hacerlo. —Dice Liam también no coordinando bien sus palabras, pero antes de que siguiera hablando decido acercarme a el y juntar nuestros labios, este me recibe de buena manera y nuestros labios empiezan a danzar, nos recostamos en el mueble y siento las manos de liam tocando mi Abdomen lo cual hace que me exite de una manera dolorosa, este se acerca a mi y roza su ereccion con mi pelvis lo cual me saca un gemido.

--ALLBUUUUUUUUUUUUUUUUS!. —gimo.

--Que acabas de decir? —Recupero mi aliento y caigo en cuenta en lo que habia hecho.

--Se puede saber quien es Albus?

--Es un compañero de mi otra escuela.

--Oh compañero por eso cuando me estas besando susurras su nombre en mi oreja, se puede saber que pasa.

--Es complicado. —Respondo, al pareces Liam ya habia recobrado la calma, a pesar de todo era un joven muy maduro.

--Te aseguro que lo entendere.

--Es que es una larga historia.

--Scorpius tengo mucho tiempo de verdad y bueno creo que quiero saber contra que lucho, de verdad que me gustas mucho y si escuchar cosas acerca de ese albus me ayudara a acercarme a ti, te aseguro que estoy encantado de hacerlo.

--Bueno, El era mi mejor amigo.—Empece a comentarle como quede en la casa de Gryffindor, como nos conocimos en el tren, nuestro viaje a Fracia, La noche en el bar, Su beso con Moncerrat, Como cuando estaba enfermo se fue a celebrar con su hermano, como se mudo de habitacion,… Al finalizar ya estaba amaneciendo y yo seguía estando mareado y cada vez sintiéndome peor por la resaca.

--Bueno por lo que eh escuchado Albus es un joven que no sabe lo que quiere.

--Eso mismo creo yo.

--Pero te has dado cuenta que eso ya fue hace cuatro años, porque no te has planteado regresar a Hogwarts?

--Porque sigo siendo indefenso, sobretodo por lo que paso esta noche.

--Pero creo que escondiendote aquí no lograras nada.

--Si lo se, pero ya, decidi venir aquí y aquí me quedare.

--Wow Scorpius si que eres cabeza dura. —Dijo Liam riéndose de mí.

--Albus en ese tiempo era un niño, Por dios tenia derecho a equivocarse y no saber que hacer, tu te sientes bien siendo lo que eres aquí, porque aquí es mucho mas facil todo, pero Hogwarts quizas no es el mejor sitio para salir del almario. —Me quedo pensando en lo que dice Liam y es cierto, quizas por no conversar las cosas con Albus las cosas tomaron un rumbo diferente, pero que podia hacer ya estaba aquí.

--Ustedes de verdad que son unos jovenes prematuros por dios, a esa  edad se escapaban al bar a tomar, a esa edad tomaban vino, de verdad que los magos Británicos  son mucho más Progresistas que nosotros, yo empece a tomar hace menos de cuatro meses. —Yo rio por lo bajo y le empece a comentar muchas cosas sobre mi hermana luciana.

--Wow Scorpius tu hermanita parece sensacional.

--Si claro que lo es.

--¡Tengo una idea! —Dice Liam muy emocionado, pero cuando iba a comentarme salio justin y Marcus.

--Hey chicos pense que ustedes habían hecho desastre en la sala de Marcus, pero al parecer solo hablaron toda la noche. —Dijo Justin todo despeinado y algo decepcionado al ver que no Disfrute la noche como él, pero en realidad me sentía Feliz, no necesitaba sexo para ser feliz.

--Pues vez que no todos somos como tu Justin. —Respondo algo irónico y sacandole la lengua al final.

--Bueno es hora que regresemos al colegio. —Dijo Liam y así fue, regresamos al colegio me tome un baño y fui a cenar habia sido una buena noche, a pesar de lo ocurrido, no podia dejar de pensar en Albus y no podia dejar de sentirme mal por Liam, EL podia ser muy maduro pero lo que hice no  fue aproposito de verdad que no sabia como habia gemido el nombre de Albus mientras me besaba con Liam. El domingo paso muy tranquilo, me consegui a Liam el cual me comento su idea la cual me encanto demasiado, Decidi mandarle una carta a Luciana en mi viaja Lechuza, de verdad que solo la alimentaba y eran pocas las veces las cuales me dedicaba a mandar cartas. Envie mi carta y segui disfrutando lo que quedaba del fin de semana.

Notas finales:

Se que el capitulo fue un poco corto, pero prometo publicar el domingo, estoy mordeando la historia poco a poco, se vienen cosas muy buenas.

Estoy pensando en crear una pagina en Instagram o en Facebook para subir fotos de los personajes con los que estoy trabajando en este fic, asi los conocen como yo me los imagino, espero sus Reviews si les parece Bien. Saludos mis intrusos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).