Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, intrusos de la madriguera, jajajaja ok no, queria actualizar ayer pero mi internet, bueno el internet de Venezuela no sirve.... Aqui les traigo este nuevo capitulo, espero que lo disfruten asi como yo lo hice escribiendo.

 

****************************************************

 

A leer se ha dicho mis intrusos.

 

****************************************************

Luciana Malfoy.

 

Se acercaba navidad y lo unico que deseaba era ver a Scorpius, mi hermano me hace mucha Falta y a pesar de estar cursando ya mi cuarto año en Hogwarts ese sentimiento no desaparecia. Mis Dias habian sido todo un tormento, me la pasaba  Discutiendo con James, era cierto que James Potter era un joven apuesto y popular, pero su falta de trato lo hacia asqueroso. Ya habia cumplido mi castigo de un mes, pero por culpa de James Me castigaron una semana a mi sola a limpiar el salon de pociones, por suerte no me quitaron mas puntos.

--James es un cerdo Luci de verdad que si. —Me dice Lily.

--Por su culpa me castigaron otra vez. –Farfullo molesta.

--Sabian que los Duendes se roban nuestras calcetas mientras dormimos? –Dice la prima de lily dominique que es un año menor que ella pero aveces parecia estar muy desubicada.

--Dom estamos hablando de luciana de donde sacas esas historias, te estas juntando mucho con tia luna, ya hasta hablas como ella. –Dice lily muy seria.

--En Fin chicas me ire a cumplir mi castigo, por suerte hoy lo termino. –Digo alejandome de las chicas.

--Nos vemos en la Cena. –Grita lily y puedo escuchar a lo lejos como Dominique le comenta algo acerca de Duendes. Era cierto que Lily parecia estar echa de hielo, pero con su familia era muy distinta al igual que conmigo, con la unica persona con la que lily peliaba era James.

Camino por el castillo y le doy vuelta a varios pasillos, cuando llego al aula de pociones, comienzo con mi labor de Elfina domestica en mis tiempos libres. –Maldito James. –Murmullo por lo bajo. Escucha que la puerta se abre y de ella emerge una figura, la cual me daba ganas de vomitar.

--Hola Zorra. –Murmulla la persona que mas odio en todo el territorio de Hogwarts. Decido ignorarlo y seguir limpiando los pisos.

--¡Respondeme perra!

--No te respondere porque eres una persona, tan vacia y superficial, de verdad no tengo nada que hablar contigo.

--Que ahora eres muy refinada?. –Dice James ironicamente haciendo una mueca.

--Claro tu mas que nadie sabes quien soy yo.

--Quien se supone que eres. –Dice James Retándome para dar paso a una discusión.

--Luciana Malfoy, mis padres son una de las familias britanicas mas ricas, caracterizados por su sangre pura. –Digo muy tranquila.

--si todos sabemos eso, pero  porque no dices la participación de tu padre en la guerra, como tu padre le jodio la paciencia a mi padre aquí en el colegio, como toda tu familia son relacionados con mortifagos. –Dice muy Complacido por lo que acaba de decir.

--Callete por favor, no te atrevas a decir nada mas de mi padre, todos cometen errores, no quiero hacerte vomitar otra vez esa sustancia verdes.

--Hay Luciana eres muy astuta, pero al verte limpiar todo esto como una estupida Muggle me da son ganas de reírme.

--No me molesta. Disfrute maldiciendote. –Le digo y James levanta su varita apuntado en direccion a los calderos del salon de pociones.

--¡Bombarda Maxima!. –Y puff todo el salon era un completo desastre, todo el era un caos, los grifos se habian roto y estaban expulsando cantidades de agua en todo el piso.

--Eres un Maldito Desgraciado James Potter. –Digo acercandome a James y dandole una cachetada la cual le voltio la cara a un lado. Cuando me doy cuenta de lo que hice pude sentir todo el odio de James encima de mí. –Te lo mereces, eres un ser despreciable, eres la mancha negra de la familia Potter, no sirves para nada, tus calificaciones son un asco, te sacaron del equipo de Quidicctch, Todos te odian, la unica que te soporta un poco es la asquerosa de tu novia. —Le digo derramando todo mi veneno contenido encima de el, me doy cuenta de cómo sus pupilas se dilatan y se acerca directo hacia mi, instintivamente retrocedo y me pego contra la pared.

--Malditasea Porque Mcgonagall tenia que haberme quitado mi varita. –Murmullo por lo bajo y en ese momento James se acerca a mi con toda la rudeza tomándome por las caderas, y acercando sus labios hacia mi, Que estaba pasando James me estaba dando mi primer beso, pero no se sentia para nada bien, James ME estaba moldiendo los labios de una manera Salvaje, Se estaba desquitando de mi y esta era la unica manera de hacerlo, James seguia moviendo sus labios Moldiendo los mios, ya era doloroso, Le doy una patada con mis rodillas en sus partes Bajas.

--Eres una Maldita te lo merecias. –Dice Con algo de dolor. –Quisieras ser tu Anastasia. –Me dice, pero por alguna Razon me encontraba Llorando, James ME habia utilizado, me habia robado mi primer beso.

--Eres un maldito, me robaste mi primer beso y por dios yo soy mucha mujer en comparación con la perra esa, que me extraña que no te haya pagado alguna enfermedad mágica, ya que tiene esa reputación de que se acuesta con todo el mundo a tu espalda, entre ella y yo hay mucha diferencia sí, porque yo no soy una zorra pero no puedo decir lo mismo de esa anastasia, soy modelo soy rubia, soy hermosa, ella es un maldito elfo domestico en comparación conmigo imbécil. –Digo alejandome de el. –Nunca en tu puta vida me vuelvas besar me das asco, me das Nauseas, te odio James Potter Te odiooooo escuchalo bien. –Me giro y sigo caminando en direccion a la puerta

--DESMAIUS. –Escucho detrás de mí.

 

James Potter.

--DESMAIUS. –Pronuncio, descargando toda mi ira con ese Hechizo, esa maldita se habia burlado de mi en mi cara. Noto como el Hechizo la impacta contra una mesa y cae encima de un caldero desmayada.

--Malditasea. –Digo acercandome, cuando me acerco a ella, observo como hay sangre en el piso derramada, mi sangre se pone Helada, La observo sin saber que Hacer y decido levantarla, era una joven muy delgaga y esbelta lo cual me ayudo demasiado, corri en direccion a la enfermeria pero parecia que nunca llegaría, luciana  seguía desangrándose, Seguro me mandarían a Azkaban. Llego a la Enfermería gritando el nombre de Madam Pomfrey, la cual me observa de manera desaprobatoria.

--Recuestala en esta cama rapido. –Dice preocupada.

--Estara bien señora Pomfrey?.  –Digo preocupado forzando mi voz.

--No lo se señor Potter, pero usted esta metido en un grave problema, por lo visto tienes que ver en esto, salga de la enfermería por favor. –Me dice Madam Pomfrey, y yo decido salir de alli pero no sin ver por ultima vez a Luciana. Era una Joven Muy hermosa de verdad, porque tuve que haber peliado todos estos años con ella cuando ella nunca me habia echo nada, solamente se defendia de mi. Decido salir de alli rapidamente sin saber que hacer. Giro por algunos pasillos y observo a Lily qe caminaba con Dominique.

--Lily   Yo no quise matarla, solamente estabamos discutiendo. –Le digo a Lily muy alterado.

--James se puede saber que Polvos magicos estuviste inalando. –Me dice de la manera más arrogante y Dominique comienza a reír.

--Sabias que los polvos magicos eran desechados por las hadas, exiten aproximadamente cinco mil Aldeas de hadas en todo en mundo, supuestamente en londres hay unas dos mil aunque yo creo… --No la deje terminar.

--Dominique callate, esto es serio. –Le digo.

--Se puede saber que hiciste James. –Dice lily esta vez cambiando su semblante.

--Fui a joderle la peciencia a luciana, ella me saco de mis Cabeles y la hechize, pero el hechizo salio mal y ella esta en la enfermeria, estaba botando sangre…

--James callate, eres un maldito enfermo la pobre nunca te ha hecho nada malo, solamente se defiende de ti, todo por tu maldito odio.

--Lo se, lily pero vamos a la enfermeria a ver como esta, Madam Pomfrey me corrio de alli. –Digo con algo de preocupacion en mi tono de voz, ver la sangre de la Malfoy en el piso me hizo preocupar, yo no era un asesino.

--Si dependiera de mi yo misma James te expulsara, pero gracias a merlin esto no depende de mi, le dire a mama y a papa ya veras. –Dice lily caminando a la enfermeria a paso decidido, seguida por una contrariada Dominique. Asi que decido seguirlas.

Cuando por fin llegamos a la enfermeria, Lily pasa y yo decido quedarme afuera en compañía de Domique.

--James Tu no eres malo, solo intentas aparentar cosas que no son ¿Por qué? –Mi prima tenia un aire a la tia Luna, pero aveces decia cosas que nos hacia pensar que no estaba del todo loca. Por suerte llega Albus, Fred, Roxane, Lucy, Rose, Hugo, y los Gemelos Hijo de Tia Luna, Lorcan y lisander. Pero todos haciendo preguntantas y preocupados, al parecer habia un rumor en Hogwarst de que yo había querido matar a Luciana Malfoy y por eso Ella estaba en la enfermeria.

--Cuerda de Chismosos. –Farfullo molesto.

--Pero es Cierto, que mas pueden pensar tú siempre la has odiado James. –Dice Roxane.

--El no la odia, al parecer quiere tener sexo con Luciana. –Dijo Hugo y fred comenzo a reir por lo que dijo hugo.

--Chicos esto es serio, a James lo podrían expulsar. —Dice Rose que era la prefecta de Gryffindor.

--James. –Dice Albus en tono conciliador.

--Se te hizo tan dificil tener sexo con la Reina de Slytherin que quisiste matarla?. –dice Lisander que esta igual de loco que Domique. –Bueno Ella y Lily son las reinas eh escuchado que ha rechazado a media población masculina y algunas femeninas de Hogwarts. -- Por suerte las puertas de la enfermeria se abren  y de ella emerge Lily con su ceño fruncido.

--James si te interesa saber, Luciana esta bien, estara esta noche en enfermeria, perdio mucha sangre y por eso estara bajo observacion, Madam Pomfrey preparo varias pociones, pero aun no despierta, ah y otra cosa Madam ponfrey me dijo que la directora Mcgonagall te estaba esperando en su oficina. –Y dicho esto se fue por uno de los pasillos, Lily habia cambiado muchisimo, era claro que queria a todos los miembros de nuestra familia, pero al parecer los mejores para estar cerca de ella eran Dominique, Albus y Luciana Malfoy. Enrealidad era todo una princesa, medio Hogwarts queria conquistarla pero esta simplemente trataba como un plato sucio a todos.

--James Vamos te escoltare hasta la oficina de Mcgonagall. –Dice Rose.

--Si yo voy contigo. –Dice Albus. Los demas decidieron ir a sus clases mientras Rose y Albus caminaban en direccion a mi ejecucion.

--James porque siempre estas peliando con Luciana. –Dice Albus. –Ella es una Joven Adoraable.

--No lo se Albus.

--Pero es que ella es muy buena persona, creo que deberias darte la libertad de conocerla un poco.

--Si James, el Hecho de que su familia este mancha por el pasado, eso no te da derecho a Jusgarla, Te das cuenta que alejaste a Lily y en un tiempo a Albis solo porque se Relacionaba con Scorpius. –Dice Rose.

--Bueno Ya Rose. –Dice Albus algo triste.

--Lo siento.

--Bueno chicos, nos vemos. –Digo antes de entrar a la oficina de Mcgonagall. –Cuando entro y tomo asiento, esta ella alli con ese semblante sebero.

--Hola señor Potter, es lamentable que nos encontremos en esta situacion, ya me han informado de esto y aunque es motivo de Expulsion. –Al escuchar la palabra expulsion la bilis me llega a la garganta. –No lo hare por el respeto que tengo hacia sus padres, pero esta es la ultima oportunida que tendra, estaras en detencion cuatro meses y tus padres ya han sido informados. Tendras que pasar navidades en el castillo. No quiero saber mas nada retirese. –Asiento y decido salir de la oficina.

 

Al dia siguiente, muy temprano por la mañana No se hacia donde me dirijo pero mis piernas si parecen saberlo, entro a la enfermeria y me siento al extremo de la cama de luciana, estaba muy palida y su cabello rubio estaba todo desordenado en la cama. Era muy hermosa, de verdad no se porque nunca la habia visto de esa manera.

 

 

 

Luciana Malfoy.

 

Estoy mariada y empiezo a abrir mis ojos, lo primero que observo es la imagen de James Potter mirandome Fijamente, que le estaba ocurriendo porque me estaba mirando de esa manera, me sonrojo y retiro la mirada.

--Despertaste. –Dice, “Aliviado”, que estaba pasando, seguro estaba ya muerta o en otra dimension.

--Que no es Obvio.

--Oye Luciana, estaba preocupado, disculpame de verdad.

--Que crees Potter, que pidiendome disculpas todo estara olvidado.

--Si?. –Dice el muy descarado.

-No Potter y todos los insultos, todas las humillaciones, que paso con todas las veces que me quise acercar a ti por respeto a tu hermana, dímelo. –Le grito.

--Estaba equivocado

--No james, sabes que quiero?

--Dime

--Quiero que te vayas de aquí y me dejes sola.

--Bueno, ayer cuando ocurrio el incidente me di cuenta de que no te odiaba, estaba preocupado por ti, no sabia que hacer. –Por alguna extraña razon sus palabras eran sinceras, pero eso no eliminaba el sentimiento de molestia y resentimiento que tenia hacia él. –No te estoy pidiendo que seamos amigos, solo que empezemos desde cero, borron y cuenta nueva Malf… Luciana. —Me dice.

--No lo se se James dejame pensarlo, pero ahora vete, si estoy aquí es por ti.

--Bueno me voy pero piensalo. –Me dice Extendiendome un vaso de agua, tenía mi garganta ceca y se retira. Saliendo James y entrando lily fulminando a James con la mirada seguida por Albus.

--Hola Luci, dice Lily dandome un beso en la frente, que hacia James aquí, te hizo algo malo? Te estaba molestando?

--Me estaba Pidiendo disculpas!. –Lily y Albus me miran entre intrigados y confundidos.

--Vaya eso es nuevo. –Dice Albus. –Pero Bueno me alegro que estes bien Luci, le preguntare a Madam Pomfrey si puedes bajar a desayunar con nosotros, lily trajo tu uniforme limpio.

--Gracias  Albus, de verdad que eres un hermano para mí. –Este asiente.

--Hola amor. –dice Madam pomfrey dandole un beso a Albus en la frente. –Hola. –Responde el. –Señorita Malfoy Ya se puede retirar tome esta pocion. –dijo Madam Pomfrey dandole una pocion pulpura. –Y porfavor recuerde venir a las seis de la tarde por la otra y usted señor Potter lo espero este Fin de semana para sus practicas. –Dice Pomfrey retirandose.

--Albis. –Dice lily. –Que practicas?

--Estoy ayudando a Madam Pomfrey en la enfermeria, Mcgonagall me recomendara para poder entrar en la universidad de medimagia, quiero ser medimago Lily.

--Oh Scorpius tambien quiere ser medimago. –Digo yo muy animado, Albus lo piensa por un momento y se sonroja.

--Ok. –Responde.

--Albus porque peliaste con Scorpius? –Dice Lily

--No lo se, solo teniamos diferencias, el me hace mucha falta pero ya esta lejos que podemos hacer, me gustaria disculparme por lo que sea que haya echo pero en fin bajemos a desayunar.

El resto del dia Habia transcurrido a la normalidad exepto Al medio dia que Todos empezaron a reir, Albus estaba con nosotros en la mesa de Slytherin, se habia comportado muy amable, nos giramos a ver lo que pasaba, James habia recibido un Vociferador de sus padres y esta carta le estaba gritando dejandolo en ridiculo en frente de todos, esto no me hizo sentir feliz. Albus y Lily rieron pero yo permaneci alli callada, observando a James que colocaba su cara con rasgos perfilados en sus manos. Fui a la enfermeria con Albus y Luego fui a mi sala Comun, alli estaba lily  y decidimos ir a la habitacion.

--Oye esta carta llego para ti, es de Scorpius. –Dice Lily entregandome una carta.

 

Scorpius.

Despierto y siento el cuerpo desnudo de Brad a mi lado,  Justin como de costumbre  habia salido, nos había invitado a salir pero nos negamos, Cuando Justin se fue y Invite a Brad a mi cama, de verdad que estaba aburrido y no tenia nada que estudiar.

--Brad levantate ya.

--Que pasa. –Dijo el chico todo dormido.

--levántate.

--No veinte minutos más, de igual manera no quiero bajar a desayunar.

--No cambias de verdad.

--Estoy agotado Scorpius, me tuviste ocupado toda la noche. –Dice acercandose para darme un beso, el cual desperto mucho de mi.

--¿Quieres?

--Porque no. –nos empezamos a besar Esfusivamente, ya estaba completamente despierto, Brad sube encima de mi y nuestras pelvis chocan, haciendonos gemir, nunca en mi vida habia esperado que sentir la ereccion de un hombre chocando con mi pelvis me exitaria de esa manera.

--Eres perfecto Scor. –Dice Brad Descendiendo para atender mi ereccion que ahora estaba muy despierta, este se la mete toda en su boca.

--Dioss Braaaadd, que rico sigue asi. –Digo sujetando su cabeza y empezando a follarme  su boca. –Sigue asi por favor mas rapido, acabare en tu bo… --En ese momento se abre lapuerta y de alli emerge Justin.

--Santa Morgana Inmaculada. –Dice este riendose. –Yo me imaginaba esto pero no sabía que era cierto. Brad y yo nos miramos algo perturbados y decidimos taparnos.

--Justin no te han enseñado a tocar la puerta?. –Dice Brad.

--No recuerdas que esta es mi habitacion?.

--Que no sabes que solo un estupido responde a una pregunta con otra pregunta?

--Basta los dos. –Digo Tomando mi bata para meterme a duchar. De verdad que necesitaba  una ducha con mucha agua fria. Salgo de la ducha me visto y brad esta dormido en mi cama y Justin tambien, parecia muy feliz. Decido vestirme para bajar a desayunar, Cuando llego al comedor,  esta vacio como de costumbre, a ecepcion de unos ojos que me miraban apasionadamente, decido tomar mi desayuno “Fruta, Huevos, Queso, beicon, Jugo de Mango, y un pan con ajonjoli y lo mas importante de la mañana un café cargado”, decido ir  sentarme con Liam.

--Pareces muy alegre esta mañana. –Me dice con una hermosa sonrisa.

--Siempre. –Digo picaramente mordiendo mi manzana.

--Hablaste con tu hermana? Le llego el paquete y carta?

--No lo creo aun no responde a mi mensaje.

 

Luciana.

Me despierto muy temprano para ir a la lechuceria con Lily, la noche pasada abri la carta, era de Scor.

            Querida Hermana, me haces mucha falta, de hecho el motivo de esta carta es por eso, Estoy pensando en Arquilar un departamento para navidad aquí en Nueva York, es una Ciudad exelente y me gustaria que la conocieras. Ve a la lechuceria a retirar un Iphone, es algo que nos ayudara a estar comunicados y te servira mucho en el colegio, escribeme por alli en cuanto lo tengas.

Att;

Scorpius Malfoy.

Y Alli estaba, tome el paquete en mis manos lo destapo y hay un pequeño aparato era muy lindo, era Muggle, cuando estaba en Paris muchos lo utilizaban.

--Por dios Es un Iphone 7. –Dice lily arrebatandome el tlfno de las manos.

--Un Que?

--Es un telefono celular te sirve para todo. –Lily lo enciende y esta el nombre de Scorpius. –Lily lo llama  colocando el telefono en altavoz y este responde.

 

Scorpius.

Observo mi telefono sonando y era Luciana, al otro lado se escuchaba su amiga lily diciendole que hablara que yo la escucharia.

--Hola Scorpius. –Dice

--Hola

--Estas alli?

--Si.

--Hola Scorpius. –Dice otra voz era lily.

--Hola lily.

--Navidades en Nueva York entonces.

--Si tendré todo preparado, bueno mi papa prepara todo, comunícate con él.

--Lily puede ir? –Queria que solo fuera luciana pero lily era su mejor amiga y seguro querían estar juntas. Así como me gustaba a mí que Albus siempre me acompañara.

--Si esta bien, dile a papa que se encargue de los boletos y ese tipo de cosas.

--Ok esta bien. –Me responde.

--Enviare otro Telefono Para Lily, estoy seguro que a ella le gustara tambien.

--Oh Scorpius Gracias. –Dice ahora la voz de Lily, y gracias por dejarme ir estoy segura de que lo pasaremos muy bien.

--Eso Espero, bueno mis amores me tengo que ir tengo pociones en estos momentos.

--Adios. –Y cuelga la llamada.

--Era ella?. –Me dice la voz de Liam

--Si, le respondo entremos. –Estaba muy emocionado en dos semanas estaria mi hermana aquí en nueva york.

Luciana.

--Iremos a Nueva York dice Lily muy emocionada y ambas empezamos a gritar por la emocion.

--Siiii claro que iremos le escribire a mi padre.

--Oye luci tengo una idea.

--Dime

--Que tal si llevamos a Albus como sorpresa para Scorpius.

--Lily es una fantastica idea, quizas Scorpius podria regresar.

--Si pero como aremos para que Albus Vaya y para que Scorpius acepte? –Dice lily.

--Muy facil. –Le respondo. –Le decimos a mi padre que no diga nada y asi Scorpius cuando lo vea se alegrara y con Albus le decimos que Scorpius Sabe y fin de la historia todos felices.

--No creo que funciones Luci.

--Si funcionara. –Digo tomando un lapiz con tinta.

         Queridos mama y papa, Estoy muy emocionada de escribirles, bueno les escribo por lo siguiente, Scorpius me invito a pasar navidad con el, Y tambien ira Lily y Albus, es solo para informarte que pasaremos las navidades en la gran manzana.

Att:

Luciana Malfoy

-Los dias habian pasado y habia recibido una carta de mi padre.

         Me alegra que hayan decidido ir, me puse en contacto con el Ingreido de Potter y accedio a que fueran, ya compre los boletos de avion y hice la reservacion en un departamento, estaran muy comodos alla. Tu madre y yo decidimos viajar a China ya que ustedes no estarian, espero que lo disfruten, tienen que estar la proxima semana en Londres para que tomen su vuelo, enviare al mayordomo por ustedes.

Att;

Draco Malfoy y Astoria

--Estaba muy emocionada, lily ya habia recibido su telefono y estabamos siempre comunicadas, grababamos las clases y se nos habia echo de mucha utilidad.

--Luciana, viene ahora la parte dificil tenemos que hablar con Albis.

--No te preocupes dejame todo a mi. –Empezamos a caminar en direccion a la enfermeria ya que Albus estaba realizando sus prácticas alli.

-Hola Le decimos al unisonó.

--Hola nos dice.

--Necesitamos hablar contigo.

--Madam Pomfrey tengo que atender algo, dame cinco minutos por favor. –Le dice a la enfermera mas vieja de Hogwarts , esta asiente muy complacida. Fuimos afuera y empece mi charla.

--Iremos a Nueva York este sábado a pasar las navidades alla. Scorpius esta muy emocionado por que vayas, ya estan los pasajes comprados y todo listo Albus y no acepto un no por respuesta.

--No entiendo. –Dice.

--Dime, no están difícil de entender.

--Siempre eh querido ir a Nueva York Gracias por invitarme Luciana. –Dice Albis abrazandome.

--Entonces si iras? –Dice lily.

--Por supuesto. Pero ahora tengo que terminar con mi labor aquí en la enfermeria estamos hablando. –Dice Albus entrando a la enfermera.

--Listo. –Digo y lily me abraza.

--Luciana alla va mi amor platonico. –Me giro y observo a Alexander Nott, el cual se acerca de forma inesperada, lily parecia morir. No se que lily le veia era muy apuesto, pero lily estaba loca por el en su interior claro.

--Hola chicas.

--Hola. –Le digo.

--Hola Nott. –Le dice lily, seguro alexander piensa que es de lo mas indiferente pero si supiera. Este saa de su bolsillo un Iphone 7

--Lily me darias tu numero?

--No. –Dice Lily Girandose y jalandome de un brazo. Dejando a un muy confundido Alexander.

-Lily EL te gusta porque hiciste eso?

--No lo se, me da miedo a que Alguien juegue conmigo.

--Sabes Lily esto no te lo habia contado por respeto a ti, pero el dia que tu hermano me hechizo estabamos peliando y yo le di una bofetada y sabes que hizo el. --¿Qué?. –Dice lily

--Me beso Lily, me robo mi primer  beso, pero no fue algo lindo me beso por rabia, porque sabia que no me podia Golpear, me mordia y me hizo sentir muy mal.

--Ese maldito infeliz ya vera. –Dice lily dispuesta a ir a buscarlo.

--Lily no por favor, esto no te lo digo por eso, pero me refiero es que asi es la . --vida, yo siempre pense que i primer beso seria algo inigualabre, pero ve fui besada por tu hermano, arriesgate.

--Bueno Si Nott me dice otra cosa, lo intentare pero con James Tenemos que hacer Algo, te las tiene que pagar. –Dice Lily maliciosamente. No se porque pero lily cuando hablaba y colocaba esa mirada daba miedo.

Notas finales:

Nos Vemos el domingo o quizas antes, ya tengo el proximo capitulo casi listo. Se les quiere, espero sus Reviews no sean egoistas vale, no me molestaria responder sus dudas, Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).