Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA INTRUSOS, DE VERDAD QUE EXTRAÑABA NO ESCRIBIR, PERO AQUI ESTOY, MI PAIS ESTA PASANDO POR UNA MALA SITUACION  EN ESTE MOMENTO Y DE VERDAD QUE SE ME HACE TODO MUY DIFICIL, PERO TRANQUILO QUE YA ME ESTABILICE Y ESTARE SUBIENDO CONTENDO A SEGUIDO, POR CIERTO LES TENGO UNA NOTICIA, PERO SE LAS COMENTO AL FINAL.

 

SIN MAS PREAMBULO, A LEER SE AH DICHO INTRUSOS.

Scorpius:

          Los dias fueron avanzando muy rápidos en el colegio, las asignaturas del colegio me dejan mucho trabajo, pero de alguna forma siempre consigo tiempo para terminar todo a tiempo y claro mis compañeros de habitacion siempre son un completo desastre y nunca me ayudan a realizar nada, en fin, creo que si no fuera aplicado fuera un completo desastre y claro que las largas tardes en la biblioteca con Liam ayudan un poco. Mi padre me ah realizado una llamada telefónica y sé que suena estúpido porque mi padre no se lo lleva muy bien que digamos con altefartos muggles, pero se que me quiere y lo hace con placer solo por hacerme feliz, me ha comunicado que mi hermana llegara el sabado a las 2 pm y se quedara aproximadamente dos semanas, me informo que habia rentado un departamento para nosotros para que estemos cómodos, en fin, creo que serán unos dias de pura diversion.

--Scorpius en que tanto piensas? –Me pregunta Liam

-- ¡No lo sé, mi hermana llega el sábado y estoy emocionado por verla, pero tengo un presentimiento!

--¿Oh que bien por ti, yo me iré a chicago con mis padres a pasar esos días y se quedaran aquí en el colegio tú y tu hermana? –Me dice.

--Tambien viene la mejor amiga de mi hermana y mi padre rento un apartamento en el centro por esos dias.

-- OH genial me imagino que invitaras a tus amigos!

--si cual de tantos

--¡tus compañeros de habitacion!

--La verdad no lo habia pensado.

--¡Invitarlos!

--¡Bueno, terminemos los deberes, ya es viernes, no quiero deberes para vacaciones!

 

********************************************************

 

          En lo que quedaba de dia me fui a caminar con Liam por central Park, fue una tarde tranquila, de verdad que es un poco reconciliador que en medio de este caos de ciudad  haya tranquiladad en medio de ella. Mas tarde en la noche me encontraba en mi habitacion leyendo un libro cuando escucho que la puerta se abre y por ella entra Brad, Justin y ¿Marcus?, Justin pienso dentro de mí, que enano tan promiscuo.

--Hola Scor. –Dice Marcus

--Hello Marcus, como estas. –Pregunto.

--Bien vale que tal estas tú? —Me responde.

--Aquí leyendo. –Respondo dirigiendome esta vez a todos. –Por cierto, chicos mi hermana y su amiga llegan mañana, pasaran las navidades aquí y mi padre rento un departamento en el centro para que estemos comodos, si quieren pueden quedarse conmigo. –Digo entre alegre y pensativo.

--Oh tengo que trabajar, pero escribeme y cuadraremos algo. –responde Marcus.

--Yo me ire a Philaderphia con mi familia. –Dice Brad triste y por alguna extraña rason me pongo triste, brad es como mi mejor amigo.

--Yo me ire a Miami con mis primos a bailar en todas las discotecas latinas, Lo unico que odio de Nueva York es el puto frio que hace en invierno. —Responde Justin

--Al parecer todos tienen planes. –Digo algo aburrido.

--Pero tranquilo Scorpius nos estaremos escribiendo, y sabes que si regreso antes te follare mientras tu  hermana duarma. –Dice Brad y todos abuchean, coloco los ojos en blaco y decido seguir leyendo mi libro.

--Brad deja de hablar tantas estupideces por una vez en tu vida, si Scorpius te folla es por lastima, más bien como es la ultima noche de este año que estaremos juntos, deberiamos irnos todos de Party que dicen? –Dice Justin con mucho ánimo y marcus grita. - ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

--Bueno Vamos…

          Dos horas despues nos encontramos entrando en un bar de Brooklyn llamado WHYNOT, de verdad que es un poco juvenil y al rato me adapto a la musica, por alguna extraña rason me siento culpable por no escribirle a Liam a el le encanta la fiesta y yo siempre lo hago a un lado por culpa de Brad, debido a que no se la llevan muy bien que digamos y siempre me gusta evitar problemas. Decidimos por sentarnos en una mesa y pedir una botella de tequila y aparte de eso cuatro Cosmopolitan, empezamos a tomarnos los tragos y a disfrutar de la música mientras conversamos.

          De pronto tengo ganas de ir al baño, le realizo una seña a mis amigos, y me pongo en marcha, Me siento muy mareado, el tequila nunca me sienta muy bien que digamos, no sé porque siempre termino tomándolo de nuevo, cuando llego a la puerta del baño noto que tengo como 10 personas adelantes, así que toca esperar…Me decido por mandarle un mensaje a Liam diciéndole buenas Noches, cuando pulso la tecla de enviar me arrepiento de inmediato, pero ya es demasiado tarde el mensaje ya había sido enviando.

--Hola. –Dice una voz muy animada detrás de mí, me giro y creo que sentí mis piernas desfallecer, detrás de mí se encontraba un joven de aparentemente 19 años, alto, esbelto, muy muy apuesto, moreno y con el cabello negro como un azabache y sus ojos parecían un océano en el cual podría perderme y no regresar jamás, me doy cuenta que tengo rato mirándolo como un bobo así que decido por responderle algo rápido.

--Hola

--¿Nunca te eh visto en este bar, eres extranjero?

--Eh no no lo soy. –Dios que hermoso habla, que me esta pasando, esto no es normal en mi. Es mi turno de entrar al baño así que entro a paso decidido a ese cuarto de baño apestoso, noto que mi teléfono celular esta vibrando y decido responderlo.

--Scorpius estas bien. —Escucho la voz de Liam.

--Si Liam estoy muy bien

--entonces para que me llamas a las dos de la mañana

--Es que estoy en un bar en el centro y solo quería saber si querías venir se llama whynot y esta fantástico.

--Whynot wow ese sitio es genial, de cualquier forma, es muy tarde Scorpius.

--Liam Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

--Espera un momento Scorpius, ¿estás borracho?

--No Liam solo estoy emocionado

--Cuidat…

 

          Noto que mi teléfono se ah quedado sin batería, ojala existiera un conjuro para recargar la batería de mi teléfono en dos segundos.

--¿Oye quieres que bailemos? –Escucho detrás de mí, al chico que estaba en la cola del baño.

--EH no te conozco y mis amigos me están esperando.

--Oh discúlpame mi nombre es Gabriel y tu cómo te llamas lindura? –Por Merlín que joven tan hermoso me recuerda mucho a Albus.

--Scorpius. –¡Respondo intentando que fuera un murmullo, pero fracaso, es más parecido a un gemido!

--Mucho Gusto Scorpius, ¿entonces te animas a que bailemos juntos? –Como decirle que no es muy apuesto, esta vestido con zapatos de cuero, jeans y una camisa formal blanca, utiliza gafas para la vista como mi padre cuando lee un libro y tiene túneles en las orejas, esta vestido de una manera sencilla pero me tiene comiendo de su mano, maldito Gabriel, pienso.

--Seria un placer. –Digo y este me toma de la mano y me lleva a la pista de baile, llegamos y está sonando una música muy animada y así que empezamos a bailar, me encontraba nervioso, pero recuerdo como mi padre desde pequeño me decía los Malfoys no demuestran sentimientos ni emociones, los Malfoys no demuestran emociones, estoy seguro de que si mi padre entrara en este momento moriría. Gabriel me tiene muy ensimismado así que le digo…

--Vamos a la barra necesito un trago. –Este me toma de la mano y nos vamos directo a por unos tragos, por alguna razón no me molesta que este me tome de la mano. Cuando llegamos a la barra me pregunta que deseo tomar, le digo que un Cosmopolitan.

--Que burgués. ¿De casualidad no eres británico?

--Porque lo dices. –Le pregunto.

--Mejor tomemos algo para este frio que te parece? –Yo asiento y Gabriel le pide al mesonero una botella de Jack Daniel’s, nos sentamos en una barra y empezamos a tomar tragos muy seguidos y a conversar un poco de cómo es nuestra vida aquí en la gran ciudad de Nueva York.

 

Brad:

 

--Donde se encuentra Scorpius. –Digo en voz alta para que Marcus y Justin me escuchen.

--Seguro se la está mamando a un tipo en el baño, deja de preocuparte por él. –Me responde Justin y Marcus se ríe.

--Si eres estúpido Justin. – Respondo

--Él te gusta cierto? –Me dice Marcus, pero su pregunta me deja perplejo, porque de verdad nunca había pensado en eso, Scorpius era mi amigo y los dos habíamos acordado no relacionar los sentimientos en nuestra relación, que solo seriamos amigos con derecho, pero será que Scorpius algún día dejaría de pensar así y me pediría que tendríamos una relación estable, conociendo a Scorpius eso no estaba dentro de sus planes.

--Por Merlín Brad Regresa a La tierra. –Me dice Justin

--MMMM. –Murmullo

--¡Respóndeme! – ME dice Marcus.

--Marcus Deja de preguntarle tonterías, Scorpius solo se lo folla por divertirse cuando esta aburrido, no creo que te quiera Brad y me da mucha pena decírtelo. Así que no quiero escuchar tu respuesta porque eso te condenaría a ti sea cual sea tu respuesta.

--Porque eres tan capullo. –Dice Marcus Callándolo con un beso.

-OH Por Dios, Quien es ese con el que esta Scorpius. –Escucho decir a Justin por alguna extraña razón no me quiero girar, pero sé que tengo que hacerlo, me giro lentamente como si vida dependiera de eso, siento que me quedo sin oxigeno y siento una punzada en mi pecho, ¿qué está pasando porque me siento así?, en una mesa al final del bar se encuentra Scorpius Besándose con un tipo muy apasionadamente y me pregunto si Scorpius me abra besado de esa manera algún día. No sé porque, pero tengo que salir de este estúpido bar, me levanto a paso decidido y salgo de aquí, voy caminando con los ojos llenos de lagrimas, no quiero llorar, no quiero, pero mis sentimientos me traicionan, suelto una lagrima la cual da paso muchas más. Siento que me tropiezo con algo o con alguien y veo que es Liam. “Genial, pienso”

--Brad Que gusto me da verte, espera un momento estas llorando. –Me dice Liam.

--Vete a La mierda. –Le respondo y sigo caminando por las calles oscuras.

 

Scorpius:

Des pues de casi media hora conversando con Gabriel, me doy cuenta que me ha comentado muchas cosas, como de que estudia Ingles en la Universidad Central de Nueva York y que en realidad tiene 19 años, es un joven venezolano y se encuentra aquí tratando de realizar su vida, siguiendo el “sueño americano”, me dijo que tiene muchos problemas con su familia, pero como es un tema sensible decido no indagar mas en ello.

--Scorpius te puedo pedir algo. –Me dice.

--Dime.

--¿Puedo darte un beso, muero por hacerlo?

--Y que pensarías si te digo que yo también quiero darte un beso? .—noto como al pronunciar estas palabras Gabriel acerca sus labios hacia mí, uniéndolos con los míos y es una sensación que tenia años que no sentía, noto como la electricidad se apodera de mi cuerpo y noto como nuestro beso dejo de ser un simple beso para convertirse en un torbellino de emociones, siento una clara excitación y un ardor que me quema, su lengua pide paso a mi boca y yo se lo permito, noto como gimo dentro de ella y el me responde de la misma forma, nos separamos para tomar aire.

--Wow que bien besas Scorpius. –Me dice y yo me sonrojo, me giro para evitar que este me mire, pero me doy cuenta de que es un poco estúpido porque todo está oscuro.

--Ni lo digas creo que el Jack Daniel’s me ayudo un poco, por cierto, vamos quiero presentarte a mis amigos. Sígueme. –Camino hasta mi mesa y noto que estoy muy mareado noto que todo me da vueltas, pero decido calmarme y tomarme otro trago, tengo una extraña necesidad de tomar y sentir esa extraña sensación en mi garganta. Cuando llego a la mesa veo que Marcus está conversando Con Justin.

--Hola chicos les presento a Gabriel. –Este se presenta ante estos dos de forma muy amable. –Por cierto chicos donde esta Brad.

--Se Fue Molesto hace un rato. –Me responde Justin con una sonrisa en su cara, noto que estos dos están en peor estado que yo. Me pregunto si Brad se molestaría conmigo, pero eso no tiene ningún sentido porque habíamos acordado tener una especie de relación “amigos con derecho” y hasta donde sé, eso me permite relacionarme con quien a mí me dé la gana, así que él no tiene por qué molestarse.

--siéntate. –Le señalo la silla a Gabriel para que tome asiento y comenzamos a beber, se que debería dejar de beber, pero por alguna razón no puedo dejar de hacerlo, tenía años que no me sentía tan divertido.

--Cuantos años tienes? –Pregunta Justin a Gabriel.

--19

--Wow eres mayor que Scorpius, él y yo tenemos 17 a excepción de Marcus que tiene 23, me doy cuenta Scorpius que nos gustan maduros jajajaja. –Dice Justin borracho ya. Pero eso hace que me sonroje, estúpido Justin me está dejando en evidencia.

--En fin Compremos una botella y vámonos todos a mi departamento, este lugar va a cerrar ya. –Debería decir que no porque mi hermana llega hoy pero el Scorpius interior que le encanta irse de fiesta y pasarla de fiesta me dice vamos.

          Todos salimos del bar y la verdad que no sé como sigo caminando si ya mi cuerpo es 90% Licor y 10% Todo lo demás. Llegamos al departamento de Marcus y todos tomamos asiento, Como no Justin se quedo Dormido y Marcus esta en el baño vomitando.

--Dame Un momento ayudare a Marcus. –Le digo Gabriel.

--Tranquilo, en que cama acuesto a Justin.

--En la de la habitación de en frente.

--ok. –Es muy caballeroso. Tomo camino al baño y veo que Marcus esta todo vomitado y desmayado en el piso, así que decido tomar un poco de agua del lavabo y limpiarle un poco la boca, por Merlín que asco, mejor lo llevo la habitación. Lo levanto con la poca conciencia que me queda y lo llevo en dirección a su habitación, lo recuesto al lado de Justin con ayuda de Gabriel.

--Estos dos hacen mi vida divertida a pesar de todo. –Digo caminando en dirección a la sala.

--Si son muy buenos, me cayeron muy bien. –Dice sentándose en uno de los sillones y por alguna extraña razón me siento en su regazo, y empiezo a besar su cuello, lo escucho gemir así que busco su boca, este da paso a mi lengua y ambos gemimos, me quito mi camisa y ayudo a Gabriel a quitarse la suya.

--Estas seguro de hacer esto. –Me pregunto y yo asiento, tomo de la botella que está a mi lado y le doy un trago largo a él, busco de su boca y lo vuelvo a besar, vuelvo a beber, de pronto se me ocurre algo y decido ponerlo en práctica, agarro la botella y dejo verter su liquido en todo su abdomen desnudo, coloco la botella en su sitio y empiezo a lamer poco a poco su abdomen, comenzando por sus abdominales definidos para luego llegar a su clavícula y luego a su boca la cual me recibe de una manera excitante. Noto que Gabriel me acuesta en el mueble y empieza a besarme, el encima de mí y comienza a descender por mi abdomen para luego quitarme los pantalones, siento que moriré de excitación , el se baja los suyos y la vista es radiante, noto que se le hace un bulto en su parte baja, pero de que hablo seguro estoy igual o peor que el, este se baja sus bóxer dejándome ver toda su masculinidad, la cual es mucho más grande que la mía se acerca a mí para besarme y luego meter toda su polla en mi boca, nunca me había excitado tanto y no sé cómo me entra todo esto en mi boca “Por Merlín me tengo que follar esto?” empiezo a chuparla poco a poco mientras escucho todos  sus gemidos los cuales son música para mí, lo miro y noto que me ve en ese momento siento que todo se va a la mierda y todo mi sentido lógico se va al basurero. Este me gira drásticamente, pero de manera cuidadosa y me besa las nalgas, noto como me encuentro gimiendo y eso me sonrojo como un idiota, no puedo creer que esté a punto de entregar mi virginidad, este mete su lengua en mi parte sensible y empieza a chuparlo, noto como se detiene para buscar un liquido en la habitación de Justin, regresa con un lubricante el cual vierte en mi se siente frio y mete un dedo dentro de mí, se siente muy raro pero me hace gemir muy fuerte.

-oh oh oh oh que cerrado estas Scorpius, ya te lo quiero meter todo.

--Yo también quiero que lo hagas ya, ahhhh ahhhhh. –Gimo al sentir entrar otro dedo dentro de mí.

--Tranquila todo lo rico se cocina a fuego lento.

--Ahhh Que rico. –No puedo creer que diga esto. –Ahhhhhhhhhhhh .--Gimo con fuerza al sentir un tercer dedo dentro de mí, este los empieza a mover mucho mas rápidos así que opto por morder mis labios, siento un vacio cuando este  retira sus tres dedos pero un leve nerviosismos a sentir la punta de su pene en mi entrada haciendo presión para entrar, este se acerca mi cara me besa.

--Eres perfecto Scorpius. –Dice Gabriel y por alguna extraña razón eso me hace sentirme seguro, y entra de un solo golpe de mí, eso me saca lagrimas y me entrecorta la respiración, me siento como si me hubiesen abierto por la mitad y todo yo fuera fuego, esa sensación me hace pensar que ya eh perdido mi virginidad.

--ahhhhhhhh. –gimo.

--Relájate, esa sensación desaparecerá. –Me dice Gabriel dándome un beso.

--me empezare a mover. ¡De acuerdo! Respira.—Esas son sus palabras antes de empezar a moverse y yo a gemir como un loco por esas ondas de placer que me transmite Gabriel, siento como lo saca dentro y fuera y nunca pensé que esas sensaciones fueran tan buenas y excitantes, no puedo dejar de gemir ahora siento como Gabriel me da pequeños besos en el cuello los cuales me hacer llegar a mi orgasmo y cinco embestidas más de su parte, hacen que el también alcance el clímax máximo, se recueste encima de mi aun dentro de mí, siento como retira su miembro y siento una extraña sensación de ausencia y no me di cuenta en qué momento me dejo de doler y todo se convirtió en la mejor experiencia de mi vida.

--Scorpius me encanto hacerte el amor.

--Gracias a mí también me encanto, siempre había pensado que eso sería doloroso, pero acabo de descubrir que es más placer que dolor. —Le digo ahora besándolo.

--Espera un momento Scor, ¿eras virgen? –Dice con cara de impresión.

--Bueno analmente sí. –Digo riéndome por lo bajo, pero siento unas grandes ganas de vomitar, no lo puedo evitar y expulso todo el licor de la noche en el mueble de Marcus y todo se vuelve borroso y oscuro.

Narrador:

Miles de kilómetros más lejos  y una diferencia de horario de aproximadamente 6 horas se encontraban Lily y Albus con la familia Malfoy , comprando ropas, accesorios y cosas necesarias para su viaje, su vuelo partiría en cuatro horas aproximadamente a la ciudad de Nueva York. Lily se encontraba preocupada por la mentira que le habían dicho a su hermano Albus y esperaba que el hermano de Luciana o el mismo Albus arruinara su viaje a la gran manzana, mientras que Albus tenía una gran ilusión de ver a su mejor amigo Scorpius.

********************************************************

Scorpius:

 Siento los timbres de los carros sonar en la calle, y un latente dolor de cabeza consecuencia de la fiesta de anoche, al abrir mis ojos siento un malestar pues el sol afecta mi retina. Despierto y mi primera necesidad es ir a la cocina y tomar un vaso de agua, veo que todo el apartamento es un perfecto desastre, todo está sucio y huele a licor, paso al baño para darme una ducha y no había caído en cuenta de que estoy en bóxer y me pongo a pensar en la noche pasada, no puedo creer que  haya perdido mi virginidad,  no me siento diferente pero si me duele demasiado, todo mi cuerpo, me quedo mirando mi reflejo en el espejo y me doy cuenta de que tengo alguna especie de chupetones en mi cuello, sonrió aunque siempre eh pensado que eso es asqueroso, salgo a la sala a ver si logro conseguir a Gabriel y solo consigo una carta en el centro de mesa.

 

Querido Scorpius aunque las personas ya no acostumbran a escribir cartas y todo se lo comunican por mensaje de texto, me eh tomado la libertad de hacerte una, de verdad que me hubiese gustado despertar a tu lado, pero no todos somos hijos de padres adinerados, tengo que trabajar para pagar mis gastos universitarios y aquí en la gran manzana aunque todo es un sueño para otros es una realidad en la cual hay que trabajar día a día para que esta ciudad no te trague vivo. Anote mi teléfono en tu teléfono de echo coloque a cargar la batería de tu teléfono. Te quiero mucho y de verdad que me encanto estar contigo, es un orgullo para mí haber sido el primer hombre en tu vida, que me hallas regalado tu primera vez me hace sentir dichoso, así que escríbeme me gustaría que fuéramos pareja y seamos felices.

ATT: Gabriel Bomsten.

voy a buscar mi teléfono con una estúpida sonrisa en la cara, pero también tengo una gran resaca, lo tomo y veo que tengo varios mensajes y varias llamadas sin contestar, no entiendo porque el alboroto así que decido por ir a tomarme un baño tibio de agua caliente. Ya me encuentro vestido y mucho mejor me tomo otro vaso de agua y opto por ir a ver a Justin y a Marcus, entro a su habitación y estos se encuentran encuerados y teniendo relaciones.

--Por Dios no se dan cuenta que estoy aquí. –Les reclamo al verlos en acción. —Justin siempre había pensado que eras activo, pero ahora veo que no.—Me rio y salgo del cuarto.

--Yo también siempre pensé lo mismo dice este divertidísimo, creo que si me sorprendieran teniendo relaciones no estaría tan tranquilo como esos dos, es como el día que el entro a mi habitación y Brad me estaba dando una mamada, simplemente me aparte, me tape y fui a por un baño. Escucho que mi teléfono está sonando y voy a por él.

--Hola lindura, ¿estás en el departamento de Marcus aun?

--Si porque.

--me imagine que estabas dormido, voy para allá en un taxi, ya son las cinco de la tarde.

Cuelga la llamada y los nervios se apoderan de mi, mi hermana llegaba a las dos de la tarde al aeropuerto con razón mi teléfono esta congestionado, mi primer impulso es salir del departamento y comenzar a llamarla, pero bajando las escaleras tropiezo con Gabriel y casi caigo.

--¡Hola Scor! –dice con una sonrisa.

--Ahora no, mi hermana llegaba a la dos de la tarde a Nueva York y no me contesta. –Gracias a Morgana Lily contesta su teléfono.

--Hi, Scorpius

--donde están? Me quede dormido y hasta ahora despierto

--estamos ya en el departamento, tu padre está molesto y nos mando la dirección, solo tuvimos que tomar un taxi y al llegar aquí nos entregaron las llave.

--Scorpius, que te pasa, teníamos horas en el aeropuerto. —dice esta vez Luciana.--y tu nada que contestabas, si te ibas a ir de fiesta y echarte una borrachera por lo menos nos hubieses avisado, mi padre está preocupado por ti aunque yo te conozco y sé que nada malo te paso.

--Lo se discúlpame ya voy para allá en un momento.

--Te quiero hermanito, pero te odio jajajaja

--ya voy para allá.

--Te esperamos todos aquí.

Y corta la llamada, no se a que se refiere con todos ya estamos aquí, pero estoy más tranquilo de saber que mi hermana y su amiga están bien. Mi teléfono está sonando esta vez y es mi madre.

--Amor estas bien?

--Si mama solo me fui de fiesta anoche y hasta ahora desperté.

--OH cariño, pero nos hubieses avisado, llamamos a la escuela y tampoco dábamos contigo, pensamos que algo malo te había pasado.

--Tranquila todo está bien.

--Bueno mañana tu padre y yo nos vamos de viaje, pero trataremos de estar comunicados con todos ustedes, ahora te paso a tu padre

--ok mama hasta luego, te amo.

--Espero que te hayas dado un baño con mucha agua fría para aliviar ese dolor de cabeza que tienes, anda a la enfermería y pide una poción.

--tranquilo papa no la necesito, ya estoy bien.

--Eso, espero cuida a tus hermanas y a los Potter, no quiero que Potter forme una guerra por tu culpa, adiós.

Mi padre me quiere mucho, pero a veces es un poco impulsivo y sé que está molesto conmigo porque no fui a buscar a Luciana, espera un momento dijo los Potter, eso me deja intrigado pero seguro como estaba molesto se equivoco

--Está todo bien? —Me Pregunta Gabriel

--Si Todo está bien. –Digo yo dándole un beso.

--Te acompaño a ver a tu hermana? –Me encantaría, pero tengo que ir al colegio a buscar la ropa que usare la próximas dos semanas y está prohibido llevar gente, aunque el área de los dormitorios no indica que es un colegio de magia, pero mejor evito tener problemas.

--Sí, pero tengo que hacer algunas cosas, ¿nos vemos en dos horas en Central Park te parece?

--Si está bien.

 

Dos horas después ya me encuentro con mi maleta caminando por Central Park en busca de Gabriel y cuando doy con el ya son casi las ocho de la noche.

--Me imagino que te quedaras a dormir conmigo. –Le digo.

--Si me invitas claro que lo hare y podremos amanecer juntos porque mañana no tengo que trabajar.

--Entonces la pasaremos muy bien hoy, había pensado en salir hoy con mi hermana, aunque ella no sabe nada de mí y primero tendría que hablar con ella.

--O mejor no digas y espera que ella te pregunte. —Me dice. —Por cierto, Scorpius sé que apenas te conocí ayer y ayer mismo ocurrieron muchas cosas entre tu yo. —Allí va a él le encanta sonrojarme. –¿Me gustaría que fuéramos novios, aceptas? —No puedo creer lo que estoy escuchando.

--Si quiero ser tu novio, me gustas mucho y sé que esto funcionara, y sé que nos conocimos ayer pero poco a poco a poco nos iremos conociendo mucho mejor. –Le digo uniendo mis labios a los de él. Nos tomamos de la mano y empezamos a caminar a donde mi hermana. Al Llegar tocamos la puerta del departamento y ella salta a abrazarme y a besarme y a decirme que me quiere mucho.

--Scorpius por fin llegaste, te quiero mucho hermanito me hacías demasiada falta.

--Luciana tú también, por cierto, te presento a mi novio Gabriel.

 

Narrador:

 

En ese momento se abre la puerta y allí se encuentran una Lily y a un Albus confundido, pero al parecer todos estaban confundidos, Scorpius no podía creer que en frente de él Se encontraba el mismísimo Albus Potter, El único causante de todas las noches de depresión que formaron parte de mí, el único por el cual tuve que dejar el colegio y todo porque me había enamorado de él y él me había tratado de la peor manera, el único que ignoraba la situación era Gabriel, el cual ignoraba todo y tenía una hermosa sonrisa de lado a lado. 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO, ME DIVERTI MUCHISIMO ESCRIBIENDO Y ME GUSTARIA MUCHO QUE ME COMENTARAN QUE LES PARECIO, SUBIRE CAPITULO EL DIA MIERCOLES INTRUSOS.

 

BUENO LA SIGUIENTE NOTICIA ES QUE COMENCE A SUBIR VIDEO EN YOUTUBE, LES DEJARE EL LINK PARA QUE PASEN Y SE SUSCRIBAN Y ME DEN TODO SU APOYO, SI COMENTAN RECUERDEN COMENTAR QUE SON INTRUSOS, HASTA LUEGO.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OxaCi9N1XKw

 

ALLI LES DEJE EL LIINK DE MI PRIMER VIDEO LOS QUIERO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).