Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui les traigo este capitulo, esta muy bueno, son aproximadamente 20 paginas en work.

 

A Leer se ah dicho!

Luciana Malfoy.

-Nueva York era una ciudad encantadora, estaba enamorada de esta Ciudad, sus calles sucias cubiertas de nieve  habian echo sentirme feliz estos ultimos dias y sobretodo me hacia feliz estar con mi hermano y mis amigos que eran casi como mi familia, lo cual le parecía contradictorio a algunas personas, yo por ser Malfoy y ellos Potter, pero me daba igual la basura  que hablaban las demás personas.

 Mi padre habia llamado un par de veces, las cuales no perdieron el momento para decirnos que no salieramos tan tarde de los bares porque “Nueva York es una ciudad súper peligrosa” según él, pero para mi padre todo fuera de la mansion Malfoy es peligroso.

Lily y yo nos habiamos alegrado porque Scorpius y Albus se las estaban llevando muy bien, estaban mas unidos y eso a Lily y a mí nos ponía felices. Era como antes.

-Escucho a mi lado el tono de mi teléfono, me pregunto quien sera, era un numero desconocido, asi que decido no  contestas, no pierdo el tiempo para revisar mi cuenta instagram ya que era muy temprano y todos seguian muy dormidos, sobretodo por la fiesta de la noche pasada.

 Las fotos que nos habiamos tomado eran demasiado bellas, en particular una que tenia con Scorpius en Central Park  “Habiamos hecho un angel de nieve”, cuando eramos muy pequeños nos encantaba hacer eso y mi padre siempre se molestaba por eso, porque decia que nos podias enfermar.

Mi teléfono recibe otra llamada de un numero desconocido y si no me equivoco es el mismo asi que decido contestar, puede ser importante “pense”

-Buenos Dias, hablo con Luciana Malfoy “escuche en mi telefono la voz de un hombre, lo cual se me hizo extraño”

-Si Buenos Dias, con quien hablo “pregunto”

-Habla con el encargado de moda de  “IPM MODEL MANAGEMENT”, le llamo por lo siguiente, somos seguidores de usted desde hace algun tiempo, su cabello rubio ah formado polemica en todas las pasarelas de Paris y Todo Reino Unido, hace unos dias caimos en cuenta de que estaba aquí en Nueva York Gracias a su perfil de instagram.

-Si vine a pasar las temporadas navideñas a la Gran manzana.

-Bueno le explico tenemos un problema con dos modelos y aunque estan tenian 19 años y usted tiene 14 años.

--Si Lo se- Ya Su voz me estaba molestando, este sujeto tenia rato hablando tonterias y no llegaba al punto. —Pero digame que necesita, y ¿como consiguio mi numero?

-Llamamos a la agencias de modelos en Paris y ellos nos lo facilitaron.

-Hmmm

--Bueno necesitamos ayuda para representar una marca de ropa que esta apunto de lanzarse en todo los Estados Unidos, Hablamos con su manager y estara aquí en dos Horas, el me dijo que te diera la sorpresa.

--De verdad estoy encantada con su oferta –Respondi con un tono profesional, bueno mas Malfoy pero estaba muy emocionada.

--Solo seran dos dias, asi podra Disfrutar año nuevo con su familia.

--Bueno espero la llamada de mi manager, otra cosa ire con mi mejor amiga.

--¡Esta bien! Estamos muy contentos de poder contar con usted, le aseguro que su carrera como modelo tendra mucho éxito al trabajar con nuestra agencia, que por cierto es la mejor de todo Nueva York.

“muchisimas gracias, dije y corte”, empece a gritar muy emocionada no pordia dejar de gritar, estaba muy Euforica no podia creer que modelaria ropa en ¡Nueva York! Osea en la ¡Gran Manzana!

Mi puerta se abre y entra Lily, Albus y Sorpius Con cara de preocupacion.

--¿Se puede saber que esta pasando contigo?

--Me acaban de llamar de una agencia de modelaje de aquí de Nueva York para Modelar una nueva Marca de Ropa aquí en ¡NUEVA YORK! ¡CHICOS NUEVA YORK! Mi manager ya debe estar por llegar. –Estaba muy feliz.

Todos estaban en su cara de asombro pero luego todos me dieron un abrazo  en tono de felicitacione, de verdad que todos son como mi familia “los quiero muchísimo”, Les dije.

--Por cierto Lily me tienes que acompañar, son dos dias, arregla tus cosas estaremos aquí en año nuevo como prometi para romper año en Time Square.

--¿Como yo tambien ire? –Dijo una pelirroja confundida, yo simplemente asenti. – ¿Pero Lucy y Albus y Scorpius?

--Lily ello son los mejores amigos, estaran bien…

 

Albus S. Potter.

Era cierto que yo era mejor amigo de Scorpius, pero tambien era cierto que el rubio lo habia abandonado en Hogwarts y nunca más respondió a ninguna de mis  cartas, era cierto que estos dias habiamos compartido, pero tambien era cierto que todos estabamos juntos.

Ahora que nos quedaremos solos sera muy diferente, Las chicas se arreglaban mientras yo entre en mi habitacion, mientras intentaba dormir un poco más. “Nos vemos en dos dias escucho decir a lily”, y simplemente me quede dormido…

Scorpius AND Albus.

Me quedaria solo con albus, era cierto que Albus era mi mejor amigo y quizas el este un poco ofendido con migo porque yo nunca respondi sus cartas, intentaba olvidarme de el, pero me doy cuenta que simplemente estaba reprimiendo un sentimiento.

Estos días que estaremos solos él y yo serán buenos para Ambos asi podremos arreglar nuesta “AMISTA” era cierto que yo estaba enamorado del, pero también era cierto que  Albus solo lo consideraba su amigo. Pero me hacia demasiada falta nunca mas lo alejare de mi, nunca mas ignorare sus cartas.

No podia perderlo.

Las chicas se había marchado y cerrar la puerta me senti tan solo, Albus habia entrado en su habitacion y yo estaba solo en la sala.

Tambien era cierto que yo habia decidido salir con Gabriel, no habia sabido nada del en varios dias y no me habia preocupado en escribirle, el no lo habia echo asi que yo no me preocuparia “solo porque esta albus aquí” me recuerda mi sub-cociente.

Tampoco habia recibido un mensaje de brad, ni de Marcus, ¿acaso todos de habian olvidado de mi?

Camino en direccion de la habitacion de Albus y su puerta esta entre abierta, entro y veo la cosa mas hermosa del mundo, podria pasar horas viendo esta hermosa imagen, podria pasar horas viendo a Albus dormir.

No se que hacer en ese momento asi que decido acostarme a su lado.

4 horas despues…

Albus se despierta y suelta un bozteso, se imagina que ya a pasado medio dia, se gira y observa a su lado a un Scorpius Dormido. Me giro y empiezo a observar sus refinadas facciones Malfoy asi como cuando estabamos en el colegio, Scorpius estaba muy Guapo, a decir verdad, pero no supo porque penso eso.

El rubio se despierta y lo primero que hace es ver que Albus lo estaba observando detalladamente, el tambien se queda observandolo por lo que paree 100 años, parecía que si se dejaran de verse, alguno de ellos moriría.

-Albus no sabia que hacer, sabía que sus mejillas estaban rosadas pero no podia apartar la mirada del, no podia simplemente no podia, con todo el valor que le quedaba en el cuerpo comento “Porque me sacaste de tu vida Scopius”

-Scorpius no supo que responder a su pregunta, simplemente su orgullo no le permitia decirle que estaba enamorado del, que sus ojos parecian un pal de esmeraldas, que pasaria si el lo rechazaba “A que te refieres Albus?” dijo el rubio dejando de mirarlo y sentandome en la cama, el moreno hizo lo mismo.

--El moreno no sabía si El rubio estaba evitando su pregunta, pero estaban solos y era el momento de tocar el tema “A que me refiero es enserio?” dijo el moreno levantando un ceja.

-- Que podia responderle a Albus, no podia cagarla, habia decidido arreglar las cosas con el “Al, no se que paso, disculpame no te quize sacar de mi vida…

--“como puedes decir que no quisiste sacarme de tu vida, de la noche a la mañana no supe mas nada de ti, te viniste a estudiar a Nueva York y me dejaste completamente solo en Londres, ¿sabes lo triste que me sentia en el colegio?, me volvi un rarito como todos dicen, asi que tuve una habitacion para mi solo, solo me dedicaba a estudia con Rose” Dijo Albus, sus ojos se habian inundado en lagrimas, pero este no habia liberado ni una.

--“Al Disculpame…

--“No Eh terminado aun Scorpius” contesto Albus secamente y Scorpius Se cayo “Sabes lo triste que me senti, a tu lado estaba feliz, pero no decidiste dejarme solo, mi familia siempre espero cosas de mi por ser el hijo del niño que vivio al igual que todos, tu siempre me ayudabas y me decias que siempre fuera yo, me hacias mejor persona, pero tu decidiste dejar de responder mis cartas y mandarme a la verga” dijo Albus esta vez empezando a llorar.

--El Rubio sintio que era el peor de todos, como no pensó eso, pero también era cierto que estando aquí era un maldito promiscuo sin sentimientos, Albus empezó a llorar y Scorpius lo abrazo, sin darse cuenta tambien el habia comenzado a llorar.

--“La primera vez que te conoci pense que siempre estarias a mi lado, que nunca nos separariamos” dijo el moreno abrazado de Scorpius, le decía al Rubio.

--“disculpame de verdad” dijo el rubio con lagrimas en los ojos “Tu eres mi mejor amigo desde que te vi en el mueble del departamento, que te di un abrazo, supe en ese mismo momento que nunca mas queria perderte, quiero siempre estar a tu lado, nunca mas me olvidare de ti, ¡lo juro por merlin!”

--Albus no podía creer lo que Scorpius estaba diciendo, eso queria decir que siempre iban a ser ¿los mejores amigos que siempre fueron?, se querdaron asi por lo que parecio mucho tiempo. “Me alegro de haber venido”

--“Me alegro de que estes aquí Albus, Luciana y Lily me Dijeron que habian tramado todo esto y no sabes cuanto se los agradezco”

--“Yo les reclame, me di cuenta cuanto entraste con tu novio al departamento que no tenias la menor idea de que yo estaba aquí” dijo el moreno un poco receloso.

--No puedo creer que Albus diga eso, solamente me sonroje y me separe del “yo no sabía nada, pero cuando te vi me alegre muchisimo”

--“Yo tambien”

Ya  se habian separado y estaban muy  felices, se les notaba en  su mirada. Era  como si su alma se hubiese dividido y al estar juntos de nuevo, esta se volvio una sola, al ver la hora se dieron cuenta de que tenian hambre, asi que fueron directo a la cocina a preparar algo para comer.

El padre del rubio había llenado la nevera con todo tipo de cosas, asi que prepararon hamburguesa mientras tomaban una que otra cerveza, decidieron ese dia no salir ya que estaba haciendo demasiado frio en aquel lugar, Estaba nevando y todo afuera era un infierno de rascacielos congelados.

“sabes algo Albus”, dijo el rubio llamando la atencion del moreno, que se encontraba comiendo su hamburguesa “Dime Scor”, al rubio eso le parecio demasiado tierno, que le llamara como cuando estaban en primer año,” ¿recuerdas el libro yo antes de ti?”, el moreno recordaba el libro, se lo habia pedido a su tia Hermione y lo habia leido muchas veces.

“Claro que lo recuerdo”

“bueno dejame decirte que hay una película” –Dije como si fuera lo más importante del mundo.

-El moreno se habia emocionado muchisimo, asi que le respondio a su amigo “Scorpius podemos verla, di que si” dijo Albus haciendo pucheros.

-Por supuesto Al.

Terminaron de comer, fregaron los platos y se sentaron en la comoda sala que estaba a una temperatura ideal, encendieron el televisor pantalla plana que estaba en la sala, Scorpius entro en una aplicación llamada netflix, buscaron la pelicula y comenzaron a verla.

Scorpius ya habia visto la pelicula varias veces, pero Albus no la habia visto, asi que Scorpius paso toda la pelicula viendo todas las reacciones de Albus, el cual empezo a llorar al final de la pelicula, lo cual le parecio lo mas adorable.

Cuando se dieron cuenta ya era de noche asi que simplemente se preparon un cereal con leche, no se dieron mala vida cocinando porque Scorpius habia dicho “No soy un Estupido Elfo Domestico, preparemos algo sensillo Albus” el cual lo reprendio con la mirada.

Albus le conto que su padre queria mucho a un Elfo domestico llamado dobby o algo asi, le conto a Scorpius que este murio en la guerra. Cuando terminaron de hablar ya eran mas de la una de la madrugada se fueron a sus habitaciones y se quedaron viendo a un punto fijo.

Scorpius se levanto de su cama al ver que no podia dormir y fue a la habitacion de Albus, el cual aun estaba despierto.

-Puedo dormir contigo Albus, como antes?

El moreno feliz le dio un espacio en su cama, Scopius no podia estar mas feliz, pero un pensamiento llego a su memoria, ya Albus estaba por irse, se marcharian despues de año nuevo, el moreno parecio leer el pensamiento de Scorpius, Asi que ambos prometieron esa noche siempre estar comunicado hasta las vacaciones que volverian a verse.

Scorpius en ese momento sabia que tenia que hacer algo para Albus ese dia.

 

Muy temprano por la mañana Scorpius se levanta sin molestar a Albus y va al cuarto de baño de su habitacion ya que su sueño se habia convertido en un sueño humedo, habia soñado que besaba a Albus y eso le habia causado una exitacion nada normal.

Veinte minutos despues Scorpius estaba duchado y vestido para preparar el desayuno para Albus, habia pensado en salir con el y darle una sorpresa y hacer que sus ultimos dias en Nueva York Fueran los mejores.

 

Albus Potter.

Me despierto con un rico aroma que invadia toda la habitacion, al parecer Scorpius estaba preparando el desayuno el mismo no lo podía creer, pero tampoco se podía creer que ya le quedaban pocos dias para irse, no queria ponerse triste pero es la verdad, ¿Qué pasaria si Scorpius decide apartarlo de su vida de nuevo?, no lo podria soportar.

Decido levantarme e ir en direccion de la cocina, Scorpius estaba duchado y vestido para salir, se encontraba con un pantalon ajustado negro, el cual moldeaba  muy bien a  su trasero, aparto ese pensamiento de su cabeza al igual que su mirada, el rubio se encontraba escuchando musica “Sorry de Justin Bieber” habia pasado mucho tiempo con las chicas y se habia memorizado muchas canciones.

AL parecer el rubio se dio cuenta de su presencia.

--¡buenos dias dormilon!, ve arreglarte para desayunar, hoy vamos a salir, ya esta casi listo el desayuno. –dijo scorpius con una sonrisa.

--Si mama. –Dije dandole un abrazo.

Fui corriendo a mi habitacion y me di un baño, me vesti y Sali a desayunar con Scorpius. “Sientate en la mesa Albus” dijo el rubio cuando llego a la cocina, me siento y la mesa esta casi lista. “Eh preparado huevos con champiñones y alguna que otros condimentos”, Huele delicioso le dije. “Tostadas, beicon, salchichas y jugo de mandarina recien exprimido”, sinceramente te has lucido.

Comenzaron a desayunar, luego limpiaron la cocina entre ambos y decidieron salir.

Se encontraban en las enormes calles de Nueva York caminando y Albus no sabia a donde irian, pero decidio no preguntar, llegaron a una enorme tienda con una manzana en la entrada. “Albus necesito que me esperes aquí” y el paso a la tienda   dejando  a un  Albus allí fuera confundido, minutos más tardes Scorpius había salido con una caja en su mano.

No indago en que seria, caminaron a la zona cero, Albus habia leido sobre eso, alli habia dos edificios muy grandes los cuales fueron atacados por terrotistas, se derrumbaron dejando muertos, heridos y una Nueva York de luto, observo que habia una fuente y alrededor de ella muchos nombres. Imagino que era el nombre de los fallecidos.

--Son los nombres de los fallecidos del 11/11 – Dice un Scorpius pensativo.

--Me imagine, es muy triste, pero más triste me parece que hay personas que se toman fotos aquí muy contentos, - dijo un albus pensativo.

--Albus. –Dijo Scorpius, asi que me gire para verlo. Parecia triste- ten – y me entrego el paquete que tenia. Lo abri y era un Iphone 7 –Es para ti, eso de las cartas y las lechuza paso de moda hace mucho tiempo, quiero que siempre nos comuniquemos, te irás a Londres, regresaras a Hogwarts, pero siempre nos comunicaremos por mensajes y llamadas, conversaremos en las noches y siempre nos contaremos todo.

--y el tuyo. –Le dije refiriéndome  a su teléfono.

--Lo eh dejado en el departamento. –Dijo chasqueando su lengua. —Albus nunca más me separare de ti, siempre serás mi mejor amigo. –Me acerque a el y nos abrazamo saque el telefono de la caja y lo encendi, habia utilizado el de lily varias veces asi que sabia como usarlo, pulse la opcion de la camara y le pedi un favor a una señora que estaba pasando que me tomara una foto con Scorpius, una foto con Scorpius en la zona cero.

Luego tomamos un taxi, Scorpius tenia boletos para ir a la isla de la estatua de la libertad, al parecer Scorpius habia adquirido entradas, en Nueva York hay que pagar por todo pense.

Llegamos a la estatua de la Libertad y Scorpius me conto que esta estatua habia sido un regalo de los Franceses para los Estados Unidos.  Claro nos tomamos muchas fotos y luego nos fuimos en un bote de regreso a la ciudad.

De regreso a la ciudad Scorpius habia instalado en mi telefono varias aplicaciones, como Whattsap y instagram, tambien me enseño como usarla, recibi varias solicitudes, entre ellas una de lily, Luciana y ¿TIA HERMIONE? –Me tienes que pasar las demas fotos que tenemos, para tenerlas Scorpius. “Por supuesto, mas tarde te las paso” dijo sonriendome, ya iba a anochecer asi que subimos en un taxi en direccion a la 5ta avenida.

--Albus necesito que te coloques esta venda. –Me dijo Scorpius, no replique, me imagino que debia ser una sorpresa, me condujo por varios minutos, ya me estaba impacientando, escuchaba sonidos a mi alrededor lo cual me producia curiosidad, pero no podia ser impertinente. –Ven dejame ayudarte a quitarte la benda ya hemos, llegado, cierra los ojos.

Lo obedeci en todo, cerre mis ojos y solo los abri cuando escorpius me lo pidio, se nota que se habia preocupado por mi y yo no podia ser un niño chiquito y arruinarlo todo.

Lo que tenia en frente de mi era simplemente hermoso, en frente de mi estaba toda la ciudad estabamos muy alto y hacia muchisimo frio, pero todo era simplemente bello ya era casi de noche, camine con scorpius y le di la vuelta a toda la terraza observe central park y todo desde una gran altitud.

El frio ligado con el viento abofeteaba mi rostro, estaba haciendo mucho frio, imagino que empezaría a nevar en cualquier momento.

--Sabes dónde estamos? – me pregunta Scorpius como un susurro cerca de mi oreja lo cual provoco un leve escalofrió en todo mi cuerpo.

--No lo se pero es simplemente hermoso.

--Estamos en el Rascacielo de tus sueños Albus, con el que habias soñado desde que tenias ocho años.

Los ojos de albus se humedecieron como no se habia dado cuenta que se encontraba en el Empire State,estaban a 102 pisos de altura.  “te quiero muchisimo Scorpius” dijo albus abrazandolo, su mejor amigo se acorbana de eso, “Nos tomamos una foto” pregunto Scorpius, saque mi telefono y nos tomamos fotos con caras raras por mas de 30 minutos, ya se habia echo de noche, asique le tome una foto a la ciudad, se veia simplemente hermosa y otra foto con Scorpius.

Habíamos bajado ya del rascacielos, ya estaban muy cansados asi que decidieron ir a comer a un restaurante de comida italiana que esta muy cerca del one world trade cente, luego fueron en un taxi al departamento. Bajamos del taxi y no lo podia creer en la entrada del edificio estaba ¿Gabriel? El novio de Scorpius, el estupido novio de Scorpius.

 

 

Lily Luna Potter.

 

Habían sido unos días muy emocionantes para mi, todo era muy nuevo para mí al salir del departamento estaba un poco triste por dejar a Albus solo ya que era más que obvio que había un poco de tensión entre Scorpius y el.

Todo iba de mal en peor al llegar a la agencia no me sentía yo, me la llevaba muy bien con mi rubia amiga pero sentía que no pertenecía a ese lugar desde el momento que llegue.

Al llegar una hermosa chica, nos dio la mano diciendo que se llamaba “KATY PULIDO”, pero ella al verme no pudo dejar de mirarme, lo cual no hizo desaparecer mi incomodidad en ese lugar.

-Bienvenidas Luciana Malfoy a mi agencia.

Dijo la chica muy amablemente, pensé que sería un poco más superficial.

-Hola Mucho gusto señorita Katy –Dijo mi amiga dándole un beso. –Ella es mi amiga Lily Potter.

La joven se quedo mirándome, y mire un brillo en sus ojos, esta simplemente dijo, síganme a mi oficina, no me saludo, ni nada, ella debía de estar loca o simplemente no tenia educación, Luciana me miro y ambas la seguimos.

Al llegar a su oficina Luciana toma asiento, yo solo me quedo levantada con ganas de irme de allí, en que se supone que gastaría su tiempo dos días.

“Chicas” dijo esta vez la rara mujer dirigiéndose a ambas, ¡”Ustedes dos serán mis dos modelos principales, Son demasiado bellas y tienen unos excelentes cuerpos, mis diseños les quedaran como anillo al dedo y sobretodo el contraste de ambas”!.

¿Había escuchado bien, seguro la loca ahora soy yo?, estaba totalmente ruborizada y Luciana me veía con una sonrisa en su cara.

--¡OH por dios Lily Qué emoción!

Yo no le veía la emoción a este juego, que estaba pasando, me estarían grabando para luego burlarse de mí?

--Oh chica nadie se burla de ti. –Dijo La mujer Interpretando mis pensamientos. –Al verte eh quedado encantada contigo, las fotos con tu amiga modelando mí línea nueva de ropa será un éxito y no solo eso, este proyecto te abrirá la puerta a muchos otros sitios.

Yo no podía reaccionar estaba en shock, literal estaba noqueada, acaso esta mujer me está ofreciendo trabajo a mí a una niña de catorce años, bueno no soy una niña pero igual.

-¿Pero porque yo?. –Digo en un murmullo.

-Porque tú?, es enserio?, ¡acaso no te has visto en un espejo! –Dice esa mujer muy emocionada. –Tu cabello, tu porte, eres demasiado perfecta.

--Gracias. –Dije ruborizándome, Luciana solamente me miraba emocionada y daba griticos, mi amiga se acerca a mí y me abraza muy emocionada.

--Cuanto tiempo tienes modelando?. –Me pregunta esta mujer, yo le explico que nunca eh modelado. –Ósea que no tienes Manager? . –Me pregunta la chica con una ceja levantada y una sonrisa en su cara.

-no

--Eso no es ningún problema, Katy mi manager se encargara de ella.- Dijo mi rubia amiga.

 

Y bueno eso fue lo que había pasado, todo era tan nuevo para mí, el primer día nos hicieron cambiarnos mil veces de ropa, y Katy gritaba de la emoción siempre que nos veía a mí y a Luciana, decía cosas como “El rojo y Rubio es mejor que el negro y rubio, ese contraste de pasarela es tan viejo” o “Que bueno que las idiotas anteriores se fueron”

En fin solo pasamos el días así, pruebas de maquillaje hasta el día de la pasarela, yo estaba súper bella pero lo que tenia de bella lo tenia de nerviosa. “Tranquila Lily lo harás súper bien y después de esto lo mejor es el coctel.

Al empezar el evento, me sentía en un sueño, mas aun cuando cuando me toco caminar por la pasarela y todas las cámaras me apuntaban y me tomaban fotos, luego me toco modelar con Luciana, claro ella era toda una profesional, nos toco hacer poses juntas y todos estaban fijos en nosotras.

Fuimos al Coctel, fuimos entrevistadas, Katy nos había enseñado todas las fotos de Ambas, que aparecerían en la revista. Lily no veía el momento de despertar.

Muy a lo lejos el infierno se desataría…

 

Albus Potter

El chico se acerca a nosotros yo simplemente me quede mirándolo con cara de pocos amigos, este me miro algo receloso.

-Scorpius ni siquiera un mensaje me mandas, ni siquiera un buenos días o un como estuvo tu día pero claro que  te puedo estar importando yo cuando andas endulzándole el oído este pelele –dijo molesto el novio de Scorpius.

Yo no soy una persona que tiende a molestarse pero en este molesto sí que lo estuviera como se atreve ese “pelele” a gritarle Scorpius.

-Ya te lo follaste o es difícil de abrirse de piernas. –Continúo diciendo este chico. Iba a responderle pero no vale la pena.

-Scorpius espero arriba. –Dije, mire a este chico que era súper ridículo y entre al edificio en dirección del elevador, presione el botón y gracias Merlín la puerta se abrió, entre en ella y antes de subir pude ver a lo lejos a un Scorpius discutiendo con su novio.

No me había dado cuenta que estaba llorando hasta que entre al departamento y me senté en los cómodos muebles de la sala, me limpie las lagrimas y me puse a revisa el teléfono “Había descargado un libro muy bueno”, “Cincuenta sombras de Grey creo que se llamaba”.

Como era posible que ese idiota me haya llamado pelele, sobre todo que se crea el dueño de Scorpius, Yo siempre fui su amigo. Lo cierto es que él era su novio y eso me puso de muy mal humor.

Era obvio que había desarrollado sentimiento por el rubio, pero el siempre que mi amigo y las cosas pasan por algo, es mejor que todo se quede así. Deje de pensar en Scorpius y seguí leyendo la Historia…

Veinte  minutos después y Scorpius entro por la puerta, sentí cuando entro, pero decidí hacerme el desentendido y seguir ojeando las páginas virtuales. Se sienta cerca de mí y toma una bocanada de aire.

-Albus – Dice, lo ignoro y sigo leyendo aunque la verdad no había entendido nada, ni lo entendería estaba muy molesto con Scorpius, que prefirió quedarse con el idiota ese antes de subir con él. -¡ALBUSSSSS!

Levanto la mirada lentamente y veo directamente a sus ojos, se ve que estaba enojado, se le notaba en la mirada, sus pupilas se habían dilatado.

-Disculpa por lo que paso allá abajo. –Me dice después de un momento –Gabriel estaba muy alterado y…

--Scorpius no tienes porque disculparte de las cosas que hace tu “NOVIO” –dije la palabra novio con un poco de rencor.

-Si tengo. –Dijo esta vez acercándose a mi –Pasamos un excelente día y…

--Fue un excelente día- Me levante y le di un abrazo susurrándole al oído “Te Quiero”. Me levante y fui directo a mi habitación, tome un baño y me acosté a dormir.

No quería estar molesto con Scorpius pero la realidad era que estaba muy molesto con él, necesitaba estar solo para pensar.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Me despierto muy temprano por la mañana, no sé que hizo anoche Scorpius, imagino que se fue a dormir también al igual que él, reviso el Instagram, en muy poco tiempo ya amaba esta aplicación, empiezo a revisar y veo fotos de Lily y Luciana Modelando.

No lo podía creer mi hermana se veía realmente linda, sus perfil tenia mas de 500k en seguidores y sus fotos muchos Like.

Veo que tengo más solicitudes y como me da flojera aceptar todas decido poner mi cuenta pública, para no tener que estar en eso. Voy a la opción de subir una foto y busco en mi galería, veo una Foto con Scorpius, la misma que nos tomamos en el Empire State  y le doy a la opción “SUBIR”, Escribo un pie de foto “El mejor día de toda mi vida, con el mejor de todos” escribo “#ScorpiusHM” y publico.

Le escribo un mensaje a Scorpius “Mándame las fotos que me prometiste” y Envió.

Recibo un mensaje de Scorpius y eran todas las fotos, junto a un mensaje “Sigues molesto?” le respondo “Nunca lo estuve”

Escucho que mi puerta se abre y era él, estaba sin camiseta, me sentí embobado.

-Viste que tu hermana y la mía están en boca de todos, en revistas, periódicos y hasta hablan bien de ellas en la radio?

-Le sonrió. –No lo sabía.

Habíamos recibido el periódico y allí estaba Lily Y Luciana en Primera plana.

Recibo Un mensaje de Tía Hermione Saludándome, que como lo estaba pasando, le respondo, me pregunto, acerca de Lily y su nuevo a amor por el modelaje, yo solo le respondí “Yo tampoco salgo de mi asombro, pero no sé nada al respecto tía, Al llegar a Londres ella te comentara”

Subo mi foto con Scorpius del día que fuimos en bicicleta a pasear por  el Puente de Brooklyn. Al rato entro en mi Instagram y veo un mensaje de “ROSE WESLEY” y una solicitud, decido seguirla.

El resto del día fue tranquilo, fuimos a la calle a desayunar, sacamos algunas fotos y cuando llegamos, las chicas ya se encontraban allí empezamos a hablar, bueno a interrogar en cómo les había ido.

Luego comenzamos a tomar algunos chupitos, cuando ya era tarde nos vestimos muy lindos todos para ir a Times Square a Recibir Año nuevo,

-10, … 9, … 8, … 7, …6 , … 5, … 4, …3, ….2 … 1 ¡FELIZ AÑOOOOOO! –Gritamos todos, abrace a Scorpius como si mi vida dependiera de eso y por un momento el también lo hizo, nos separamos y sentí un vacio, Lily Y Luciana también me abrazaron.

Otro sueño cumplido para mi, nos tomamos mas fotos las cuales postee en mi perfil de Instagram.

Al día siguiente con un dolor en mi cabeza me levante estábamos todos en la salas dormidos, había sido una noche muy animada y llena de licor, reviso mi perfil y veo que tengo 100k seguidores, que había pasado?  WTF X.X

 

 

 

Notas finales:

Ustedes han ido a Nueva York? si han ido comentenme que fue lo que mas le gusto.

y si no han ido cuentenme que les gustaria conoces?

 

Otra cosas les cae Bien el personaje de Gabriel??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).