Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui estoy actualizando, ya somos muchos que me leen, gracias. Si tengo algunos errores comenten para tratar de corregirlos.

Scorpius:

--Despierto un poco agotado, ya que anoche estuvimos arreglando nuestros baules hasta altas horas de la madrugada Albus y yo, hoy viajaremos a A Francia y estoy muy emocionado, claro no es la primera vez que voy a francia pero si es la primera vez de Albus y quiero que sea especial. El otoño habia terminado Dando paso al invierno ya habia caido la ultima hoja del sauce Boxeador y ya había empezado a nevar, ya habian terminado las clases y habia terminado el semestre de forma positiva. La semana pasada lei un libro con Albus llamado “Ocho dias en Paris”, basicamente el cual hablaba, de que hacer en Paris, que comer, Que visitar, a que tiendas de ropa ir y cosas así, un día me encontraba leyendo mi libro “Hush hush” y el ojiverde se acerca y me pregunta de que se trata, asi que dure mas de una hora explicandole de que se trataba, parecio muy interesado en mi libro asi que cuando lo termine se lo entregue para que el también lo leyera. Eh estado buscando otro libro que leer pero los deberes no me han dejado, necesito sacar sobresalientes en todas las asignaturas para que mis padres esten orgullosos, pero se que no lo hago por ellos, solamente trato de demostrar que soy el mejor, Rose siempre se molesta conmigo porque tengo mejores notas que ella, pero que se le puede hacer.

--Albus despierta y bajamos a desayunar para luego abordar el tren que nos llevara a la plataforma 9 ¾ , en el desayuno tuvimos una conversacion con nuestros amigos, y al parecer nadie sabia que Albus y yo viajariamos esta misma noche,.

--El viaje en tren fue muy comodo, Albus estaba leyendo “Hush Hush”, Rose conversaba con su amiga y los gemelos salvatore los cuales ultimamente pasaban mucho tiempo con nosotros, pero como que odiaban estar dentro de la habitacion ya que nunca estaban alli, pasaban su tiempo cerca del lago, en la torre de astronomia y mas que todo en la sala comun. Me quede dormido y cuando despierto estamos llegando a la estacion 9 ¾ y Albus me dice:

--Scorpius despierta, ya falta poco para estar en Francia.—dijo Al emocionado.

--Si ya falta poco AL.—Le sonrei y no me habia dado cuenta de que Rose nos miraba Con el ceño fruncido.

--Albus Viajaras a Francia con Scorpius y nisiquiera te habías dignado a contármelo. Las navidades son para pasarlas en familia. —Dijo la pelirroja molesta.

--Seras la unica que no sabias Rose.—Dijo Alex.—Pasan todo el dia y toda la noche hablando del viaje a Francia, su paseo por el Museo de Louvre, su foto muggle en la torre Eifel y pare de contar.

--Asi que todos sabian y yo que soy tu prima ni te habias dignado a decirmelo.

--Rose pense que te lo habia comentado disculpame.

--Esta bien Al pero la proxima vez avisame.—Dijo la pelirroja un poco menos molesta pero aun con esa espinita lastimando su orgullo Gryffindor.

--Cuando bajamos del tren Albus me jala de la mano y me acerca a un grupo de personas con el mismo cabello que Rose, Por Merlin,  Morgana y todo el reino de Camelot, cuando mi padre me decia que todos los Wesley son una mancha roja no entendía porque, pero ahora si lo entiendo, también me había dicho que los Wesley andan en manadas,  me rio por dentro y me quedo observado a Albus que me dirige a su familia.

--Mama este es mi amigo Scorpius Malfoy.—comento Albus presetandome a su madre la cual era pelirroja, alta y muy hermosa..—Mucho Gusto Scorpius mi pequeño Albus me ha hablado mucho de ti.—¡Mama! No me digas asi, ya estoy grande.—Dijo Albus pero al decirlo parecía un niño de tres años peliando por una rana de chocolate.

-- Scor este es mi tio Ron, Mi tia Hermione y este es mi padre del cual te hablado mucho, falta mi hermana lily pero aun esta en Rumania.—Me quedo sorprendido al ver la semejansa que tiene Albus con su padre, Por Merlin se parecen mucho, ese cabello negro azabache desordenado y esos ojos verdes que parecian esmeraldas.

--Mucho gusto, es un placer conocerte, espero que se porten bien en Francia y Albus no olvides escribir.—Dijo El señor Harry con una sonrisa en su cara  y Albus se acerco y le dio un gran abrazo.

--El Placer es mio señor Harry.

--Asi que te vas a francia Albus.—Me giro y Observo a James que veia a Albus con indignacion en su mirada.

--Asi es.—Respondio Al, James me Observa con mucha indiferencia y su madre lo regaña, le dice que se despida correctamente de su hermano este se acerca a regañadientes y abraza a albus y me hace un gesto con  la cabeza el cual no logre entender.

--Portate Bien Albus y no olvides cambiarte Tus boxer diariamente y mantente Abrigado, en Francia hace mucho frio por esos dias.—Dijo la mama de Albus, provocando que Albus se pusiera rojo como un Tomate y colocando sus ojos en blanco. Su madre le dio un gran Abrazo y se acerca a mí y hace lo mismo y me susurra en el oido portense bien.

--Señor Malfoy es Hora de Marcharnos, sus padres los estan esperando y sabes que  tu padre es muy puntual.

--OK Michael, espera un momento.

--OH Señor Malfoy pfff Niño mimado.—Dijo James así que decido ignorarlo.

--¡JAMES!, Grito la madre de Albus, que modales son esos.

--Albus se acerca a mi para tomar la mano de mi mayordomo, para transportarnos al aereopuerto, mi mayordomo   ya se habia encargado de nuestro equipaje y observamos como los padres de Albus, la Familia de Rose se despedian de nosotros, su madre casi lloraba y su padre igual, son una familia agradable y muy numerosa.

--Aparecemos en un baño  Del aereopuerto, y nos dirijimos en busca de mis padres.

Albus:

--Al despedirme de mi familia me senti un poco raro, pero a la misma vez estaba muy feliz porque iria a pasar las navidades con mi mejor amigo, Aparecemos en un baño del aerepuerto internacional de Londres y nos dirijimos a la salida, al llegar a la sala de espera observo a dos personajes Rubios Una hermosa Mujer, Alta con ojos Azules muy elegantes y un señor de la misma edad de mi padre un poco Aristocratico, burgues y muy parecido a Scorpius, Por merlin asi se debe ver Scorpius cuando tenga la misma edad que su padre. Scorpius se acerca y saluda a sus padres.

--Papa, mama, el es Albus Potter mi mejor amigo.

--Mucho gusto Albus.—Dijo la mama de Scorpius dandome un pequeño abrazo.

--El placer es mio, señora Astoria, Scor me a hablado mucho de usted, pero no me habia dicho que eras muy hermosa.—Dije algo avergonzado al darme cuenta de lo que habia dicho.

--hay pero que lindo, por favor llamame Mama, eres identico a tu padre.—Dijo La señora Astoria y yo me sonroje.

--Mucho Gusto Albus, y si te pareces mucho a tu padre.—Le di la mano al señor Draco Malfoy y asiento.

--Draco quien diria que nuestro hijo estaria en Grifinndor, lo puedes creer.—Dijo La señora Astoria. Estos rieron al igual que Scorpius y yo.

--Fue Algo muy inesperado, no lo podíamos creer  y mucho menos cuando llego la carta de tu padre, para arreglar los asuntos del viaje.—Dijo la madre de Scor y su padre rio por lo bajo.

--Escuchamos que nuestro llamado por la puerta 7, ya el mayordomo de la familia Malfoy se habia encargado del equipaje, me senti un poco inutil asi que caminamos los cuatro juntos, mientras que nos hacian algunas preguntas para poder abordar el avion. Por Merlin el avion me habia olvidado por completo de eso, yo nunca eh subido a un avion, empece a ponerme nervioso.

--Albus que tienes.—Dijo Scor algo preocupado al notar mi expresion.

--Es que nunca eh subido a un Avion.

--Tranquilo Al nuestros puestos estan juntos, y no es nada del otro mundo, es genial, es como viajar en carruaje magico, solo que este tiene turbulencia en algunos momentos del vuelo y pareciera que caerá, pero tranquilo.—por alguna razón me quede un poco más tranquilo pero esto no calmo mis nervios por completo y mucho que menos lo que dijo Scor, así que decido reírme.

--Chicos Muevan su trasero  o nos dejara el avion.--Dijo el padre de Scor.

--¡Draco!.—Dijo la madre de Scor

--Así que todos caminamos, y el  padre de Scor nos entrego nuestros pasaportes sellados y nuestro boleto, Scorpius me sonrio y abordamos el avion, Sentia que mi corazon saldria. Una chica nos lleva a nuestros asientos y cuando por fin llegamos me doy cuenta que estos asientos no se parecen a los que había visto antes en las típicas películas muggle, estos son muchísimo mas grandes y eran de cuero blanco, la verdad que eran muy hermoso y muy comodos, tenia calentador incluido y daban masajes.

--Scor Que comodos son estos  asiento.—le digo a Scor cuando me siento en mi asiento junto a la ventanilla.

-- Si Albus esto es primera Clase, sigues nervioso?.- Me dijo algo preocupado.

--No estoy mas tranquilo, pero aun siento ansiedad.—me acerco a la ventana y solo se veian las luces del aereopuerto ya que era de noche.

--Por Favor Ajusten sus cinturones, despegaremos en cinco minutos, cualquier cosa que necesiten pulsen el botón verde que está a su derecha.—dijo una joven uniformada muy elegante, Scorpius me dijo que ella trabajaba en el avión. Me giro a ver a Scorpius y este estaba tan tranquilo, tenia puesto una chaqueta de cuero encima de su camisa camisa blanca y sus pantalones crema, se veia muy elegante, delante de nosotros se encontraban los padres de Scor y tambien estaban muy relajados.

--Por Merlin ojala yo pudiera estar tan calmado como lo estas tu.—Susurre en voz alta, y entonces las luces se apagaron y el avion se empezo a mover.

--Albus todo está bien, toma mi mano.—me dice Scor, asi que decido hacerle caso y cierro los ojos al sentir su mano tocando la mia.

--Calmate Al, todo esta bien.

--En ese momento se escucho un pequeño chillido y el avion empezo a tomar mucha velocidad, asi que aprieto la mano de Scorpius muy fuerte, me doy cuenta como se eleva la cabina y deduzco que ya estamos volando, Segui tomado de la mano de Scor por los menos por unos quice minutos, el avion Ya habia Tomado vuelo y casi ni se sentia, solte la mano de Scor y senti la necesidad de seguir sujetandosela.

--viste que nada paso Al.—Scor me sonrió y empezamos a hablar el resto del viaje.

--Las chicas que trabajaban en el avion, estaban muy al pendiente de nosotros, comimos en el avion, tomamos jugo de naranja, y disfrutamos del resto del viaje.

Scorpius:

--cuando por fin llegamos al aereopuerto de Paris, Albus ya se encontraba muy calmado. Mis padres se habian dado cuenta de que Al estaba nervioso y decidieron hacerce la vista gorda, antes de despegar tome su mano y senti una extralla electricidad en mi estomago que me hizo sentir muy bien, quince minutos despues de eso Albus solto mi mano y senti que mi vida se escapaba cuando nuestras manos se separaron, no  ¿qué me está pasando?.

--Salimos del Aeropuerto y ya estaba Michael esperando con las maletas en La limosina. —Pensé que se había quedado en Londres.—Me comento Albus.—No El viajo en otra parte del avión.—Este simplemente asiente y subimos al Hermoso Automóvil Muggle. 

--Vamos En la limosina, recorriendo Paris para llegar a casa de mi abuela y  Albus observa todo como queriendo que todo quede grabado en su mente, se veia super adorable la verdad.

--Scor Es como lo imaginaba, gracias por invitarme a este viaje.—Este me hizo sentir muy bien asi que decido darle un abrazo, y este lo recibe muy animado.

Al llegar a la mansion de mi abuela esta se queda impactada al ver a mi amigo, luego regresa al limbo y lo saluda. Mis padres pasan directamente a la sala  y escucho unas voces bajando, de la escalera.

--Scorpius, Scorpius por fin llegaste.—era mi hermana luciana, esta baja y me abraza.

--Luciana te presento a mi mejor amigo Albus potter.

--Mucho gusto Albus mi nombre Es Luciana Malfoy, soy la hermana de Scorpius.—Esta le da un tierno abrazo a albus y este se sonrojo.

--Mucho gusto luciana, Scor me a hablado muchas cosas de ti.

--Espero que hallan sido cosas buenas, porque si no lo golpeare.

-- tranquila si han sido muchas cosas buenas.

--Bueno, basta del interrogatorio subiremos a cambiarnos para cenar luciana.

--Esta bien Scorpius.—esta me abrazo como si su vida dependiera de ella y despues se aleja por el largo pasillo de la mansion.

--Dios mio Scorpius es una enorme casa, me parece muy hermosa.

--Gracias Albus, Es muy hermosa, pero desde la muerte de mi abuelo, mi abuela se la pasa sola la mayoría del tiempo.

-- Oh lo siento Scor. —Dijo Albus algo sonrojado y apenado.

--Descuida Ya eso paso hace nueve años.—Respondo y decidimos seguir caminando.

Albus:

Cuando llego a la amplia mansion me doy cuenta de que es super enorme, creo que la sala de esta casa es mas grande que mi casa y la madriguera juntas. La hermana de Scorpius es muy linda y se parece demasiado a Scor, es una hermosa joven Rubia, ojos platinados al igual que a los de su padre y su hermano, pero su aspecto  físico se parecía mucho a su madre, tengo entendido que luciana es modelo, y que se encontraba aquí en Paris en una Academia avanzada de modelaje. Cuando llegamos a la habitacion Scor me enseña mi habitacion y me doy cuenta de que mi baul se encuentra alli. La verdad es que me encuentro un poco triste porque pense que dormiría en la misma habitación de Scor, ignoro eso y decido darme un baño para bajar a cenar con la familia Malfoy.

Notas finales:

Como pueden ver ALbus siente la necesidad de estar con Scorpius, al igual que Scorpius. El siguiente capitulo tendra muchas cosas buenas. espero sus comentarios si tienen alguna duda.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).