Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Intruso en la Madriguera por omarleonardostanga22

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este Capitulo, es un poco entretenido, la relacion de Albus y Scor empezara poco a poco, como saben lo bueno se hace esperar, escribi  30 pag en Work para que se diviertan leyendo.

No los sigo molestando, a leer se ha dicho.

--Mi primera noche en la mansión de Narcisa Malfoy fue un poco rara al comienzo, baje a la cena con un pantalón de chándal y una camiseta blanca y unos zapatos deportivos, pero cuando llego a la mesa sentí ganas de morirme y de que la tierra se abriera y me tragara por Merlín , todos se encontraban vestidos de etiqueta así que pensé “Dios esto es una cena o una fiesta de Etiqueta, que nervios”, Todos se encontraban mirándome, el papa de Scor se echo a reír por lo bajo para que nadie se diera cuenta, pero yo lo hice, así que Scorpius se levanto y dijo:

--Oh Discúlpame Albus—Comento Scorpius muy apenado y colocándose rojo como un tomate.

--Pasa Adelante príncipe, y disfruta de la cena—Dijo la madre de Scorpius.

Así que pase adelante y me senté al lado de Luciana Malfoy, exactamente quedando de frente con Scorpius. Luciana Estaba usando un vestido Negro con lentejuelas y unos tacones elevados, lo cierto es que se veía muy bien. La abuela de Scorpius y su madre se veían Radiantes también, Scorpius y su padre usaban un pantalón color crema y una Franela blanca muy elegante y yo vestido con un pantalón de chándal.

Converse esa noche con su padre que nos pregunto que como nos conocimos así que le  conté de que lo conocí en el tren, comentamos la historia de cómo Scor quedo en Gryffindor y como quedamos en la misma habitación. Luciana es una joven encantadora y sin duda muy elegante todos sus temas de conversación tenían algo relacionado con fiestas En Paris, modelaje y  los mejores vestidos de pasarela confeccionados por Los mejores diseñadores  de moda Europeo, eran entrenidos enrealidad pero su manera de ser egocéntrica era algo molesta. Scorpius paso toda la noche mirándome y yo no podía evitar sonrojarme, la verdad no se qué me pasa creo que debería ir al medimago, porque estos ataques no son normales. Y así transcurrió la noche en la Mansión de Narcisa Malfoy.

Scorpius me Acompaño a mi habitación ya que estas se encontraban justo al frente y se despidió con un abrazo.

--Gracias Al por acompañarme

--Gracias a ti estoy muy emocionado de estar contigo y tu familia, aunque no sé si les agradare, la verdad es que esta noche me sentí un poco ridículo y fuera de lugar.

--Al la verdad fue mi culpa no comentarte, ¡discúlpame por favor!

--Tranquilo Scor pero avísame la próxima vez

--Lo hare—Escorpius se acerco a mí y me dio un abrazo y por una vez me sentí muy feliz. El abrazo duro un momento  y nos separamos, la verdad es quería pasar toda la noche abrazando a mi amigo Scor.

--Nos vemos mañana, tenemos que ir a tomar café en un sitio que me encanta y al que siempre voy, y creo que a ti también te gustara y recordaras muchas cosas..

Scorpius:

Me despierto muy temprano y lo primero que hago es cruzar el pasillo en dirección a  la habitación de Albus. La noche pasada Hable con mi mama y le dije que desayunaría con Albus En el centro de Paris y ella dijo que le diría a mi padre, Estos accedieron ya que sabían que era la primera vez de Al En Paris-Francia.

Entro a la habitación y veo que AL está dormido, así que me acerco y escucho su respiración, era un sonido armonioso y melodioso.

--Albus Despierta vamos a ir a desayunar. —Le dije.— Albus ya son casi las 10 de la mañana despierta.

--Cinco minutos mas scor por favor

--Albus no vinimos hasta Francia precisamente para dormir. —Así que me monto encima de Albus para despertarlo, ya que este dormía boca arriba, pero cuando me monto encima del inesperadamente siento algo rosándome, Albus se despertó de golpe y me empujo contra su cama.

--¿Scor qué te pasa?

--Me quedo pensando, que fue lo que había pasado, quería molestar a Albus pero termine rozando su erección contra mi zona más sensible. Me sentí avergonzado.— Discúlpame Albus solo quería despertarte.—Este solo se dio la vuelta.

--Dame 20 minutos y nos vamos dijo con una hermosa sonrisa y olvidando lo ocurrido, en ese momento le respondo con un simple “OKEY” y salgo de la habitación a toda prisa me recuesto en la cama de mi habitación  y recuerdo lo que acababa de pasa, “Fui a despertar a Albus, roce su erección con mis nalgas y este se levanto molesto a toda prisa de su cama, pero enrealidad no fue mi culpa, como iba yo a saber que Albus se encontraría excitado”. Me levanto para ir a la ducha pero me doy cuenta que me encuentro súper excitado, por Merlín mi erección no entraba en mi ropa interior y se marca súper exagerada en mi ropa de dormir. Decidí meterme al baño de a golpe y darme una ducha con agua fría.

Dos horas después Nos encontrábamos desayunando Albus y yo.

 

 

Albus:

Estaba sentado a la sombra del toldo verde oscuro de un café, contemplando la Rue des Francs Bourgeois, mientras el tibio sol del invierno Parisino me daba a un lado de la cara. Frente a mí el camarero había depositado, con una eficacia típicamente francesa, un plato de cruasanes y una taza grande de café. En la calle, a unos cien metros, dos ciclistas se detuvieron cerca del semáforo y entablaron una conversación. Uno llevaba una mochila azul de la que sobresalían dos baguetes formando un ángulo extraño. En el aire, inmóvil y pesado, flotaban los aromas del café y la bollería y el toque acre de los cigarrillos de alguien.

Estaba muy emocionado, Paris era muy hermoso. De un momento a otro recuero lo que había pasado hace dos horas Scopius se había montado encima de mi emocionado para venir a desayunar al centro de Francia y yo lo hice pasar un mal momento, pero lo cierto es que cuando mi piel toco la suya necesite mucho mas, todo es tan extraño para ti, recuerdo que tuve que entrar a la ducha y colocar la ducha en agua fría, últimamente me están pasando cosas muy extrañas, creo que debería cambiar el jugo de calabaza por chocolate caliente.

Tomé un sorbo de café y por un instante me transportó a la madriguera, a una casa que parecía estar a un millón de kilómetros. Entrecerré los ojos por el sol bajo y observé a una mujer con gafas de sol que se retocaba el pelo ante el espejo de un escaparate. Frunció los labios al ver su reflejo, se enderezó un poco y continuó su camino. Dejé la taza, respiré hondo y cogí  una carta, la carta que había llegado  anoche, y que me entrego uno de los elfos domésticos de la abuela de Scor. Comienzo a abrir la carta que era de mis padres y Scopius terminaba de comer su desayuno.

Querido Albus espero que la estés pasando de maravilla   con los Malfoy pero la verdad es que nos haces mucha falta, tu abuela Molly pregunta mucho por ti que cuando regresas, por Cierto tu tía Bleur se encuentra aquí en Londres al parecer se mudaran A comienzos de año, pero hay que esperar para poder saberlo. Nos haces mucha falta pero la verdad esperamos que te estés divirtiendo.

Att:

Mama y Papa

Si mis tios se mudan a Londres quizás mis primos que tengo años que no veo vayan el año que viene a Hogwarts con nosotros,  pensé.

--Albus en que tanto piensas.

--Me sonrojo de inmediato apenado.—Es solo que mi tía Bleur la que vive aquí en Paris se mudara a Londres este año y me estaba preguntando si mis primos irán a Hogwarts con nosotros.

--Si son magos seguro que asistirán a Hogwarts.— Respondió  Scopius.

--asentí.

-- Albus qué opinas de este sitio.

Medito un poco este hermoso lugar y ciento que se me hace un poco conocido pero no logro entender porque, no logro dar que es. Y cuando estoy a punto de responder se acerca un mesero.

El camarero (un hombre alto y enérgico con una docena de trocitos de papel que le sobresalían del delantal) se dio la vuelta y vio mi mirada. ¿Todo bien?, me preguntaron sus cejas alzadas. —Sí —dije. Y añadí, un poco tímida—: Oui..—pude Observar que su uniforme se encontraba un nombre, Cristhofer se llamaba aquel muchacho pelirrojo de ojos azules, me hizo recordar a mi prima Rose la verdad.

—¿Otro café? —dijo el camarero, que reapareció frente a mí. Parpadeé al mirarlo. Era más joven de lo que había pensado y ya no tenía ese aire altanero. Tal vez los camareros parisinos consideren parte de su trabajo ser amables con Extranjeros  que lloran melancólicamente porque se encuentran lejos de sus casas en sus cafés. —¿Tal vez... un coñac? —comento el camarero, El camarero echó un vistazo a la carta y sonrió, con algo parecido a la comprensión. —No —dije, sonriéndole yo también—. Gracias.

--¿Muy atento el mesonero no?.—Comento Scor con algo de ironía.

--Si Scor.

--Albus este lugar es muy especial para mí. Sabes mi libro favorito es Yo antes de ti, y en este lugar es donde termina parte del libro, cuando la joven Louisa Clark Se encuentra aquí en Paris.—En ese momento caigo en cuenta y mi piel se eriza y emocionado observo a mi alrededor, los coches pasar, las personas bien abrigadas y Scorpius mirándome de una manera que me transmitía muchas cosas y una de ellas es la emoción, yo también leí ese libro y sé que cuando lo termine  llore, lo bueno es que me encontraba solo en la torre de gryffindo y nadie me vio.

--Lo sé, es muy hermoso me hace recordar el final del libro.

-¿Albus leíste el libro?

--Claro una persona especial me lo regalo, como no lo voy a leer, acaso serás idiota..—sonreí y Scorpius también.

Scorpius y yo pasamos todo el dia caminando en Paris, fuimos a la hermosa Torre Eifel y me pareció súper hermosa, pero más hermosa me pareció la fotografía. Estando cerca de la Torre Eifel Se nos acerco un fotógrafo.

--Chicos les tomo una foto, les entregare un juego de Dos para cada uno.

--Scorpius me sonrió súper emocionado.

Así que posamos en una hermosa plaza y de fondo se encontraba el monumento más reconocido de toda Europa, el cual era muy conocido. Nos tomamos la foto  y 15 minutos después se nos fue entregado a cada uno un juego de la misma  foto a cada uno. La verdad que Scorpius y yo nos veíamos muy bien en la foto.

Y la verdad es que así se nos fue todo el día, caminando por esas hermosas calles Francesas las cuales había querido conocer hace mucho tiempo.

Cuando llegamos los padres de Scorpius se encuentran en la sala.

--¿Chiscos como les fue?

--Excelente, respondimos los dos al mismo tiempo.

--Me alegro prepárense para comer.—Dijo la señora Narcisa.

--Ya cenamos. — Respondió Scorpius.

Todos en la sala pusieron los ojos en blanco y para romper ese momento incomodo pregunto.

--Parecen dos Muggle. —Comento El señor Malfoy.

--¿Y Luciana?.—Pregunto.

--Oh hijo Esa niña anda con unas amigas comiendo helado, pero dudo mucho eso. Seguro anda de fiesta o con algún noviecito, y su abuela y su padre que le tapan todo.—Dijo Astoria.

--¡Oh por Merlín y Morgana! Solo tiene Diez años Astoria, como va a tener un noviecito.—Dijo Draco Malfoy

--Ve allí vas de nuevo, tu hija hace todo lo que quiere y solo tiene 10 años.—Dijo la madre de Scor algo molesta.

--Tus misma lo dijiste amor solo tiene diez años.—Dijo Draco de una manera divertida.—Padre hasta mañana, Pasamos todo el día Caminando los vemos mañana.—Dijo Scorpius.—Hasta mañana.—Respondieron todos al mismo tiempo.

Subimos las escaleras y le pregunto a Scor si me presta su lechuza para yo enviar una carta y este me dice que entre a su habitación. Cuando entro me quedo asombrado la habitación de Scorpius es mucho más grande que la mía, esta es mucho más hermosa la verdad.

Le pido pluma y tinta a Scopius, este me pasa el bolígrafo que le regale y me sonríe, pero la verdad me sentí muy bien de que Scor conserve todo lo que le doy, pero luego caigo en cuenta de que en la habitación se encuentra la mochila gris de Scorpius la cual le regale.

--Albus me iré dar un baño tengo un olor a maleficio.—Dijo Scor riéndose. —Scorpius si eres dramático.—Le respondo.—Es cierto tengo olor a maldito con coñodetumadre.—Y me eche a reír por la mala palabra de Scor, ¿desde cuándo el rubio decía malas palabras?.—Está bien, termino aquí y yo me iré a duchar también.—Este asiente y entra a la ducha.

--Decido escribir mi carta para dormir, la verdad es que me encontraba muy  cansado.

Queridos mama y papa, el viaje fue muy emocionante era la primera que vez que subía a un avión y estaba súper nervioso, aun me da muchísimo miedo y pensar que tengo que regresar yo solo. Hoy fui a caminar por Paris con Scor. Saludos a Lily nos veremos pronto.

Att:

Albus P.

--termino mi carta y coloco una de las fotos en el sobre, la cual tenia de Fondo La Torre y Paris, Envió la carta y me quedo observando la otra foto, se veía muy bien, Scor y yo usábamos Una bufanda y una boina la verdad estaba muy bien la foto me gusta mucho. Decido ir a mi habitación mientras Scor se duchaba y el pego en una de mis libretas, donde tengo muchos apuntes y la fecha de los cumpleaños de mis padres, era una libreta muy especial para mí al igual que la foto que estaba depositando allí. Decido darme un baño Con agua tibia porque hacía mucho frio.

Scorpius:

Termino De darme una ducha, Salgo a la habitación en bata de baño y me doy cuenta de que Albus no estaba, me imagine que había terminado su carta y se había ido a darse un baño. Me coloco unos Bóxer negros  y una bata de color Verde, era muy hermosa, la verdad era un poco Slytheriana. Observo la foto que había colocado en mi mesita de dormir y recuerdo el fantástico día que había pasado junto a Albus. Ya era la 1 de la madrugada y la verdad no tenía nada de sueño así que decido ir a la habitación de Albus ya que me imagine que estaba despierto.

Atravieso el pasillo que daba a  la habitación de Al y Veo una sombra.

--Scor no le digas a mis padres a qué hora llegue.—Me dijo mi hermana.

--Coloco los ojos en blanco.—Luciana estas no son  horas de llegar solo Tienes Diez años para andar tan tarde en las calles.

-- Andaba con unos diseñadores de moda hermano y asuntos relacionados con la moda, pasarela  y ese tipo de cosas.

--Me imagino pero intenta llegar más temprano.—Me doy la vuelta y regreso en dirección del pasillo, escucho un “ Eres igual a mi padre” de parte de Luciana  y no le prestó atención. Mi hermana lleva una vida muy acelerada para la edad que tiene pero tenía que reconocer que había cambiado mucho, sus pechos habían empezado a crecer y estaba muy alta, había cambiado mucho su forma de vestir pero se veía muy fantástica.

--Decido seguir caminando y entro a la habitación de Albus, me doy cuenta de cuando entro al lado de su mesita de noche hay una libreta, me pregunte si era su diario pero lo descarte eso son cosas de niñas adolecentes muggle, al lado de ella se encontraba una de las fotos, decido guardarla en mi bolsillo.

--Veo que Albus sale de la habitación del baño en bóxer y no se había dado cuenta de que yo estaba en la  habitación sentado en su cama.

--Scorpius no sabía que estabas aquí.—Dijo Albus sonrojado se veía muy bien, pero un momento, ¿porque estoy pensando eso?, me pregunte, Albus salió de su asombro y camino hasta su baúl y saco de él un pantalón de dormir.

--Si vine a ver una película contigo.—Dije descaradamente. Este se sentó a mi lado y encendimos la tv.

--Oh fantástico..—Respondio Albus, y empezamos a ver una película llamada ‘’50 sombras de grey’’.

-- La película era super caliente, Albus y yo estuvimos viendo la película un poco asombrados y cuando termino quedamos un poco atónicos.

--Scor que película tan rara.—Dijo Albus con el ceño fruncido.

--Si es una película muy loca.—Respondo. Nos quedamos acostados en la cama. Y veo a Albus llorando. —¿Albus  que tienes?

--Scor es que aun no eh tenido mi primer beso, ¿soy tan feo?.—Dijo Al.

--No Al no lo eresy tu momento llegara.

--Si lo sé pero ya tu tuviste el tuyo con esa chica de Slytherin y yo aun no lo se y me da miedo que cuando llegue el momento me quede frio y no sepa que hacer y la chica se ría de mi.—me quedo observándolo.

--Albus yo te puedo ayudar pero prométeme una cosa.

--¿Enserio me ayudaras?

--Si, pero prométeme que esto no cambiara nuestra amistad. —Albus se me queda mirando pensativo y asiente.

--Lo prometo Scor.

--Esta bien  cierra tus ojos por favor.—le dije, estaba muy nervioso, necesitaba ayudar a Albus de alguna manera y creo que esta era la correcta así que me acerco lentamente a sus carnosos labios y los envuelvo con los míos, en ese momentos nuestro cuerpos temblaron y ninguno de los dos respondimos al beso, Como era yo que estaba ayudando a Albus decidí mover mis labios y Albus entendió lo que quería lograr y el también movió los suyos, de repente el beso fue mucho más fluido y mas fogoso, estuvimos besándonos como dos minutos y necesitamos oxigeno para respirar, nos separamos algo aturdidos por el beso y este se me queda mirando.

--¿Qué acabamos de hacer?

--Albus dijiste que no te ibas a molestar, me lo prometiste albus, viste ahora estas molesto, prometiste que esto no cambiaria nuestra amistad. —Comente algo nervioso.

--Scorpius para ya no estoy molesto y esto no ha cambiado nada, enserio gracias amigo.—Dijo Albus, acercándose hacia mí y dándome un gran abrazo.

--Esta bien Albus siempre podrás contar conmigo.—Nos separamos del abrazo y este se me queda mirando inquisitivamente.

--¿Scor?

--Dime Albus.

--Me das otro besito para seguir practicando y me dices como lo hice.—Me dijo Albus muy sonrojado, parecía que iba a explotar.

--Albus te dije que…

--Solo este ultimo por favor.

--La mirada de Albus era muy hermosa, como resistirme a esos hermosos ojos y esa mirada caída de la luna y perdida en Camelot por completo. Así que decido acercarme y el también, juntamos nuestros labios otra vez y Albus ya era más experto, me sentía muy perdido de repente siento su lengua pidiendo paso para entrar en mi boca y le doy permiso, no sé en qué momento termine recostado contra el cojín  de la cama y tampoco sé en qué momento nos empezamos a tocar, me había quitado mi bata y había quedado en bóxer, besándome de una manera descontrolada con Albus. Me separo de Albus al caer en cuenta de lo que había pasado, me coloco mi bata me levanto de la cama  lo miro.

--Estuviste excelente.—Le dije, Albus estaba sonrojado y algo sudoroso. Me despido y empiezo la marcha hacia mi habitación, dejando a un Albus confundido.  Entro en mi habitación me quito mi bata y me recuesto semidesnudo en ella. A pensar de lo que había pasado, no sé en qué momento me quedo dormido.

Albus:

--No puedo creer lo que paso, No puedo dormir, no puedo creer que Scorpius me haya besado, se que fue para ayudarme pero me siento extraño, Suspiro ya que no puedo dormir, ¿será que tengo que contar ovejas para poder dormir?. No se que estoy haciendo me encuentro caminando hacia la habitación de Scorpius, me encuentro en un mono y sin camisa, cuando llego a la habitación dudo en entrar o si tocar la puerta, asi que elijo la primera opción. Veo que Scorpius se encuentra durmiendo. No lo puedo creer que hermoso.

--shhh shhh shhhh ¡Scorpius!

--¿Albus?. –Me responde.

--No puedo dormir, ¿Sera que puedo dormir contigo?

--Si ven, acuéstate a mi lado.—Me recuesto a su lado y me acobijo con su sabana.

--Gracias por dejarme dormir contigo.

--¿Porque no puedes dormir Albus?, ¿Extrañas a tu familia?.

--No puedo dormir pensando en lo que paso Scorpius.—Observo que Scor me observa en la oscuridad, puedo sentir su mirada metálica.

--¿Quieres que te de otro beso Albus?.—Me quedo helado, no sé que esta mas frio si los ojos platinados de Scor o mi piel Blanca.

--¿No se si esta bien Scor?

--Solo intentaba ayudarte Al.

--Me quedo Observando a Scor que se encuentra acostado en su cojín de dormir, este se da la vuelta y yo me quedo mirando su espalda. Toco su espalda y este se gira y no sé en qué momento me acerque a pocos milímetros de su cara, nos estábamos mirando fijamente y entonces me acerco mucho mas y lo beso, sus labios estaban muy tibios por Merlín que acogedor era besar a Scor, nos giramos y este queda encima de mí, así que decido tocar su espalda desnuda y caigo en cuenta de que Scor está en bóxer, ósea estábamos casi desnudos los dos en la cama y besándonos, ¡me estaba besando con Scor!. Siento los tiernos labios de Scor danzar sobre los míos y su lengua pidiendo paso a mi boca, nos besamos desenfrenadamente  y le doy paso a mi boca a la lengua de Scor. Nos separamos para tomar aire y escucho a Scor decir:

--Has mejorado mucho.—Dijo Scor mirándome de una manera llena de placer.

--Gracias.

--¡Albus Sabes que estás encima de mí y estas rozando tu erección contra mi pelvis  y yo estoy rozando mi erección con la tuya!.—Me ´pongo rojo como un tomate a caer en cuenta de que estaba super exitado.

--¡Discúlpame por favor!

--Tranquilo Al, si quiere estar mas cómodo quítate el pantalón de dormir.—Me dijo Scorpius Seductoramente. Así que me bajo el pantalón de dormir y quedo en Bóxer.

--Scorpius se acerca de nuevo a mí y se coloca encima de mí, y me comienza a besar de nuevo, era tan excitante tener a Scorpius casi desnudo encima de mí, no había nada mas reconfoltantante que sentir la piel de Scorpius rozando la mía. Escorpius me besa Desenfrenadamente y yo le sigo el paso. Empiezo a besar su cuello y este gime.

--¿Scorpius como es que eres tan bueno besando?

--Veo muchas cosas muggle.

--Scorpius empieza a besar mi cuello y de me da besos en la clavícula y pasa su lengua por todo mi  abdomen hasta llegar nuevamente a mi clavícula para luego subir de nuevo a mi cuello, no sé porque eh gemido tanto, Me siento demasiado Extasiado y mi erección está rozando la de Scorpius con mucha fuerza. Scorpius empieza a mover su cuerpo encima del mío, y se siente tan bien, Gemimos al unisonó de una manera ensordecedora.

--Oh Albus eres fantástico, tu miembro se siente tan bien frotándose contra el mio.

--Oh que rico Scorpius tu eres perfecto haciendo estos movimientos, se sienten fantásticos.

--Scorpius se acerca y me besa un poco más calmado se baja de encima de mí y quedo necesitando mas de mi Scor.

--Dormimos Al estoy súper cansado.—Me dijo Scor.

--Si.

--Ven acuéstate a mi lado por favor.

--Nos acostamos en forma de cucharita y escucho que Scorpius me susurra en el oído.

--Te quiero Al, eres mi mejor amigo.

--yo también te quiero Scorpius.

--Y así nos quedamos dormido los dos, uno al lado del otro.

 

 

Scorpius:

--hace varios días que dormí junto a Albus los días han pasado de una manera muy rápida, después de lo que paso ese día no hemos hablado mas de eso. Al Día siguiente despertamos y él se fue a su habitación, y bajamos a desayunar, se la ah llevado muy bien con Luciana, mi herma le comento que cumpliría años próximamente y él le dijo que vendría y traería a su hermana que segura se la llevaran excelente así como el y yo.  Y así pasaron los días, fuimos a caminar por la hermosas calles Parisinas, a varios recorridos nos acompaño mi madre, Fuimos a un estreno en el cual participo Luciana.

--Ya hoy Era 24 de diciembre y nos encontrábamos abriendo nuestros regalos de navidad, La noche fue muy hermosa, Albus se había colocado un traje gris muy elegante con un pantalón negro de vestir, parecía un filosofo Británico. Decido abrir un regalo de mi madre el cual tenía adentro varios libros la observo y le doy las gracias, decido abrir un regalo de mi padre el cual tenía unos hermosos zapatos. Mi Abuela me regalo dinero y mi hermana un dije que tenía una foto suya y una foto mía.

--Scor toma.—Escucho decir a Albus.

--Oh gracias Al.—Decido abrir el regalo  dentro veo un brazalete con unas palabras grabadas.”Te quiero

Albus:

Ya era navidad los días habían pasado muy rápidos en compañía de Scorpius, pero luego de los besos alocados de esa noche Scor no lo volvió a mencionar y no hablo nada acerca de ese día otra vez.

--Scorpius se encuentra abriendo su regalo y este se queda asombrado cuando lo hace. —Scorpius uno es  tuyo y el otro mío, es un símbolo de nuestra amistad. —Le digo.

--Gracias Albus esta genial, Ven ahora abre el mío.

--Observo que Scor me entrega tres cajas platinadas. Decido abrirlas la primera tiene un suéter gris muy parecido al que el tenia.

--Ya que te gusto mucho tu suéter compre otro igual para ti.

--Decido abrir el segundo y veo dentro una bata gris platinada igual a la de él, me comienzo a reír y Scorpius también, todos en la sala nos estaban mirando muy divertidos ya que Scor había comentado en una de las cenas, que cuando llegamos a Hogwarts yo había pensado que era un vestido, todos empezaron a reír y era lo que estaban haciendo en ese momento.

--Hummm un vestido como el tuyo comento.

--Es una bata de dormir Albus. —Scorpius coloca los ojos en blanco y yo decido abrir el último regalo. Cuando lo abro observo observo una bufanda gris, una bufanda verde y en el fondo observo dos marcos de foto, cuando los giro me sentí inmensamente sorprendido, eran unos hermosos marcos cromados de un color gris muy hermosos con la misma foto y una nota al fondo. “Unos es mío y otro tuyo, Representan la hermosa amistad que tenemos”. Saco el otro marco y se lo entrego, le doy un abrazo y le digo.—Feliz Navidad Scor.

--Feliz navidad Albus. Un día que entre a tu habitación vi la foto en tu mesilla de noche y decidí hacer esto.

--Seguro se salió de mi agenda, gracias por hacer esto.

 

Esa misma noche también recibí dinero de pate de la señora Narcisa, aproximadamente 500$ dólares en efectivo. Recibí Ropa de la señora Astoria y del señor Draco Malfoy recibí una bata color verde. Luciana me regalo chocolates. Scor y Luciana subieron a mi habitación para ver una película todos juntos. Acomodo todos los regalos que recibí, la señora Astoria me regalo una hermosa ropa, esta señora tiene un hermoso gusto y me imagino que será súper cara. Y Así terminamos nuestra noche de navidad.

 

 

--Llego el día de irme de nuevo a Londres, tengo que estar en el Aeropuerto aproximadamente a las 10am y son las 8am, El padre de Scorpius me mando a llamar ya dos veces. Termino de hacer mi baúl y escucho que tocan la puerta.

--¿Albus ya estás listo?

--Si Scorpius ayúdame a bajar mi baúl por favor.

--Si eres tonto Michael se encargara de eso bajemos.—Dijo Scorpius algo divertido. Por cierto te vez muy bien Al.—Se me había olvidado que los Malfoy no pueden hacer nada por su propia cuenta. Y si me había colocado un jean color Azul y el suéter gris que me regalo Scor. Me encontraba sencillo pero me sentía muy cómodo.

--Esta bien solo recogeré mis pasaporte y algunas cosas.

--Albus Te extrañare.—Escucho decir a Scorpius este se acerca a mí y junta sus labios con los míos. Nos besamos melodiosamente.

--Gracias Scor pase unas excelentes navidades contigo.—Lo abrazo y bajamos las Escaleras.

--Albus ya Michael se encargo de tu baúl, ya vamos muy tarde.—Dijo el Padre de Scor.

--Hasta luego Al espero verte en vacaciones dijo la abuela de Scor. Luciana me dio un beso en la mejilla y me pidió que recordara ir a su cumpleaños. Caminamos hacia la limosina Draco Malfoy, La madre de Scorpius y Scorpius. Llegamos al Aeropuerto y este se encontraba muy lleno, me imagino que era por la época navideña.

--Albus es por aquí.-- Escucho decir a Astoria, nos acercamos para entregar mi pasaporte y a que Michael entregara mi baúl. Me entregan mi boleto.

--Gracias por todo, la pase muy excelente digo en voz alta.

--Gracias a ti príncipe.—Dijo la madre de Scorpius.

--Albus saludo a tu familia, por cierto estas en primera clase y compramos dos puestos para ti para que no se siente ningún extraño a tu lado. Por cierto no llores el avión no te comerá.—Dijo el señor Malfoy despidiéndose de mí. Podría jurar que lo vi sonreír.

--Chao Albus, nos vemos En hogwarts y no olvides escribir.—Dijo Scorpius dándome un abrazo.

--Gracias por hacer de mis Navidades algo diferentes.

--por cierto eres excelente besando.—Dijo Scor de una manera muy baja, rio por lo bajo y decido abordar el avión ya que estaban llamando. Me despido por última vez de todos y sub al avión. Una chica me dirige a mi asiento, que era muy cómodo. Hacia un poco de frio y saco de la mochila la bufanda verde que me había regalado el padre de Scor. Empieza todo el procedimiento para despegar y me asomo por la ventanilla, observo como quedaba el aeropuerto atrás y tomábamos camino hacia el cielo.

--“Adiós Paris”, pienso en mis adentros.

--No sé porque pero esta vez no sentí nada de miedo. Cuando llegamos a Londres, recojo mi Baúl y Extraño a Michael que se encargaba de él. Voy directo a la chica que sellaría mi pasaporte y salgo. Cuando llego a la sala de espera observo que están mis padres y mis hermanos esperándome, corro directo hacia ellos y los abrazo. Todos me recibieron de manera muy alegre, menos James que estaba un poco indiferente. Cuando llegamos a Nuestra casa en el Valle de Gryffindor y entro a mi casa olía demasiado bien. Observo que debajo del árbol de navidad había varios regalos.

--Albus Son tuyos.—Dijeron mi madre y mi hermana al mismo tiempo.

--¿Albus que traes en este Baúl? ¡Piedras!.

-- No padre es que ve.—Saco del baúl las cosas que me regalaron y mis padres sonríen.

--Pareces un Slytherin.—Dice mi hermano James, pero mi madre lo manda a hacer silencio. .—Pero es que ve su ropa mama.—Basta James tu hermano se puede vestir como quiere dijo mi madre.

--Albus me gusta mucho tu ropa.—Dijo mi hermana lily.

--Mi madre nos dios galletas y leche achocolatada y fuimos al árbol de navidad. Qué lindo había recibido regalos de todos mis primos, de la abuela Molly, de mi madre de mi padre, de todos en conclusión,

--Mi hermano me regalo una postal, mi madre una escoba nueva muy hermosa, mi herma lily me trajo dulces exóticos de Rumania y mi padre me entrego algo muy preciado que era de él me regalo su capa de invisibilidad con una nota en el fondo de la caja. “Úsala bien”

--los abrace a todos incluso a James y les dije que los extrañe mucho.

--Hijo cuéntanos que tal Paris, cuéntanos qué tal te fue.—Dijo mi madre.

--Si hijo Draco te trato bien.—Dijo mi padre y todos me miraron inquisitivamente. Así que empiezo a narrar mi historia.

--Bueno era la primera vez que subia a un avión, viajamos en primera clase y todos fueron atentos, al llegar a Paris una limosina nos estaba esperando y dimos muchas vueltas por Paris, era todo tan bello, tan mágico, Al dia siguiente paseamos Scorpius y yo. Por cierto me regalo este hermoso cuadro, asi que se los enseño y todos sonrieron, menos James que hizo una mueca rara con su boca.

--Uy Mudate con Los Malfoy ya que los quieres tanto.—Dijo James Algo cansado de escuchar mi historia.

--Claro que los quiero son los padres de mi mejor amigo, pero ustedes son mi familia y a ustedes los amo. Mi padre y mi madre se acercaron a mi al igual que lily y me diron un abrazo, James subió a su habitación y mi mama me pidió que lo ignorara.

 

--te queremos Al.

Y así transcurrieron el resto de las vacaciones, en familia todos juntos y comiendo el pavo asado de la abuela Molly, Le hable a Rose de i viaje y esta estaba muy emocionada escuchándome al igual que todos. Le hable a Lily de Luciana y ella me dijo que la llevara a su fiesta que le gustaría conocerla. La verdad es que se la llevarían bien, Ambas son tiernas por fuera pero frías por dentro.

Notas finales:

Que emocion, por fin el primer beso de Albus y eso que solo tiene 11 años.  Estoy escribiendo el proximo capitulo, espero actualizar el dia domingo. los quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).