Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gaara es loli?! por limon

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Poco a poco abrí mis ojos, voltee a mi derecha y vi a mi madre en bikini, uno muy pequeño y ajustado, estaba seguro de que solo le tapaba los pezones, si mis gustos no me traumatizaban mi madre si lo hacia.Cuando vio que abrí los ojos pego un salto para atrás, moviendo sus pechos, que asco.

¡Que bueno que despertaste Gaara!, tu padre y yo nos iremos a la playa, no volveremos hasta la noche ya que cenaremos afuera y después caminaremos un poco en la playa por mi capricho!-

Se fue dando pequeños saltitos hasta la puerta, yo me levante viéndome en un espejo de cuerpo completo que había cerca, esta solo con bóxer, mi hermoso pelo largo ahora parecía un nido de pájaros.

Te deje dinero en la mesa, si compras otro de esos hermosos vestidos no olvides mostrármelo mañana, tu padre dice que si tocas alguna de sus cosas te mata, como siempre-

Tomo la perilla de la puerta pero aun no abrió para salir, en cambie se volteo y me miro con una sonrisa, aquella que me gustaba por ser la que vi ese día.

¡Y quiero conocer a fondo a tu enamorado antes de que terminen las vacaciones!-

Abrió la puerta para salir corriendo, realmente eso me causo gracia, les explicare. Mi madre apoya lo que sea que tenga que ver con amor, no importa tu raza, gustos, lengua o nacionalidad, mientras aya amor ella estará animándote.

La razón de que crea que hay amor entre yo y Naruto se debe a que antes de ayer, cuando aun no me venia la duda de si seguí siendo hetero o no, lleve a mi madre a la tienda donde trabaja Naruto, que por cierto se llama Tribeca.

(Flashback)

Estaba bajaba por la escalera portando un lindo vestido negro, era simple pero lindo, una calza gris debajo ya que hacia demasiado viento ese día, no quería un accidente. Mi cabello esta ves lo tenia atado en dos coletas, cuando termine de preparar mi cartera y agarrar un poco mas de dinero me acorde que si mama estaba en casa le tenia que avisar, así que me quite otra ves los zapatos para ver si se encontraba en casa.

Fui a la sala y la encontré tirada en el sillón con una remera algo pequeña y unas panties, eso fue un nuevo trauma para mi colección.Me acerque un poco al sillón, estaba comiendo frituras y tomando cerveza.

¿Papa se fue?, es raro que no salgan conociendo tu insistencia-

Lo llamaron de urgencia, esta encerrado en su oficina con esa estúpida computadora resolviendo un problema que no le corresponde-

Mordió una papa frita con mucho rencor, luego me puse a pensar que si mama decía una mala palabra de veras que estaba enojada, ella se cruzo de piernas para tomar otro trago del vaso, volteo a verme y levanto una ceja.

¿Una cita?, viste como siempre así que, ¿con un hombre?-

Te pediré que nunca digas eso de vuelta, soy travestí pero no gay-

Fue la respuesta rápida que di, mi expresión no cambio en ningún momento, ya estaba acostumbrado a mi madre después de todas las cosas que me hizo pasar en mi infancia, tuve un escalofrió recordando.

¿Entonces?-mordió otra fritura

¿Acaso tu hijo no puede simplemente avisarte y salir sin ninguna pregunta encima?-me cruce de brazos

¿Acaso mi hijo no puede simplemente responder?-me saco la legua

Nos vimos un momento y suspire, no podía con esa mirada de "¡Soy la persona que se abrió de piernas para parirte, y soporto 3 horas de intenso dolor, mas respeto!"

Hay un buen local de ropa aquí cerca, me volví cliente frecuente y el encargado me avisa cuando hay nuevos modelos-

Tenia un leve deje de terror, producto de un pequeño recuerdo.

(Flashback)

¡Mama!, ¡mama!, ¡juguemos!-

Lo siento Gaara, no me siento bien...-

¡¿Eh?!, ¡pero papa no quiere jugar conmigo y yo quiero jugar!-

Pero no pued-

¡Quiero Jugar!-

¡Escúchame bien!, ¡yo soy la que tiene que soportar la horrible regla!, pido una semana o tres días de que mi hijo y marido no inchen las pelotas, te parí, te mimo y te educo, ¡por todo eso solo pido tres miserables días! así que vas con tu padre por que hasta el martes no es mi problema-

(Flashback)

No creo que haga falta decir que en esos tres días mi padre y yo nos encerrábamos donde no este mama y sobrevivíamos a pedidos de pizza, aun en día lo hacemos.

Mi madre se levanto cuando termino de beber su ultimo trago, se estiro y se rasco las piernas.

Te acompaño, estar encerrada en vacaciones no es mi estilo-

As lo que quieras-

Temía contradecirla y que este cerca de uno de sus fabulosos días.

N&G

Entramos en la tienda y Naruto apenas me vio me hizo una ceña para que espere un momento. Mama ya vestida adecuadamente, un vestido azul marino con volados y un moño en la cintura, pego un pequeño grito y me indico un vestido bastante mono, era tal ves para niñas de 8 años, blanco con estampado floreal, algunos volados que terminaban en las rodillas, y para completarlo un laso violeta, me hubiera gustado tenerlo de pequeño.

¡Buenos días loli!-

Di un pequeño salto por lo concentrado que estaba en el vestido, mama se rió un poco. Naruto desde hace unos días me a estado llamando loli, nunca me explico que significa.

Buenos días Uzumaki-

Lo único que yo cambie fue dejar de añadir el -san al Uzumaki. Naruto volteo la mirada de mi para ver a mi madre.

¿Quien es la lady que te acompaña?-sonríe

Mi madre rió un poco sonrojada, tal ves encantada que alguien le dijera "lady", ¿que tienen las mujeres con sonrojarse cuando le dicen algo lindo? se que es un lindo detalle que alguien lo diga pero, ¿a tales extremos de sonrojarse? no es que te aya dado un beso.

Es mi madre, Sabaku no Karura , pero cambiando de tema, ¿que nuevos modelos tienes?-

Me voltee moviendo la falda, haciendo notar la calza y mis hermosas piernas, algo de viento entraba por las puertas, seguramente a estas alturas Naruto ya abrí vistos mis calzoncillos. Otra cosa que hay que resaltar en mi es que lo único que no uso de chica es la ropa interior, digamos que para mi es algo sagrado.

Unos al estilo gótico, aunque no creo que eso vaya con tus gustos, ¿quieres probártelos?-

Naruto sonrió un poco mas apuntando a arriba. Algo que hay que destacar es que me gusta su sonrisa, es algo irritante pues siempre la usa, ¡es como su sello personal!, pero de cierta forma termina siendo cálida.

Si no es mucha molestia si-

N&G

Cuatro vestidos fueron los que me probé, todos me quedaban bien, y nuevamente Naruto acertaba con la talla, nunca se la dije...

Gaara, ¿quiere probarte otro?-

Asome la cabeza por el vestidor, Naruto parecía algo cansado cosa común, lo hice mover caja tras caja para encontrar esos vestidos, no pude evitar sentir un deje de culpa.

No gracias, lo gótico no es mi estilo por mas que me quede bien, gracias por tu trabajo-

Otra ves puso una de sus irritantes sonrisas, otra ves me sonroje un poco.

Ya veo, la siguiente semana traerán la nueva colección de verano, ¿vendrás?-

Asentí y al sentir una brisa voltee y me di cuenta que la ventana estaba abierta, de repente entro algo mas de viento y movió las cortinas de los vestidores, estuve expuesto por unos segundos, cuando el viento paro rápidamente me cubrí con la cortina.

Naruto estaba con los ojos cerrados fuertemente, tenia un rubor en su cara.No tenia ni idea de si lo vio o no lo vio, metí la cabeza adentro y me deslice en la pare asta sentarme en el piso, no sabia por que pero el que Naruto descubriera que soy un chico me ponía mal.

¿Lo viste?...-

Esas palabras inesperadamente las dije con una vos que parecía romperse.

Si...-

Sin saber por que o tener un indicio de ello una lagrima bajo por mi rostro, a ella le siguió otra y otra mas, no sabia por que, no sabia la razón de ponerme mal, nunca me avergoncé de mi genero o lo odie o algo parecido, no soy transexual y no me gusta Naruto...¿no me gusta?...

Eres una niña de pechos pequeños jeje-ríe nervioso

Por unos momentos me quede en blanco, ¿no lo vio?, era la pregunta que rondaba en mi mente, no saber si vio mi bóxer o no era un problema, pero, ¿por que lo era?.

¿Uzumaki?...-

¡¿Si?!-

¿Que viste?...-

Asome mi cabeza por la cortina, mis hermosos ojos jade estaban un poco mas brillantes, pero ademas estaban algo rojos y también tenia las mejillas coloradas, pero el estaba mirando al techo sonrojado, se estaba rascando la barbilla.

Tus pechos, fue lo único lo vi-cerro los ojos fuertemente- ¡Lo siento!

Metí la cabeza y suspire de alivio, no descubrió que soy un chico, solo vio mi pecho, pero aun así...el sonrojo no se iba.

¿Por que te disculpas?, no fue tu culpa, aunque deberías cerrar la ventana...-

¡Si!-

Sentí los pasos de Naruto, muy posiblemente iba a cerra la ventana, y así fue cuando sentí ese golpesito, otra ves sentí sus pasos, pero se detuvo en frente de mi vestidor.

Te-Termine de organizar las cosas, la llave esta arriba de la mesa, cierra cuando termines-

Salio corriendo cerrando la puerta de un golpe, suspire una ves mas para luego cerras mis ojos y limpiar mis lagrimas, cuando los abrí y vi mi mano mojada no pude evitar reírme.

Que patético soy...llorar solo por esto-

El recuerdo de mi padre abofeteándome vino a mi, fue rápido con flash, pero eso no evito el dolor con el que vino.

Cuando e llorado por cosas peores...-

Me levante y pase un pañuelo que tenia en la cartera por toda la cara, me maquille un poco y tome mi calza para ponérmela, sentí la puerta otra ves abrirse.

¿Gaara?-

Al escuchar la vos de mi madre termine de subirme la calza, agarre el vestido y me lo puse empezando a atar aquel listón negro que al estar unido con el vestido no se notaba.

¿Si?-

Tu padre termino con el papeleo así que dentro de unos minutos me iré a nuestro lugar de encuentro, estarás bien solo?-

Me abroche los zapatos y salí del vestidos ya cambiado, la mire y suspire, agarre la llave y le apunte la puerta con la mirada para salir.

Estaré bien, no es como si no lo estuviera solo siempre-

Al salir cerré la puerta y empezamos a bajar, las escaleras estaban algo mojadas.

Ya veo...-

Parece que mis palabras le dolieron, realmente me lastimo verla así, no lo dije para herirla.

¡Gaara cuidado!-

Sentí que me patine a unos 8 escalones del suelo, me empezó a doler todo, pero en especial la cabeza, vi una cabellera rubia antes de perder la conciencia.

N&G

Abrí mis ojos lentamente y vi a Naruto...¿besándome?... no, tenia mi nariz tapada con sus dedos, era respiración artificial. Levante mis brazos y los guié a su pecho empujándolo un poco para que se separe, yo nuevamente tenia aquel sonrojo en mis mejillas.

Gracias a dios, ¿estas bien?-

Naruto parecía muy preocupado, estaba a un lado mio, tenia una cara de angustia que me estrujo el corazón, si embargo aun así no respondí, era una pregunta estúpida, mire a mi alrededor y todos me estaba mirando preocupados, mi madre tenia un par de lagrimas en los ojos, mire a Naruto y con una suave vos le pregunte.

¿Que me paso?-

Te tropezaste en unos de los escalones donde había agua, te desmallaste y empezaste a tener dificultad para respirar-

Dijo algo apurado, se levanto y me dio la mano, la tome y me levante aun con ese sonrojo en mis mejillas, mi madre noto eso pero se mantuvo callada.

Gracias...-

Sonríe-No hay problema, ¡pero no vuelvas a asustarme así pequeña loli!-

Ahora en su cara había un puchero, ignorando a todos me sacudí el vestido y me incline frente a Naruto.

En serio gracias, podría de haber pasado algo horrible si no respiraba con normalidad...-

Mire a mi madre, estaba con un extraño brillo en los ojos, lo ignore.

¿Nos vamos mama?-

Lo ultimo que quería hacer era permanecer en ese lugar con tanta gente susurrando a mi alrededor, tal ves acompañaría a mama hasta que aparezca papa, saludarlo con un "buenos días" e irme a tomar un helado.

Mi madre asintió, me despedí de Naruto con un movimiento de manos y agarre a mama para prácticamente salir corriendo, no soportaba tanta atención en mi, era sofocante.Cuando estábamos un algo lejos mama hablo.

¿Uzumaki y tu...son pareja?-

Pare de golpe y me voltee como robot para mirarla algo shockeado. Ella puso un dedo en su barbilla.

Cuando noto que no respirabas bien inmediatamente y sin dudarlo te hizo respiración boca a boca, ¿ese sonrojo que tenias era por que yo lo descubriera? ¿o que te avergonzara besarle en publico?, ¡tal ves el que estuvieras reacio a decirme hoy sobre a donde ibas era por que no sabias si descubriría lo tuyo con ese hombre!, déjame decirte que los apoyo, pero espera un poco mas para besarle a lo francés o tener relaciones con el, recuerda que aun tienes 12 años y tu padre es capas de hacerte la tercera guerra mundial-

Solo voltee para mirar otra ves al frente ignorando a mi madre.

*Esta loca...*-

(Flashback)

Y así inicio lo del enamorado en su retorcida mente, a veces su modo de pensar me preocupa para su futuro, aunque ella ya sea adulta, también me hace pensar que papa estaba algo borracho al pedirle matrimonio y armar una vida junto a ella, o tal ves drogado, sea cual sea la respuesta por temer que sea algo traumatizante o que me mire diciendo "aléjate de mi hijo mal parido" nunca le preguntare.

Termine de cambiarme, tenia una remera sin mangas negra y unos pesqueros, esta ves llevaba ropa de hombre ya que la que traje de mujer estaba toda para lavar y los nuevos vestidos tengo pensado estrenarlos otro día, así que agarre dinero suelto y lo puse en mi bolsillo, ate mi pelo en una coleta baja y salí de la casa para recorrer un poco mas.

Continuar...
Notas finales: N&G

Tengo los resultados de la votación, con una vitoria de 4 a 0 este fic se con vertiera en una historia, mas de no muchos episodios ya que honestamente hay temas que desarrollar pero no muchos, are 15 o 20 caps.

Actualizare cada martes y como tendrán que esperar una semana, are los caps largos, mas de 2.000 palabras, y si veo que voy a pasar los 20 capítulos máximos fijados los caps se volverán aun mas largos sin afectar la semana que tienen que esperar.

Atte Lliimon

Ps: iba a publicar esto a las 12:00 pero ocurrieron un par de cosas

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).