Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya!!! hasta que tengo tiempo, y creanme que no me olvido de ustedes mis amados lectores, simplemente que esta semana es de examenes y no tengo tanto tiempo, bueno nunca tengo tiempo XD. Pero bueno ya estamos a nada de terminar esta historia, y estoy triste la verdad pero todas las historias deben de terminar algun dia.

Saluda Arimasu. 

NARUTO:


Estoy muy confundido, tengo tanto que pensar, tengo tantas cosas que quiero hacer sin embargo no lo logro, hoy queria pasar una noche tranquila, dormir y dormir hasta la mañana siguiente, pero aquella sombra no me dejaba en paz, queria golpearlo pero mi cuerpo no reacciono, queria gritar pero no lo hice, lo unico que logre fue actuar como cobarde y esconderme como siempre lo hago, vaya, sigo volviendo al ciclo de siempre.


NARRACION NORMAL:


Naruto estaba curando a Sasuke, ya que este se habia hecho una cortada en la cabeza, esta sangraga poco a poco, nada grave, pero aun asi no podia enfocar bien la visión, estaba aturdido, confundido, nunca pudo verle la cara a esa sombra, sin embargo reconocia esa silueta, no sabia como o porque la reconocia, pero lo hacia, le era familiar, pero no queria pensar en ello, queria asegurarse de que su rubio estuviera bien de pies a cabeza. 


Cuando Naruto termino de curar a Sasuke, el azabache miro a el rubio, le dio una sonrisa y lo abrazo nunca penso ser tan impulsivo, tan cariñoso ni con su propia familia era asi, pero con aquel dulce rubio de serios problemas lo era, lo queria, lo amaba a tan poco de conocerlo, queria protegerlo fuere lo que fuere.


-¿que sucede?-pregunto Naruto extrañado por la actitud de Sasuke, este dejo de abrazarlo lo miro directamente a los ojos.


-cuando me llamaste, pense lo peor, sentia que debia protegerte, lo debia hacer...- dijo Sasuke tocandose la cabeza, sintiendo el dolor del golpe.


-tranquilo, no me hizo daño, pero tenia miedo y no sabia a quien recurrir- el rubio tomo a Sasuke de los hombros y poco a poco se acercaba, miraba sus labios tenia que besarlo y Sasuke sentia lo mismo, ambos se correspondian, sin embargo cuando iban a tocar sus bocas el celular de Sasuke comenzo a sonar, se separaron y Sasuke contesto enojado, ya que era la secretaria de su padre que lo llamaba en la madrugada.


-¿ahora que quieres?- contesto furioso y de mala gana.


-lo siento mucho señor uchiha, pero su padre me pidio que lo llamara- dijo la secretaria algo adormilada


-ese imbecil que quiere!- dijo subiendo la voz de tono.


-dijo que necesitaba que estuviera en su casa en este instante, era urgente- dijo la secretaria quedandose dormida poco a poco.


-vaya!!, ahora si me desea en casa- dijo Sasuke a punto de azotar su celular en el suelo, pero trato de controlarse.


- por favor vaya, o si no me metera en problemas- dijo suplicante la secretaria.


-esta bien...- Sasuke colgó, estaba enojado, furioso no sabia que hacer si desobedecer a su padre o hacer lo que el queria, tomo sus llaves nuevamente, miro a Naruto y le dio una sonrisa. El rubio entendio el mensaje, fue a su habitación tomo su ropa lo más rapido que pudo y se cambio en menos de lo que canta un gallo, bajaron por el elevador hasta la recepcion, los botones se estaban quedando dormidos, los recepcionistas casi babeaban en el mostrador, salieron silenciosamente para no despertarlos.


El auto del azabache ya estaba afuera, las calles se veian hermosas sin nadie, sin carros, con la luz de los grandes edificios acompañando la estadia de la luna en el cielo, era una hermosa escena, Sasuke le abrio la puerta a Naruto y este entro cuidadosamente, arrancaron su camino hacia la casa de los padres de Sasuke.


NARUTO:


Estot muy nervioso, no se que hacer, tengo miedo y si toman a mal que estoy con Sasuke y si era un asunto familiar y no me querian en la casa y solo estoy de bulto!! AHH!!, ¿que voy hacer?


SASUKE:


POR LOS CALZONES AGUADOS DE MERLÍN!! Naruto estara en mi casa con mis padres!!, vaya que sorpresa si de por si se vieron en la fiesta y encontrarse de nuevo, pobre de mi, mi madre lo odia, pero mi padre lo ama, asi que la ultima palabra lo tiene mi padre asi que estoy en ventaja, esa maldita de mi madre no dejara que me quede con mi rubio y eso no lo voy a permitir, cuando es cuestion de dinero se va a interesar en mi!!, pero eso no lo voy a permitir.


NARRACION NORMAL:


Ambos estaban en silencio disfrutando de la suave brisa del viento que entraba por la ventanas, el silencio era tan comodo, tanto que era relajante sin ninguna persona haciendo ruido y arruinandolo, vaya era encantador.


Despues de conducir por más de una hora hacia la casa de los Uchiha, por fin habian llegado a la gran mansion, era de color blanco con un enorme jardin y una fuente en el medio, las luces estaban prendidas, estaba el auto de Itachi afuera, lo estaciono a un lado del de su hermano. Bajaron del auto, subieron los tres escalones principales y tocaron la puerta, enseguida fue abierta por una de las sirvientas que tambien se caia de sueño.


-No pudo ser la reunion en una hora más prudente ¿padre?- dijo Sasuke en el momento en que entro, todos lo miraron, observando que venia acompañado.


- hijo, no podia esperar más era urgente- dijo Fugaku parandose de su sillon especial, saludando a su hijo y a Naruto, aunque no con la misma sonrisa que antes.


-y ¿que era urgente?- dijo Sasuke con sarcasmo, Itachi lo miro furioso, trantando de mantenerse serio, miro a su Madre que tenia una mueca de disgusto.


-Sasuke sientate, ammm Naruto, por favor nos puedes dejar solos- dijo Fugaku con una sonrisa algo cansada, una sirvienta lo tomo del brazo y se lo llevo consigo, guiandolo a un salon enorme.


-bien ya se fue Naruto que quieres decirnos....- dijo Itachi con la misma seriedad de siempre, su madre lo miro y le dio una sonrisa.


- Sasuke, se que esto es dificil, pero es por el bien de todos nosotros...- dijo Fugaku sonando algo distraido.


-¿que es dificil?....- dijo Sasuke algo alterado, odiaba que la gente le diera rodeos a la hora de decir algo


- programamos tu fecha de matrimonio con Sakura Haruno- dijo su madre con una sonrisa triunfante.


-¿QUE?!...ESTAN IMBECILES SI CREEN QUE HARE TAL COSA- Dijo Sasuke mirando a su madre la cual fruncio el ceño 


-ni se te ocurra llamarnos asi de nuevo!!!- dijo su madre levantandose del sillon


-y ¿que si lo hago?-


-basta!- dijo Fugaku tomando prudencia


-nunca me casare con esa zorra!!!, yo amo a ese rubio!.....


Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).