Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otra vez aqui!, ya falta muy poco para que esto llegue a su final, solo cuatro capitulos más, espero que les este agradando la historia, pero por las estadisticas pienso que si.

-cuando era niño...- Naruto fue interrumpido por su celular el cual comenzaba a sonar, lo tomo de su buro y vio quen lo estaba llamando, era su hermano que desde hace días no habia estado en contacto con él, le respondio contento dandole un guiño a Sasuke y parandose de la cama para ir su closet por un poco de ropa.

-Hola hermano ¿que tal has estado en tu nuevo departamento?- dijo Deidara casi gritando, pero donde el se encontraba habia mucho ruido, Naruto parecia feliz, lo más feliz que se le pudo encontrar en toda su vida.

-estoy bien... aunque casi no estoy en casa, estoy por todos lados, disfrutando...- Naruto miro a Sasuke como queriendole dar algo a entender y este por supuesto lo comprendio a la perfección

-vaya eso me alegra... solo hablaba para saber como estabas, lamento no haber llamado antes solo que estaba muy ocupado con todo esto que ni siquiera pude llamarte- dijo Deidara casi gritando, o mas bien gritando, tanto que Naruto mejor lo dejo en alta voz para que no sangrara su oido.

-no te preocupes estoy muy bien....aunque yo tambien no pude llamarte, se me olvido por completo a decir verdad, pero bueno por lo menos estamos hablando ahora y no en un mes que regreses claro- dijo Naruto vistiendose con un pantalon blanco ajustado, buscaba entre sus playeras para ver que se ponia.

-hablando de eso... creo que tendre que estar otro mes aquí, hay muchos problemas por resolver por aquí, asi que seran dos meses en total... - dijo Deidara bajando un poco más su tono de voz, Naruto se quedo mirando al vacío, sin responder nada.

-Oye Naruto ¿sigues ahí?- pregunto Deidara volviendo a gritar, sacando de las nubes a Naruto, este miro a Sasuke el cual se quedo mirandolo de una manera extraña como si quisiera hacerlo reaccionar.

-si estoy aquí... lamento eso, me quede pensando un poco, y no hay problema que te quedes un mes más, yo dejare un carta- dijo Naruto con una sonrisa, confundiendo a Deidara y a Sasuke, pero el azabache no podia hablar para que no se diera cuenta su hermano de que estaba con alguien Naruto.

-¿una carta? que locura estas diciendo, no me digas que planeas irte de viaje y no querias decirme a donde- dijo Deidara algo enojado 

-si, ¿como lo supiste?,  de hecho planeaba irme de viaje dentro de unas semanas, pero a lo mejor me voy antes, y queria decirte pero aún no se a donde irme, a la mejor voy a Puerto rico, Londres o México no lo sé, estoy todavía pensando - dijo Naruto serio como nunca antes se habia visto, tenia la mirada vacía como si ya supiera lo que tenia que decir y lo estab ensayando.

-bueno por lo menos tienes la decendia de informarme, imaginate si te pasara algo en el viaje y no me dijiste, ni a mi ni a Sasuke, que seguramente esta contigo en tu cama- dijo Deidara haciendolos sonrojar, ambos se miraron pensando ¿como carajos lo supo?.

-¿eh? ¿cómo?- dijo Naruto en shock, Deidara comenzo a reirse, dio un suspiro, recuperando el aire.

-¿crees que soy estupido?, tengo contactos en el hotel que me informan con quien estas o con quien vas....- dijo Deidara sonando un poco acosador, sacandoles una sensacion de acoso a ambos.

-estas loco- dijo Naruto empezando a reir.

-no estoy loco....bueno si un poco, pero es porque no quiero que nada te pase- dijo Deidara sonando como un hermano de verdad, Naruto dio una sonrisa, se toco el estomago.

-tan solo de escuchar eso, haces que mi estomago se sienta raro- dijo Naruto aguantandose las ganas de llorar, Sasuke fue con él y lo abrazo dandole un beso en la mejilla, fue al baño a darse una ducha rapida ya que ese era su dia libre y planeaba pasarlo con su rubio querido, la conversacion de los hermanos no duro mucho. Cuando Sasuke salio de la regadera, la recamara estaba acomodada, la cama tendida y Naruto preparando el desayuno que ya soltaba un delicioso aroma, el azabache se visto rapido, lo que tenia de ayer, no le quedaba de otra.

Cuando salio, todo ya estaba listo, Naruto estaba lavando los trastes, el desayuno ya estaba en sus lugares, Naruto parecia estar serio, más serio de lo normal, su mirada enfocada en una sola cosa, estaba tan concentrado en si mismo que ni siquiera escucho cuando Sasuke entro a la cocina, cuando el azabache lo toco del hombro, este se sobre exalto, tirando el plato y cortandose la mano, dejando un gran hilo de sangre escurrir por la mano del rubio.

-ah!...- dijo Naruto, casi sin hacer ruido, este se quedo mirando la sangre, como si algo le recordara, Sasuke le tomo de la mano y miro la herida.

-mete la mano en el agua y limpiate en lo que voy por una venda- dijo Sasuke mientras iba al baño por una venda, cuando regreso Naruto estaba calentando el desayuno ya que se habria enfriado, el azabache le tomo la mano al rubio y se la vendo.

Naruto estaba en silencio, Sasuke le sento para desayunar, el desayuo estaba delicioso, sin embargo no habia comido nada, Sasuke lo miro extrañado.

-¿te pasa algo Naruto?- dijo Sasuke acabando de comer su desayuno

-no nada...- dijo cortante- oye y si salimos a un parque- dijo Naruto sonriendo, Sasuke quedo más tranquilo por lo menos lo hizo hablar.

-claro...¿más tarde?- dijo Sasuke mirando su reloj.

-no ahora....me gustaria tomar aire fresco-

-bueno vamos...-Sasuke tomo la mano de Naruto, dejando el desayuno aun en la mesa, bajaron por el ascensor, Sasuke paro en su piso para poder cambiarse de ropa, pero Naruto bajo a la recepción, Naruto salio del hotel, estaba hundido en sus pensamientos, pasaba la calle sin cuidado....cuando...

Sasuke baja el ascensor ya con su ropa cambiada y oliendo mucho mejor, tenia unos jens negros, unas botas y una camisa a cuadros, verde con negro, bajo a la recepcion buscando a Naruto con una sonrisa, cuando volteo la mirada hacia la calle, su sonrisa se borro, Naruto estaba a mitad de la calle, sin pensar en los carros, el semaforo estaba apunto de ponerse en verde, pero un auto a toda velocidad no lo respeto y estaba manejando a toda velocidad hacia donde se encontraba Naruto...

-NARUTO!!!.... 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).