Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-NARUTO!!- grito Sasuke corriendo hacia donde se encontraba el rubio para quitarlo de la calle, pero el auto estaba cada vez más cerca y el rubio parecia no reaccionar, pero alguien piadoso que pasaba por la calle, no lo penso dos veces y corrio donde se encontraba Naruto, lo tomo del brazo y lo quito del medio, cayendo al suelo ambos, aquel chico piadoso, tenia su cabello largo color castaño, sus ojos eran blancos, su piel era palida, cuando Naruto pudo reaccionar miro a la cara a aquel chico, miro a todas partes, Sasuke estaba en shock, las personas miraban con preocupación, el personal del hotel salia para saber si estaba bien. Sasuke cruzo la calle, para ver como estaba su rubio, al parecer solo tenia una cortada en la pierna derecha, el chico se levanto de encima de Naruto y lo ayudo a levantarse, mirando a Sasuke y dandole una sonrisa, Naruto aún no sabia que pasaba, pero algo si tenia seguro, su conductor favorito lo habia salvado de la muerte.

NARUTO:

NEJI!!!, mi conductor de television favorito, me salvo la vida, no lo puedo creer, no se que pensaba como para cruzar la calle sin mirar, pero NEJI!, me salvo la vida, no lo puedo creer.

SASUKE:

No es por ofender a Naruto, pero que demonios le pasa a este imbecil!!!, casi me muero del susto de verlo en la calle, pero no se que me paso, quede paralizado, no lo pude salvar como yo queria, simplemente recorde lo de hace varios años, y no pude moverme, pero aunque no me caiga bien Neji, agradezco que lo salvara.

NARRACION NORMAL:

Neji miraba a ambos chicos, les dio una sonrisa y se fue de la escena que tenian ambos, Sasuke regañaba a Naruto, como si fuera su madre, mientras Naruto solo reia por el comportamiento del azabache, pero cuando el rubio se dio cuenta que la persona que le habia salvado la vida se habia ido, volteo la mirada y estaba de nuevo caminando en la calle como si nada hubiera pasado, como si fuera un fantasma que decidio salvar a uno vivo.

NEJI:

Por lo menos logre hacer mi trabajo.

NARRACION NORMAL:

Pasaron varias horas, Naruto y Sasuke estaban en un bello parque, donde padres con sus hijos disfrutaban de la tarde, las madres con sus hijos riendo y jugando a las escondidas, los padres tomando fotografías de la familia tan feliz que eran, Naruto y sasuke estaban sentados en una de las bancas debajo de un arból de cerezo, las hojas cain delicadamente conforme pasaba el viento, ambos estaban felices, no hablaban pero el silencio era tranquilo, acogedor, escuchando las risas de los niños, y sus pequeñas pisadas dentro del area de juegos.

-¿no crees que es hermoso?- dijo Sasuke mirando a Naruto el cual miraba alegre la escena.

-si que lo es.... recuerdo que aqui venia con mi padre, me compraba un helado y despues me llevaba a ver una pelicula...- dijo Naruto recordando cuando su padre aún estaba vivo.

-¿tu madre nunca estaba contigo?- dijo Sasuke sin saber la situacion, dejandole un mal sabor de boca a Naruto al escucharla.

-no, nunca estaba conmigo y con mi padre, siempre estaba en casa limpiando o viendo television, por eso mi padre opto por ir por mi a la escuela, llevarme a todos lados..fuimos muy unidos hasta que él murio- dijo Naruto, tratando de evitar hablar de su madre.

-lo lamento....- dijo Sasuke sintiendose algo incomodo.

-no hay porque sentirlo...mi padre fue un gran hombre, me enseño todo lo que tenia saber de la vida, me enseño todo lo bueno y lo malo que todos vamos a enfrentar y como superarlo-

-vaya... entonces fue el mejor padre para ti-

-lo fue... pero y ¿tu padre?- dijo Naruto tratando de cambiar de tema.

-mi padre.... el fue el unico que era bueno conmigo, pero sus constantes viajes hacian que nos distanciaramos, y más cuando decidi no estudiar administracion de empresas, pero bueno, mi objetivo siempre fue ser diferentes a ellos-

-¿por que? , ¿por que ser diferente a tu familia?-

-porque mi padre siempre estaba lejos, dejandonos por meses, una vez por un año, yo hice la promesa de cambiar, de hacer dinero por mi cuenta, de volverme rico por mis esfuerzos, pero no lo e logrado, todos los autos que tengo son de él, decidi botarlos, pero no pude fueron sus regalos de cumpleaños-

-creo que es mejor que los conserves-

-si eso creo, que más puedo hacer... solo quiero dejar de ver a mi madre, pero si lo ago dejare de ver a mi hermnao y a mi padre y eso no quiero que suceda, aunque mi hermnao sea el favorito, a él no lo odio, ni siquiera a mi padre, solo tengo rencor hacia mi madre-

-¿por que nunca le dijiste a tu madre cuando eras pequeño?- 

-muchas veces trataba de hablar con ella... pero me ignoraba, era eso o estaba borracha-

-debio ser horrible-

-lo fue al principio, pero despues de eso me acostumbre, no seguia sus reglas, no la respetaba, ella ya no era nada para mí y asi la trato, como una extraña-

-lamento mucho eso-

-yo no...fue la mejor decision que pude haber tomado- Sasuke se levanto de la banca, tomo de la mano a Naruto y caminaron por el parque, hasta llegar a un punto en que se encontraban ellos dentro de un pequeño bosque frondoso de arboles gigantes, el viento soplaba fuerte, despeinandolos, parecian estar felices, disfrutando del presente, de la compañia del otro.

-Naruto...tengo algo que decirte- dijo Sasuke rompiendo el silencio, Naruto lo miro algo extrañado, pero solo guardo silencio.

-¿que pasa Sasuke?- dijo Naruto con una sonrisa.

-dentro de unos dias, o bueno dentro de una semana me ire de viaje a rodar una pelicula-dijo Sasuke seriamente mirando el cielo.

-oh felicidades...- Naruto lo abrazo muy entusiasmado

-gracias, pero tengo miedo...de que algo te suceda-

-nada me va a suceder...- dijo Naruto en tono tranquilizador.

-más te vale que te cuides, no quiero que cuando no este, suceda algo como hoy- 

-te lo prometo...nada me va a pasar-

-más te vale que lo cumplas- Sasuke lo abrazo con mucha fuerza al rubio casi sin dejarlo respirar.

-claro que lo cumplire- dijo Naruto con una sonrisa triste.

NARUTO:

por favor perdoname Sasuke.

SASUKE:

TE AMO! UZUMAKI NARUTO.

NARUTO:

No quiero despedirme, no quiero verte partir.

CONTINUARA....

 

CUENTA REGRESIVA:

QUEDAN 3 CAPITULOS!!!

FALTA MUY POCO PARA EL FINAL!!!

 

SALUDA ARIMASU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).