Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, quiero agradecerles por los comentarios que han hecho del capitulo anterior, se que hay muchas cosas todavía vacias, ya sabran lo que pasa con Sasuke y Naruto, pero bueno la historia estaba pensada para 20 capitulos, si ustedes que prosiga la historia un poco más diganmelo y lo tomare en cuenta, sigo pensando si en verdad da para más, pero ya veremos 

Gracias 

Saluda Arimasu

Sasuke:


No se que estoy pensando, las cosas se estan volviendo más complicadas, necesito ver a Naruto, lo amo pero no puedo soportar que me haya mentido todo el tiempo, no quiero más mentiras, tengo bastante con las de mi familia... Pero antes de ir a verlo programe una cita con Kakashi Hatake, era el psiquiatra de Naruto, así que él debe de darme las respuestas a todo, necesito comprobar que esto es verdad, saber si Naruto esta enfermo o solo fue un turco de Sakura y mi madre.


NARRACION NORMAL:


Sasuke llegaba nuevamente a Japón, todas las fans lo esperaban con carteles, los oficiales lo cubrian por si sucedia algun accidente, Sasuke se detenia a firmar autografos o a tomarse fotos, las saludaba con una sonrisa como nunca se le habia visto, estaba feliz Sasuke o eso aparentaba, estaba dispuesto a hablar con Kkashi y descubrir todo, pero no iba a ser tan sencillo. Cuando salio del aeropuerto su nuevo manager ya lo estaba esperando con su auto detras de él, era un chico de cabellos grisaseos, lentes, su nombre era Kabuto, tomo las maletas de Sasuke y las puso en la cajuela, le abrio la puerta y el se sento junto a él, el conductor encendio el auto y manejaba por casi todo tokio para llegar a el hotel.


-necesito que te des prisa, se me hace tarde para una cita- dijo Sasuke mirando su telefono, pero Kabuto se quedo confundido en su agenda no tenia nada programado o más bien nada que el lo tuviera presente.


-disculpe señor Uchiha, pero hoy no hay nada programado- dijo Kabuto serio, tratando de sonar lo más formalmente posible con su nuevo jefe.


-no seas imbecil, y no te metas en mis cosas, no es nada que tengas programado en tu lista esa- Sasuke miro hacia le ventana observando el soleado dia que era, el sol a todo su esplendor, las nubes estaban muy esponjosas tanto que parecian un algodón de azucar, era un perfecto dia. El conductor manejo lo más rapido que pudo hasta llegar al hotel.


Paso media hora para que llegaran finalmente, Sasuke bajo lo más rapido que pudo del auto, no dijo nada y se fue corriendo por la calle hasta llegar al consultorio, corrio lo más rapido que pudo, su cita comenzaria pronto y no la dejaria pasar, necesitaba saber todo y ahora.


Llego al consultorio, pero cuando se detuvo estaba a punto de arrepentirse, no queria entar, le daba miedo que le dijera que todo era verdad, que Naruto, la persona que amaba estaba enferma mentalmente, que era un sucida.


SASUKE:


Ya comprendi lo que me trato de decir Sakura, Naruto en cualquier momento puede matarse, sin importarle que lo amo, sin importarle que tiene un hermano y a una pareja que lo quieren, tan desgraciado puede ser ese rubio...


NARRACION NORMAL:


Sasuke paso por las puertas de la clinica, no habia vuelta atras, ya estaba ahí, tenia una cita, estaba todo listo para saber la verdad o mentiras.


Sasuke fue a la recepcion donde una chica se quedo paralizada al ver al gran actor Sasuke frente a sus ojos, casi babea frente a él, pero olvido sus deseos y actuo de una manera normal si se le puede llamar así.


-tengo una cita con Kakashi Hatake- el azabache miro el reloj que estaba en la pared, habia llegado a tiempo, 1 de la tarde, tiempo para su cita, por lo menos no estaba Naruto cerca. La secretaria checo su libreta de citas y si estaba ahí programada.


-en un momento lo atienden- Sasuke camino hacia la sala de espera, pero cuando estaba justo por sentarse, Kakashi abrio la puerta, viendo a el azabache, ya sabia de lo que se trataba.


-pasa Sasuke- Kakashi lo dejo pasar, cuando entro este cerro la puerta justo detras de él, Sasuke se sento en el sillon cerca de la ventana donde daba el sol de una manera bella y hermosa, Kakashi fue a su escritorio y estaba esperando para que hablara el azabache.


-¿puede darme informacion de otros pacientes?- pregunto de golpe, dejando confundido a Kakashi.


-no, no puedo...pero supongo que tratas de saber de Naruto ¿cierto?- dijo Kakashi anotando cosas en su libreta.


-¿cómo sabes?- pregunto sin sorpresa, queria alargar más lo conversacion con él.


-Naruto me hablo mucho de ti....- dijo Kakashi sin revelar casi nada, miro al azabache que miraba la ventana.


-¿cuando fue la ultima vez que lo vino a ver?-


-ayer fue nuestra ultima cita...se fue de viaje hoy-


-no se supone que no debe darme informacion-


-¿acaso te la estoy dando?-


-revelandome eso, si-


-de hecho no, hay muchos pacientes que me preguntan sobre otros y le digo lo mismo a todos... nunca revelo lo que platicamos, solo revelo una minima parte no significativa para la persona-


-no dijo que se fue de viaje, ¿eso es algo insignificante?-


-¿acaso te dije a donde iba, con quien iba o a que hora se iba?-


-no pero....-


-no puede alegarme que dije algo indebido cuando no es cierto-


-deje de hacerse el listo conmigo y digame una cosa, ¿usted vio a Naruto hace 7 años?-


-lo vi... y ¿eso que tiene que ver contigo?


-dijo que él tenia Esquizofrenia y transtorno bipolar-


-no se de donde hayas sacado eso, pero no puedo decirte algo más sobre Naruto-


-no se haga el imbecil que no revela nada.... digame, SI O NO VIO A NARUTO UZUMAKI HACE 7 AÑOS CUANDO TRATO DE SUICIDARSE!!!!!- Sasuke se levanto de su asiento acercandose a Kakashi, este dio un bufo y volvio a escribir en su libreta sin decir ni una sola palabra.


-no me hago el imbecil, como tu dices....ves esta libreta, cuando viene un paciente nuevo compro una, ¿sabes por que?- Kakashi alzo su libreta mostrandosela a Sasuke el cual quedo confundido.


-no... pero no cambie el tema de conversación-


-la compro, porque cada paciente que atiendo, son muy diferentes, le tengo mucho respeto a la mente humana, es algo que seguimos sin comprender, algo misterioso... hermoso, ¿pero porque juntar tantas mentes diferentes?, es tan solo absurdo, cada paciente que me llega, es hermoso, tiene tantas historias por contar, tantas cosas buenas y malas que no puede contarselas a alguien porque teme que los dejen o los lleven a psiquiatras para encerrarlos... porque piensan que si se lo cuentan a sus familias, lo trataran como a un loco que necesita estar amarrado con una camisa de fuerza....- Kakasi miraba a Sasuke el cual mantenia la cabeza abajo sin decir ni una sola palabra.


-te preguntare algo Sasuke....¿si te enteraras de algo malo de Naruto, lo dejarias de amar?...se honesto, no le dire a Naruto, todo lo que digas aqui es secreto-


-no lo sé...¿por que me preguntas algo asi?-


-por lo que llegaste diciendo deduje que sabes algo...y necesitabas que yo te lo dijera para que aceptaras la realidad o las mentiras...no te preocupes no eres la unica persona que me viene a preguntar por Naruto-


-¿eh?, ¿pero cómo?- dijo Sasuke muy confundido, alzando la mirada.


-no dire quien fue, pero si, ya eres la tercera persona que viene a mi, para que le de informacion de Naruto, ¿acaso creen que yo lo se todo?- dijo Kakashi soltando una pequeña risa.


-son mentiras!!!- dijo Sasuke furioso.


- ¿por que mentiria?.... te dire algo Sasuke que note desde que estas aquí.... Uchiha Sasuke sesion uno, el paciente presenta gran irritacion al no poder aceptar la realidad, puedo decir que tiene más cosas por decirlas, pero le da miedo que lo escuchen hablar, porque piensa que todo se volvera a hacer realidad, le cuesta mucho trabajo mantener la mirada, y si lo hace es porque se siente fuerte, pero cuando lo debilitan prefiere no ver a la persona que le habla...-


-BASTA!!!, SOLO CALLATE!!!, NO SIGAS!!-Sasuke miro hacia la ventana nuevamente para tranquilizarse un poco más, pero no lo conseguia, sentia la mirada de Kakashi a sus espaldas, no resistio y salio corriendo del consultorio, abrio la puerta de golpe y dejo la clinica lo más rapido que pudo,la secretaria se asusto y trato de ir tras él, pero Kakashi la detuvo del hombro.


-no vayas tras él... solo deja que se desahogue- Kakashi miro a sus pacientes los cuales lo miraron y le dieron una sonrisa.


SASUKE:


¿POR QUE?, ¿POR QUE NO PUDO CALLARSE?,soy un estupido, no debi de haber ido


NARRACION NORMAL:


Sasuke corria lo más rapido que podia, hasta el hotel, cuando llego todas las fans lo estaban esperando con mucha alegria, pero cuando lo vieron, sus ojos con lagrimas, su labio sangrando de que se lo mordio con tanta fuerza que sangro, todo mundo se quedo callado, Sasuke se veia mal, se vio como nunca se habia visto, paso entre la multitud sofocante y llego hasta el elevador, donde subio hasta su piso, cuando llego a su apartamento, se encerro y comenzo a llorar desconsoladamente, como nunca lo habia hecho, se puso en posicion fetal y se recosto en el suelo a seguir llorando, pasaban las horas y seguian llorando.


Se levanto del suelo, vio todas sus cosas que estaban acomodadas y comenzo a tirar todo al suelo, algunas cosas se rompian, otras se mantenian intactas, los floreros los tiro a la pared rompiendose en miles de pedazos, tomo los vidrios del suelo y los apreto entre sus manos sangrando, lastimandose, Sasuke lloraba sin parar, en ese momento era fragil, debil, todo lo que construyo por años se derrumbo.


Camino hacia su cocina, abrio su alacena y saco una botella de vino, la abrio y comenzo a tomarla sin parar, tanto que escurria de sus labios esa sustancia roja manchando sus ropas, sus manos tenian todavia los vidrios, sangrando sin parar, cuando se acabo la botella, la tiro al suelo, rompiendose. 


-NARUTO!!!....- grito Sasuke cayendo sobre los vidrios de la botella, sus pantalones poco a poco se llenaban de sangre...


 


CONTINUARA.....


 


USTEDES TIENEN LA ULTIMA PALABRA!!! 


20 O UN POCO MÁS, NO LO SÉ 


-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).