Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vaya! Vaya!, ayer lo consulte con la almohada, y hoy que vi los comentarios quede más decidida, a lo mejor, no se depende que proceda en el de hoy

¿seran 20 o 21?

Ustedes me lo diran despues de leer.

Saluda Arimasu 

Gracias.

EN LA MAÑANA:

-En otras noticias, el famoso actor Sasuke Uchiha, fue visto entrar a una clinica psiquiatrica, los testigos dicen que se escucharon dentro del consultorio, y hasta el momento el psquiatra Kakashi Hatake no ha querido dar ninguna informacion acerca de lo sucedido...-

Sasuke estaba sentado en su sofá, la sangre estaba por toda su camisa, ni siquiera se habia tomado la molestia de limpiarse, tenia los vidrios aún incrustados, su camisa tenia las manchas del vino que habia bebido, mira la televisión con cierto disgusto, tenia una botella en la mano que estaba a poco de terminarse.

-vaya que tonterias...- el azabache se levanto de su sofá, apago el televisor y seguia tomando de la botella, pero cuando fue a ver a su alacena si tenia más, ya se habia acabado todo, asi que decidio salir de su casa por un poco más de alcohol, pero uno más fuerte, ese ya no le estaba haciendo efecto para olvidar sus penas, tomo sus llaves y salio, no le importo como estaba su camisa llena de manchas de sangre y vino, tomo el elevador, cuando bajo en la recepcion tom mundo quedo en silencio, le tuvieron miedo por primera vez, aquel chico que parecia amable, ya era un muy diferente, su impecable reputacion en el hotel fue olvidad por completo por su aspeto, su ropa manchada, sus manos lastimadas, sus rodillas llenas de sangre tanto que caminaba con dificultan, su rostro más palido de lo normal, tenia ojeras por no dormir, un botones se acerco tomandolo del hombro.

- Señor Uchiha, creo que no es buena salir así..mejor regrese a su apartamento para que llamemos a un doctro para que cure sus heridas...los de la prensa estan afuera y esperan sacar provecho de como esta en este momento - decia el botones que se mostraba muy compasivo con el azabache, Sasuke lo miro y cayo al suelo, volviendo a llorar.

-¿por que?....-decia Sasuke entre dientes mientras no paraba de llorar, uno de los de la prensa, desde las puertas que se encontraban cerradas, lo vio y comenzaron a grabar, el botones lo vio y lo cubrio con su cuerpo para que no lo grabaran en su estado actual, las recepcionistas tambien se mostraron compasivas y fueron con los de la prensa para evitar que grabaran poniendose como una barrera en  las puertas, el botones lo tomo del brazo y lo saco fuera del área de las tomas de las camaras.

-aqui estaremos mejor....- El botones caminaba hacia el elevador, donde subia a Sasuke el cual ya se habia calmado, hasta su apartamento, cuando llegaron caminaron por el pasillo hasta llegar a la puerta, cuando Sasuke abrio todo era grotesco, cosas rotas, su casa estaba muy sucia, y eso no era común en el, sus floreros estaban regados por el suelo y habia gotas de sangre por todos lados, el botones se quedo en shock, paso a Sasuke hasta su recamara, lo recosto  y dejo que durmiera, pero no iba aceptar que Sasuke siguiera viviendo en esas condiciones, asi que manos a la obra, recogio toda la casa, pero cuando limpiaba la sala se encontro con su celular el cual estaba sonando, lo tomo y vio quien era.

-¿Naruto? ¿quien sera?- pregunto el botones, pero decidio contestar el telefono. -bueno.-

-¿Sasuke?, no, no tu no eres Sasuke ¿quien eres?- pregunto Naruto con un tono amable, pero estaba confundido.

-soy un trabajador del hotel..¿usted quien es?- pregunto el botones serio, sonando un poco demandante.

-¿que haces con el celular de Sasuke?-

-estaba tirado en su sala...y lo encontre- 

-¿estas es su casa?- pregunto Naruto, minetras su voz sonaba quebrada.

-si, estoy en su casa...el esta durmiendo - Naruto al escuchar eso, quedo en shock no sabia que decir asi que decidio colgar el telefono, Naruto se encontraba en México, donde disfrutaba de sus vacaciones hasta que se entero de las noticias, Deidara esta con él ya que inesperadamente pudo resolvertodo en una semana asi que queria pasar el tiempo con su hermano.

Naruto miro a Deidara, con sus ojos llenos de lagrimas, Deidara no entendia que pasaba, pero abrazo a su hermano y dejo que llorara para despues preguntarle.

-Naruto ¿que paso?- pregunto Deidara tranquilamente, mirando a su hermano el cual mantenia la cabeza hacia el cielo para tratar de tranquilizarse.

-Sasuke, puede que este saliendo con otra persona....- dijo Naruto de golpe, dejando confundido a Deidara.

-no creo que eso sea verdad Naruto, no sabes lo que en realidad esta pasando, puede ser que Sasuke tuviera algo, y sabes que lo aprecian mucho en el hotel y lo fueron a cuidar... no lo sé hay muchas posibilidades, pero ninguna que tenga que ver con otra pareja de eso no te preocupes...- Deidara abrazo a Naruto el cual se calmo un poco con lo que le dijo su hermano,caminaban tranquilamente por las calles de México, viendo sus grandes colores, la gete que pasaba a su lado, hablando un idioma totalmente diferente pero a pesar de eso eran amables con ellos.

La tarde paso tranquila para los hermanos, Naruto dejo de pensar en la llamada y decidio disfrutar de sus vacaciones que nunca habia tenido, tomaba fotografías de lo que le gustaba, comia muchas cosas que le parecian raras.

Pero algo hizo que se asustara, cuando iban de camino a su hotel una persona familiar estaba justo frente a él, su silueta era elegante y delgada, tenia un vestido negro que le caia por los hombros, le sonreia a Naruto de una manera macabra.

-Deidara...¿ves a esa mujer?-dijo Naruto muy asustado señalandola, Deidara trato de enfocar en la oscuridad pero parecia no verla.

-no Naruto...¿de quien hablas?- dijo Deidara mirando a su hermano confundido, Naruto parecia estar en shock, paralizado, su respiracion se volvia cada vez más agitada, su corazón, estaba palpitando muy rapido.

-creeme..ella esta ahi parada- señalo Naruto, deidara volvio a mirar pero no habia nada.

-Naruto ¿te sientes bien?- dijo Deidara poniendose justo enfrente de él, Naruto miro a su hermano el cual tenia preocupacion por él.

-si me siento muuy bien-

-no lo creo...ven vamonos te invito un café para que te relajes-

CON SASUKE:

El azabache habia despertado de su sueño, así que decidio tomar un baño, curarse la mano y sus rodillas, cuando se baño toda el agua se volvia roja, sus heridas volvian a sangrar, cuando salio de bañarse ya se sentia mejor, sentia que volvio a nacer, era otro hombre, sus ojeras ya habian desaparecido, pero algo no lo dejaba concentrarse, recordaba algo que dijo Naruto antes de que se separaran "dejare una carta", eso se repetia en su mente, cuando termino de vestirse, salio de su casa y estaba decidido a subir al apartamento del rubio, tenia la ventaja que no habia nadie, cuando salio del elevador, se encontro algo que nunca creyo encontrarse....una escena que no penso que pasaria, estaba Naruto ahí, con Neji, besandose y disfrutando de la vida, reian, pero cuando Naruto vio a Sasuke ahi parado se quedo confundido.

-Naruto....- susurro Sasuke, Neji y Naruto se levantaron del sillon, el azabache comenzo a llorar desconsoladamente.

-oye ¿que haces aquí?......-

 

 

 

Continuara.....

 

YA SOLO QUEDA UNO!!!!

ESPERO Y LES GUSTE!!!

 

SALUDA ARIMASU!!!!!

 

1111111

 

21 CAPITULOS, MÁS CONFUCION EN EL 20!!!

 

YA SABRAN QUE PASARA!!!

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).