Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!!... se que deje muchas cosas que no tenian sentido en los ultimos capitulos, y entiendo su enojo, aunque tambien yo me enoje un poco, ya que trate de hacer algo diferente, algo que estaba fuera de lo común... trate de escribir una historia, que al final no quedara nada má que dudas pero al parecer no todos les gusto XD.

Respeto sus puntos de vista,pero estoy aqui de nuevo tratando de resolver dudas y lo que paso, lo que nunca conte de la muerte y la boda....

 

Deidara iba de camino a su casa, tenia mucha curiosidad de lo que contenia esa carta, muchas preguntas venian a su mente, no sabia que pensar, ¿por que su hermano haria tal cosa?. Deidara cumplio su palabra y hasta que llegara a su casa iba a leer todo y despues llamar a su hermano para saber que pasaba.

Cuando llego a su casa, el conductor bajo sus maletas y le abrio la puerta, Deidara no queria esperar ni un solo instante, queria ver que contenia esa carta, lo que queria decir su hermano con eso. Era muy confuso era ridiculo pensar, que haria una tonteria de nuevo...

Deidara:

¿en que estara pensando Naruto?, esta imbecil ese niño, no puedo creer que me haga entrar en tanta curiosidad con esta carta..

NARRACION NORMAL:

Deidara abria su maleta con mucho cuidado, sacando una carta con su nombre en la portada, la miro por todos lados y la abrio, encontrando varias hojas, saco la primera y comenzo a leer con un ritmo lento.

 

HOJA 1:

Querido Deidara:

Vaya tengo tantas cosas que agradecerte, no pude pagar mi gran deuda que tenia hacia ti, en el poco tiempo que convivimos, te tome mucho cariño, casi me convenzo de que eras en verdad mi hermano ¿es ridiculo pensar así?

No se lo que pienses pero asi me resulto para mí, me ayudaste en tantas cosas, me salvaste de lo que seria mi muerte, pero creo que ella me persigue... es algo gracioso, tome tantas sesiones de terapia pero caí en lo mismo, aunque no quiera hacerlo, debo de... es él o yo, prefiero ser yo y no sufrir al ver que será él, soy muy tonto lo sé, pero así es el amor

HOJA 2:

Nunca te pude decir, ni siquiera a él le dije sobre la situación, pero sigo sin encontar las palabras para decirte las cosas, se le puede llamar un regalo de la vida, pero ya te has de imaginar de lo que trato de decir.... Estoy embarazado y de quien más de la persona que ame hasta el día de hoy, Sasuke Uchiha, seguramente me gritarias si hubieras leido la carta en el camino, pero por favor no me grites, ni a Sasuke cuando se vean.

Hoy termine un viaje, pero comenzare uno nuevo, me hubiera encantado tener a mi hijo pero no lo logre, espero y en mi otra vida logre hacerlo y vivir feliz, espero que seamos hermanos de verdad y estemos juntos hasta que tu te cases y yo tambien...Te extrañare Deidara

HOJA 3

Creo que olvide el proposito de la carta, pero queria decirte tantas cosas que no sabia como empezar, no queria decirte lo triste al principio, asi que creo que es mejor decirte el porque de la carta y de todas estas hojas, pero son pocas para tanto que tenia que escribir....

Hoy me ire de aquí, con un hijo que no conocere su rostro, con un novio el cual ni siquera tuve una sexta cita, que no pude decirle cuanto lo amaba..si que soy tonto hermano.

Yo Naruto Uzumaki, oficialmente me despido de este mundo, me despido de aquellas personas que estuvieron en mi vida, mi hermano Deidara a que le debo la vida y todo en ella!

No llores por mí, se muy feliz con Itachi, ten muchos hijos con él, por cierto en mi funeral estare a tu lado, aunque no me veas, haré que sientas mi presencia...

Te amo Deidara, mi hermano...

lo unico que tuve de familia, el unico que sabe la verdad...

Se despide con mucho amor Naruto, un tonto más a la lista

 

.

.

.

.

.

.

.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).