Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sasuke:


Ahg!! otra absurda fiesta en la cual tengo que asistir aunque no tenga ganas de hacerlo, es un maldito dia de calor, el sol me quema y lo detesto. Deidara ese imbecil de ojos azules de nuevo apareciendo frente a mi, si de por si no lo soportaba ver en la escuela, y otra vez tengo que estar cara a cara, mala suerte la mia que me conoce, ni siquiera le agrado, solo lo hace por hipocrita... prefiero estar en mi casa con una mujer o quien fuera solo desearia no poder estar aquí. Su casa es horrenda!!, sus jardines parecen mierda al igual que él, no hay nada que no deteste de él...


Pero bueno no quiero estar perdiendo el tiempo por alguien que no me agrada para nada, era la noche obviamente ibamos tarde a la fiesta, mi madre se tardo horas arreglandose, aproximadamente 2 horas, pero como soy tan descarado decidi que era buena oportunidad como para saber quien es mejor él o yo... pero ya sabemos la respuesta. Subimos a nuestra limosina, mi padre y mi hermano hablaban sobre la empresa, como es de costumbre claro, no habra algún momento en el que dejen de hablar sobre putos negocios... en fin mi madre seria como siempre y yo estaba en el limbo de todo, mis padres ya ni siquieran se hablan desde hace 2 años, pero siguen juntos por la imagen publica... sigo pensando que es ridiculo. pasaron como 40 minutos para que llegaramos a la fiesta, el trafico era un asco, pero que más da igual, lo que menos queria era llegar a esa fiesta. Llegamos a esa casa de porqueria, una servidumbre estaciono la limosina, nos ayudo a bajar, pero yo no necesito ayuda, rechace todo contacto con "ese", espere a mi familia para entrar juntos, y tratarme de salvar de saludar a Deidara, entramos, mi madre agarrando la mano de mi padre, ellos dos simulaban ser una pareja feliz y unida, pero era todo lo contrario. Cuando entramos ahi estaba Deidara junto a otro rubio, no se quien sea pero se me hace familiar, aunque no recuerdo de dónde, digo no he visto a ningún doncel ultimamente, pero admito que aquel segundo rubio si es atractivo. Aunque seguramente es una mierda como el primer rubio, asi que no pienso acercarme a él por nada del mundo, pero es extraño nunca lo habia visto, podria ser el nuevo novio de Deidara, pero eso seria imposible, el esta portando un kimono de doncel.


NARRACIÓN NORMAL:


-Naruto, ellos son la familia Uchiha...- dijo Deidara saludando a la recien llegada familia, fugaku lo saludo cortesmente al igual que Itachi, sim embargo Mikoto y Sasuke lo ignoraron por coompleto, pasando rapidamente a la mesa de copas de vino tinto.


-yo soy Fugaku Uchiha, es un gusto señorito...- dijo Fugaku con una inmensa amabilidad.


-Es un gusto para mi tambien señor Uchiha..- Naruto dio una sonrisa delicada mostrando sus pequeños colmillos que tenia.


-solo dime Fugaku...Naruto digo eres el novio de Deidara- ambos al escuchar tal comentario se miraron entre si y dieron una sonrisa.


-no, no somos novios señor Fugaku, él es mi hermano menor- Dijo Deidara con una sonrisa cálida, y amable.


-Oh!, hermanos, disculpen por estar tan confundido sobre ello, pero que cabeza la mia, son tan iguales y pense que eran pareja...jajaja- Fugaku quedo un poco avergonzado por su comentario que dio una pequeña risita que contagio a los rubios.


-jaja, no se preocupe...- dijo Deidara acabando de reir.


-aunque dejame decirte Deidara que nunca supe que tenias un hermano menor - 


-Claro que si, siempre tuve un hermano menor, hace un par de meses llego- dijo Deidara abrazando a Naruto.


-eres un cofre de sospresas Deidara...- Fugaku estaba tan concentrado en la platica que no sintio cuando su esposa y su hijo menor se habia ido, trataba de encontrarlos, y los vio platicando con otros invitados en la mesa de copas.-disculpa la falta de modales de mi esposa e hijo, no vi cuando se fueron-


-descuide, no hay porque disculparse... si no estan comodos aqui, no tengo porque enojarme-dijo Deidara amablemente como siempre.


-dios Deidara no puedo creer que seas tan amable... eres como un ángel..- dijo Fugaku mirando a ambos rubios, atras de él estaba Itachi serio como siempre, observando la escena, y más a deidara ambos cruzaron sus miradas y Deidara dio un pequeño sonrojo, voltearon sus miradas y lo evitaban lo más que podian.


-bueno Deidara y su hermano menor Naruto, fue un gusto estar con ustedes, debo ir por mi esposa antes de que se emborache y cause algo horrendo..- Fugaku se retiro, caminaba entre los invitados para estar cuidando a su esposa.


Deidara, Naruto e Itachi estaban ahí en silencio como era desde que se fue Fugaku, Itachi tomo a Deidara del brazo, se acerco a su oido y le susurro, Naruto solo evitaba ver la escena de aquellos dos.


-Naruto, debo irme con Itachi, ¿podrias esperarnos aqui?- Deidara miraba a Naruto, este hizo cara de que no quiere quedarse solo.


-prestame a Deidara un momento por favor Naruto- dijo Itachi con seriedad.


-claro que si... todo tuyo- Naruto simplemente desvio la mirada de ellos dos, Itachi y Deidara salian al gran jardin, muy juntos uno del otro, tenian una conversación algo seria, pero Deidara parecia feliz. Naruto en cambio seguia pensando en la muerte, desde que llego a esa casa las cosas para el habian sido diferentes, tuvo a un hermano que lo cuida y le da todo, pero Naruto cada noche despierta llorando de una pesadilla, ve sus cicatrices y comienza a llorar, aparenta ser feliz, pero por dentro sigue vacio, y no entiende el porque.


Aquel triste rubio, estaba entre los invitados sin nadie con quien platicar, todos sonriendo junto a su familia a amigos que se encontraron en la fiesta pero el sigue sentado en una mesa solitaria, donde solo hay una chica de cabellos rosas, ojos verdes, y poseia un vestido negro de gala, de vez en cuando miraba a Naruto con desprecio, el rubio no le tomaba importancia en ningun sentido.


-Naruto!- el nombra volteo hasta donde escuchaba la voz, era Fugaku junto con su esposa y Sasuke, ambos tenian cara de poco amigos, Naruto solo pudo sonreir ligeramente ya que le agradaba ver a Fugaku, la persona que le agrado demasiado.


-oh! Fugaku...es un gusto verlo de nuevo- dijo Naruto levantandose de la mesa, la chica pelirosa se levanto de la mesa al ver a Sasuke, este dio un suspiro pesado y decidio saludar a la chica, de mala gana Obviamente.


-oh Naruto tan cordial como siempre!, y bueno ¿dónde esta tu hermano?- pregunto Fugaku sentandose en la mesa, su esposa a su lado y sasuke junto a Sakura, y asi dejando 3 lugares vacios junto a Naruto.


-amm, se fue con su hijo hace un rato...- dijo Naruto mirando hacia todas partes.


-ahh..Itachi, a veces él es muy raro...pero bueno dime ¿de dónde vienes?- 


-ahh, pues vivia en Osaka pero me traslade con mi hermano hace un par de meses, cuando estaba en el hospital...- dij Naruto despreocupado.


-¿en el hospital?- pregunto Fugaku extrañado.


-si estuve en el hospital, tuve un accidente de auto-


-lo lamento, tu hermano nunca nos dijo nada, lo hubieramos apoyado, si es que lo necesitaban...-


-oh, no era necesario, Deidara cuido bien de mi... bastante bien a decir verdad..- dijo Naruto con una sonrisa.


-bueno, porque ponerse sentimentales,¿que quieres estudiar Naruto?-


-amm, no lo se... no e pensado en ello, a lo mejor estudio Diseño Grafico, soy bueno en las artes y esas cosas- Dijo Naruto con una gran sonrisa ya que vio a su hermano que llegaba junto a Itachi.-oh ahí vienen los dos- dijo Naruto levantandose de la mesa, todos voltearon y vieron a ambos que estaban un poco sonrojados.


-¿que les paso?- pregunto Mikoto semi borracha.


-fuimos al jardin a hablar un poco...¿porque?- pregunto Deidara con una sonrisa.


-se tardaron demasiado, digo el jardin no esta demasiado grande- dijo Sasuke tratandose de safar del agarre de la pelirosa.


-amm, estuvimos platicando un rato..-dijo Itachi mirando a su hermano que tenia una sonrisa dibujada en su rostro 


-ah ¿si?, y ¿porque deidara esta con su kimono al reves?, digo si solo fueron a platicar ¿que pudo pasar? ¿no crees padre?- dijo Sasuke retando a su hermano, Itachi solo podia matarlo con la mirada, su padre estaba sonriendo y sosteniendo la risa.


-no tienen porque ocultarmelo, se que estan saliendo- dijo Fugaku con una sonrisa, a Sasuke inmediantamente se le borro la sonrisa del rostro e Itachi solo se sonrojo más.


-¿ya lo sabia?-pregunto Deidara muy avergonzado.


-claro que si....- dijo Fugaku, Naruto desde atras observaba todo, sonriendo un poco ya que a él siempre deseo estar en una escena asi, pero se desvanecio aquel sueño despues de lo sucedido... Naruto recordaba todo aquello que le hizo su padrastro y su madre lo sabia por eso lo odiaba.


Flashback:


-N...Naruto!!!- dijo aquel hombre de tez morena, mientras se venia dentro de aquel pequeño doncel de 15 años, Naruto con lagrimas en los ojos deseaba que todo acabara pronto ya que el era debil y no podia hacer nada... deseaba morir despues de todo... quiza despues de la felicidad que esta recibiendo ahora logre morir, o él eso pensaba....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).