Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto:

No se que pensar, no se que hacer, cada dia trato de suicidarme sin embargo no lo logro, es algo rutinario, llorara por aquel dolor que siempre tengo en mi corazón, tocar mi cuerpo y sentir aquellas cicatrices, cerrar los ojos y sentir que de nuevo estoy con ese mounstro, siento los golpes cada noche, pero aunque sepa que no son reales duele como si lo fueran, Deidara no siba ni siquiera una minima parte de lo que siento... ¿PORQUE TUVE QUE NACER?, no lo se, mis padres me abandonaron cuando tenia 3 años, me dejaron en la basura como siempre me tratan... debo de morir, no me importa ya nada, Deidara se olvidara de mí poco despues de que muera, nadie se acordara de mi, nadie llorara sobre mi lapida, sere un "nadie" como siempre lo he sido. 

"Morí porque lo necesitaba. Morí porque lo deseaba, Morí porque lo queria, ojala y el destino escuche mis suplicas" 

Narración Normal:

Pasaban las horas y cada familia de invitados comenzaba a irse, la casa cada vez parecia estar más vacia, los Uchiha aún mantenian la platica con ambos rubios, o bueno solo lo hacia Fugaku y una que otra vez Itachi, Naruto sin embargo no hablaba estaba perdido en sus pensamientos, sus ojos se ponian algo rojos, se cristalizaban poco a poco, como si quisiera llorar pero nadie le prestaba atencion, nadie le hablaba, nadie lo "cuidaba". Naruto se levanto de la mesa, camino alrdedor de la mesa para quedar junto a su hermano.

-Deidara debo retirarme- dijo Naruto con un poco de sueño, ya que eran las 2 de la mañana y los ultimos invitados no se iban, Deidara dio el si con la cabeza para continuar con la platica.Naruto camino por todo el salón principal hasta llegar a las escaleras, subia con mucho cuidado, llego a su habitación aguantandose las ganas de llorar, en el preciso instante que cerro la puerta detras de él comenzo a llorar sin parar, se inco, juntando su cabeza contra sus rodillas, tomandose de los cabellos y tratando de respirar normal pero no lo lograba, era tanto su dolor guardado en esos muros que lo oprimian, las lagrimas que cada noche caian al suelo, pero Naruto ¿porque tenia que fingir ser feliz?, el tampoco sabia la respuesta. Preferia sonreir falsamente que estar llorando cada maldito dia de su pobre vida.

Naruto no dejaba de llorar, estaba en el suelo recostado sollozando, su hermano Deidara tenia un rato que se habia ido a su habitación. Aquel dolor que tenia por dentro pensaba detenerlo en ese mismo instante, Naruto se levanto del suelo, sin importarle lo que pasara, se saco su traje, lo más rapido posible, quedando solo en boxers, dejando ver cada marca que tenia. camino hacia el escritorio que tenia a lado de su ropero, tomo el cuter que estaba en su bote de lapices, le saco la navaja, camino hasta el baño que estaba en su habitación, abrio las llaves de la tina, espero un rato hasta que se llenara por completo, entre lagrimas y deseos suicidas, se metio a la tina con boxers, tomo la navaja que dejo al borde de la tina, su mano izquierda tomaba la navaja mientras que la derecha estaba bajo el agua, Naruto puso la navaja en su muñeca y corto una vez, algo profunda pero no era lo suficiente para matarlo, lo hizo dos veces más pero no era profunda, estaba a punto de hacer la ultima cortada que lo haria morir, pero algo lo detuvo, la voz de su hermano tocando la puerta de su habitación. Naruto se lavo la muñeca con cuidado ya que le dolia. agarro su bata de baño que estaba colgado a un lado de la tina, se la puso lo más rapido que pudo, cubrio su muñeca con la bata negra de seda que le cubria todo el cuerpo. Salio del cuarto de baño, camino por su habitación hasta llegar a la puerta, la abrio rapidamente encontrandose a su hermano algo borracho.

-Naruto!, ¿porque te fuiste?-dijo tambaleandose en la puerta.

-tenia mucho sueño...- dijo Naruto con una sonrisa.

-oh que pena!!...te extrañabamos allá abajo-

-am, estas algo borracho, mejor ve a tu cuarto-

-na!, dormire contigo..- Deidara paso al cuarto de Naruto, este solo trataba de sacar a su hermano de la habitación. Deidara tomo de los brazos a Naruto, este trataba de zafarse a como diera lugar, Deidara se acercaba más y más a Naruto.

-Deidara, por favor no te me acerques más!- Naruto hablaba con desesperación, Deidara no hacia ningun caso y trataba de besar a Naruto este simplemente trataba de no tocarlo, pero Naruto estaba desesperado por no alejar a su hermano de él.

-DEIDARA!, alejate de mí!, no me toques por favor...- decia Naruto a punto de casi llorar, estaba aterrado.

-Oh!, Naruto que agua fiestas...bien debo irme a mi cuarto- Deidara salio de la habitación tratando de mantenerse en pie, Naruto solo cerro la puerta rapidamente, Se tomo de las manos y comenzo a llorar de la desesperación, por un momento creyo que volveria a pasar lo mismo que con su Padrastro, Naruto con todo y bata se fue a su cama, se tapo con las cobijas y comenzo a llorar desesperadamente, sin parar... su muñeca comenzo a sangrar de nuevo, pero ya no le importaba, era una cosa minima de dolor, a lo que sentia por dentro en ese instante.

SASUKE:

Vaya!, otro dia perdido, al parecer mi padre se va a llevar mucho mejor con Deidara y su hermano que con su propios hijos y esposa. No recuerdo el nombre muy bien de ese rubio, pero si que era atractivo!, pero no se donde lo he visto.... esperen un momento!... NARUTO!, ese bastardo al que golpee en el hospital ¿es él no?, si es él, ah que imbecil sabia que lo habia visto, y hasta ahora me acuerdo, admito que con los golpes que tenia no se veia atractivo pero ahora si que lo es, aunque si me mintio, él me dijo que vivia en Osaka, sin embargo vivia con ese imbecil de Deidara. Wow, y son hermanos, como hubiera deseado haber golpeado a Deidara como a su hermano, fue tan ah! como decirlo, llamarlo exitante de una manera...

Naruto... eh, Naruto, te preferiria más si no fueras hermano del que odio, pero eso no me impide conquistarte y veras que caeras a mis pies... Naruto, seras uno más con el quien juege, y eso va a ser muy divertido.

Naruto:

porque tuvo que tocarme!, porque él, porque mi hermano al cual crei que nunca me haria nada... basta ya de esta masacre, necesito irme de aquí, no puedo soportar estar en una casa todo el día, estar en una casa todo el tiempo porque Deidara no esta!, necesito ser ya independiente, estoy a nada de entrar a la unniversidad, pero sigo viviendo con Deidara, no me importa que el este fuera todo el tiempo, debo salirme de aquí, ppodre comprarme una buena casa con la herencia de mi padre. puedo comprarme un genial apartamento en Tokio!, debo hacerlo.Aunque deidara se oponga debo irme y lo más pronto posible.

Narracion Normal:

Era ya la mañana siguiente, Naruto ya estaba en el salón principal, esperando a Deidara a que bajase para decirle sobre el apartamento, estaba nervioso, tanto que no paraba de mover la rodilla, una de sus amigas de las mucamas estaba algo confundida por la actitud del rubio, estaba serio, lo que nunca ocurria, estaba callado, mirando su taza de café, que estaba entre sus manos, cuando escucho a Deidara salir de su habitación dio un suspiro largo y se preparaba para darle la noticia a su hermano. Deidara bajo tocandose la cabeza ya que tenia una gran resaca de anoche, Naruto se levanto de la silla donde estaba sentado, fue a la cocina y le preparo a su hermano una taza de café, la puso sobre la mesa, esperando a que su hermano se sentara. Deidara estaba extrañado por la actitud de su hermano pero no pregunto nada.

-Deidara... comprare un apartamento- dijo de subito, dejando a su hermano con el ojo cuadrado.

-¿que te llevo a esa decisión?-pregunto dandole un trago a su café.

-necesito ser independiente, en unos meses voy a entrar a la universidad, y la que yo hice examen esta muy retirada de aquí, necesito estar cerca de donde voy a estudiar-

-entiendo, La verdad no se que decirte Naruto, tu decision es muy respetable para mí, pero tienes que tener en cuenta que ya no voy a estar contigo y debes cuidarte solo-

-si eso lo se-

-yo se lo que sientes en este momento, se que piensas que tienes que ser libre, y eso lo entiendo, yo tambien deseaba hacer eso y lo logre-

-¿entonces?-

-te dejare vivir solo Naruto... pero solo con la promesa de que te vas a cuidar en todo momento, y me vas a visitar cuando tengas vacaciones ¿eso te parece accesible?-

-claro que si!, más que accesible...- dijo Naruto con una sonrisa, Deidara tambien sonrio pero detuvo su felicidad un momento.

-¿cuando quieres empezar a ver apartamentos?-pregunto Deidara.

-lo más pronto posible-

-bien eso me parece bien, tengo a una chica de bienes raices que tiene grandes apartamentos en Tokio, ¿deberia llamarla?-

-claro que si, ¿que esperamos?- dijo Naruto muy emocionado...

Deidara llamo a la agente de bienes raices, arreglaron una cita para ver diferentes apartamentos ese mismo dia, todo estaba casi listo para Naruto, ambos hermanos se cambiaron de ropa para salir de rapido, ya que la cita era a las 10 y eran 9:30, salieron lo más rapido que podian, llegaron con la agente de bienes raices, las cuales les mostraria el primer apartamento, era uno en la cima de un hotel de lujo, la suite se vendia ya que era de un empresario que ya no queria vivir ahí, el apartamento era con muebles, tenia una cocina de marmól, con una barra del mismo material, una sala de estar de lujo, con una televisión curva de plasma, un comedor de vidrio con sillas negras, habia tres habitaciones y un baño entero, con una tina que abarcaba una esquina de este, un espejo enorme con un lavabo doble.Naruto quedo fascinado con el primer apartamento, así que decidio comprarlo, ya no queria ver más, ese lo habia enamorado.

Deidara estaba dispuesto a pagarlo, pero Naruto dio todo el dinero al contado, la señorita de bienes raices habia avisado al dueño de la compra y este quedo satisfecho, Naruto por fin habia comprado algo que le pertenecia, solo a él.

-felicidades Naruto!-dijo Deidara, abrazando a su hermano, Naruto simplemente le correspondio, temblando un poco de las manos ya que le daba miedo corresponderle. Naruto no lo penso más de dos veces, en el instante que toco su antigua casa, subio a su cuarto para empacar todo lo que tenia, no dejo ni una sola ropa en su armario, ningun libro, su cuarto ya estaba totalemte vacio despues de empacar como loco duramte 6 horas seguidas y sin parar. Deidara subia las maletas y un par de cajas a su auto para llevar a su hermano a él nuevo aparartamento. Naruto no aguantaba las ganas de separarse de esa casa, y estar separado un tiempo de su hermano. Cuando llegaron al hotel, los botones y ayudantes, bajaron todas las cosas de Naruto y las subieron hasta el ultimo piso del hotel, donde le pertenecia ya a Naruto. Deidara dejaba ir a su hermano despues de estar muy poco tiempo juntos, cuando dejaron la ultima caja Deidara tenia que irse ya que tenia un vuelo para ir a China por todo un mes, se despidio de Naruto, bajo por el elevador y le dio el ultimo adios a su hermano menor, Naruto estaba por fin solo y eso era tanto su deseo.

Naruto dejo las cosas para desempacar para otro momento y salio de su apartamento para explorar el hotel, vagaba por esos grandes pasillos, pero una persona ya conocida estaba frente a él. Uchiha Sasuke.

-otra vez él!- Naruto se dio la media vuelta para era demasiado tarde, ya estaba en el radar del Uchiha.

"Naruto vas a ser mio"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).