Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Necesito saber que te pasa- dijo Kakashi mirando directamente a Naruto el cual estaba perdido en sus pensamientos, tratando de pronunciar las palabras adecuadas, pero no lo lograba, Naruto se levanto de golpe del sillón y comenzo a caminar lado a lado del consultario, enredando sus manos, una con la otra.

-Cuando era un niño... mis padres verdaderos me abandonaron en un bote de basura, cuando me encontraron unos policias, trataron de encontrar a mis padres pero nunca dieron con ellos, me dieron a un orfanato para niños, era invierno y tenia cinco años, fue cunado conocí a mi madre y a mi difunto padre, al principio me trataban muy bien, y más mi padre, el me compraba todo, me daba todo, sin embargo mi madre parecia odiarme, siempre me pegaba cuando no hacia nada malo, me trataba como basura, mi padre casi no estaba en casa, y cuando estaba me sentia a salvo, eran las unicas veces que no recibia golpes de mi madre, tenia una relación muy buena con mi padre, él siempre fue el que me cuido, me amo, me protegio, pero cuando murio todo cambio...- se detuvo Naruto tratando de no llorar, Kakashi simplemente se mantenia en silencio observando a Naruto desde su asiento.

-continua...- dijo Kakashi, Naruto trago saliva y trataba de articular palabra alguna.

-cuando mi padre murio... mi madre se caso de nuevo con ese mal nacido, nunca me lleve bien con él, cuando llegaba borracho iba a mi cuarto y me.... y me....violaba- dijo Naruto sin poderse aguantar las ganas de llorar, volvio a su asiento de cuero, puso sus manos contra su rostro y lloraba sin control alguno.

-¿que sucedio despues Naruto?- pregunto Kakashi anotando en su libreta, moviendo su mano rapidamente.

-me violaba cada dia que llegaba borracho, y...despues de eso me golpeaba hasta dejarme inconsciente, mi madre todo el tiempo lo supo, una vez estaba presente cuando lo hacia... le pedia ayuda a gritos, lloraba..pataleaba y mi madre nunca hizo nada, simplemente me dijo "te lo has ganado... Mierdita" se daba la vuelta y me dejaba solo, cada dia me siento asqueado de solo recordarlo, pensar que alguien como él se haya aprovechado de mí... eso paso cuando tenia 14 años, y siguio hasta que cumpli los 18 y mi hermano me saco de ese lugar...- dijo Naruto mirando sus manos las cuales estaban llenas de cicatrices, al verlas sus ojos se hinundaban de lagrimas.

-¿y dentro de esos 4 años, nada más paso?-pregunto Kakashi con la mirada fija en Naruto, su libreta ya estaba en el suelo, dejo de anotar desde hace un par de minutos.

-si... muchas cosas... tuve varios intentos de suicidio...-

-¿y que te llevo a eso?-

-no soportaba la idea de estar sucio!, ya no queria recibir más golpes, no ya queria estar en esa casa, siempre tenia la idea de que morir era una buena opción-

-¿porque no te habias ido antes de tu casa?-

-sentia miedo, no tenia a donde ir, la familia de mi difunto padre, no sabia donde se encontraban, tenia su número pero nunca me contestaron... trate de escapar pero mi madre salio a buscarme y me golpeo hasta sangrar... dijo que nunca me podria ir hasta que cumpliera 21 años para poder cobrar la herencia que me dejo mi padre.... pero él me dejo una tarjeta que no tenia idea mi madre que existia, por eso pude cobrar el seguro y comprarme un apartamento.... -

-lo lamento Naruto pero nuestra hora acabo... necesito que todo lo que pase en tu dia lo escribas en un diario, si estas triste lo escribas, si no pudiste dormir... todo tienes que escribir... eso te ayudara- Kakashi se levanto de su asiento, fue con Naruto y le tendio su mano, Naruto la rechazo, Kakashi simplemente daba una sonrisa que se podia distinguir a través de su cubrebocas.

Naruto se levanto de su asiento y llego hasta la puerta, dio un suspiro pesado, miro a Kakashi.

-¿estoy loco?- dijo repentinamente sorprendiendo o Kakashi.

-no lo estas... simplemente era un chico que ha sufrido mucho!, me alegra que hayas venido para que no hicieras algo malo...- Kakashi abrio la puerta, dejando salir a Naruto, este dio una media sonrisa, y enseguida paso su siguiente paciente de Kakashi, Naruto se acerco a la secretaria, para poder pedir su nueva cita.

-¿para que dia sera su proxima cita?-pregunto la secretaria

-para mañana a la misma hora de hoy- dijo Naruto, la secretaria tomo su agenda y anoto la cita del rubio, este se dio la media vuelta y camino hacia la salida. Naruto estaba un poco mejor que el dia anterior, se sentia más liviano, más fresco, capaz de razonar  mejor las cosas.

Naruto caminaba por las calles de Tokio, donde los colores de las flores en los árboles ya estaban presentes, el olor a tierra humeda, ese olor tan reconocible de la lluvia, la gente que pasaba junto a él corria para evitar la lluvia, sin embargo Naruto caminaba tranquilamente, sumido en sus pensamientos, disfrutando del sonido de la lluvia, las gotas caer en su rostro, su cabello estaba a cada lado de sus mejillas, su saco estaba empapado, sus pantalones estaban arruinados pero a Naruto nada le importaba, él estaba bien con lo que pasaba a su alrededor, sus dias planteban ser mejores, Naruto estaba convencido en ir con Kakashi, y afrontar su realidad. Afrontar su pasado y dejarlo atras, y ver hacia el futuro que parecia ser deslumbrante para Naruto.

EN ESA MISMA TARDE :

Naruto se encontraba acomodando sus cosas, solo le faltaba meter la ropa en su gran armario, y con eso terminaria de desempacar, cada vez la ropa se hacia más en el ropero y menos en la maleta, su recamara era enorme, una cama matromonial con sabanas blancas y un cobertura gris oscuro, tenia grandes ventanales que le daban la vista perfecta de toda la cuidad. Naruto tenia encendido su celular escuchando un poco de musica para no hacer tan aburrido su trabajo, mientras preparaba su ultima prenda para guardar, escucho hervir la casuela donde estaba el agua hirviendo para hacer un poco de ramen, Naruto dejo a un lado sus cosas y fue a la cocina lo más rapido que podia, de la alacena saco un paquete de ramen, el unico que habia comprado antes de venir aquí, ya era hora de hacer compras, pero eso seria mañana.

Naruto saco el ramen de la bolsa y lo sumergio en el agua, donde poco a poco se iba haciendo más blanda la pasta, naruto con un tenedor de plastico movia la sopa con rapidez, ya que moria de hambre. cuando la pasta estuvo lista, apago la estufa y quito la olla de aquella, y la puso directamente en la barra de marmól, agarro nuevamente su tenedor de plastico y comenzó a comer, al principio en el primer bocado se quemo la boca ya que estaba muy caliente pero en los siguientes era lo más delicioso del mundo para Naruto, despues de no comer por horas, por fin podria disfrutar de una comida tranquilamente en su propia casa. Pero algo altero su tranquilidad, el sonido del elevador subir a su piso, este se alarmo un poco tanto que dejo de comer, se levanto de su asiento y camino lentamente a la entrada de su apartamento, pero que gran sorpresa se llevo, una desagradable sorpresa. un Uchiha salir por el elevador, Naruto se tranquilizo un poco.

-¿que haces aquí?-pregunto friamente Naruto, Sasuke el cual no podia mantenerse en pie, pero a Naruto se le hizo extraño ya que ni siquiera daban las 6 de la tarde y el azabache ya estaba totalemente borracho.

-yo... yo vengo.... Ja!, se me olvido a que venia...jajaja!!- decia Sasuke chocando con todas las cosas, tanto que se cayo al suelo, y de ahi no se levanto, se quedo riendo en el suelo como un loco.

-estas tan borracho...que ni siquiera puedes estar callado un momento- dijo Naruto con seriedad desde la cocina comiendo su ramen, pero ya no con la tranquilidad que tenia hace unos instantes.

-shhh!!... estas hablando! jajaja!!... oh Naruto... no se porque te golpee, digo....eres muy agradable!!!...- dijo Sasuke tratandose de levantar del suelo, cuando lo logro, camino hasta Naruto, se sento junto a él y lo veia comer.

-tambien me pregunto porque me golpeaste....-

-oh Naruto...calla... no se porque lo hice... estaba enojado, estaba triste ¿sabes?....hip!!-

-¿ah si?..¿por que estabas triste?- Naruto se levanto de su asiento y puso los trastes en la tarja, y de nuevo estaba junto a Sasuke que estaba a punto de hablar.

-esta triste....no se porque!... simplemente deseaba que me mataran en ese instante....digo, mi Padre nunca me a hecho caso, y mi madre tan puta como siempre!...lo mismo de todos los dias..... pero shhh!!! tu no sabes nada...- dijo Sasuke quedandose dormido en barra de marmol, Naruto se quedo algo sorprendido, y tal vez un poco comprensivo.

-descansa Sasuke....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).