Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te reto a que me ames. por Arimasu

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

si hay dudas del capitulo anterior disculpas si los confundi...

SASUKE.


¡que pésimo día!, no entiendo porque el maldito universo de porqueria me odia! ¿eh?. Hoy en la mañana un fulano le hace un golpe a mi amado auto, y me lo tiene que pagar, no me importa lo que cueste el tiene que pagar. Ahgg pero mi buen corazón.. LO ODIO!!... sentí que la dirección era mentira así que lo fui a buscar, ese mal nacido era un mentiroso!... iba por las calles de regreso hasta encontrarlo, pero algo me paralizo aquel chico de ojos azules estaba tirado en la acera, supongo que inconsciente, una chica a su lado llamaba a emergencias o eso parecia No lo se, no podia ver muy bien que digamos. Espere a que la ambulancia llegara para seguirla y saber a que hospital lo iban a llevar a ese mentiroso.


Más o menos despues de 6 minutos llego la ambulancia, espere a que avanzaran y los seguí, no podia perder el dinero de la reparación, eso nunca!!, segui por casi todo Tokio hasta que llegamos a un hospital, espere hasta que ese tipo entrara a el hospital para poder estacionarme frente al hospital, Ahg!! odio perder mi tiempo en algo asi de ridiculo!!, salí rapidamente de mi auto, encontrandome con el puto frio de mierda!, corri hasta la entrada del hospital para evitar que me congelara. Camine demasiado rapido por los pasillos para encontrar la recepcion. Me encontre con una recepcionista algo estupida, le pedia saber donde estaba Naruto Uzumaki, pero parecia nunca escucharme. Ya me habia hartado, le volví a preguntar para no caer en la furia, solo me dijo "Sala de emergencias" era tan dificil poder contestar eso... ¿Eh? camine hasta llegar a la sala de emergencias, mire por cada camilla de los pacientes, olia horrible, a orines con medicina fue asqueroso!!. Voltee y ahi estaba ese mal nacidoo, lo unico que pude decir fue "Naruto"


NARRACIÓN NORMAL:


-Naruto- susurro sasuke, camino rapidamente hasta donde se encontraba el pobre chico, se acerco a la camilla con demasiado cuidado, cerro la cortina donde estaba el chico, mirando a cualquier lado para evitar ser visto. En un movimiento brusco se puso encima del chico, cada pierna a un costado de él, Sasuke estaba exactamente en las caderas del chico, este medio consciente, daba quejidos de dolor. Sasuke lo agarro de la bata de hospital, y dandole la oportunidad de estar cara a cara con el rubio, su puño derecho estaba preparado para golpearlo, y no lo penso demasiado y lo golpeaba una y otra vez, sin importarle la gente que podia estar escuchando los quejidos de dolor del pobre chico rubio. Cada golpe que recibia, de sus labios escurria un hilo de sangre, una de las enfermeras escucho los quejidos del pobre rubio, abrio la cortina rapidamente y se encontro con Sasuke golpeandolo sin parar, la enfermera dio un grito de auxilio, y todos los doctores que estaban cerca fueron con el azabache a detenerlo, los de seguridad no tardaron en llegar y lo detuvieron lo más rapido posible, Sasuke lleno de rabia, soltaba el rubio a la fuerza.


-señor! ¿que hace aqui?- le pregunto uno de los guardias, mientras lo separaban de naruto


-dejenme imbeciles... yo soy quien les da sus sueldos, mal nacidos!! yo soy el dueño de este maldito hospital!!- dijo Sasuke con altaneria, alertando a todos los pacientes de la sala de emergencia.


-dejenlo!!- ordeno uno de los doctores, los guardias de seguridad lo soltaron inmediatamente, Sasuke los miro con despotismo, volvio a mirar al rubio el cual estaba lleno de sangre de la boca, y su ojo estaba morado.


-¿porque?..- pregunto uno de los guardias alterado, por la corrupción del doctor.


-él es el hijo de uno de los colaboradores del hospital... no le hagan nada y dejenlo ir- Los guardias despejaron el camino y Sasuke con una sonrisa triunfante dejaba el hospital, salia por las puertas del hospital hacia su auto de lujo que estaba estacionado afuera, saco sus llaves, abrio la puerta de su auto y se fue del hospital, dejando atras al que según él era un malnacido de mierda.


Despues de ese incidente pasaron varias semanas, Sasuke cada vez más egoista, y Naruto cada vez más muerto...


 Era un 3 de febrero, la nieve comenzaba a desvanecerse poco a poco, sin embargo los vientos frios aún eran perceptibles, Sasuke muy bien vestido como era de costumbre, con un saco largo azul marino, unos pantalones negros de vestir, una playera de cuello largo color negro y un sombrero negro que lo cubrian de los rayos del sol por la mañana, caminaba tranquilamente por las calles, disfrutando de un café americano en la mano, apreciando el sonido de la cuidad y de sus admiradoras que susurraban casi en su cara para saber si era él o no, su vida era perfecta. 


Naruto al otro lado de la calle, sumergido en sus pensamientos, sintiendo los vientos que rozaban con su rostro, sus ojos azules estaban sin vida, sus manos estaban cortadas por todas partes, sus labios estaban con raspones de los golpes de Sasuke, pero su ojo seguia morado sin casi una notable mejoria, y esto se debia a que su padrastro lo golpeaba sin parar en el momento que el tocaba su casa. Naruto estaba camino a la escuela como era de costumbre en las mañanas. tenia una mochila super degastada de color negro con uno que otros parches en la parte trasera, tenia su uniforme roto y en mal estado. sus pantalones ya estaban con hoyos en diferentes partes, y los parches no lo disimulaban.


Naruto con la mirada perdida, chocaba con un chico alto de cabellos rubios, que tenia una sonrisa calida, y su rostro era sereno. Naruto callendo al suelo de un sentón, aquel rubio con preocupación en su mirada veia al pobre chico golpeado y lastimado por todas partes.


- lo lamento... ¿estas bien?- dijo el rubio dandole una mano a Naruto, este se quedo en shock por tanta amabilidad.


-si estoy bien, gracias.. lamento no haberme fijado por donde iba- tomo su mano y se levanto rapidamente.


-no, fue mi culpa... estaba distraido en mi celular- 


-oh esta bien...- Naruto agarro dinero de su bolsillo para tomar el autobus que estaba casi por llegar a la parada.


-antes de que te vayas... ¿cual es tu nombre?- pregunto el rubio con una gran sonrisa.


-soy Naruto Uzumaki..- dijo mirando al suelo.


-hola Naruto, yo soy Deidara.. es un gusto.... amm toma este es mi numero..- Deidara saco un papel de su cartera, anoto rapidamente su numero para que el rubio no perdiera el autobus, se lo entrego y se fue, sin decir una palabra, simplemente siguio su camino.


-Gracias..- susurro Naruto mirando la nota que dejo en el papel "Llamame, si necesitas algo" atentamente Deidara. Naruto uardo el numero en su mochila rapidamente, mientras iba caminando hacia la parada. Naruto caminaba lo más rapido que podia, para no perder el autobus, y asi fue llego a tiempo para no irse parado y disfrutar la comodidad de un asiento. Afortunadamente para el le toco en la ventanilla que era su lugar favorito en el caminón, recargo su cabeza en el vidrio para ver a los autos pasar, pero al girar la mirada una desagradable sorpresa para él. Aquel lunatico rico que anteriormente lo habia golpeado, estaba ahí manejando su otro auto de lujo, pero este era rojo carmesí, Naruto no podia verlo, volteo la mirada, y ahí estaba otra agradable sorpresa rubia y calida.


-Naruto!, hola!!...- dijo Deidara con su celular en la mano, Naruto quedo paralizado, ya que el chico amable que anteriormente lo habia ayudado y le habia dado su numero, estaba ahí parado junto a él.


-Deidara..¿que haces aqui?- pregunto sorprendido.


-solo vine aquí por ti Naruto... se me hizo algo injusto hacerte caer y despues dejarte ir así como si nada, asi que decidi venir por ti...-


-¿venir, por mi?.-


-claro... mi auto esta en la otra parada, bajemonos ahí y yo te llevo, a donde sea que vayas ¿que te parece?.-


-hablas en serio?...¿quien te pagó para que hicieras esto?- Naruto miraba a todos lados.


-relajate tonto... nadie me pago para hacer esto..- dijo deidara riendo un poco.-anda vamos parate..ya casi vamos a bajar..- Deidara tomo de la mano a Naruto y caminaron como un par de amigos hasta la salida del autobus, llegaron a la parada y bajaron juntos. Caminaron un par de calles hasta llegar a donde estaba estacionado el auto de lujo de Deidara, pero este era azul marino. Naruto quedo asombrado por tal auto, Deidara no espero dos veces y le abrio la puerta a Naruto para que entrara, este entro y se sento comodamente. cerro la puerta y Deidara poco despues estaba junto a él en un auto de lujo.


-muy bien..¿donde vamos ahora?- prgunto Deidara mirandolo directamente a los ojos.


-a la preparatoria que esta en Tokio numero 8...-


-wow!, estudias ahí... yo tambien estudie ahí hace unos años..-


-enserio?-


-claro que si...-Deidara manejaba cuidadosamente, en menos de 20 minutos llegaban a la escuela, donde varios alumnos comenzaban a entrar, Naruto miro a Deidara el cual siempre tenia una sonrisa.


-Gracias por todo- dijo Naruto mirando hacia el suelo.


-oye!, todavia no acabo.. vendre por ti cuando salgas de la escuela...- Naruto se bajo del auto, le dio una media sonrisa y dio un Si con la cabeza. 


Naruto se dio la vuelta y entro a la escuela donde para el era como entrar a un infierno, pero para su suerte solo le quedaban 3 meses de escuela, para poder graduarse y entrar a la universidad.


Te reto a que me ames... PARTE 2


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).