Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan lejos y a la vez tan cerca por SkarletteguadalupeXD

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Narra SGXD

Era demasiado extraño ver a Deidara ebrio mas de una vez en los casi seis años que llevaba viviendo con el lo había visto beber pero siempre era lo mismo una copa de vino blanco con una cereza en almíbar pero esa noche lo había tomado por sorpresa esto menudo rollaso era aquel momento en cuanto vio a ”bito traerlo de esa manera había sido una total sorpresa para el .

Así que como pudo llevo a su hermano a la tina del baño con todo y ropa lo dejo ahí con el agua cayendo levemente sobre su cabeza mientras el iba y convencía Sasori de llevar ”bito a su casa aunque fue un verdadero martirio lograr convencer al pelirrojo después de un poco de tipo logro hacerlo Sasori acepto llevar a ”bito .

Regreso nueva mente a la mansión donde Itachi y Sasuke cuidaban de la pequeña Mito que esa noche se quedaría con ellos , todavía no lograba entender como Deidara seguía siendo amigo de su ex-novio después de todo lo que había sucedido pero solo el lo sabia .

Pero lo que comenzaba a sorprenderle de la pequeña Mito era que no se parecía en nada a la zorra de su madre si es que así podía llamarse ese chicle con patas pero bueno , después de echarle un vistazo a la niña y a los dos uchihas regreso donde Deidara que justo ahora que con el agua fría se le había bajado un poco la borrachera se había bañado solo pero justo cuando estaba a punto de dejarlo solo se escucho un estruendo que hasta el mismo Itachi subió corriendo para ver que sucedía .

Al parecer Deidara había resbalado con el piso húmedo y había caído de lleno estrellando su cara con el suelo , al salir del baño salio con unos bóxer blancos y un camisón azul cielo cubriéndole hasta los muslos de verdad que ese camisón se le veía bien marcaba perfectamente las curvas de su hermano justo ahora miraba a su hermano ir a su cuarto meneando las caderas inconscientemente dejando a un itachi con un enorme problema en sus pantalones .

Lo extraño de todo esto no era su hermano ni su cuñado si no el mismo cuarto de deidara según recordaba era el único cuarto en toda la casa que tenía puerta con clave de acceso ni el ni Itachi ni mucho menos Sasori habían entrado nunca a ese cuarto según recordaba era el salón más grande en toda mansión pues abarcaba la mitad del tercer piso y la otra mitad era el estudio de Deidara el cual tenía un acceso diferente aunque a ambos los comunicara un pasillo de lado a lado nunca lo había pensado pero Deidara tenía un piso para el solo pues el segundo constaba de seis piezas del tamaño de un departamento lujoso .

Dejo de pensar en eso y bajo a donde los Uchihas y la pequeña Mito según decían los uchihas se quedarían esa noche para estar al pendiente de ellos .

Fin de la narración de SGXD

Narra Naruto

Mi novio y mi cuñado habian dicho que esa noche se quedarían así que decidí hacer de cenar pero esto si que iba a ser un problema Dei siempre era el que preparaba la comida , así que como no vi otra alternativa comencé a preparar ramen .

Después de unos diez minutos estuvo listo menos mal que Sasori había dejado el biberón preparado para la bebe por que yo no tenía ni la menor idea de como se preparaba uno entonces decidí comenzar a servir el ramen para cenar pero antes al ramen de Sasuke lo prepare aparte con jitomate su adorado jitomate a veces pienso que ama mas al jitomate que a mi .

Luego de eso saque algunos dangos que había dejado dei de la comida y los calente al llegar a la mesa Sasuke hizo lo posible para ayudar me con los platos hasta que vio lo que había preparado volteo a verme con una de sus perfectas miradas de " encerio " hasta que lo mire y Sonreí .

Mientras comíamos o mejor dicho o cenábamos miramos que Deidara bajo y se dirigió a la cosina tomo un vaso de leche y capau baby vomito como nunca .

Corrí a auxiliarlo pero tomo una copa y se sirvió un poco de vino blanco para después tomar una cereza en almíbar estaba a punto de beberla hasta que sin esperarme lo ni el ni yo itachi se levanto de la mesa y se la quito de las manos rápida mente Dei lo fulminó con la mirada y se subió a su pieza .

Fin de la narración de Naruto

Mientras tanto en la mansión akatsuna

Sasori miraba a Obito que desde que habían llegado de había sentado en la alfombra abrazando sus piernas escondiendo su rostro entre ellas , un silencio incómodo había reclamado su lugar en la sala de estar hasta que el pelirrojo decidió romperlo

Sasori : ¿ Quieres una copa ”bito ? - pregunto mientras se ponía de pie esperando respuesta alguna

”bito : Si por favor - dijo mirando a los ojos al pelirrojo

El oji-miel fue a su licoreria personal tomo un par de copas de cristal tomo un par de uvas y coloco una en cada copa para después vertir en ellas el vino tinto , tomo su copa y la de su acompañante y se dirigió de nuevo a la sala de estar donde dirigió su mano con la copa de óbito hacia el azabache que yacía frente a el hasta que el otro la tomo entre sus manos se notaba un poco tenso lo lo sucedido con Deidara así que lo animo a hablar

Sasori : ¿ Como conociste a Deidara ? - pregunto curioso esperando respuesta alguna

”bito : Nos conocimos gracias a nuestros padres - dijo sonriendo leve mente - Y tu como lo conociste ??? - preguntó el azabache

Sasori : Pues yo lo conocí en el cuartel militar - dijo como si fuera lo más normal del mundo mientras miraba la confusión en el rostro de su compañero

”bito : ¿Como dijiste ? - pregunto aun confundido

Sasori : Bueno cuando yo lo conocí

Flash back

Un rubio caminaba por el cuartel junto con un peliplata mayor ambos se dirigían a la base de en acuartelamiento hasta que un pelirrojo paso corriendo y derribo accidental mente al rubio

Fin del flash back

”bito : No fue lo que esperaba pero no sabia que Del hubiera estado en uno de esos sitios - dijo asombrado

Sasori : A decir verdad las primera vez que lo vi pensé que era una chica visitando el cuartel pero te cuento algo ese rubio se convirtió en uno de los mejores en los explosivos robo-quimicos - dijo mirando al azabache hasta que un extraño olor a dulce se hizo presente era dulce , excitante y le provocaba conocer de donde venia entonces miro al chico frente a el aunque estaban los dos ebrios estaban conscientes de lo que hacían se miraba fija mente el ojinegro estaba sonrojado .

Y el miraba sus labios leve mente abiertos , brillosos , tentándo lo a besarlos , morder los , justo en ese momento fue cuando el azabache solto el detonador para hacerlo .

Obito : Siempre creí que me gustaba deidara pero real mente el que me gusta eres tu - dijo antes de que sus labios fueran feroz mente sellados por los del contrario rápida mente las manos de sasori se aferraron a su cintura y las de el al cuello del pelirrojo el beso era feroz y demandante con un gran toque de lujuria , la lengua de sasori paso levente sobre los labios de óbito pidiendo permiso a la cavidad bucal del azabache que dio acceso completo a ello , entonces sasori mandaba en ese demandante beso que óbito torpe mente comenzaba a corresponder pero la falta de oxigeno cobro factura haciendo que ambos se separen dejando como marca de su beso un pequeño y delgado hilo de saliva que conectaba ambos labios .

El pelirrojo no se hizo del rogar y comenzó a hacer un camino de besos y mordidas que dejaban con unas marcas rojas muy notorias el cuello del azabache pronto la ropa comenzó a estorbar y ente besos y caricias quedaron en bóxer ambos , sasori besaba y mordía los botones rosados del pecho de Tobi que solo se limitaba a gemir de placer ante las maravillas que hacia la boca de ese hombre .

Pronto Sasori hizo un camino de besos por el abdomen de ”bito hasta llegar al miembro de este que continuaba preso entre las finas telas del bóxer , entonces Sasori beso la boca de tobi apropiándose de la cavidad bucal del chico que trataba de seguirle el paso con el beso y justo cuando estaba desprevenido su une le quito los boxer para encontrarse con la erección que ahora mostraba su miembro el pelirrojo lamió la punta con una maestría que hizo sacar un buen gemido de los labios de su acompañante .

Comenzó a masturbar el miembro de ”bito lamiendo la punta y estimulándo le los testículos hasta que este se corrió en su boca , el azabache estaba suma mente rojo , entonces Sasori iba a comenzar a preparar la entrada de ”bito encontrándose con la sorpresa de que ya estaba dilatado .

Sin esperar lo puso en cuatro y esperó a que se acostumbrara pero cuando ”bito comenzó a mover las caderas inconsciente mente las estocadas comenzaron a ser mas fuertes entonces el miembro del pelirrojo toco el punto dulce del azabache sacando sonoros gemidos de su uke continuo hasta correrse y así continuaron con una y otras posiciones mas hasta caer dormidos y abrazados en la cama de Sasori a la mañana siguiente el pelirrojo fue el primero en despertar y preparar el desayuno .

Ya un poco mas tarde le llevo el desayuno a la cama a su ahora amante quien recién despertaba desayunaron juntos pero justo cuando el azabache iba a tomar una ducha cayo de lleno al piso .

En la mansión Kamikaze Uzumaki

Los Uchihas y Naruto iban despertando , bajaron al comedor para encontrarse con el desayuno preparado y una nota de que Dei volvería en dos horas pero al pasar las dos horas un malhumorado Deidara llego con un dolor de cabeza de mil demonios

Avances del siguiente capitulo

Capitulo 12 : El pasado de Deidara

-Estas seguro que es el - decía interrogante un chico de pelo azul marino

- Claro que es el el es el general Deiko Namikaze - dijo una peli azul

- Es solo un niño que no miras que solo tiene 25 años es imposible que sea el - decía mirándola

Hola como pudieron ver esta historia ya a superado las 10000 lecturas y los cincuenta comentarios con 10498 y 61 comentarios en amor yaoi así que he decidido hacer un especial de preguntas y respuestas si tienes algúna pregunta para algún personaje o para mi comenta la la contestare con gusto en el especial bueno gracias por vuestra atención

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).