Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tan lejos y a la vez tan cerca por SkarletteguadalupeXD

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola espero que estén tod@s muy bien bueno aquí está el siguiente capítulo de este Fanfic disculpen las faltas de ortografía y si tienen alguna duda queja o sugerencia son bienvenidas siempre en los comentarios bueno que lo disfruten...
Itachi: -Espero que estés feliz Sasuke arruinaste la oportunidad que teníamos para salir adelante -decía el azabache solo caminaba de un lado a otro

Sasuke: -Como sea tengo que salir adiós - dijo desinteresada mente

Itachi : -eres un idiota que estabas pensando al tratar tan mal a los Namikaze sabes durante cuánto tiempo estuve tratando de hacer que nos aceptaran el trato - gritaba un azabache en el fondo del despacho estaba sumamente molesto con su hermano

Sasuke : - Se merecen lo peor pero creeme me encantaria salir con Naruto – dijo el azabache como si nada eso cabreo a Itachi quien completa mente cabreado saco a empujones a Sasuke de su despacho

Itachi : - ¡¡¡¿¿¿QUE RAYOS TE PASO SASUKE POR QUE YA NO TE INTEREZA LA VIDA COMO ANTES???!!!- grito con lagrimas en los ojos todo el cambio de actitud de Sasuke había cambiado un año después de que hicieran el trato con Orochimaru para salvar la empresa “ Cuervo negro “

Flash back

Un azabache se encontraba feliz su pequeño hermano se estaba graduando al fin de la universidad pero no le gustaba en absoluto la joven que no dejaba en paz a Sasuke ni a sol ni a sombra ella era una peli-rosa de orbes color jade era muy fastidiosa en su opinión pero Sasuke sabia que terminando la universidad no la volveria a ver jamas o eso pensaban.

Sasuke estaba un poco decepcionado hubiera deseado que un kitsune de ojos hermosa mente azules con tres lindas marquitas que adornaban sus adorables mejillas pero no había podido estar por que ese dia tendría una escursion de la clase de administración de empresas esta vez estarían en la empresa Byakugan de la familia hyuga .

El rubio se estaba divirtiendo mucho con su amiga ino que había pedido permiso casi rogándole a jiraiya-sensei que la dejara ir .

Ella ya estaba a punto de graduarse se graduaría en seis meses debido a que había pedido su cambio de salón pues no soportaba a la peli-rosa que hostigaba a Sasuke siempre por si fuera poco ellos habían estudiado juntos desde la academia y la verdad ella ya se había resignado a que no seria importante para sasuke nunca asi que decidio dejar de tratar de ser alguien para sasuke desde la secundaria.

Pero sakura no se daba por vencida pero se rumoraba por la universidad que la peli-rosa ya se había acostado con media universidad pero también nadie se metia con ella directa mente puesto a que su padrino Orochimaru se encargaba de hundir a la persona que hablara mal de ella o de su hermana karin .

Ino no podía hacer nada pues ella estaba becada en la universidad al igual que Naruto si se metiera con ella seria el fin de sus estudios por su parte el rubio le hacia falta todavía dos largos años para terminar su carrera .

Estaban de lo mas divertidos en la escursion cuando se presento frente a ellos una joven de unos diesisiete años al igual que ellos tenia unos ojos color perla de cabello negro y piel blanca al verlos se acerco a saludar timida mente

Xxx : - Hola buenas tardes – dijo educada mente haciendo una leve reverencia

Ino y naruto : - Hola buenas tardes Hyuga-chan – contestaron respetuosa mente haciendo una reverencia frente a ella
Xxx : - P…por favor no me digan Hyuga-chan mi nombre es Hinata – dijo presentándose

Ino : - Es un gusto conocerte Hinata-chan yo soy Ino yamanaka – dijo la peli-rubia sonriendo

Hinata : - El gusto es mio Ino-chan – dijo mirando a la rubia
Naruto : - Es un verdadero placer cconocerla Hinata-chan yo soy Naruto Uzumaki y sere el próximo empresario honrado de toda konoha deberas ttebayo – dijo sonriendo

Hinata : - E…esta bien Naruto-kun – dijo sonrojada hinata por la sonrisa que le había dedicado el kitsune

Los tres continuaron hablando hasta que termino la escursion y ambos rubios tuvieron que retirarse prometiendo le a hinata volver a verla

TRES MESES DESPUES

Un azabache caminaba angustiado de un lado a otro en su despacho al parecer los Nara habían roto el trato con ellos para hacer un trato con las empresas Kyuby y Kurama su pequeño hermano se culpaba una y otra vez por eso decía que era su culpa .

Pero el que culpa tenia de que el camion que distribuia los productos chocara , se incendiara y explotara después , estaba hecho todo un caos puesto a que no sabia que los terrenos que habían comprado reciente mente a los haruno fueran de la antigua propiedad de la familia yamanaka comprar esos terrenos les había causado una multa enorme debido a que el banco tenia que ver algunas cosas del terreno que estaba involucrado en el testamento del difunto señor inoichi yamanaka que por alguna razón había muerto de envenenamiento en su despacho después de romper el trato con la empresa “ oro ” de los haruno.

Estaban metidos en un gran lio cuando de la nada les llego la oferta de los haruno que les ofrecia un trato solo por un cinco porciento de la empresa rápida mente aceptaron sin saber lo que les esperaba .

El trato consistía en que Sasuke Uchiha se casara con la sobrina del dueño de la empresa “ ORO “ de esta forma ellos harian que la empresa emprendiera el rumbo al éxito , Sasuke estaba mas que contento con la noticia de que la empresa saldría adelante , pero se encontraba disgustado debido a que a cambio del éxito de su empresa se entregaría a un matrimonio arreglado con Sakura Haruno su mayor dolor de cabeza desde pequeño .

Paso el tiempo se llevo a cabo la boda siguió la luna de miel en la cual Sasuke dijo estar muy cansado para poder evitar tener sexo con Sakura , esta estaba mas que furiosa después de eso todo iba bien hasta que un dia Orochimaru se dio cuenta que Sasuke engañaba a su sobrina con uno de los “ Gatos “ como el solia llamarlos al darse cuenta que Sasuke hacia eso ideo un plan para que no se viera afectado su otro plan el cual consistía en dejar en la ruina a los Uchiha .

Era de noche y Orochimaru junto con danzo creaban una droga lo suficiente mente potente para causarle amnecia a Sasuke para quitar del camino al “ gato “ con el que engañaba Sasuke a Sakura esa misma noche cuando Sasuke dormia entro a la mansión del uchiha menor y entro a la habitación del joven al cual le inyento la droga de color trasparente en el cuello .

A la mañana siguiente Sasuke no despertó y lo primero que hizo Sakura fue llamar al medico de la familia , a los pocos minutos llego Kabuto un joven de veinte años aproximada mente checo a Sasuke y le dijo que despertaría en un par de días que no se preocupara que era por el cansancio , días después Sasuke despertó y no recordaba nada asi fue como Orochimaru le dijo que Naruto quería seducirlo y robarle toda su fortuna para dejarlo a el y a su hermano sin nada clara mente Naruto quedo como el enemigo por lo cual Sasuke le proibio a Naruto seguir estudiando hizo todo lo posible por que le quitaran la beca .

Varios meses después Sasuke golpeaba y violaba al rubito sin compacion alguna , itachi estaba sorprendido por la actuación que ahora tenia su hermano todo sigui el mismo curso hasta que un dia Sasuke al regresar de la empresa trato de tener sexo con Naruto en cuanto su esposa se durmió golpeo a naruto , le grito y estaba a punto de violarlo cuando el rubito dijo no después de eso renuncio entonces Orochimaru estaba mas que feliz había logrado su cometido sacando al peli-rubio del camino.

Los años pasaron y pasaron hasta que rápida mente la fortuna uchiha desaparecia misteriosa mente hasta que un dia orochimaru dejo de ser su socio los dejo practica mente sin nada asi que Itachi trato de hacer un trato con los Namikaze .

Fin del flash back

Itachi reflexionaba la decisión que había tomado el Namikaze mayor haia llegado al trato de que el Namikaze desaria toda la empresa junto con todos sus socios a tal grado de comenzar de nuevo pero quería que tanto el como Sasuke hicieran parte del trabajo con los ingenieros , albañiles y todavía el les estaría dando cierta capital bien contada sin mas o sin menos a lo acordado Sasuke estab mas que devastado tubo que vender la empresa Sharingan a Naruto namikaze Uzumaki el cual haría la empresa desde ceros al igual que su hermano pasaron de tener una mansion cada uno con muchos terrenos a vivir todos en una sola mansión con dos terrenos que pronto estaría en renta .

De la nada Orochimaru al enterarse de eso le ofrecio un trato a el según el trato el le daría la capital y sacaría adelante la empresa con tal de que se casara con su sobrina la mayor la hermana de Sakura osea karin haruno rápida mente rechazo el trato se resignaría a trabajar con los Namikaze

En otro lugara especifica mente hablando en la empresa kyuby se encontraba Deidara frente a su futuro nuevo socio Obito Uchiha dueño de la empresa “ Ojo de luna “ el joven le ofrecia un vino blanco , tinto y tequila de calidad que era reconocido mundial mente al igual que las empresas Namikaze pero Deidara se mantenía pensando si debía cancelar el trato con los uchiha dejándolos en banca rota por completo para hacerlos sufrir …
Notas finales: Bueno hasta aquí llego el capitulo de hoy mañana subiré el siguiente ¿Debera deidara dejar en la ruina los uchiha?¿Aceptara el trato con Obito y su empresa?¿Itachi debra reconsiderar la oferta de Orochimaru? bueno adelantos del próximo capitulo

CaP 5 : Un hijo y un nuevo comienzo

-Sasuke-kun estoy embarazada- dijo una peli-rosa abrazando a un azabache

-Estas segura Sakura – miraba con sorpresa el azabache a su esposa

-Si mi amor seremos padres- dijo tratando de besarlo

En otro lugar

-Estas seguro Lee- decía sorprendido un oji-perla

-Si neji el hijo que esta esperando esa zorra peli-rosa es mio- decía un peli-negro

-Baya que salio zorrita la putita esa ¿desde cuando se acuesta contigo?- preguntaba el oji-perla

-Desde hace como unos 6 años se acuesta conmigo y con kiba , shino y con los gemelos de la familia Zetsu - dijo el peli-negro

-Baya que zorra- dijo sorprendido neji

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).