Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De cafés mañaneros y bailes nocturnos. por Raven Rotten

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: asjkajskajs he vuelto, mas rapido de lo que crei. Bueno en este capi van a ver màs a Sasuke y Sakura juntos, CALMAO no se exalten, mejor lean y vean la wea que paso po..... 
 
les voy a admitir algo, a mi me gusta Sakura, me parece bonita, me cae bien, pero si tuviera que elegir la pareja pa un Uchiha... serìa otro Uchiha xdxdxdxd 
 
Ahora admiren lo que pueden hacer jovenes desesperados y deprimidos. 
 
“Tengo el corazón con caña

y el alma con bajón.”

-Walter Contreras.

 

-Dos semanas después-

 

 

Sasuke acarició la mejilla de la peli rosa por décima quinta vez en la madrugada, parecía que, si le daba un toque con más fuerza, le desgarraría la piel. Pasaba sus dedos por las mejillas y pómulos, tocando el rastro seco de lágrimas que ella había derramado antes de quedarse dormida junto a él. Por lo general, él también terminaba dormido después de unos minutos, pero esta vez fue completamente inútil tratar de dormir.  

 

El sol del otoño se metía por entre las cortinas azules, y sin embargo casi no alumbraba o daba un poco de calor a la habitación pintada de un blanco amarillento.

 

La piel blanca, con leves tonos rosáceos, de la muchacha a su lado se veía como la de una recién nacida. De verdad, Sakura era una flor hermosa, pensó entonces Sasuke.

 

-Me gustaría que no fueras como una flor, Sakura…-Deseó, como siempre lo hacía cuando le veía las facciones a la chica bonita esa.

 

El Uchiha siempre odio que le dijeran a la peli rosa que era una bella flor, y sabía que Sakura también lo odiaba. Porque, al ser una flor, era hermosa, pero se marchitaba tan rápido. Tal vez era eso lo que ambos odiaban; el saber que Sakura podría marchitarse tan rápido como una flor, ser hermosa y nada más que eso, para terminar, marchita y sola.

 

Y Sasuke tenía miedo. Miedo a perder a su fiel y amada amiga.

 

La tapó con la cobija hasta la barbilla, no quería que se resfriara.

 

Le quedó viendo los ojos jade, los había abierto sin que él se diera cuenta, pero no se sorprendió. En cambio, se sintió bien al ver tan hermoso color verdoso, un color claro y acuoso.

 

-Te quiero, Sasuke…- Dijo la Haruno, abrazándole el delgado torso a Sasuke.

 

-Yo igual a ti, linda... – Fue lo único que dijo el muchacho, rodeándole los hombros a su compañera.

 

 

 

-Seis meses antes-

 

 

Una…

 

Dos…

 

Tres…

 

Cuatro…

 

Cinco…

 

Seis copas de agua ardiente.

 

Seis copas y los hígados les dolían y pedían piedad porque parasen de una jodida vez.

 

Al igual que los hígados, los pulmones gritaban y rogaban para que esas cajas de cigarros se terminaran de una vez por todas.

 

Una castaña, ya harta de verlos camino al cáncer y a la cirrosis, les agarró los cigarros y tiró lejos los pequeños vasos para whisky.

 

-¿¡Qué te pasa, Tenten!? – Chilló enojado Sasuke, mareado y con posibilidades de caerse en cualquier momento.

 

-Sólo tomábamos, nada más…- Dijo borracha Sakura, más tranquila que su compañero.

 

-¡¿Nada?! Coño, Sakura, ¡Mírate! ¡Estás a punto de quedar sin hígado! – Alegó la castaña, tirando la caja de cigarros a la basura.

 

-Eso es menti – Sakura no pudo terminar de hablar, la bilis se le había subido a la garganta estrepitosamente. La chica se arrodillo en la orilla de la habitación y, apoyándose en la pared con una mano y agarrándose el estómago con la otra, desecho lo que su cuerpo negaba seguir manteniendo dentro de sí.

 

Sasuke trato de ir a ayudarla, pero cayó al instante al suelo, mareado y con ganas de vomitar al igual que su amiga.

 

-Yo la ayudo…- Dijo Gaara, caminando femeninamente con sus tacones de charol. Se arrodillo junto a Sakura y le agarro el cabello para que no se ensuciara con el vómito.

 

Naruto levantó a Sasuke, mientras este trataba de caminar hacia Sakura, riéndose como un idiota ebrio. Al mismo tiempo, Gaara levantaba a Sakura.

 

Sentaron a ambos borrachos en el sillón.

 

-Ay no…-Espetó Gaara. – Apestan a alcohol…- Se tapó la nariz y sacó su esencia Anais Anais para rosearlo encima de esos borrachines, a lo que ellos se reaccionaron bruscamente tapándose la cara como si les estuvieran lazando ácido encima. – Es sólo perfume. – Dijo mirándolos mal.

 

-Es veneno. – Sakura odiaba su perfume. Gaara la roció más con su perfume. - ¡¡Ahhhhh!!

 

Mientras tanto, Sasuke las miraba con algo de desgano, cortando con sus dientes una de sus tantas uñas largas y bien limadas. Pensaba, y no estaba ahí. Parecía que en cualquier momento iba a dejar el mundo terrenal e irse al otro mundo.

 

Miró hacia otro lado y vio a Naruto tratando de darle un beso a Hinata, mientras que esta se negaba riéndose de cómo lo intentaba y fallaba. Naruto fingió enojo y se separó de ella, se giró para el lado donde estaba sentando Neji para abrazarlo y llenarlo de besos en la cara y parte del cuello.

 

-¡¡No, Naruto, no!! – Gritó Neji pataleando y tirando su cerveza, se reía y se ponía rojo.

 

Hinata tomó el brazo de Naruto y lo besó en la boca para que dejara en paz a su pobre primo.

 

Dejó de morderse la uña y miró a Sakura con un gesto sorprendido.

 

-Sakura. – Le llamó.

 

-Dime. – Respondió ella, apoyándose en el respaldo del sillón de lo mareada que estaba.

 

-Cásate conmigo. – Propuso con rapidez. Todos los demás se quedaron callados y los miraron.

 

Sakura lo quedo mirando con una ceja alzada. Y luego rió.

 

-Lo siento, Sasuke. – Dijo. – Pero si tu pito no sangra cada mes; ¡Olvídate de mí! – Dijo como si lo que le hubiese dicho Sasuke fuera una broma.

 

-Linda, piénsalo. – Sasuke le tomó las manos. – Tanto Itachi como Temari jamás nos amaran… - Dijo a pesar de que sus palabras lo lastimaran a él y a su amiga. Gaara puso un ceño triste al oír el nombre de su hermana, y los demás bajaron la mirada. - ¡Casémonos! ¡Recuerda que somos unos asquerosos! ¡Una lesbiana enamorada de su prima! ¡Un gay enamorado de su hermano!

 

Hinata no evitó las lágrimas y se abrazó a Naruto, ya que a veces ellos eran muy duros consigo mismos.

 

-Estamos hechos para vivir en la miseria. – Dijo finalmente. – Si soy un pecador y tengo que vivir una vida de mierda, permíteme vivirla al lado de mi gran amiga…

 

Sakura se puso roja, la nariz se le arrugó y bajó la cabeza levemente. Sus lágrimas eran como puñales para Gaara, quien se sentó a su lado y la abrazó por detrás.

 

-…Acepto…- La escucharon decir muy bajito.

 

Nadie dijo lo contrario.

Notas finales: Quedo más cortito de lo que crei men xdxdxd
 
 
 
 
Se despide: El Cuervo Podrido.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).