Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De cafés mañaneros y bailes nocturnos. por Raven Rotten

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí está Johnny!!!
 

2 horas después, Hospital general-

 


Itachi había sido hospitalizado enseguida, ya que su cuerpo tenía grandes cantidades de heroína, y ésta misma no lo dejaba movilizarse bien. Las piernas las tenía inútiles y no se movían en absoluto.  

El ritmo cardiaco lo tenía al tope, estaba pálido, con la mirada perdida y el estómago destrozado por la falta de alimento.   Sasuke a lo único que atinó a hacer después de eso, fue a llamar a Sakura y a nadie más. No llamó a su padre, ni a su madre, ni a su tío Izuna, ni a su primo Shisui.  

Sakura llegó corriendo, con los pies descalzo y con zapatos de tacón en la mano. En cuento se acercó tan sólo un poco a él, le dio un fuerte abrazo que de verdad necesitaba. Ambos se sentaron frente a la habitación donde estaba Itachi siendo estabilizado aún.  

-¿Heroína? – Dijo Sakura, sin creérselo.  

-Una dosis grande, casi como para matarlo… - Recordando las palabras de una enfermara que estaba asistiendo a Itachi. Sakura mojó sus labios.  

-… Sasuke viste lo flaco que estaba, ¿Verdad? – Soltó ella. El Uchiha la miró extrañado. Ella suspiró. – Tal vez no podías verlo, porque sólo notabas cuanto peso estabas perdiendo tú, pero Itachi de seguro había perdido ya 4 kilos cuando fue nuestro casamiento. – Dijo Sakura, haciendo aparecer una mueca de sorpresa en la cara de Sasuke. – El día de nuestro matrimonio notaste que tu traje te quedaba dos tallas más grande, pero no notaste las dos tallas que había disminuido Itachi…  

Sasuke miró entonces sus pies, con los ojos temblantes. Soltó lágrimas silenciosas. Ella no supo que hacer, más que abrazarlo y dejarlo desahogarse.  

Los minutos pasaron, Sasuke había terminado de llorar y decidió ir a comer algo al casino del hospital junto con Sakura. Eran las 09:30 de la mañana y no habían comido nada en absoluto. Era algo aterrador el pensar el por qué no habían desayunado, y preferían no pensar en eso.  

Se dieron la vuelta por el hospital, con sus cafés en las manos, tratando de que les calentara tan sólo un poco del frío de esa mañana.  

Sakura miraba a Sasuke de vez en cuanto, veía los ojos aún colorados, los labios secos siendo lamidos incontables veces por el nerviosismo, lo mucho que tocaba su cabeza, la poca atención que había puesto a su corta conversación, los ticks en la nariz acompañados con escalofríos en la espalda.  

Se notaba que estaba muy preocupado y, conociéndolo bien, se estaría echando la culpa de todo lo que le estaba pasando a Itachi. No importaba si él no tenía nada que ver, siempre buscaba una mínima cosa para echarse la culpa. Y, tal vez, esta vez sí tenía un poco de culpa.  

-¿Sasuke Uchiha? – Preguntó de repente un enfermero, sacando de su letargo tanto a Sakura como a Sasuke.  

-Sí, soy yo. – Respondió casi sin voz.  

-Su hermano ya está estable. – Dijo, captando de inmediato más atención en el joven, quien lo siguió hasta la habitación de Itachi. Caminaba con pies de plomo, como si de repente la gravedad en el hospital hubiera aumentado drásticamente.  

Apretó los labios cuando llego junto al enfermero al cuarto de su hermano. El enfermero abrió la puerta y lo guio a la cama de su hermano, quien miraba a la ventana.  

-Los dejare solos. – Dijo bajo el enfermero, yéndose.  

En cuanto el enfermero salió, Sasuke se acercó a Itachi y le tomó la mano.  

-Itachi… - Susurró el adolescente. Itachi no dijo nada, pero soltó la mano de su hermano y se dio la vuelta, dándole completamente la espalda.  

Sasuke casi se pone a llorar, pero se contuvo y dio la vuelta a la cama para verle la cara a su hermano, se sentó en un pequeño banquillo que estaba ahí y miró a su hermano con decisión.  

-Itachi. – Dijo ahora más decidido. - ¿Por qué lo hiciste?  

Itachi, que aun miraba la ventana, le miró y extendió una mano, apuntándolo.  

-¿Por mí? – Dijo confundido Sasuke. El mayor asintió. – ¿Estabas celoso? – Preguntó e Itachi volvió a asentir.  

Sasuke puso una mueca triste.  

-Lo siento. – Dijo. – No creí que ibas a estar celoso por ser yo el primero en casarse. – Itachi tomó más atención a lo que iba a decir. – Pensé que no te importaba. Además, creí que ya habías conseguido novio…  

-…¿Novio?... – Susurró bajito Itachi.   -Sí, ese tal Deidara… - Sasuke miró hacia la ventana un momento y luego regreso a verlo. – Pero al parecer terminaron, ¿Verdad? – Itachi negó.

Sasuke no evitó soltar una lagrimilla.  

-¿¡Entonces por qué no fue a auxiliarte!? – Lloró sin querer. - ¡Es un estúpido! Maldito hijo de la… - Sasuke sollozó. Pero lo desconcertó la risa de Itachi.  

-Nunca fue mi novio… - Sasuke lo miró, como si le estuviese mintiendo. – Creo que tú eres el que está más celoso…  

Sasuke negó parándose del banquillo, a punto de irse del hospital.  

-Siéntate. – Dijo Itachi levantando la voz, deteniéndolo. – Ven, siéntate en la cama…  

El menor hizo caso, pero no le miró.  

-Más que estar celoso por ser tú el que se casara primero… - empezó a decir Itachi. – Me pone más celoso el que te hayas casado, pero no conmigo…- Itachi no tenía nada que perder, total su “todo” se había ido en un “Si, acepto” hace dos semanas. Ya no le importaba recibir un rechazo, de todos modos, estaba condenado a vivir en la miseria.  

Había tomado la mano de Sasuke antes de decirle eso, y esperaba con miedo a que su hermanito la sacara.  

-Itachi…- Miró la cara de Sasuke, y admiró como sus ojos estaban llenos de lágrimas. – Itachi, estúpido… - Sasuke se apoyó en su pecho.   Itachi decidió decir las palabras más dolorosas y bonitas.  

-Te amo, Sasuke… - Dijo y al instante los sollozos de Sasuke fueron desgarradores, como los de un niño. – “Pero si aún es un niño…” – Le abrazó por la espalda, acunándolo como lo hacía cuando era un bebé. – Lo siento…  

El golpe de unos nudillos sobre la puerta lo hizo quedarse callado.  

-Sasuke, ¿Estás bien? – Preguntó su cuñada a través de la puerta, cuando entró, Itachi sólo desvió la mirada hacia la ventana.  

-Sakura… - Dijo Sasuke, separándose de su pecho para ver a su esposa.  

-Ya se acabó la hora de visitas… - Dijo Sakura, con voz neutra. – Le he dicho a la enfermera que ya te has ido, quédate ésta noche. – Sakura miró como Itachi la trataba de ignorar. – Necesita más de ti que de una enfermera… - Se dio la vuelta y antes de irse agregó: - No se mueran… se lo digo a los dos…

Sakura salió de ahí, haciendo sonar sus zapatos de tacón.  

-No deberías dejar sola a tu esposa… - Dijo Itachi.  

-Ella estará bien… - Habló Sasuke, parándose de la cama. – Cerraré las cortinas…  

-Bien.  

El mayor miró el techo, queriendo quedarse dormido, pero no podía.  

Notas finales:

Eso fue el capitulo ajskjaskjakjs ya queria actualizar kasj

 

nada mas que decir po, estuve sin internet por mucho tiempo por problemas economicos de familia, nada que con ganas no se pueda derrotar, igual me la pase divertida siendo parte del 40% de probeza en chile xdxdxd culia que se rie de su desgracia

 

 

Se despide: El Cuervo Podrido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).