Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche cayó rápidamente mientras Sasuke condujo por carreteras vacías. El motor del coche era suave y el radio estaba apagado. Los dos compartieron un silencio y era todo menos incómodo. De pronto, las estrellas iluminaban la noche, la media luna iluminando el camino. Sasuke había apagado las luces delanteras para aparcar el coche en el lado de la carretera. Estaban rodeados de tierras de cultivo estéril, el cielo abierto por encima de ellos.

-Bueno, como has dicho: bajo las estrellas.- Sonrió hacia el rubio, apagando el coche y saliendo mientras Naruto miró hacia afuera.

Uniéndose a el, se sentaron en la parte delantera del coche, mirando hacia las estrellas y disfrutando de la vista.

-Como en los viejos tiempos.- Naruto susurró, encontrando una posición cómoda y acostándose encima de el capó junto a Sasuke.

-Excepto que esta vez, Itachi no nos va a molestar.- Sasuke se rió. -¿Recuerdas?

-¿Cómo no?- Naruto rió, mirando a Sasuke mientras el muchacho de cabello negro levantó la vista hacia las estrellas. -Recuerdo que le retaste y fallaste.

Sasuke se rió en voz baja. -Falle a propósito. No quería hacerle daño.- Al no recibir risa o respuesta, se dio la vuelta para mirar a los ojos azules oscuras mirando directamente a él. Juntaron sus manos, mirándose uno al otro, sin palabras y escuchando nada más que su propia respiración.

-Eres hermoso.- Sasuke susurró, viendo como los ojos de Naruto miraron de los suyos hacia el cielo nocturno, sus ojos reflectando millones de estrellas.

-¿Y no te as visto a ti mismo?- Preguntó Naruto, cerrando los ojos y tomando una respiración profunda antes de mirar atrás a los ojos oscuros junto a él. -Justo como la noche.- Se refirió a los ojos de Sasuke.

Sasuke sonrió. -¿Naruto?

-¿Hm?- Naruto mantuvo su mirada en los ojos de Sasuke.

-Te amo.

Naruto sonrió con tristeza. -Te amo, también.

Incorporándose, Sasuke saltó de la capucha, Naruto siguiendo. Abrazó al rubio cerca de él, sus labios tocando el cuello de Naruto mientras enterraba su cara allí. Pasaron unos segundos, y Naruto había empezado a colocar besos sobre el hombro de Sasuke.

Partiendo, Sasuke tomó un vistazo a los ojos azules estrellados delante de él y se inclinó para darle un beso. Naruto, incapaz de resistir, mordió Sasuke un poco mientras permitía que el azabache lo empujaba sobre el capo.

-¿Por qué eres tan irresistible?- preguntó Sasuke, mordisqueando los labios de Naruto.

Naruto rió. -Lo mismo diría de ti.

Los dos compartieron una pequeña risa, continuando en su juego mientras la noche derramó estrellas por encima de ellos.

-¿Es aquí?- preguntó Naruto, Sasuke siguiendo detrás de él al salir de los ascensores en un pasillo delgado con muchas puertas en ambos lados.

-La recepcionista dijo que estaba en el séptimo piso, así que...- Sasuke miró la tarjeta en la mano. -Sí, este es el piso.

Caminaron por el pasillo, buscando su puerta y abriéndola al escanear la tarjeta en la cerradura.

-Bueno, esto es por un poco de tiempo, así que, mejor disfrutarlo ¿no?- Sasuke puso su bolsa en el suelo, mirando alrededor de la habitación y poniendo sus ojos en el dios que el rubio parecía, de pie en frente de la pared de cristal con vista hacia la ciudad bajo la manta de estrellas.

-¿Qué?- preguntó Naruto, volviendo a ver a Sasuke de pie allí. -¿Sasuke?- Se rió, mirando como Sasuke parpadeaba los ojos rápidamente, como si acaba de ver algo y no estaba seguro de lo que era.

-Nada.- Sasuke se dirigió lentamente hacia la cama, quitándose la camisa y cambiando el televisor al canal que estaba.

Naruto subió a la cama también, arrastrándose sobre Sasuke y abrazándolo. -¿Cuánto tiempo ha pasado?

-Tres días.- Sasuke respondió, temblando al tacto de las manos de Naruto explorando su pecho.

-¿Solo tres?- preguntó Naruto. -Parece que a pasado semanas, ¿crees que nos extrañan?

-No lo sé.- respondió Sasuke. -Itachi sigue diciendo eso, pero lo dudo.- Sasuke inclinó la cabeza hacia un lado, dejando que los labios de Naruto besen sobre la piel.

-En noticias recientes, una tormenta que pasa sobre la parte occidental de Konoha tiene habitantes preocupados ...- La reportera de noticias en la televisión habló, pero Sasuke y Naruto no le prestaron atención.

-...informe sobre un coche robado. Esté en la mirada hacia estos dos: Uchiha Sasuke y Naruto Uzumaki. El coche es un negro...

-Espera.- Naruto dijo entre dientes contra los labios de Sasuke al jurar que escucho su nombre. Sasuke gruñó, pero se incorporó.

-...por el padre, afirmando que el coche fue robado a primeras horas de la mañana.- El hombre continuó, la cámara ahora en los padres de Sasuke. -Parece que también están buscando a su hijo.

-Por favor, ayuden a encontrar a mi bebé y traerlo de nuevo a mí.- Mikoto lloro, la cara de Fugaku serio al oír su esposa llorando por la seguridad de su hijo.

-Uzumaki Naruto también esta bajo búsqueda, tiene altura de cinco pies y seis pulgadas, cabello rubio y ojos azules. Busquen por marcas en su cara. Uchiha Sasuke es cinco pies nueve, cabello oscuro, ojos oscuros...

-¿Nos están buscando?- preguntó Naruto, sentado sobre las piernas de Sasuke, ambos mirando el televisor.

-Por el momento, se creé que Uzumaki fue tomado a la fuerza por Sasuke, el secuestrador. Las familias han negado esto, pero aún persiste la sospecha. ¿Alguna pista sobre ellos, por favor llame al 555-78...

Sasuke apagó el televisor, tirando el control remoto a la distancia contra la pared.

Naruto se levantó, caminando de un lado a otro mientras las noticias se repetían en su cabeza.

-Tenemos que irnos.- Sasuke dijo, pasándose una mano por el pelo. -Lo más probable es que la recepcionista va a llamar, o alguien que nos ha visto entrar aquí.

Naruto estuvo de acuerdo, ayudando a Sasuke con la única bolsa que llevaban. Al salir, mantuvieron sus caras ocultas bajo sus sudaderas, haciendo caso omiso de las miradas sospechosas que recibieron de la gente en el ascensor.

-¿Estás segura de que esto es?- Se detuvieron y se escondieron detrás de una columna en el estacionamiento al escuchar otra gente hablar.

-Estoy bastante segura. El numero de placa es diferente, pero hay esta la etiqueta aquí abajo.- La mujer señaló en la etiqueta. -Secundaria de Konoha.

Sasuke frunció el ceño, sosteniendo Naruto cerca de él al ver el oficial de policía escribiendo la información sobre sus notas.

-¿Que hacemos ahora?- Naruto miró a Sasuke y susurró.

Sasuke miro al par de ojos miedosos y miro a su alrededor. -Sígueme

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).