Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Así que aquí están sus llaves de la habitación.- Pein dijo, comprobando el número de la llave antes de entregárselo a Sasuke. -Ustedes van a la habitación 209.- Tomando las llaves, Sasuke, Naruto y Sai dejaron la habitación de Pein y corrieron hacia la habitación de al lado. -¿No creen que deberíamos haber conseguido una habitación separada para el otro chico? Porque... ya sabes, Sasuke y Naruto.- Pein dijo, evadiendo un puñetazo juguetón de Itachi. -Solo digo.- Él rió. -Voy a dejar que venga a dormir en mi cuarto.

-Date prisa, Pein.- Itachi rió. -Konan y yo queremos llegar a nuestra habitación.

Pein movió las cejas de una manera burlona mientras le entregaba las llaves de la habitación 214 a Itachi. -Diviertanse.- Dijo, una vez riéndose y esta ves recibiendo un puñetazo en él hombro de parte del Uchiha mayor. Itachi puso los ojos y dio las gracias a su amigo antes de salir.

-¿Vienes?- Itachi preguntó, esperando a Konan en la puerta.

-Mm. Sólo necesito que Pein me entregue mi encendedor. Ahí voy detrás de ti en un minuto.- Konan aseguro, Pein asintiendo y en parándose para buscar el encendedor de Konan entre sus cosas. Itachi asintió y se alejó, lanzando un guiño hacia su novia al salir.

Pein cogió el encendedor y se lo entregó a Konan, acompañándola hacia la puerta donde observaron Itachi entrar a la habitación. -Eres cruel, Konan.- Pein dijo, cruzando los brazos al ver sonreír a Konan.

-No es cruel si él no sabe nada. Por lo menos no sufrirá si no llega a enterarse.- Ella dijo. -¿Cogiste una habitación extra?

Pein asintió, metiendo la mano en el bolsillo para sacar y mostrarle una llave marcada con él numero 253. -¿Quieres quedarte con ella?

Konan negó con la cabeza. -No, detente de ello. Si Itachi lo encuentra, va a empezar a preguntar por qué tengo un extra. Por lo tanto,- ella resopló. -¿a las dos?

-En punto, ¿eh? No se te olvidé.- Pein sonrió, envolviendo a Konan más cerca de él, abrazándola y dándole un beso rápido. Le dio una palmada en él trasero ya cuando Konan se alejaba. -Te veo pronto.- Dijo al guiñar. Ella le devolvió la sonrisa y corrió hacia la habitación que le toco con Itachi.

Suspirando, Pein miró a su alrededor y toco a la puerta de al lado. -Oh, justo quien quería ver.- Suspiró al ver Sai abrir la puerta.

-Sí, escucha, me voy a dormir a tu habitación. Tengo la sensación de que no voy a dormir mucho aquí, si entiendes lo que quiero decir.- Sai lanzó una mirada por detrás de él. Pein miro hacia donde Sai miraba y se dio cuenta de que Sasuke y Naruto estaban en una cama uno junto al otro riéndose y besándose entre risas.

-Sí, y mejor sal antes de que pase algo peor y nos quedemos ciegos.- Pein rió, esquivando la almohada que Sasuke tiró al oírlo.

•••

Después de que Pein y Sai salieran, Sasuke y Naruto suspiraron de alivio ahora que tenían privacidad. -Espera que todavía están al lado.- Naruto río mientras la lengua de Sasuke le hacia cosquillas sobre su cuello.

-¿Y qué? As mantenido la voz baja una vez, lo puedes hacer otra vez, ¿no?- Sasuke murmuró, amando los pequeños gemidos que emitían de la boca del rubio.

-¿Estás bromeando? Pein tiene buen oído, ¿no te acuerdas?- Naruto rió, -Él es el que oyó nuestro plan de ataque contra Itachi esa otra vez que fui a tu casa. ¡Y ni siquiera estaba cerca!

Sasuke se apartó y rió al recordar. -Sólo mantenga la voz baja y te aseguró que ni siquiera se dará cuenta de lo que estamos haciendo.

-¡Ay, si! ¡Tan fácil se les hace! ¡Puedo oír todo, idiotas! Vayan a otro lugar, que no quiero que manchen mis pobres oídos inocentes!- Pein hablo por detrás de la pared, haciendo que Sasuke y Naruto estallen en risas.

- Esta bien, mantenla muy baja.- Sasuke susurró, casi inaudible hacia la oreja del rubio mientras empezaba a quitarle la camisa al rubio. Estando de acuerdo en silencio, Naruto también ayudó a Sasuke deshacerse de su camisa. Los dos chicos se quedaron medio desnudos al comenzar besándose suavemente. -Mm.- murmuró Sasuke, -Prométeme que nunca me dejarás.

-Como si tendría las agallas para hacerte eso.- Naruto sonrió. -Pero atreveré a dejarme por alguien mas y te prometo que te matare.- Naruto dijo, mirando directamente a los ojos del Uchiha con una seriedad en su rostro que mostraba que realmente haría lo que prometía. -He esperado demasiado tiempo para que me dejes.

Sasuke se rió entre dientes, abrazando a él rubio cerca de el y colocando su boca sobre el cuello del chico. -No me importaría si tu eres él que me mate. No suena tan mal.

-¡Cursi y gay!- Oyeron a Pein gritar desde la otra habitación.

Riéndose, los dos rodaron sus ojos e ignoraron la voz de Pein. -¡Cállate, Pein!- Sasuke gritó, rodando por encima del rubio para estar encima de él. -Ahora, Naruto, manten la voz baja.- Susurró, tomando los labios del rubio con una agresión que Naruto solía amar.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).