Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Konan gimió por una última vez sobre el pecho de Itachi mientras yacía sobre ella. Recuperando su aliento, la chica se quedó en la cama mientras Itachi se levantó. -Te dije que era mejor cuando no estamos tratando de escondernos de tu papá. De verdad, me asusta él.

Itachi se pasó la mano por el pelo sudoroso. -Mucho mejor.- Se rió, buscando un par de pantalones en su maleta y luego arrojándose junto a Konan. -Pero aún así, lo hiciste bien, nena.- Le dijo, dándole un beso en los labios y alejándose cuando un gruñido del estómago les interrumpió.

-Me cambiare rápido.- Konan dijo, -Llamare a Pein y a los demás, les digo que vamos a comer.- Asintiendo, Itachi le lanzó un guiño mientras se levantaba hacia la ducha.

---

Sasuke y Naruto entraron a el restaurante aislado. -¿Estás seguro de que esto es seguro?- preguntó Naruto, mirando a su alrededor hacia las caras de los otros clientes.

-Tranquilo, Naruto, si alguien te había reconoce, las autoridades tardarían mucho para llegar aquí. Además, como te van a reconocer bajo todo eso?- preguntó Pein, apuntando hacia el disfraz que ambos Naruto y Sasuke llevaban puesto. -Tengo que decir, sin embargo, que se ven mejor en mi ropa y eso no es justo.

Naruto miró a su atuendo. Claro, era un disfraz seguramente normal, pero lo hizo sentir un poco sospechoso y no estaba seguro acerca de la peluca barata que Konan compró antes de venir aquí. -Esto es el cuerno, Sasuke.- Él rubio susurró. -Me da comezón.

Sasuke hizo un sonido en la garganta. -Pues tienes suerte. Prefería yo ser el que tanga comezón en vez de pasar como chica.- Sasuke murmuró, perforando su comida con un tenedor.

-No eres una chica, Sasuke. Nada más tienes él pelo agarrado, no exageres.- Konan dijo rotundamente tocar Itachi sobre el hombro. -Ni siquiera te pareces a ti mismo, así que eso es bueno, ¿no?

Sasuke rodó los ojos, haciendo caso omiso de las risas escondidas de Sai y Pein mientras conducía un trozo de carne a su boca. -Eso todavía me hace una chica.

Después de comer, el grupo se separo. Apenas se había metido él sol detrás alguna colinas al más allá y se pasaron el tiempo paseando por la pequeña plaza de compras a pocos minutos del motel.

Konan se cansó ya que Itachi era el que tenía la mayor cantidad de energía ese momento. -Vamos, Itachi, estoy cansada.- Ella se quejó. -Sasuke y Naruto ya se han ido.

-Espera, déjame mirar por aquí y luego nos vamos.- Itachi dijo, distraído por los maniquíes luciendo un tipo de ropa deportiva que le había llamado la atención. -Sí, ¿sabes que? ¿Por qué no vas adelante, ten.- Se metió las manos en el bolsillo y sacó la llave de la puerta. -Nos vemos allá en unos minutos ¿de acuerdo?

Konan se cruzó los brazos y miró a la llave. -Está bien, llámame cuando estés en camino.- Tomando la llave, Konan sonrió mientras sacaba su teléfono, marcando el numero de Pein mientras se alejaba. Itachi entró en la tienda sin darse cuenta a lo que estaba planeando Konan detrás su espalda.

-¿Pein? Nos vemos fuera de mi puerta.- Konan ordenó. -El está distraído y necesito pasar algo de tiempo. Date prisa.

---

-¡Sai!- Sasuke gritó, mirando a su alrededor para buscar el chico pálido de pelo oscuro. -¡Sai!- Naruto se acercó a él, temblando un poco del aire frío. -¿Nada?- El rubio negó con la cabeza. -Maldición, ¿donde puede estar?- Preguntó, mirando a su alrededor una vez más y dejando escapar un suspiro mientras sus ojos se posaron en una tienda. Varios televisores se colocaron juntas para hacer una gran pantalla, el canal de las noticias seguía proyectando sus imágenes.

-Sasuke, deberíamos volver. A lo mejor él está con Pein.- Naruto dijo, agarrando y jalando un poco la camiseta de Sasuke, quitando los ojos de los televisores.

Estando de acuerdo, Sasuke pasó un brazo alrededor de Naruto y se dirigieron de nuevo hacia el motel. Itachi los estaba esperando, apoyándose sobre su coche y en su teléfono. -¿Lo encontraron?

Sasuke y Naruto negaron con la cabeza.

-Bueno, entren. Tal vez se regreso al motel.- Itachi dijo, apagando su teléfono y lo guardándolo. Prendió él coche y en unos pequeños cinco minutos, llegaron al motel. Ya en el estacionamiento, Sasuke salió, Naruto detrás de él con las manos rociándose entre ellas para crear un poco de calor. El Uchiha mayor se quedó atrás, caminando hacia el coche de Pein, abriendo la puerta y entrando para revisar el GPS. Al ver que sólo había unas horas de distancia hasta llegar a su destino, Itachi salió, cerró el coche y le puso él seguro caminando de regreso a su habitación.

En su camino por las escaleras, oyó algún ruido de una puerta cercana que pronto fue reconocida como la puerta de su habitación. Actuando con rapidez, Itachi casi corrió hacia ella, pensando que a lo mejor Konan estaba en algún tipo de problema. Sin embargo, cuando su mano estaba a punto de hacer contacto con la puerta, oyó una risa ahogada y unas pocas palabras de profanidades que venían de una voz que conocía demasiado bien. -¿Pein?- Se preguntó a si mismo, poniendo la oreja contra la puerta con la esperanza de escuchar la conversación con más claridad.

-Mierda, Pein, ¡espera!- Konan se reía. -Idiota, ¡se quebró la lámpara!- Itachi levantó una ceja, su corazón latiendo rápidamente al temer lo peor.

-Olvidate de eso, sólo di que te tropezaste y ya.- La voz de Pein sonaba un poco entrecortada.

-Mm, Pein, espera...

Itachi se apartó de la puerta al escuchar unos gemidos. <No, esto no puede estar pasando.> Pensó, pasándose una mano por el pelo.

-Pein, Itachi podría llegar en cualquier momento.- Konan intentó mantener la voz baja, aunque al parecer, era difícil.

-¿Y qué? Que nos encuentre, estoy cansado de esconderme de el. Además, ¿no es mas excitante así? Puede descubrirnos en cualquier momento.

-Idiota, no podemos seguir haciendo esto. Pein, ¡espera! Detente.- La chica rió. -Mira, mejor nos vemos en nuestra habitación en un poco después de que él se queda dormido, ¿de acuerdo? Podemos continuar allí.

Pein se quejo. -Esta bien. Pero te das prisa. Al momento que ese idiota se quede dormido, te vienes.

-Para estar segura, la habitación es...?- Konan preguntó.

-Dos cincuenta y tres.- Pein dijo, y por el sonido que escuchaba, Itachi supuso que no tardaría en salir. Decidió hacer su ira a un lado ya que ahora sabía que iban a reunirse de nuevo. Tanto quería interrumpirlos y golpear la cara de mierda a Pein porque después de todo, se suponía que él era su mejor amigo, pero no. Konan y Pein lo habían traicionado, así que tuvo que atrapar a ambos en el acto. Pero ¿qué iba a hacer?

-Te veré más tarde.- los ojos de Itachi se lanzaron de nuevo a la puerta, donde Pein apenas giraba él pomo de la puerta. Actuando con rapidez, Itachi se dirigió de nuevo a los escaleras y pretendía apenas llegar cuando Pein cerró la puerta detrás de él. -Itachi,- Pein se sorprendió. -¿dónde estabas, hermano?- El muchacho de pelo naranjo preguntó, sacando un cigarrillo de su bolsillo trasero.

-Buscando a Sai. ¿Qué estabas haciendo?- Itachi trató de sonar normal, aunque dudaba que su pregunta sonó lejos de normal. Pein arqueó una ceja y volvió a miro hacia la puerta donde Konan se encontraba adentro.

-Solo hablábamos.- Pein se encogió de hombros. -Igual como nosotros lo hacemos, ¿no? Al fin, somos amigos.- Pein sonrió, palmeando el hombro de Itachi mientras caminaba hacia su habitación. -Te está esperando. Te veré temprano mañana, hermano.- Itachi frunció el ceño mientras su mente pensó en las muchas veces que Pein y Konan decían que solo se juntaban como amigos que eran. Nunca pensó nada de ello ya que confiaba en ellos y eran todos amigos cercanos, pero ahora ... ahora sabía. Durante todo este tiempo, se rieron detrás de su espalda por ser un tonto. Pein siempre actuó tan normal, ambos lo hicieron, es por eso que se nunca se había dado cuenta...

-Oh, ¡por fin! Ya me estaba aburriendo.- Konan sorprendió a Itachi al saltar sobre él. Ella se encontraba en calzoncillos y una camiseta delgada. -Oye, Pein me hablaba de la casa que ustedes compraron. ¿Crees que podríamos estar allí con Sasuke y Naruto por un tiempo? Digo, sé que tenemos que volver al final de la semana pero...- Konan fue interrumpida cuando Itachi de repente empujo sus labios con las de ella. El la besó mientras ella lo abrazo del cuello y ambos se tropezaban al dirigirse hacia la cama.

Konan rompió el beso para respirar, pero fue tomada por sorpresa cuando Itachi no le dejó tiempo para ni siquiera jadear ya que la besaba de nuevo. -Joder, ¿qué te pasa?- Ella preguntó, murmurando contra sus labios.

Itachi la empujó sobre la cama, rompiendo el beso para responder. -¿Qué, no te gusta?- Le preguntó, su voz un poco entrecortada mientras se sumergió de nuevo a besarle el cuello.

Konan se rió al sentir cosquillas. -Al contrario, me encanta.- Ella dijo, gimiendo.

<Claro que te encanta.> Itachi pensó mientras continuaba dándole placer a la chica, sus acciones un poco agresivas mientras dejaba escapar su ira aunque la chica no estaba consciente del dolor que Itachi estaba desahogando. Inconsciente de lo que Itachi pensaba de ella, Konan solo se dejo llevar por este nuevo, agresivo, Itachi Uchiha.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).