Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sai suspiro hondo, secándose las lágrimas con la palma de su mano. Había pasado casi una hora en el viaje y no había dicho nada acerca de lo que le había molestado. Al fin, Naruto logró calmarlo, pero él solo respiraba más tranquilo y con calma empezó a hablar.

-¿Sai?- El rubio le preguntó, haciendo suaves círculos en la espalda del chico. Sasuke e Itachi se quedaron en silencio en la parte delantera, los dos tranquilos por diferentes razones.

-Lo siento,- Sai olfateó. -pero no quiero hablar.

Naruto miró a Sasuke y asintió, dejando a el chico en paz.

Diez minutos más tarde, Sai estaba profundamente dormido en la parte de atrás, inclinándose hacia la ventana mientras Naruto se inclinó adormilado por el otro. -¿Ya casi llegamos?-Preguntó él pelirubio.

Sasuke miró hacia su hermano, esperando una respuesta pero el Uchiha mayor solo se mantuvo tranquilo y centrado exclusivamente en la carretera. Él no había dicho ninguna palabra desde que empezó conducir fuera del hotel y algo de eso no le caía bien al Uchiha menor.

Sintiendo un incómodo silencio, Sasuke prendió la radio del coche y sin saber, había puesto la lista de reproducción de Konan.

Itachi, ya que Sasuke o el rubio no sabían, agarró él volante, apretándolo cuando la canción favorita de Konan comenzó a jugar. Él tragó saliva mientras se recordaba a sí mismo de lo que acaba de hacer antes de salir del hotel.

-¿'Tachi?- La voz de Sasuke saco el adolescente mayor de sus pensamientos.

-¿Qué?- El muchacho pregunto de mal modo, por lo que Sasuke le miró raro.

-Tu teléfono.- Sasuke dijo, señalando a el teléfono que vibraba en el portavasos. Itachi lo miró y siguió conduciendo. -¿No vas a responder?

-Es papá.- Itachi supuso. -Dejalo.

-Pero ni siquiera has comprobado si es él.-

-Dije que lo dejes.

Sasuke levantó una ceja, mirando a la cara extraña que Itachi estaba haciendo. Se veía como si estuviera ocultando algo pero no podía contener la emoción dentro de él.

Al detenerse en una estación de servicio, Itachi tomó el teléfono y salió para devolver la llamada. Sasuke se quedó en el coche con Naruto y Sai, los dos dormidos en el asiento trasero. Teniendo nada para entretenerse, Sasuke abrió la ventana un poco para dejar él aire entrar.

-Oye, pareces a alguien que conozco.- Un hombre mayor dijo al salir de su coche para llenarlo de gasolina.

Entrando en pánico, Sasuke asintió y miro a otro lado para mantener su cara oculta del hombre. No podía levantar la ventana sin levantar sospechas al hombre.

-Ah, ya sé. Te pareces a ese chico en la televisión, ¿al que buscan?- El hombre mayor se continuó preguntando. - Oigo que el padre no quiere tener nada que ver con él. Trágico, ¿no crees?

Sasuke sonrió nerviosamente a el hombre y asintió. De alguna manera, eso lo que dijo él señor le dolió un poco. ¿Su padre de verdad ya no quería nada de ver con el? Por supuesto, el hombre era un Uchiha. Los Uchiha despreciaban todo lo que traía vergüenza a el nombre de la familia, incluso si se trataba de su propia familia.

-Ey, no serías tu ese chico, ¿verdad?- El hombre bromeó. -¿Tienes algún amigo rubio contigo?- Se echó a reír y al ver la emoción de preocupación en la cara de Sasuke, paro. -Sólo estoy jugando contigo, muchacho.

Sasuke se rió un poco nervioso y esperaba que Itachi volvería pronto.

Dentro de la tienda, Itachi tomo su teléfono en la mano, marcando él numero de su padre.

-¿¡Acaso piensas que me habías engañado!?- El señor contesto. Itachi no hizo ningún movimiento para quitarse el teléfono de la oreja. -Esperaba más de ti, Itachi. Vuelve este instante con tu hermano y tal vez te perdono por esto que has hecho.

Itachi se río por dentro. -¿Perdonado? Padre, es un poco tarde para eso ahora.- Él respondió, pensando cómo iban las cosas en el hotel que dejo atrás. -Mejor rechazame como lo has hecho con Sasuke.

-Tu hermano ha cometido un pecado. Él no puede ser perdonado. Tu, por otro lado, soy capaz de perdonarte por tu madre.

-Dile a mi madre que no puede enseñar mi cara frente a ella nunca más.- Itachi colgó la llamada y se dirigió hacia el mostrador, cogiendo unos analgésicos y un par pastillas para dormir. Mientras él hombre escaneaba los productos, Itachi apunto hacia unos cigarrillos. -Tomare un paquete de esos.

El hombre miró a Itachi con recelo cuando al colocar las pastillas y cigarrillos en la bolsa. Al pagar, Itachi salió y corrió al ver a un hombre que hablaba con su hermano.

-¡Tomaste mucho tiempo!- Sasuke finalmente se quejó mientras Itachi comenzó a conducir.

-Idiota, ¿y quien te manda abrir la ventana?

Sasuke se inclinó hacia atrás en su asiento y miró la bolsa. -¿Que compraste?

-Escucha, estoy cansado. Descansaremos en él próximo hotel a la vista.- Itachi dijo, conduciendo un poco más rápido. Sasuke no dijo nada y se relajó en su asiento.

Eran casi las cinco de la mañana cuando llegaron a una posada. Itachi había pagado en efectivo por dos habitaciones; uno para él y Sai mientras el otro para su hermano y Naruto.

-¿Estás seguro de que deberías estar haciendo eso?- Sai le pregunto a Itachi, viendo como se reclinó en la cama y fumaba su cuarto cigarrillo. -Nunca has fumado antes, ¿verdad?

Itachi le hizo caso omiso y continuó.

-Eso que traes ahí.- Sai señaló la bolsa de color negro con las pastillas para dormir. -¿Que estas tratando de hacer?

-¿Por qué no vas con ellos?- Itachi interrumpió, soltándose él pelo. -Están preocupados por ti.

Sai, sabiendo que el Uchiha quería estar en silencio, asintió y salió, mirando como Sasuke salia de su propia habitación.

-¿Que no deberías estar dentro? Alguien te podrá reconoser.- Sai dijo.

-Es demasiado temprano. Nadie esta despierto a estas horas.- Sasuke sonrió. -Y no me gusta estar dentro todo el tiempo.

Sai asintió. -Supongo que deberías saber que tu hermano parece un desastre.

Sasuke miró hacia la puerta de Itachi. -Dejalo, se pone así cuando se pelea con Konan. ¿Por qué, esta de mal humor?

Sai pensó que Sasuke no sabía de los cigarrillos y píldoras. Itachi también se portaba como si no quería que nadie se diera cuenta, así que lo dejo. -¿Naruto?

Sasuke asintió hacia la puerta. -Ve a hablar con él. Estaba mas preocupado que yo.

Sai asintió, dando las gracias a el Uchiha y entró al cuarto.

-¡Sai! ¿Estás bien ahora?- Naruto preguntó al ver la figura de Sai de pie en la puerta.

-Supongo.- Sai se acercó y se sentó en el borde de la cama. -Lo siento haberte preocupado, es solo que... fui informado de unas noticias allá en él hotel.

-¿Noticias?- Naruto se acercó más al chico.

Sai asintió, explicándole a Naruto por qué había desapareció después de oír noticias en relación con Shin. Él explicó lo que le había sucedido a su hermano y por qué la policía le tiraban la sospecha a él. Naruto cogió la mano del chico, sabiendo que era un tema difícil para él.

-Estoy bien, supongo. No puedo imaginar que al fin era Ino quien lo mató.- Sai sonrió con tristeza. -Por otra parte, si era un poco rara. Siempre la veía por todos lados.- Sai reía un poco.

Naruto lo abrazó. -Sai, lo siento.

-No.- El chico olfateó, sus ojos llorosos de nuevo mientras él rubio lo abrazaba. -Estoy bien.

-No mientas.- dijo Naruto. -Es mejor llorar.

Sai sonrió, riendo mientras los dos se quedaron abrazados por un tiempo más. -Gracias, Naruto.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).