Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[10:32 am]

Naruto estaba aburrido, teniendo nada que hacer después de que Sai lo llevó a comer desayuno. Estaba muy sorprendido al ver como Sai lo llevo a una habitación diferente, una habitación mucho más grande y seguramente mucho mas cara. Estaba un poco nervioso al respecto, ya que Sai le dijo que era parte de la gran sorpresa de Sasuke. Por supuesto, se aburrió y apenas a una o dos horas antes del mediodía, no tuvo mas remedió de invitar a Sai al cuarto. Al tocar tres veces, el rubio abrió la puerta, dejando que el otro entré mientras reían en voz baja, Naruto cerrando las puertas detrás de el.

[11:54 am]

Sasuke sostuvo la caja de regalo envuelta en sus manos, su corazón latía alegremente mientras se bajó del coche y se dirigió hacia la entrada del hotel. -Karin, linda, ¿Sai recogió la llave?

-Sí, lo hizo.- Karin respondió un poco de mal humor. -¿Estás emocionado?- De repente, ella sonrió, levantando sus gafas un poco. Sasuke se rió, pasando una mano por el pelo. -No hay necesidad de decirlo, se que te estás muriendo de emoción.- Ella se rió, metiendo la mano en un cajón y entregándole al chico una llave extra. -He añadido un pequeño toque adicional al cuarto, ya sabes, para lucir mas amoroso el cuarto.

Sasuke se rió, dando gracias a ella mientras tomaba la llave y se dirigió hacia los ascensores donde esperó ansiosamente al esperar que la puerta del ascensor se abra. Dio unos golpecitos con los dedos sobre su cadera, la otra mano sosteniendo la caja cuidadosamente ya que hay contenía el regalo de Naruto, envuelto en papel de blanco y negro con la cinta color oro. Al fin, la puerta del ascensor se abrió y Sasuke sonrió de emoción a la anciana que salió. Se encontraba en un estado de ánimo feliz, emocionado; así que por supuesto que le estaba afectando a él y a los que se encontraba en el camino.

[10:34 am]

-No deberíamos estar haciendo esto. Podría estar aquí en cualquier momento.- Sai dijo entre besos, quitándole la camisa al rubio sobre la cabeza y tirándola hacia abajo en el suelo.

-Estas paranoico. Tu mismo dijiste que estaría de vuelta al medio día.- Naruto le recordó, dejando que Sai lo encamine más hacia la cama grande decorada con sábanas de satén rojo.

[11:56 am]

Sasuke sentía su corazón latir con rapidez con cada piso que el ascensor se elevaba. Se detuvo en el séptimo piso, permitiéndole a una pareja feliz entrar. La mujer rubia sonreía feliz mientras el hombre la abrazaba por la espalda, riéndose en su cuello. Los dos emitían el aura de una pareja de recién casados, y tal vez lo fueron. Sasuke no pudo evitar mirarlos, sonreír, y pensar en su Naruto.

[11:34 am]

Estaban perdiendo la noción del tiempo, perdidos en los gemidos y toques entre sí mismos. Sai le encantaba ver a Naruto arquear la espalda, le gustaba hacerlo y lo traía placer cada vez que Naruto lo hizo. Era juguetón, como siempre, y a Naruto le encantaba. -Debemos parar...- gruñó Sai. -Se está haciendo... cerca del medio día.- Observó y sonrió cuando Naruto tembló debajo de él en el placer, provocando que el chico de cabello oscuro se incline y tomarlo en un beso apasionado.

[11:58 am]

Las puertas se abrieron en el piso trece y la pareja salio, dejando una anciana y un niño entrar en su lugar. Sasuke, anticipándose a el ultimo piso, sonrió hacia el niño que se quedó cerca de la mujer al sentir como el ascensor empezó a ascender de nuevo. -Está bien.- Le aseguró al niño, dándole una sonrisa tranquilizadora y una vez más tocando el lado de su cadera en nervios al ver como el ascensor se acercaba al ultimo piso.

[12:03 pm]

Naruto gimió, aferrándose desesperadamente a las sabanas como si su vida dependiera de ellas. Sai se movía rápido y con cada entrada y salida, quedaba cada vez más cerca. Al fin, el rubio arqueó su espalda todo lo que pudo y gimió en voz alta por última vez al sentir como Sai se había corrido en su interior y poco después, Naruto también lo hizo. Ambos rieron entre respiraciones, dándose un último beso antes de apresurarse a levantarse y limpiar lo que era de su juego.

-Te dije que debíamos parar antes,. Seguramente llegara en cualquier momento.- Sai susurró, cogiendo sus ropa del suelo y apresurándose a vestirse. Naruto se limitó a reír, también vistiéndose rápidamente y asegurándose de que la cama parecía intacta.

Los dos compartieron un beso mas, ninguno queriendo separarse.

»[12:01]«

Al fin, había llegado. Camino con rapidez hacía el ultimo cuarto, hacia la única puerta al final del pasillo. No podía esperar en abrir la puerta, en encontrar a su chico para ver la cara de Naruto cuando lo felicite por su cumpleaños. Anticipaba ver la cara que haría cuando abriera su regalo para revelar un hermoso anillo que compro pensando en el; parecía estúpido al principio, pero Sasuke realmente quería darle a Naruto esto como una promesa de estar juntos para siempre. Sonrió, temblando mientras entro la llave a la puerta y giro el pomo...

-...si no nos separamos aquí ... voy a tomarte de nuevo, hablo en serio, Naruto.

El tiempo de repente pareció detenerse.

-No me importaría otra ronda.

-Naruto, él podría estar aquí en cualquier momento, ¿cuantas veces te lo tengo que decir?

-Mm, esta bien. Nada mas besame otra vez, por favor.

Su cuerpo de repente se sentía helado.

-Te veré más adelante, lo prometo, ¿de acuerdo? Sólo... ¡Naruto!

-Te veo después, entonces.- Otro beso largo.

Sai finalmente se alejó, mirando a su reloj y corriendo hacia la puerta al ver que su reloj marcaba las doce y cinco. Lanzando un guiño hacia el rubio que se sentaba 'inocentemente' en la cama, abrió la puerta y salió, suspirando mientras se calmaba de lo que había hecho y se dirigió hacia las puertas del ascensor. -¡Sasuke!- El chico sonrió. -Llegas justo a tiempo. ¿Recogiste el regalo?

Sasuke asintió. -Decidí dárselo más tarde.- Él sonrió, colocando una mano sobre el hombro de Sai. -¿Ya esta el allí?

-Disfruten su tiempo.- Sai rió, dándole un guiño al palmear el hombro de Sasuke, después caminando hacia el ascensor y sonriendo mientras miraba como Sasuke caminaba hacia la puerta, deslizando la llave y entrando.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).