Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Naruto abrazó a Sasuke fuertemente, pronunciando palabras que Sasuke no escuchó mientras centraba su mirada más hacia la cama. Una rabia hervía por dentro, instándole a recurrir a la violencia y a dejar decir lo que acababa de ser testigo.

 

-...pero nunca pensé que sería esto, gracias amor.- Naruto terminó de hablar, sus brazos alrededor del cuello del Uchiha callado y besándolo.

 

Sasuke parecía estar congelado aún al observar las almohadas desorganizadas. Finalmente, al sentir una sensación en los labios, se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y rápidamente empujó el rubio de encima de él. -Uh, no, lo siento es que ... estoy nervioso que no te gustaría tu regalo.

 

Naruto sonrió, recuperándose de la pequeña empujada. -Está bien, no importa lo que es, estoy seguro de que me va a encantar.- Abrazó a Sasuke una vez más, preguntándose por qué Sasuke no se movía en absoluto.

 

-Ahora que me acuerdo... ¿has comido?- Sasuke se rió un poco, empujándose un poco del abrazo y decidiendo de llevarse a Naruto fuera de la habitación.

 

-Bueno, sí, pero ¿no vamos a-

 

-Quería llevarte a comer primero.- Sasuke mintió, llevando a Naruto con el y pulsando el botón del ascensor. -¿Quieres cambiarte antes de que nos vayamos? Voy a llamar y hacer una reservación.- Naruto asintió con mucho gusto, realmente necesitando un cambio de ropa y charlando alegremente con Sasuke mientras el ascensor descendía hacia su piso. -Prepárate, te esperare abajo en el coche, ¿de acuerdo?- Sasuke le dio un beso en la mejilla, apresurándose a salir hacia el coche. En la entrada, Sai se encontraba fastidiando a Karin. Fácilmente escondiéndose de ellos para no llamar atención, Sasuke corrió hacia el coche y subió, al fin apuñalando con rabia a el volante.

 

-¡¿Qué?!- Gritó al contestar el teléfono, finalmente recogiendo la llamada del numero que había estado llamando desde hace un tiempo. -Itachi? Vaya que por fin oigo algo de ti!

 

-¿Por qué diablos no me contestas?!- El Uchiha mayor respondió. -¿Donde estas?

 

-Escucha, no tengo tiempo para salir a buscarte, ¿de acuerdo? Ven y ayudame o tomo el coche y me largo de aquí sin ti.- Sasuke gritó en el teléfono, mirando a el espejo retrovisor para ver si alguien se acercaba.

 

Itachi dejó escapar una nube de humo, el rubio cansado junto a él en el suelo e inclinándose hacia él, pareciendo estar desorientado en efecto de una droga y completamente fuera de mente. Itachi le soplo humo en su dirección, Deidara inhalandolo por costumbre suya. -Llevatelo, aquí me quedó.- Deidara gimió en voz alta, encontrándolo chistoso al oír a la otra persona preguntarle a Itachi con quién estaba. Itachi no le gustó, así que cogió el cuello de Deidara y casi lo ahogaba mientras terminó la llamada con su hermano. El rubio, sin importarle el abuso, sonrió mientras Itachi puso fin a la llamada. Le gritó algo y le dio una palmada al ver como la sonrisa arrogante de Deidara nunca se fue. Por supuesto, al final, Deidara solo tenia que inclinarse y besarlo, poniéndole fin a los gritos del Uchiha.

 

-¿Listo?- Naruto sorprendió al azabache, abriendo la puerta del carro sentándose. -Vi a Sai discutiendo con la recepcionista. Crees que va a estar bien?- Preguntó, riendo mientras se ponía el cinturón de seguridad.

 

-Ja, sí. Estará bien.- Sasuke sonrió, agarrando la mano de Naruto mientras conducía fuera de la zona de aparcamiento. -Ustedes parecen ser mejores amigos.- Él dijo, riéndose un poco para no sonar sospechoso.

 

-Sí, es divertido. Nos llevamos un poco mas después del asunto con su ex. Te acuerdas del otro hotel? ¿Si sabías que su ex era el que mato a-

 

-Su hermano? Sí, me dijo.- Sasuke asintió, conduciendo lo mas normal que pueda en la carretera.

 

-Sí, él estaba hecho un desastre cuando me dijo. Después de eso, no sé, supongo que nos la llevábamos bien.- Naruto dijo en voz baja. -¿No te importa, ¿verdad?

 

-De ningún modo.- Sasuke sonrió.

 

-Ey, sobre la recepcionista...

 

-¿Hm?

 

-Parece que le gustas.- Naruto dijo, sonando un poco celoso, algo que hizo que Sasuke se riera. -No te rías, ¡en serio! Te dije que si alguna vez me engañas, te mataría.- Naruto hizo un puchero, pretendiendo estar enojado al mirar hacia la ventana del carro. Sasuke le agarro la mano y le dio un pequeño apretón. Volviendo a mirar hacia el Uchiha, Naruto le dio una sonrisa y se inclinó para besarle la mejilla. -¿Entonces adónde vamos?

 

Sasuke, finalmente rompiendo la compostura silenciosa que tenia, miró hacia Naruto y sonrió, una vez más apretándole su mano y trayéndola hacia sus labios para darle un beso. -Estaremos allí en unos momentos.- El dijo, sonriendo con ternura mientras miraba hacia la carretera. Unos minutos de silencio pasaron, Naruto sentado cómodamente en su asiento mientras observaba el sol bajándose a dormir sobre el camino abierto.

 

-Sasuke, en serio ¿a dónde vamos?

 

-¿Cómo me matarías?

 

-¿Qué?

 

-Si acaso te engaño con alguien, por ejemplo, con Karin la recepcionista. ¿Cómo me matarías? ¿Lento y dolorosamente o rápido y sin dolor?

 

Naruto miró hacia el chico, pensando profundamente en la pregunta. -Me estas engañando con Karin?

 

-Dije si acaso.

 

-Bueno, considerando que sería doloroso saber que me estabas engañando con alguien, te mataría lentamente. Para que sepas mi dolor, tal vez. ¿Por qué? ¿Me matarías igual?- preguntó Naruto, protegiéndose los ojos del sol.

 

Sasuke dio una risa ligera. -Te amo demasiado tanto como para hacerte daño a así. Yo preferiría matarte rápidamente y sin daño.- Mirando hacia el rubio, Sasuke sonrió y guiñó un ojo. -Pero por suerte, los dos sabemos que no vamos a necesitar matarnos uno al otro, ¿verdad? Osea digo, yo nunca te engañare, amor.- Sasuke sentía que el corazón se quebraba al ver como Naruto estuvo de acuerdo, prometiéndole a el que nunca pasaría.

 

-Entonces, ¿casi llegamos? ¿Está lejos? Sai dijo que me iba a sorprender también, que quería darme un regalo más tarde.- Naruto rió. -Le dije que no era necesario.

 

-Le di tu regalo a una mujer mayor en el ascensor.- Sasuke admitió. -Ella tenía el nieto más lindo.

 

-... ¿Qué? ¿Por qué, acaso este es uno mejor?- preguntó Naruto.

 

-Oh, es diez veces mejor. Mil veces.

 

-Andale, dime. ¿A dónde vamos?- Naruto se acercó un poco, una vez más dejando pequeños besos en la mandíbula de Sasuke. -¿Cómo se llama el lugar?- Susurró en el oído del conductor, ganando un risa de Sasuke por el leve cosquilleo.

 

-Se llama el Paraíso. Te va a encantar.- Sasuke respondió, sonriendo tristemente al sentir como Naruto seguía con sus besos por el cuello. Una lágrima rodó por su mejilla, el sol haciéndola brillar. El coche lentamente aumento en velocidad, el pie de Sasuke presionando lentamente el acelerador para no asustar a Naruto. Sólo un poco más e iba a darle vuelta a el volante al azar... sólo un poco más de velocidad.

 

-¿Paraíso? Suena divertido, ¿qué vamos a hacer allí?- Naruto preguntó con una sonrisa lujuriosa. No se daba cuenta de que el coche poco a poco iba ma rápido. Se acercó a darle un beso justo abajo de los labios de Sasuke.

 

Besándolo una ultima vez, Sasuke desabrochó el cinturón de seguridad de Naruto antes de darle vuelta rápidamente la rueda, por lo que al instante la desvío el coche fuera de control y haciéndole chocar contra los árboles que bordeaban la carretera. Un sonido horrible corrió por sus oídos, oyendo como Naruto gritó y de así de repente se quedó en silencio, su cuerpo aun moviéndose cuando el coche se detuvo y su cuerpo chocó contra el parabrisas, poniendo fin al instante la vida del chico cuando su cuerpo aterrizó en algún lugar a la distancia. Sasuke, todavía poder moverse un poco, fue capaz de mirar hacia arriba, dolorosamente tomando una última mirada a su amor antes de exhalar su último, doloroso aliento.

 

En sus últimos pensamientos, espero que Naruto no había muerto tan dolorosamente como el lo hizo.

 

Fin.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).