Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No,- Fugaku detuvo a su hijo al verlo empacar. -No tomes nada contigo, sólo salte de aquí y no vuelvas nunca.

-Aun mejor, padre.- Sasuke dejo caer las camisas que traía en la mano y tomo la mano de Naruto, los do caminando fuera de la habitación.

-Naruto, ¿a donde vas?- Minato le pregunto a su hijo, si voz aun sonando enojado pero claramente un poco asustado por lo que veía su hijo hacer.

-Voy con él, papá.

Al ver a su hijo darle la espalda, Minato no pudo decir más.

Al salir de la cada, los dos chico tuvieron que pasar por la dala de estar, donde sus madres seguían lamentando por sus hijos. Una sola mirada entre madre e hijo fue lo que hicieron antes de salir por ultima vez.

-Ten.- La novia de Itachi se acercó a ellos, dándole a Sasuke la llave del coche de Itachi con un pequeño sumo de dinero. -Dijo él que los alcanzara ya que ustedes encuentren un hotel. ¿Tienes tu teléfono?

-Deje todo en mi cuarto.- Sasuke explico, negando con la cabeza.

-Ningún problema. Toma el mio. Llàmenos cuando paren en algún hotel, recuerdalo, ¿si? Nosotros iremos a ustedes. Deberían de irse, Itachi solo puede tratar de calmar a tu padre por poco tiempo.

Sasuke le dio una sonrisa de agradecimiento, tomando él teléfono. Naruto y él corrieron en dirección del coche. -Gracias, Konan.- Dijo Sasuke, prendiendo el carro.

Fugaku empujo a Itachi fuera del camino al oír él motor. Él hombre salió corriendo por la puerta, maldiciendo cuando él coche acelero por la carretera y dio vuelta, su hijo y él pelirubio fuera de vista.

-¿Estas bien?- Pregunto Sasuke, sus ojos en él camino y su mano agarrando con fuerza a la de Naruto.

Él chico asintió, con la otra mano limpiando y escondiendo las lágrimas que ahora no parecían detenerse.

-Vamos a estar bien, Naruto. Yo estaré contigo de ahora en adelante.

-Lo prometes?

-Lo prometo.

Una o dos horas después, los chicos se detuvieron en él primer hotel en su camino. Estaba un poco descuidado él hotel, pero no tenían otra opción ya que era un hotel que tenia una estación de servicio justo en frente.

-Naruto, ¿te das cuenta? Ahora podríamos ir a cualquier lugar, ¿lo sabes?- Los dos se encontraban en una sola cama, mirándose a cada uno mientras Sasuke acariciaba la mejilla del rubio suavemente.

-¿Y adonde iremos?- Susurro Naruto, tomando un mechón de pelo negro entre sus dedos y escondiéndolo detrás una la oreja de Sasuke.

-Donde quiera que te desees. Podemos ir muy lejos.

Naruto pensó en ello, su cara sin ninguna emoción en específico mientras se movía para apoyarse con su codo, una mirada fija y tierna en su rostro al mirar a azabache. Luego, antes de que Sasuke pudiera abrir su boca otra vez, Naruto se lanzo hacia abajo, colocando sus labios sobre él chico y moviéndose en la cama para quedar sentado encima de él.

-Mm.- Sasuke gimió al sentir él pelirubio menear sus caderas por encima. Colocando sus manos en las caderas del rubio, Sasuke lo acarició y disfruto los besos que Naruto le daba aun si le mordía poquito.

Quebrando él beso, Naruto beso la barbilla del chico, lamiéndolo un poco y luego trasladándose a su cuello, donde le dio mas besos y lo dejo con una marca roja en la piel.

Quitándose la camisa, luego tirándola hacia él piso, Naruto empezó a quitarle la camisa a Sasuke, librándolo de cualquier obstáculo para admirar él pecho del azabache.

Besándolo otra vez, los dedos del rubio jugaban con nos pezones duros mientras seguía moviendo sus caderas sobre Sasuke.

Dando la vuelta en la cama, Sasuke respiraba duró encina del rubio, colocando sus labios en él cuello. -Juegas mucho.- Él Uchiha susurró, levantando la cabeza para luego besarlo, su mano entrenado dentro los pantalones del rubio.

-Ámame, Sasuke.- Naruto sonaba triste, su voz quebrándose al decirlo. -¡Ngh! À-àmame y nunca me dejes.- él rubio gimió, por dentro todavía sintiendo la tristeza de perder a sus padres.

Él azabache dijo nada, pero al mismo tiempo, no pudo ignorar las lágrimas que rodaban de ojos azules cristalinos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).