Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo Ocho:

Los labios de Naruto sangraban, igual como el lo quería. Le gustó el sabor de su propia sangre.

Sasuke tenia al rubio empujado hacía abajo en la cama, jugando con Naruto al besarlo en su estómago y bajando solo apenas algunas pulgadas de su erección. -Sujetate de algo.- Sasuke sugirió pero no le dio oportunidad de agarrarse de algo ya que el azabache no podía esperar mas. Agarrando la pierna del rubio, la coloco por enzima de su hombro para hacerlo mas fácil para entrar.

Lentamente entrando, Naruto gimió placer. Naruto sentía a Sasuke entrar despacio, su miembro fácilmente entrando y saliendo y poco a poquito, entrando mas rápido que antes. Empujando todo lo que pueda, Sasuke se perdió entré sus gemidos mientras Naruto igual gemía a voz alta al tratar de sujetarse con lo que podía, en este caso, las sabanas bajo de él.

-Sasu...- Se le iba el aire.

 Sasuke gruñó. El cuerpo de Naruto estaba cubierto de gotas de sudor, escalofríos por su espalda al sentir Sasuke entrar despacio, su miembro mandando placer por todo su cuerpo. Naruto se aqueaba su espalda, cada vez mas hasta que ya no pudo quedarse acostado.

 Sasuke se aceleró, viendo como Naruto se movía en placer, incapaz de contener sus gemidos. Saliéndose dentro de él, Sasuke ayudó al rubio de pie ya que sus rodillas temblaban y no se podía parar el solo. Lo abrazó por detrás, empujándolo contra la pared. Una vez mas, Sasuke se preparó para entrar de nuevo mientras Naruto débilmente se paraba con sus piernas separadas para conveniencia de Sasuke.

Saltó un poco, Sasuke entrando con fuerza contra el y su mano jalando el pelo del rubio para que su boca tendría algo que besar, eso siendo los labios de Naruto.

-¡Joder!- Naruto gimió, tratando de mantenerse firmé pero encontrando dificultad en eso. Sasuke tenía una mano tocando al rubio mientras la otra lo sujetaba. -¡Hazlo!- Gritó Naruto, gruñendo cada vez que Sasuke se aceleraba.

-¿Estas cerca?- Sasuke preguntó. -Joder, ya mero estamos. Ya mero...- Con un empujo final, los dos liberaron su carga, Sasuke dentro del rubio y el rubio contra la pared mientras parte de ello cayó en la mano de Sasuke. Sus rodillas finalmente se dieron, Sasuke ayudandolo a la cama donde se acostaron respirando con dificultad ya que se reían de lo que habían hecho.

-¿Y ahora?- Sasuke preguntó. -¿Mejor?

Naruto río débilmente hacía atras, besando a Sasuke y rodando en la cama para poner su cabeza enzima del pecho del azabache. -Mejor.

-¡Oye!- Alguien grito detrás la puerta. -¡¿Mantenga silenció, pueden?! ¡No son los únicos en esta basura tratando de dormir! Hagan algo estúpido otra vez y los sacaré de aquí, hay niños, ¡carajo!- El señor gritó. Al escuchar sus pasos desaparecer, Sasuke y Naruto estallaron en risas.

 

Capitulo Nueve:

 

-¿Estás seguro?- Preguntó Itachi, Konan y Pein cambiándose al coche de Sasuke mientras Sasuke y Naruto se acomodaban en el de Itachi.

-Seguro. Tendrás problemas con papá si se entera de que saliste a traerme mi coche. Quedate con el, de todos modos siempre te a gustado.- Sasuke aseguró, lanzando las llaves hacía su hermano mayor.

-Si, supongo.- Itachi suspiró.

-Amor, pero si tu padre reporta tu coche como robado, a partir de ese momento, la policía estará en búsqueda de él.- Konan comentó, sacando su cabeza por la ventana del asiento de pasajero.

Itachi asintió. -Tiene razón, Sasuke. Te seguirán si alguien lo reporta... ¿que hacés?- Preguntó, mirando a su hermano menor caminar hacía la cajuela.

-Papá tiene una caja de herramientas en la parte de atras.- Sasuke dijo, excavando por una caja roja de metal y sacando un destornillador. -Simplemente cambio las placas y listo, ¿no?-

-Si, ¿pero si algun oficial se da cuenta de que no coinciden con el coche?-

-Oye, hermano. Si se cuida y no atrae atención a si mismo, entonces estará bien.- Pein aseguró, bajándose del coche para ayudar a Sasuke quitar la placa del otro coche. -De todos modos, los dos vehículos parecían algo lo mismo, nadie se dará cuenta al menos de que se fijen.- Itachi suspiró, dejando a su hermano y a su amigo a lo suyo. Mirando a su novia, Itachi le lanzo una sonrisa antes de mirar al chico triste sentado en el otro coche con sus manos abrasando sus rodillas.

-¿Como éstas?- Le preguntó, acercándose. El chico no respondió, se limitó a sacudir su cabeza lentamente. -Sabes, tus padres están muy... preocupados por-

-Lo dudo.- Naruto hablo, tristemente mirando hacia arriba a los ojos del Uchiha mayor.

Ignorando lo que Naruto había dicho, Itachi puso su mirada en el labio del chico, notando el moretón. -¿Que es eso? ¿Pelearon?- Preguntó un poco alertado.

-Podras decir que sí, pero no en la manera que tu piensas.

Confundido, Itachi luego suspiró y sacudió su cabeza. -Si, claro. Entiendo.

-¡Y listó!- Pein dijo, sonriendo al reunirse con Konan. Sasuke se dirigió hacia el asiento de conductor.

-Espera, Sasuke.- Itachi lo detuvo, caminando hacia Konan y tomando una bolsa transparente que cargaba dinero dentro de ella. -Es de mi cuenta de ahorros. Usalo con cuidado.

-Itachi, no. Guardalo, yo tengo mi propia tarjeta.- Sasuke dijo, negando la bolsa con dinero en efectivo.

-Eso dices.- Itachi río. -Pero te aseguro que tu tarjeta ha sido cancelada desde esta mañana. Tomalo, de todos modos es casi nada para mi.- Viendo que Sasuke no la tomaba, Itachi le lanzo la bolsa a Naruto por la ventana. -Cuidalo, esta bien?- Con eso, Itachi le dio Sasuke su teléfono. -Cuidense. Llámame cuando lleguen.

Al decir eso, Itachi se refería a una pequeña casa que ambos Pein e Itachi habian comprado por razones de trabajo. Lo bueno de eso era que su propio padre no sabia de la existencia de esa casa pequeña, aun mas era de que estaba alejada, aproximadamente tres o cuatro días para llegar.

Asintiendo, Sasuke le dio las gracias y sin prisa, salió de la estación del motel.

-Es un largo camino.- Sasuke habló. -¿Quieres parar en algún lugar en el camino?

Colocando la bolsa de dinero en la caja entre los asientos, Naruto volteo a mirarlo. -¿Cualquier lugar?

-No tenemos prisa.- Sasuke encogió los hombros, con una mano sujetando fuerte la de Naruto.

-Entonces... llevame a las estrellas.

Sasuke sonrió, recordando los días de su infancia cuándo los dos chicos una vez fueron de campamento, los dos durmiéndose afuera aunque Itachi les decía que se enfermarían al dormir afuera.

-Bajo las estrellas será.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).