Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paraíso por vonlane

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A Sasuke le gustaba jugar, era atractivo, no era sorpresa que podría tener cualquier persona que quería y cualquier persona que se acercaba a él.

Naruto era un poco mas tímido. Él era un poco conservativo y nunca había salido con nadie. No había nadie que le ganaba su atención y como todos en su escuela eran estúpidos, nadie le interesaba.

Las familias Uzumaki y Uchiha eran cercanas. Eran prácticamente una familia ya que siempre se visitaban casi todos los meses del año. Sasuke y Naruto se conocían desde cuando estaban en pañales y después de sus primeros seis años, se habían convertido en amigos cercanos. Fue cuando la familia Uzumaki se mudó que las visitas se detuvieron y solamente casi una vez al año visitaban a los Uchiha debido a la distancia que los separaba.

Siete años después, los Uchiha se acercaron y las visitas frecuentes comenzaron otra vez mas. Naruto y Sasuke se llevaban bien después de estar separados por tanto tiempo y era casi como si nunca se habían separado.

Al ver el tiempo pasar, Naruto vino a darse cuenta que él tenía sentimientos para Sasuke. Pero, lo que dolía mas era que aunque Sasuke dormiría con gusto con casi cualquier otra persona, Naruto dudaba que Sasuke le vería de esa manera. Ni siquiera sabia si a Sasuke le interesaba dormir con el mismo sexo. Eran amigos de infancia, casi eran hermanos.

Sasuke nunca fue alguien para tener novias y mucho menos era el tipo de traer chicas a la casa. Él era estrictamente de una a la siguiente al menos que quisiera le misma persona otra vez pero aun así, todo era solo por el beneficio.

Ahora a dieciochos años de edad, la obsesión que Naruto tenia con Sasuke había crecido. En secreto, el rubio lo quería solo para si mismo. Cada vez que su familia visitaba la de ellos, Naruto solía pasar cada segundo junto a Sasuke.

Hoy fue uno de esos días. La familia Uzumaki había elegido este día para visitar a los Uchiha, pero, no era solo un día como los otros. Este día era especial ya que era el cumpleaños del hijo mayor de los Uchiha. Los padres de Naruto eran los padrinos de Itachi Uchiha, por supuesto que vendrán a celebrar el decimonoveno cumpleaños del Uchiha.

Sasuke había estado fuera el mayor parte del día, dejando a Naruto ansioso y solo calmado al mantener su atención en la televisión de la sala. Itachi se había ido a su habitación con su novia.

Eran casi las ocho cuando Sasuke finalmente vino a casa, un amigo detrás de él. Saludo a Naruto, introduciendo a su amigo como Kiba Inuzuka y luego alejándose hacia la cocina donde estaba la comida.

Naruto los observo discretamente, mirando como este tal Kiba coqueteaba con Sasuke y para su sorpresa, Sasuke le seguía la corriente.

Naruto se quedo celoso, su corazón latiendo fuertemente y en su mente exigiendo hacer algo antes de que se valla en la mañana, cuando la familia Uzumaki se ira a casa a casi dos horas de distancia.

Decidió en una sola cosa: tendrá que confesarle a Sasuke esta noche. Sasuke tenia que saber. Este tal Kiba no tendrá la satisfacción de tener a Sasuke para el, no esta noche, nunca.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).