Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

---con vincent---

Caminaba en silencio con el ángel génesis mientras le mostraba las instalaciones, el tenia una hermosa sonrisa pero no me dejaría llevar se que el es mi destinado pero estamos en guerra no jugando a la casita, pronto veo como mi sabueso me ve como su tierna sonrisa para soltar un aullido de despedida y desaparecer.

-es lindo- comento el ángel para sonreírme.

-si- conteste secamente para seguir el recorrido, de pronto el suelto un bostezo.

-señor vincent ahí acaso una librería o algo para refrescar mi vista?- pregunto algo aburrido el ángel, lo mire para sentir y guiarlo a la biblioteca, al entrar vimos a ulquiorra dormido junto a el ángel grimmjow en sus piernas, génesis sonrió para verme- mejor vamos a otro lado- susurro, yo asentí para guiarlo hasta mi habitación, entramos para ver su rostro sorprendió por ver mi habitación enorme completamente llena de estantes y libros, en el centro con una pequeña cama pero todo el resto estaba repleto de libros- el paraíso- soltó con una gran sonrisa el, yo me reí para negar y entrar.

-solo es mi habitación- entramos para verlo recorrer cada estante y libro con una sonrisa plena de felicidad, sonreí para sentarme en mi cama agarrando un libro que estaba leyendo hace unos días, él se sentó a mi lado para ver que leía con gran interés- es un libro interesante- se lo mostré para ver como sonreía.

-sentimientos- susurro mientras me miraba con ternura- acaso no los tienes?- pregunto con tristeza.

-antes fui un ángel o más precioso un arcángel, fui el soldado perfecto de dios, miguel arcángel, pero era un ser vacío sin sentimientos o emociones- el me miro con dolor y yo solo solté un bufido lleno de nostalgia- el me creo como un soldado y eso hice por muchos años, pero mi hermano Yuri llego y me enseño que estaba vivo, me enseñó a sonreír- sonreí genuinamente para ver a ese ángel con tristeza- él fue mi creador y yo lo traicione pero que hubieras echo tu si la persona que te enseño que no eres solo un objeto estuviera en peligro, hasta el día de hoy apoyo a Yuri, perdón lucifer con todo mi corazón y si volviera el tiempo atrás lo volvería a hacer porque el hizo lo correcto- génesis me abrazo para reconfortarme y yo lo correspondí.

-me alegra que él te enseño a sentir- susurro para abrazarme fuertemente mientras mi corazón palpitaba fuertemente “que es este sentimiento?” , era extraño pero me gustaba.

----pv otabek----

Me encontraba en una parte alejada del infierno donde estaba completamente congelado, me encantaba patinar junto a mis hermanos, me coloque unos patines para adentrarme al hielo deslizándome un poco solo para relajarme.

-vaya quien diría que el infierno se congelo- dirigí la mirada hacia el ángel que llego a mi lado, Seung era tan hermoso es mi pareja pero debo estar al lado de mi hermano Yuri.

-me seguiste?- pregunte viéndolo molesto, el me devolvió la mirada para colocarse unos patines e ir a mi lado para sonreírme.

-acaso eso importa- respondió sínicamente haciéndome rabiar- tengamos una competencia- reto mientras se deslizaba a mi lado- tienes miedo demonio?- susurro a mi oído para seguir patinando.

-bien pero no llores si gano- amenace ambos patinamos en una competencia que claramente yo gane, al terminar tropecé con el cayéndole encima, nos miramos con las respiraciones agitadas mientras nuestras miradas se conectaban, él se acercó a mí para besarme, no lo resistí mas agarre su cuello para profundizar ese delicioso beso, algo dentro de mi decía que estaba mal pero deseaba quedarme a su lado.

----al día siguiente todos reunidos----

Lucifer entro junto con un adolorido victor el cual a leguas se le veían los chupetones que su amado Yuri le hizo, cuando todos estaban al fin juntos lucifer se aclaró la garganta.

-cuantos de ustedes ángeles saben que es una marca?- el ángel Ren levanto la mano y solo él.

-es aquella que un ángel o un demonio le hace a su pareja, dependiendo la persona así será la forma que tome- el ángel volvió a tomar aire para terminar de explicar- el demonio muerde el cuello o brazo de su pareja dejando su marca mientras un ángel solo vierte un poco de su gracia en este- todos se quedaron asombrados ante las palabras de su amigo.

-bien esto lo pregunto porque algunos de aquí están marcados explicare esto simplemente- Yuri miro a todos seriamente mientras abrazaba a victor por la cintura- primero nunca podrán serse infieles ya que si lo hacen un dolor tan insoportable como si los quemaran por dentro los atacara, luego una vez un ángel es marcado podrá separarse de su pareja por un tiempo de un año no más, las relaciones sexuales serás mas deseadas por ambos, solo un ángel podrá ser preñado con mayor facilidad en un demonio será un resultado de un 0.01% el cual será un embarazo 100% seguro al igual que el de un ángel, para el que lo hizo sin protección y talvez quede preñados- en ese momento mío a victor para mandarle una sonrisa sádica- el periodo de gestación es de un mes, los bebes se forman rápido si alguno esta embarazo les ruego no salir de aquí porque si vuelven mataran a sus crías- termino de decir Yuri para mirar a todos los ángeles quienes estaban preocupados los que ya estaba marcados.

-un momento no puedo tener bebes con este pervertido!- protesto maya viendo a sebastian quien sonreía traviesamente- además me marco sin mi permiso!- reprocho con un puchero.

-oye yo no escuche que te quejaras cuando estábamos en el acto o esta mañana cuando te volvía a hacer mío al despertar- maya se puso de todos los tonos de rojo posibles sin poder articular una palabra ante su pareja quien le dio un beso apasionado para sentarlo a su lado.

-otro detalle a discutir es el inminente desastre que se acecina- todos se pusieron serios ante las palabras de lucifer- los sellos están siendo rotos y al paso que van en 10 años el mundo se destruirá dando por fin a la guerra- todo el ambiente se volvió pesado- ahora nos encargaremos de proteger a los humanos pero necesitamos la ayuda de los ángeles pero sin meter a su creador- los ángeles murmuraron en un tono léxico antiguo el cual sin saber los demonios lo conocían perfectamente.

-bien pero si nos traicionan los mataremos- amenazo aizen con su arrogante voz, Dante se colocó frente a el para mirarlo retadoramente.

-aizen duda lo que quieras de nosotros está bien pero jamás dañaríamos a los humanos por algo tan vulgar como el fin del mundo tenemos principios- el ángel se sintió mal mirando hacia otra dirección, el demonio con una sonrisa levanto su mentón para que lo mirara- con toda esa arrogancia en tus palabras aun así sigues siendo tan lindo- aizen se sonrojo siendo besado por el demonio el cual lentamente latía su lengua dentro de la boca de su pareja quien gustoso lo acepto.

-ejemmm- aclaro su garganta vergil recibiendo una señal ofensiva de su hermano quien le sacaba el dedo del medio a su hermano- maldito infeliz!- reprocho mientras Dante reía separándose de su ángel.

-que pasa hermanito celoso de que tu hermano menor bese a alguien más que a ti- el silencio reino para ver a un Koujaku  y un aizen furiosos- oh mierda, verán eso era un cariño fraternal- aizen soltó una cachetada se escuchó hasta en el paraíso y Koujaku le dio un codazo a su pareja rompiéndole 3 costillas.

-bien si ya los pervertidos hermanitos fueron reprendidos podemos comer en paz- propuso soltando un bostezo itachi quien hasta el momento permanecía en el quinto sueño escuchando todo.

Ese dia dos demonios trataban de contentar a sus parejas y los demás pasaban tiempo de calidad con sus respectivas parejas.

---con apolo---

Llegue a mi hogar para ver a mi señor en su trono con su hermosa figura, me sonroje para arrodillarme a sus pies.

-mi amado señor traigo muchas noticias- susurre sintiendo como sus hermosas manos agarraban mis mejillas para alzar mi rostro, me levante para sentir sus labios sobre los míos en un beso hambriento lleno de tanto amor.

-mi lindo ángel, primero quiero comerte a ti- apolo sonrió para desnudarse ante los ojos de su creador, coloco una de las manos del hombre que amaba en su pecho.

-soy todo suyo mi señor- aquel hombre sonrió sádicamente para tocar sin pudor el cuerpo de su ángel y tomarlo de todas las formas que se le pudieran imaginar, el ángel disfrutaba la boca de su creador en su cuello mientras era penetrado con todas sus fuerzas por este, sus gritos de placer resonaban por todo el paraíso- ohhh si…..mi amor más ahhhhh…..estoy a punto mgh si ahhhhh- grito para sentir como se venía entre sus abdómenes y como su creador se venía dentro de él.

-tan delicioso como siempre mi bello apolo- este sonrió para besar nuevamente los labios de su amado quien era su pareja destinada, la devoción con la que lo miraba era única ya que nació solamente para amarlo- ahora dime cuales son las noticias- apolo sonrió para acariciar el rostro de su amado.

-son sus arcángeles, génesis y Seung todos los que estaban en el infierno encontraron a sus parejas y son demonios mi amor- susurro para ver el rostro de molestia de su creador, después de eso miro a su pareja para recibir una mirada de cariño aunque la verdad es que ese hombre estaba vacío por dentro.

-bien echo amor mío ahora te recompensare- apolo sonrió con un bello sonrojo en su mirada, coloco a apolo de cuatro para penetrarlo fuertemente mientras agarraba su cabello para profundizar las penetraciones- solo tú me eres fiel- el ángel se sintió complacido ángel tales palabras para sonreirá dejándose llevar por el éxtasis.

-si mi señor ahhhh…..siempre lo seré mi amor….solo yo estaré siempre a su lado ahhhhhg- ese ángel estaba tan segado de placer que no vio la maldad en la mirada de quien se suponía que solo tenía bondad en su corazón pero en realidad solo estaba obsesionado en vengarse de un ángel que lo rechazo por unas creaciones mal hechas. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).