Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las cosas no iban bien desde que atraparon a Sesshomaru almas de niños y humanos se corrompían más rápido de lo normal, él era el encargado de protegerlos pero al estar bajo el poder de su dios paro sus funciones, lucifer suspiro mirando por un espejo como empezaba a reinar el caos, solo un ángel podía pararlo al purificar esas almas, miro a Dante quien tan solo suspiro.

-no lo dejare ir, él no está marcado y no dejare que me lo quiten!-  la ansiedad en el cuerpo del demonio se apoderaba de él, estaba desesperado por proteger a su gran amor.

-es solo si él lo desea, poder ayudar en esto y….-no termino de hablar cuando el ángel apareció con una sonrisa.

-lo are-dante quería protestar pero su ángel agarro sus manos para besarlas.

-no te dejare ir solo- gruño con voz gruesa dante haciendo sonreír a su amor quien lo beso tiernamente en los labios.

-acompáñame entonces mi hermoso demonio- dante miro a su señor quien le dio su aprobación, los dos se alistaron para salir aunque dante presentía que algo pasaría no quería perderlo, al ver como alucard perdió a Sesshomaru su miedo incremento el demonio más sádico del lugar ahora vagaba como una sombra y su sonrisa se borró, él no quería perder su felicidad.

Una vez listos se dirigieron a la puerta principal, al ver a su ángel dante lo agarro del rostro para darle un necesitado beso de amor el cual fue correspondido por el ángel.

-cuando volvamos quiero que me marques- susurro tiernamente contra los labios del demonio quien sonrió para marcharse de la mano junto a su amado.

Al llegar a la tierra empezaron con su trabajo encaminando a las almas a donde pertenecían, cuando llegaron a un hospital abandonado dante sintió un escalofrió recorrer su cuerpo algo no iba bien, saco su espada junto a aizen quien estaba atento a su entorno.

BOOOM

Callo desde las alturas un ángel y no era nadie más que el creador de todo quien sonreía macabramente.

-mi amado protector también fue corrompido por lo que veo- miro al demonio fijamente pero su ángel se colocó frente a dante protegiéndolo.

-no le aras daño- gruño con rabia, el creador se rio para sacar su guadaña y arremeter contra su ángel pero el demonio de interpuso con su espada interviniendo el golpe, aizen veía como su demonio lo defendía con todas sus fuerzas.

-quítate estorbo- agarro el brazo de dante para estamparlo contra una pared provocándole cortaduras y huesos rotos, aizen se interpuso al ver como su creador se dirigía a matar a su amor con su espada bloqueo el golpe.

Dante no se podía mover la fuerza descomunal de ese sujeto lo dejo en pésimas condiciones, con dolor vio como el metió la mano en el pecho de aizen provocando que este gritara de dolor, aizen miro con amor a su demonio y abrió un portal debajo de este al infierno.

-te amo Dante- susurro con dificultad, dante miro como su ángel era vencido y llevado en los brazos de ese maldito ser quien se vengaría, el portal se cerró y el caía aun por los cielos del infierno hasta que unas manos lo sujetaron.

-lo siento hermano- vergil abrazaba a su hermano quien derramaba lágrimas de dolor- lo traeremos de vuelta lo prometo- llevo a su hermano junto a su señor quien corto su palma y dio a beber su sangre.

-veré el oráculo- fue lo único que dijo su señor para marcharse dejando a ambos hermanos solos.

----habitación del oráculo----

-mi señor el plan va como se lo esperaba- lucifer sabía que cierto ángel estaba espiándolos pero también era parte de su destino.

-bien cuantos sellos faltan que quiebren debemos prepararnos- el oráculo lo vio con determinación pero sabía que por dentro su señor ardía en furia.

-aun muchos el último se romperá con la última captura de los ángeles- lucifer asintió para salir viendo a victor frente a él mirándolo con dolor.

-los usas como fichas- reprocho el ángel, lucifer intento tocarlo pero este lo rechazo- acaso somos marionetas en su juego?- lucifer tomo a su ángel a la fuerza para besarlo.

-confía en mi por más que los quiera proteger de algún modo el los tendrá- victor estaba sorprendido miro como las manos de su demonio temblaban- tengo miedo victor si te llega a llevar de mi lado mi mundo se quebraría- el ángel acaricio con sus manos las mejillas de su demonio.

-no te quebraras me salvarías y volveríamos a estar juntos verdad- lucifer quería gritarle la verdad de lo que vio y decirle que moriría en sus brazos, que lo amaba y que no llorara cuando su fin se acercara pero no podía.

-así es mi amor- una promesa falsa y la sonrisa ingenua de su ángel lo llevaban a ser más fuertes, la guerra apenas iniciaba y  sabía que muchos de sus demonios sufrirían pero era necesario para su cometido.

----en el cielo----

AHHHHH AHHHHHH

Los gritos desgarradores de un ángel protector se escuchaban por todo el cielo.

-dime que planea yuri- el ángel lo miro con odio para escupirle en la cara, su creador lo golpeo para mirarlo fijamente- bien si no piensas decírmelo por lo menos me serás útil como una marioneta- coloco sus manos en el cuello del ángel para crear un collar de obediencia al igual que el de Sesshomaru, el ángel perdió su voluntad y fue encerrado en su cuerpo con la impotencia de no poder liberarse.

-mi lindo yuri muy pronto te tendré de nuevo junto a mí- con voz melosa lo susurro imaginándose controlar a ese demonio quien es su más grande obsesión desde que lo creo solo deseaba que fuera suyo, fue un error en el pasado no saberlo doblegar pero ahora aria lo que fuera por tener a su amado ángel junto a el. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).