Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos de sangre por laykans6569

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El creador estaba sentado en su trono mirando con asco desde un espejo lo que pasaba a sus espaldas, sus amados arcángeles puros enamorandosen de demonios impuros y ruines, pero lo que más detestaba era el descaro de su yuri el cual aún le pertenecía solamente a él besando a victor quien estaba marcado por el demonio, con gran furia se levantó de su asiento para caminar por los alrededores alarmando a varios ángeles.

-matare a cada abominación que traigan a el mundo y cuando estén desechos reiré en sus tumbas- soltó con rabia mientras sonreía.

Miro el primero sello el cual solo se rompería cuando un alma noble cometiera algún acto de maldad, con gran descaro el manipulo a esa alma para que matara y se corrompiera, apolo el único el cual estaba siempre al lado de su creador vio con horror como su creador sonreía ante tal maldad que para él solo le pertenecía a los demonios, su creador ante sus ojos se está corrompiendo, con gran dolor intento detenerlo.

-mi señor por favor no se rebaje ante la escoria de los demonios- lo único que recibió de su creador fue un bofetón y que sujetara con fuerza sus mejillas para verlo con sus ojos llenos de rabia.

-no oses detenerme que lo único que deseo es la pronta destrucción de cada sucio humano y que yuri se arrodille frente a mi como el perro faldero que debió ser, igual que tu mi lindo apolo- el ángel se sintió ofendido, el solo era el perro de dios lo entendido y aun así mordió sus labios para rebajarse a lo que su creador deseaba ya que él fue creado solo para obedecerlo y ser su perro.

-----en el infierno-----

Sello tras sello iban cayendo y lo único que podía hacer lucifer era ver como sus preciados canes eran derrotados uno tras otro, la batalla final estaba cerca pero aun duraría unos años más en romper cada uno de ellos.

-señor encontramos a uno de los culpables- alucard traía a un hibrido entre ángel y humano el cual miro con frialdad, agarro el cabello del hibrido para mirarlo a los ojos.

-quien te mando?- pregunto con su voz fría y con una mirada llena de enojo, el hibrido sonrió para escupir su rostro- sácale la información alucard- el demonio asintió para llevárselo por un portal, lucifer estaba molesto el imbécil del todo poderoso estaba logrando su cometido y él estaba estancado sin poder detenerlo.

-luci?- lucifer miro hacia la voz de donde provenía tan bella voz mirando a su amado victor con un abultado vientre el cual estaba a la mitad de camino.

-victor amor que haces despierto?- lucifer camino hacia victor para besar sus labios y ver como este arcángel sonreía dulcemente.

-no te sentí y quisimos venir a verte- lucifer se enterneció para bajar y besar la pancita de su amado sintiendo como sus pequeños retoños se empezaban a mover.

-ve a descansar amor mío debes estar exhausto yo iré en un rato- victor sonrió para asentir y hacer lo que su amado le propuso, todo cambio en ese lugar los arcángeles y ángeles se enamoraron de los demonios pero algunos aún  no se unían a sus parejas.

Lucifer al ver como su amado se retiraba llamo a una de sus muertes la cual llego rápidamente ante él, una pequeña niña de cabellos celestes y ojos cafés con características nekos.

-eli masacra a cada hibrido humano y ángel que estén en el poder de ese hombre- la pequeña sonrió para hacer lo que su amo le dicto.

-mataras a cada hibrido solo por poder o porque te da la gana lucifer- yuri miro a victor quien estaba molesto- eres un asco de ser.

-cállate- sentencio lucifer para agarrar a su amado de la nuca y besar apasionadamente sus labios- esto lo hago para protegerlos si rompen los sellos el matara a nuestros hijos no lo entiendes- victor se molestó para separarse de su amado.

-aun así convertirse en un asesino solo para protegernos no es lo que deseo -yuri sonrió para darse cuenta que su inocente victor no se daba cuenta en esta guerra inminente muchos se convertirán en traidores y asesinos, ya el oráculo le mostro que sería asesinado después que matara al creador de todos los tiempos por su amado victor y aun así solo lo acepto.

-mi amor hare lo que sea para protegerte, ahora vamos a descansar no te hace bien tanta preocupación-  se dieron un tierno beso para caminar a la habitación, lucifer ya sabía su destino y que después de esta guerra todo sería mejor, para su familia y para la humanidad la cual renacería.

----con el oráculo----

Todos los pecados y los guardianes estaban reunidos llorando lágrimas de sangre al ver el futuro de su rey de las tinieblas, vincent uno de los ángeles que callo junto a su amigo por fin rompió el silencio indignado.

-talvez el destino cambie y el no muera- el horácalo lo miro con su rostro desfigurado y sonrió.

-intente ver los destinos cambiados pero- con su magia abrió barios futuros alternos los cuales terminaban igual- lucifer morirá al lado del creador ese es su destino no importa si cambian la mínima cosa, él ya lo acepto y morirá protegiendo a sus amados demonios junto a su familia, que más digna la muerte de un rey que a manos de su reina no creen.

-matare a victor si es necesario- gruño ulquiorra casi transformándose en su real forma.

-no puedes hiciste un voto de sangre con lucifer y victor ser su pareja para ustedes es imposible matarlo, incluso para los ángeles y arcángeles no podrán con él es demasiado poderoso- todos callaron para ver el suelo resignados.

-hagamos los preparativos cada pareja debe ser marcada antes que los controlen- sentencio con su voz gruesa alucard para marcharse entre las sombras al igual que sus hermanos.

-mi rey y creador llorare tu muerte, pero esperare tu regreso como  lo predije aunque si lo saben esta guerra la ganara el, tú debes morir  a manos de tu reina como lo predije- pensó en su mente la gran parca para sentarse viendo el renacer en sus huecos ojos de su rey, nadie sabría ese futuro ni aquel dios que intento colarse mil veces sin poder entrar en sus residencias gracias a que el controlaba el tiempo y futuro.

Los dados estaban echados y aunque pase lo que tenga que pasar aun el destino es incierto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).