Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Enano le gusta el YOONMIN por MkgiantBaby

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

|Jimin|


 


La sesión de fotos fue realmente divertida, además de que me tocó compartir algunas fotografías con Yoongi-hyung, por supuesto que yo aprovechaba y acortaba la distancia; Aun así me alejaba sin importarle que sea visto de forma agresiva... Tsk!.


Lo primero que hice fue lanzarme a la cama de hyung, porque, duh, la mía no tiene nada de divertida y es simple. En cambio, la de Suga~ olía como a él, a mentas. ¿Hay un perfume con olor a mentas?. Cerré los ojos relajándome lentamente, realmente estaba muy cansado, debería dejar de leer por las noches.


-No, no enano, mueve el culo de mi cama- Escuchaba la voz de Yoongi-hyung pero el sueño me ganaba y no lograba entenderlo, se escuchaba borroso. -Jimin!...-


...Cuando desperté me di cuenta de que todavía me encontraba en la cama de mi hyung, yo pensé que me iba a mover hacia mi cama, ¡pero no! y lo mejor de todo era que él estaba al lado mío!. Estábamos cara a cara, él seguía dormido y yo tenía ganas de robarle un beso. Mis colores dominaron mis mejillas, lo se porque me entró calor. Trage saliva, me puse nervioso y me acercaba lentamente...


-Jimin!, Yoongi!, la cena está lista y no los llamaré por cuarta vez!- Jin-hyung! no sabe cuánto lo odio en estos momentos!. Me encontraba tirado en el piso, si, porque del susto caí. Yoongi-hyung se despertó y salió sin siquiera verme. Debe de estar todavía dormido.


Salí de la habitación y lo primero que hice en mirar mal a omma, arruinó mi beso robado!. Me senté en mi lugar en la mesa y comí como un zombie, estaba muy enfadado.


-Jiminnie, borra esa cara, mira, tendrás arrugas como Yoongi- me dijo omma y no le preste atención. Yoongi-hyung sí se quejó pero nada más.


-Termine- me puse de pie y deje mi plato en el lavadero, no duró mucho ya que omma me gritó un "Lava tu plato" desde el comedor. Y bueno, lo hice. Después de unos minutos Yoongi-hyung entro y dejo su plato, me dijo que lo lavara. Quise reclamarle, pero él se fue como un rayo.


-Para eso si corres, malo- comente.


Al salir de la cocina me encontré con Hobi en el sillón, viendo una extraña película, no pregunté por qué de seguro es de Taehyung la idea de ponerlo a ver aquello. Me senté a su lado y con ojos aburridos observe la televisión. Tanto alienígena verde me aburrió aún más. Mi mente empezó a divagar en pensamiento que tenían como dueño a Yoongi-hyung, siempre es así, al principio trate de borrarlos, pero... cómo era esa frase?... Si no puedes con ello, úneteles; Y eso fue exactamente lo que hice. Yoongi-hyung domino mi cabeza y pensamientos. Estoy perdido, lo se.


La risa escandalosa de Hobi me sacó de mis fantasías con hyung, lo observe y me pregunte el que tal vez Hobi era la mejor opción para tratar de darle celos a Yoongi-hyung. Suga~ verá como no me importan sus bromas, lo ignoraré y le prestaré más atención a Hobi, tal vez eso le haga remover algo en su interior. Algo así como: "No tengo a quien molestar, vuelve Jimin". Estaría satisfecho al escuchar eso.


-Ah~ soy patético- me dije y me acerque a caballo-hyung.


-Hyung- lo llame y me abrace a su brazo, dejando mi cabeza reposar en su hombro -Hobi-hyung, me ayudaría con algo?- pregunte en pucheros y expresión triste, tal vez así no se me sea difícil de convencerlo. Lo vi negar. -Ni siquiera sabes que es!-


-¿Y que es?- Ash!


-¿Quiere ser mi novio hyung?- Pestañeé muchas veces y su expresión de horror y sorpresa no abandonaba su rostro. ¿Dije algo de terror?


-Diga que si hyung- mostré mi labio inferior.


-N-no Jiminnie, ¿es alguna clase de broma?-


Cierto, debo explicarme. Quise hacerlo pero apareció Taehyung, y como si esto se tratara de alguna novela, él soltó lo que tenía en manos y abrió su boca con sorpresa, luego me gritó que lo soltara -Aléjate de él Jimin!-


-No Tae! lo necesito!- me aferre mucho más a su brazo -Necesito a Hobi-hyung!-


-Que lo sueltes!, ¡él es mío!-


-Ahora será mío!, verdad Hobi?- lo mire y él solo no decía nada -Tae! que haces, no!, no!- me tenía del brazo e intentaba alejarme de Hobi, mi futura ayuda en el amor. Claro, puse resistencia.


-¡Jimin, suelta a mi novio!- ¿Novio?, ja!, lo sabía, pero aun así...


-No!, ahora es mi novio-


-Él es mío, él es mío, es mío!- repitió y se aferró al brazo libre de Hobi-hyung -Suéltalo, es mio y de nadie más. Hoseok, yo te mato!-


-Solo préstamelo por...- hice la cuenta -por dos semanas, y luego será todo tuyo-


-¿Estás loco?- preguntó desquiciado.


Infle mis mejillas y nege. ¿Qué tanto le cuesta prestarme a su novio por unas semanas?, digo, somos amigos! -Vamos, Tae, es un buen trato-


-Que trato ni que trato, a este- lo señalo- solo lo monto yo- Hobi se puso rojo, pero yo no le entendí, digo, tal vez es alguna expresión porque a Hobi-hyung le dicen caballo. ¡Eso no es lo importante!. Empezamos a forcejear, él de un lado y yo del otro. Maldije la fuerza de Tae ¿desde cuándo la tiene?. -Jimin, suelta a mi novio, ahora- se veía muy, muy enojado. No importa.


-Desde ahora es nuestro novio- le sonreí y él solo quería matarme con la mirada. Empezamos a forcejear de nuevo pero esta vez fuimos interrumpidos, Seokjin gritaba el que soltemos a Hobi, y Namjoon también pero estaba de brazos cruzados mientras intentaba no reír a lo loco. Kook tomaba un par de fotos, y Yoongi-hyung no estaba, y que bueno que no, porque sino mi plan se iría en un parpadeo.


-Terminaran por arrancarle los brazos!- gritó Jin-hyung y tomó a Hobi de los hombros para alejarlo de nosotros.


Ahora éramos tres forcejeando en el cuerpo de Hobi-hyung. Esto es imposible, solté a Hobi y este se fue hacia adelante cayendo encima de Jin-omma. Quede con la boca abierta, Tae-tae también, Kook también (pero no dejaba de tomar fotos) y nuestro líder no se, porque estaba detrás nuestro. ¡Hobi-hyung estaba besando a Jin-omma!, accidentalmente, pero sus labios estaban unidos!


-Oh...-


-¿Eso cuenta como insesto?- pregunto Kook


Taehyung salió llorando y gritando "¡Ya no tengo novio!, ¡Omma me saco a mi novio!"


-¡Princesa! Tus labios, ¡Mis labios!- Namjoon-hyung corrió hacia Omma y retiró el cuerpo de Hobi para algún lado, luego este se levanto del piso y corrió hacia su habitación, con Tae-tae.


-Jimin, mira- Kook me llamó y yo fui a ver, en la pantalla de la cámara se mostraba perfectamente la escena en secuencia. -Haré un cuadro con esta- me mostró la última foto, donde Hobi y Jin-omma estaban besándose accidentalmente. Kook se fue con una sonrisa y me quede viendo la dramática escena de nuestro líder y la princesa. Mostré una muesca y me aleje lentamente.


-Cómo es que no despierta con tanto escándalo...- comente al ver a Yoongi-hyung durmiendo tranquilamente, hasta se podría decir que sonreía. Busque mi celular y tomé unas cuantas fotos. Sonreír al verlas y luego me lance a la cama. -A leer~- tome la tablet de mí mesa de luz y entré a esa página Wattpad.


-¿Porque siempre los autores dejan con la intriga?- Que les parta un rayo, infle mis mejillas y busque más historias Yoonmin -No, nop, no y no- No encuentro lo que quiero, hasta que... -Jimin iba caminando por la calle oscura de su barrio, unas dos cuadras más y estaría en casa, pero la bocina de un vehículo hace que se asuste y deja caer las compras de navidad. Insultó al conductor y se propuso a levantar las luces, la estrella y un par de cosas más del suelo. Su acción se detuvo cuando la persona del vehículo se bajó...- Es usted hyung -"Lo siento, es solo que fue una acción tras otra, intentaba buscar mi celular pero por accidente hice sonar la bocina" Explicó el hombre, Jimin entrecerró sus ojos pero la noche se encontraba muy oscura, pero, esa voz... esa voz se le hacía familiar. "Yoongi?". Hubo silencio. Se escuchó una risa algo tétrica y todo se volvió aún más oscuro para Jimin- ¿¡Que me hiciste Hyung!? grite.


-Yo?-


Uh, Yoongi-hyung me miraba desde su cama. ¿Cuándo despertó?. Empecé a negar -No me haga caso- le sonreí. El rasco su nuca y dejo la cama, yo lo seguía con los ojos hasta que desapareció al salir de la habitación. -Que despertar sexy...- comente ido, limpie la comisura de mis labios y volví con mi atención a la lectura.


-Jimin despertó con un punzante dolor en su cabeza, quiso moverse, pero sus manos al parecer se encontraban atadas detrás de su espalda. "Donde estoy?" pregunto observando todo el lugar, era una habitación desconocida y con unos pocos muebles. Su respiración se vio acelerada con rapidez, estaba realmente asustado "Ayuda!" Grito a todo pulmón, nada, volvió a gritar unas cinco a nueve veces, hasta que la puerta fue abierta. Allí lo vio "Y-yoongi, ayúdame!", pidió incrédulo. Yoongi sonrió de lado "No puedo ayudarte si el que te hizo eso fui yo, eso sería algo muy retorcido de mi parte, no crees?". "Q-que?" miro asustado, su hermano se acercó lentamente "Hermano... ¿que estás haciendo?"- ¿¡Hermano!? ¿e-esto es incesto?... pero no hay nada de malo, digo, es un fantasía y la realidad no es esa... seguí leyendo tras esa excusa -"Lo que siempre he querido hacer Jiminnie" Susurro en su oído y luego besó sus labios con tanto anhelo que el menor se sintió confundido por unos segundos. "B-basta! s-somos hermanos Yoongi!". "Y? serás mío de todas formas"- Mordí mi labio inferior -"Serás mío Jiminnie"- ¡Si hyung! volví a gritar.


-Sí que?- Debo dejar de hablar en voz alta...


-No, nada- Se me quedó viendo unos segundos, luego para cuando me di cuenta él ya estaba frente a mí de pie -¿Hyung?-


-¿Le pediste a Hoseok ser tu novio? ¿Te gusta?-


Fruncí mis labios y desvié mi mirada hacia otra parte que no sean los enojados ojos de Yoongi-hyung -Nop..- espera, debería de haber dicho que sí! -No, no lo hice- Pero que...!


-Eso no es lo mismo que me dijo Taehyung, me lo encontré en la cocina afilando un cuchillo... de juguete-


-Nop- Maldición!


-Me estás mintiendo, tu boca siempre se ladea para un lado cuando lo haces, y no me estás mirando-


-Era una broma- reí y lo mire -Solo estaba aburrido hyung- me mostré triste y me puse de rodillas en la cama, hasta dar con su altura.


-Una bromita para Hobi-hyung. ¿Estás enojado hyung? ¿Por qué?- Sí, ¿por qué?


-Para nada, es solo que no quiero que te metas en líos, tampoco Hosoek. Digo, Taehyung y él están de novios, no?- Asentí -Vez, sería un escándalo-


Ah.. no está realmente celoso. Me senté en mis tobillos y lo mire triste desde abajo.


-Hyung... Te amo-


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).