Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al Enano le gusta el YOONMIN por MkgiantBaby

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Doble Actualización... 

Oh.. maldije por lo bajo al dejar salir una muy sonora carcajada, retire la tablet de mi rostro y mire donde se encontraba durmiendo Yoongi-hyung, en su cama. No, no había despertado. Que bueno y tiene el sueño profundo, y casi nada logra despertarlo con facilidad. Suerte. Volví a posar mi atención en la lectura, han pasado tres días desde que me entere de este -¿mundo?- ¿debería de llamarlo así?. No importa, a lo que me refiero es que wattpad me tiene entretenido.


-Yoongi se removió en la cama, todavía soñoliento pero tenía en claro que era lo que quería. Se abrazó a la inexistente figura de su amigo y frunció en ceño todavía manteniendo los ojos cerrados, los abrió y se mostró aún más enojado. Al parecer se estaba acostumbrando despertar primero y encontrarse con su amigo abrazado a él- Buh, el Yoongi-hyung de este fic me trata con mucho amor, nada que ver a la realidad. Él es siempre "malo" conmigo... hasta parece que le gusta burlarse de mí por medio de bromas. Lo observe y le mostré mi lengua -Malo- le dije y volví a leer este extraño pero lindo fic, donde yo supuestamente estoy embarazado de un desconocido. ¿Porque escribirán cosas así?, no importa, me gusta de todas formas.


-Espero que sea de Yoongi-hyung... aunque no se que quiso decir la rata.. digo Jungkook- Reí por lo bajo, seguí leyendo -Yoongi-hyung celoso...- Hacerme el tierno no funciono, y si le doy celos? -¡Será mío!- ups...


-Jiminnie... ¿qué haces despierto a las cuatro de la madrugado?-


"Leyendo Yoonmin" respondí en mente.


-Solo, me desperté por un vaso de leche... y tú Jin-hyung?-


-ehm.. bueno, también quería un vaso de leche y escuche tu voz cuando estaba por el pasillo- Emm.. algo me decía que no me decía la verdad, pero yo tampoco lo hacía así que esta bien. -Bueno, buenas noches Jiminnie-


-Buenas noches hyung-


Apuesto que él lee Namjin, no, estoy seguro de que Seokjin-hyung lee Namjin!. Luego haré que Hyung me lo diga, ahora debo de pensar con quién darle celos a Suga~, con Minho no porque no somos amigos. -¿Quién?... ¿Hobi? ¿Kook?, ¿debe ser unos de nosotros? ¿o no?- Ash!, será difícil.


-Supongo que debería de ir a dormir... mañana tenemos grabación- chasque mi lengua por eso, pero no por el programa, sino que se me hara dificil despertarme ahora que me doy cuenta de la hora que es. Cerre mi cuenta @SxJimin y me fui a dormir.


 


...


Nuestro líder Nam-hyung fue el que me despertó, Yoongi-hyung es mi compañero de habitación, él debería de despertarme... Sentía mis ojos pesados y así también mi cuerpo, no dormí lo suficiente, ahora sé lo que Jin-hyung siente. ¿Tendré ojera igual que él?. A paso lento camine hacia el espejo de mi escritorio, si... tenía unas horrendas bolsas color café. La maquilladora tendrá mucho trabajo.


-Jiminnie, es hora de irnos, pero antes toma el desayuno que hizo omma-


-Ya voy Hobi-


¿Cómo es que omma aguanta el no dormir?, al principio se veía demacrado, pero ahora se veía como siempre. ¿Me pasara lo mismo?, eso espero.


Llegue a la sala y pase de largo a la cocina, allí me esperaba una rebanada de pastel y un vaso lleno de jugo de kiwi. Tome asiento al


lado de la rata, y como todavía me sentía adormilado me apegue a él. Quedamos hombro con hombro, yo técnicamente lo estaba empujando para un lado, pero luego el se enderezo y resistió mi peso.


-Hey, Jimin, te estás manchando de crema las mejillas- me dijo, yo sentí.


-Si, está rico- le respondí. "Tengo sueño..."


-¿Te ayudo a limpiarte? ¿o lo harás por tu cuenta?-


-Limpia kookie- deje de sostener la cucharita y descanse los ojos, no me dormí, solo es que mis ojos pesaban. Sentí a Kook limpiar mi rostro, porque supuestamente me había manchado de crema -Gracias- le agradecí.


-Todavía no termino-


-Sigue-


Escuche que la puerta de la cocina fue abierta, pero aun así yo seguía con los ojos cerrados y descansando en el hombro de nuestro maknae. Sonreí al sentir cosquillas en mi cuello. -Kookie~ me haces cosquillas-


-Lo siento, es solo que te has manchado hasta en el cuello- Es el sueño Kook -Hyung, si estás buscando el jugo de kiwi, omma lo dejo en el freezer, dice que quiere helado de kiwi- le escuche decir a Jung a uno de nuestros hyung que había entrado. -¿Qué ocurre hyung?, ¿buscas otra cosa?-


-No- esa voz se me hacia familiar, esa voz gruesa por las mañanas... -¿Qué estás haciendo?- se parece a la de mí Yoongi-hyung.


-Limpio a Jiminnie- Que raro, Kook no suele decirme Jiminnie, solo lo utiliza cuando me está por pedir algo, por ejemplo: Algún favor.


-Ja- escuche nuevamente la puerta rechinar para luego dar un portazo, Yoongi-hyung se había ido... Yoongi-hyung..


-Yoongi-hyung!- me desperté rápidamente y me puse de pie. Observe la puerta y luego a Kook que sonreía de una forma que me dio miedo. Algo tramaba.


-Mhn?-


-Ese era Yoongi-hyung, ¿verdad?- Kook asintió -¿Estaba enojado?- volvió a asistir -¿Por qué?-


-Quien sabe- se puso de pie y antes de irse me dijo -Termina de comer, que nos vamos dentro de poco- salió de la cocina.


Me quedé pensativo mientras comía lo que tenía de desayuno. Todo mi sueño se había ido de golpe, ahora estaba totalmente despierto.


-Tal vez sintió celos por la situación en la que me encontró con Kook- comente en tonos bajos -No, eso es imposible- No sé cómo es que llegué a pensar en que Yoongi-hyung podría sentir celos, primero debería de estar enamorado de mí, y está más que claro que no lo está.


-Tengo que enamorarlo...- murmure y sentí mis mejillas más rojas que nunca, esto es...


-Hey, tenemos que irn... estas como un tomate, uno cherry- Yoongi-hyung... lo vi y escuche bufar -Jungkook...- lo escuche gruñir por lo bajo. No entiendo del porqué de su actitud, ¿acaso tenía un problema con Kook? ¿discutieron?.


-Hay que irnos- me dijo en tonos secos. Está enojado conmigo...


En toda el camino hasta el lugar de grabación sentí que Yoongi-hyung me estaba ignorando por completo, solo mantenía ese feo (y lindo) entrecejo fruncido. Pensé que cuando las grabación empezará se le iba a borrar pero permaneció así, aunque de bes en cuando mostraba una corta y pequeña sonrisa. Al regresar en eso de las 4 de la tarde, lo primero que hice fue seguirlo hasta nuestra habitación. Me recoste en mi cama mientras no apartaba mis ojos de él. Iba de un lado para el otro buscando su ropa que estaba esparcida por el piso.


-Sabes, hay muchas fotos mías en internet, ¿porque mejor no las ves, y dejas de mirarme?- me dijo y yo simplemente negué pero si lo deje de mirar. Me paso su enojo. Me levanté de la cama y fue con omma Jin.


-Solo besos Nam- Al escuchar eso me quede como piedra en la puerta y con mi puño en el aire. No voy a pasar. Me giré y encontré a Jungkook, salte del susto.


-Kook... no deberías de aparecerte así- Al igual que algún superhéroe con sus apariciones repentinas.


-Solo pasaba, Jimin, estas bien?-


-¿Por qué lo preguntas?-


-Es que te ves desganado, y esas ojeras son horribles- Toque debajo de mis ojos ¿Se notan? ¿aun si tengo maquillaje? -se notan- fue como si leyera mi mente. -¿Es por Yoongi?, me di cuenta de que está enojado, han peleado-


-No peleamos, no se que le ocurre...- formule puchero, cosa que salía inconscientemente, y cuando me doy cuenta ya habían pasado minutos desde que hacía ese gesto.


-Ya veo...- Sonrió. Parece que le divierte todo esto. -Bueno, me voy a descansar, arregla las cosas con Yoongi- y se fue, así, pensé que me ofrecería su ayuda, pero no.


Suspire, volví a mi habitación y me recosté en la cama, desde donde estaba podía ver a Yoongi-hyung en Twitter. Todavía mostraba su ceño fruncido -Gruñón- le dije, el volteo y yo rápidamente me hice el distraído.


-¿Me dijiste algo?-


-Eh? no- No lo mire y busque mi tablet, volví a recostarme e ingrese a wattpad. Retome el fic que había dejado ayer a la noche, en el cual Yoongi-hyung me ama mucho pero el muy tonto no se da cuenta. -Awww- suspire enternecido -Eres tan lindo Hyung~-comentaba mientras leía. Mire a hyung sentado frente a su escritorio y me pregunté el porqué no podía ser como en el fic... -Tráteme bien hyung-


-Jimin, ¿podrías dejar de murmurar?-


-Hyung, ¿no podría ser un poquito más lindo?- Oh... eso salió sin pensar -No, digo... no me haga caso Hyung- lo vi rodar los ojos y volvió a prestarle atención a la pantalla de su portátil.


¿Qué estoy haciendo?, ¡Se supone que debería de enamorarlo! ¡Se dé ayuda Wattpad!. Deje de leer la cursi historia y busque otra.


-Jimin era muy adorable y a Yoongi eso él gustaba...- ¡Siempre encuentro fics así! -¡Yo no soy adorable!- grite en alto. Yoongi-hyung rió y yo no podía hacer otra cosa que morirme de la vergüenza -No me escuche hyung...-


-Si no dejar de gritar, se me hará difícil. ¿Qué tanto haces en la tablet que dices esas cosas?-


-L-leo comentarios de nuestras Army's- buena explicación -dicen que soy muy adorable- lo mire -¿qué piensa usted Yoongi-hyung?-


-Yo?- Asentí -no lo se, basta, tengo sueño- cerró la portátil y se recostó en la cama. Ah, pero yo no pienso quedarme sin mi respuesta. Me levanté y me acerca hasta hyung, me acosté a su lado de panza y lo mire. -Respóndame hyung-


-Fuera de mi cama enano- negro -Jimin...-


-Hyung... soy adorable?- puede que tal vez este sobreactuando, pero es que el los fics funcionan. Yoongi-hyung caer rendido a mis encantos, sentí escalofríos por eso. -Hyung...-


 


 


 

Notas finales:

¡Jimin lee mi otro fic! (Embarazado de un desconocido) jajajaja X'D


Siento la tardanza!! pero (repito) es cap doble X'DD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).