Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yullen love por Walker_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa 🐼🐼🐼🐼

De nuevo por aqui 

Advertencia: lemon, yullen, allen vestido de mujer(-.-), kanda siendo un pervertido(como siempre) y errores ortograficos.

En el extra allen y kanda están casados y habrá mpreg.

COMENZEMOS💛💛💛💛

Estaba sentado lavi en frente de kanda y allen. Lavi miraba extrañado a allen, normalmente el siempre sonreia pero ahora estaba todo rojo. Lo que el pelirrojo no sabía era que kanda tenía su mano posada en una de las piernas de el albino. Allen agarró la mano de kanda intentando en vano detenerlo, el moreno subía su mano metiendola por debajo de la falda. El menor miro al japones y este comía tranquilamente de sus fideos, fruncio su seño. Maldito bakanda pervertido.

-moyashi-chan,¿tienes fiebre?. Estas muy rojo 

Allen se sobresalto 

-eeeeee.....estoy bien 

El pelirrojo lo miro cada vez mas extrañado, ese no era el comportamiento de su amigo.

Kanda subió más su mano hasta llegar a los interiores de el ingles, se sonrojo furiosamente. Se rindió, sabía que con kanda no podía. Dejo que le bajará los interiores y tocará sus nalgas por debajo de la falda. El japonés paso su dedo por la entrada de el albino, lo metió en la húmeda cavidad. El inglés se tapó la boca, eso fue repentino.

Lavi no sabía que pasaba, primero se sonroja, después se le va el sonrojo y ahora se tapa la boca. El pelirrojo pensó que puede ser que yu le estuviera haciendo algo a moyashi-chan, descartó ese pensamiento puede que yu sea un pervertido pero no creia que llegaría a hacerle algo en frente de todos, sigio pensando.

Kanda ya estaba metiendo dos dedos en su entrada. De la boca de allen salia saliva, su cuerpo se arqueaba y estremecia. Miro a todos lados, las personas estaban sumidas en sus propias conversaciones. Ya eran tres dedos en su interior, el japones los metia y sacaba con fuerza. No aguantaba más, se corrió en el banco. Kanda saco sus dedos húmedos de la estrecha entrada, tiró su servilleta a propósito para después ponerle los interiores a el moyashi. Se levantó, agarró su plato, lo llevo para lavar y se fue.

-¿Estás bien, moyashi-chan?

El conejo miro a allen. Cuando el albino levantó la mirada lavi abrió lo ojos muy grandes.

-estoy bien lavi 

El inglés tenía su rostro sonrojado, sus ojos llorosos y de sus labios rojos salía saliva.

Y aún haci lavi no se dio cuenta de lo que paso....

***********************

Extra:

Allen estaba sentado en su silla, vestía un vestido blanco de seda, sus pies eran adornados con zapatos negros de tacón bajo. Tocó su estómago abultado, sintiendo unas leves pataditas. 8 meses eran desde que el albino se embarazo. Sonrio, recordó la cara de kanda cuando se enteró que había quedado embarazado. El había sido insistente, siempre le pedía al japones que le hiciera un bebe y nunca se negaba. Por fin cumplió su sueño.

-moyashi

Miro hacia arriba. Era su esposo le había traído su comida, el ingles agarro su comida y la comió con rapidez. Kanda se sentó al lado.

-moyashi, no comas así te atragantaras

-mou, es que tengo hambre 

El moreno miro los labios de allen, en ellos había rastros de pastel. Los lamio para quitar las sobras, el albino se sonrojo.

-¿Porque hiciste eso kanda?

- tenías pastel 

Allen sonrio angelicalmente 

- gracias 

Kanda se sonrojo 

-Che 

Su moyashi era lo mejor que le hubiera pasado al igual que el moyashi chibi que esperaban.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les guste.

Dejen sus lindos rewiews 

¡¡¡¡¡QUE VIVA EL YAOI!!!!😍😍😍😍👬

¡¡¡¡¡I LOVE YULLEN!!!!💜💜💜💜😘 

Se despide: Walker_san


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).