Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yullen love por Walker_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ciao🐺🐺🐺

Hola gente 

Advertencias:lemon, shotacon, lenguaje obsceno, yullen y errores ortográficos.

Kanda:19 años 

Allen:9 años 

COMENZEMOS💖

 

Estaba sumamente molesto, miraba con enojo a komui. Le había engañado para que tomará una poscion diciéndole que sólo era una bebida por culpa de eso ahora era un niño de 9 años y para colmo, kanda lo tenía que cuidar, el chino sabía que no se llevaban nada bien hubiera preferido que fuera lenalee o lavi incluso su maestro. Allen estaba vestido con una pequeña camisa de su talla, una corbata negra corta y unos pantalones negros de su medida. Al lado estaba kanda, con su típico seño fruncido, estaba vestido con su ropa de entrenamiento y su katana estaba en su mano.

El chino hablo 

-Allen-kun los efectos durarán dos o tres dias mientras tanto kanda-kun te cuidara.

-¿porque tiene que ser bakanda?

-tampoco es como si quisiera hacerlo moyashi 

-mi nombre es allen retrasado 

- vete a la mierda, complejo de mujer 

- aqui la única mujer que veo eres tú bakanda 

-chicos dejen de pelear, kanda-kun te cuidara. Esas son mis ordenes 

Kanda bufo molesto, ahora tendría que cuidar al moyashi llorica. No lo soportaba de grande y tampoco de niño. Sintió un ruido que bien conocia, era el estómago del pendejo. Agarro la mano de allen y se lo llevo a rastras al comedor, el enano le preguntaba que le pasaba y el lo ignoraba. Entró al comedor y se puso en la fila con el enano de la mano, el también tenía hambre. Todos miraban a allen y se le acercaban, los buscadores hablaban con el y chillaban como mujer cursi. Le tocó su turno de pedir comida.

-¿qué deseas kanda-kun?

-quiero lo de siempre 

-bien....KYA!!!!, QUE MONADA 

Allen lo saludo 

-buenos días Jerry-san 

-muy buenos días allen-chan, ¿ qué vas a ordenar?

-Yo, quiero lo mismo de siempre 

-muy bien, en un segundo llevo sus pedidos 

Allen y kanda caminaban buscando una mesa. Lenalee levantó su brazo moviendolo de un lado a otro. Kanda se dio cuenta y se dirigio hacia la mesa, la china los saludo y le pregunto a el ingles, que le había pasado, el albino le contó todo. La frente de lenalee se sombreo, le sonrio a el ingles, le dijo que ya volvería y se fue. Jerry trajo sus pedidos, el chibi comía con ganas y el mayor tranquilamente comía sus fideos. Cuando terminaron de comer, kanda agarro de la mano a el enano y se lo llevo a su habitación, tenía que cuidarlo. Llegaron a la habitacion, el albino estaba cansado, automáticamente se quedó dormido en la cama de kanda.

-che, maldito moyashi 

********************************

Sus dedos salían y entraban en el ano del pequeño, su lengua ansiosa lamia los pezones rosados. No sabía cómo había terminado asi, tan sólo con verlo dormir se excito. Allen gemia y se arqueaba, los nudillos de kanda chocaba una y otra vez con su esfínter, eran largos y anchos. El menor movió levemente las caderas, el japones se relamio los labios, estaba listo. Con ansias saco su verga grande y dura, miro a el chibi, puso en posición su pene y entró de una sola embestida. El inglés grito, le había dolido, el japones le susurró un "lo siento" y le empezó a embestir de manera lenta.

-kanda.....mggg haaa 

- moyashi, eres tan estrecho 

Allen se acostumbró al gran pene de kanda y movió más sus caderas buscando contacto. El japonés sonrio, lo puso en cuatro y le embistió más fuerte y rapido. El menor mordió la almohada para no gritar como puta en celo, kanda una y otra vez chocaba su pelvis con el culo de allen, los bellos pubicos de el mayor le hacían cosquillas en su trasero. El moreno tocó una y otra vez la próstata del otro, su verga se ponía más dura cada vez que entraba en allen, masturbo el pequeño pene estaba que se venia.

-moyashi....mmmm tu culo me aprieta tan bien 

-kanda.... e...res muy nggg grande haaaa 

El japonés le dio una leve nalgada, allen se sorprendió 

-¿porque.. ... hiciste haaa e....eso? mmmm

-llamame yu 

-yu....mggg me....me vengo 

-moyashi mmmm 

Allen se vino en su mano, kanda sintió su pene más apretado, se vino llenandolo de semen, unas gotas saltaron en el trasero y la espalda del menor. El mayor saco su verga flacida del interior del pequeño, miro la entrada de el menor estaba abierta después se le cerraría, salía una gran cantidad de semen y un poco de sangre. Allen tenía la cara roja, sus ojos violetas estaban llenos de lágrimas de placer y en su boca había rastros de saliva, el mayor le dio la vuelta y lo beso apasionadamente.

Allen se acurruco en el pecho de kanda, el otro le acaricio sus cabellos albinos. El japonés lo abrazo, durmieron tapaditos y abrazaditos.

*************

Lenalee mato a komui con sus dark boots.....

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Dejen sus rewiews🙇🙇🙇

Me gusta mucho el yaoi hard y más cuando son de mis parejas favoritas.

¡¡¡¡¡¡AMANTE DEL YAOI!!!!!😍😍👬

¡¡¡¡¡I LOVE YULLEN!!!!💜💜💜💜😘 

Se despide: Walker_san🐼🐺


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).