Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yullen love por Walker_san

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A cada rato lo actualizaré, es que me emociono con mis fanfics 

Veo que no hay mucho yullen hard así que lo hago yo 🖒🕶

Advertencias: lemon escrito por lenalee(jajajaja), yullen y errores ortográficos.

COMENZEMOS 💙💙💙💙

Estaba sentada en su escritorio, en su mano sostenía un lápiz y apoyado en el escritorio estaba una hoja con el titulo:

                                          "ADICTO AL SEXO"

no sabía que escribir, por dios. Ella era la presidenta del club de fans "amantes del yullen", se acomodó su corto cabello verde atrás de la oreja, miro una vez más la hoja sin saber que hacer, estuvo 3 horas pensando en el titulo,¡¡¡TRES HORAS!!!!. Pensó y pensó hasta que por fin de se le vino una idea.

-¿qué tal si kanda fuera un enemigo de allen y allen un adicto al sexo?, bueno aunque ellos son enemigos en la vida real, lo intentaré.

Lenalee con seguridad empezó a escribir su fanfic. Y dice así:

Con paso lentos y sensuales caminaba allen walker, sus caderas se movían de un lado a otro, las miradas lujuriosa tanto de hombres como de mujeres le gustaba. El era un amante del sexo, le encanta que se la metan y el también meterla, prefería ser más el pasivo que el activo, le gustaba sentir el semen de los hombres llenarle por completo. Caminaba hacia la casa de kanda, quería probar que seria que kanda se la metería, según rumores el japones la tenía grande y larga. El albino sabía que el moreno era su enemigo mortal, pero a el que le importaba, en el sexo no hay amigos ni enemigos.

Llegó a la casa de su amigo/enemigo, lo espero hasta que regresará. Cuando lo vio salir del auto, se éxito al verle vestido de esa manera, una camisa negra abierta tres botones, un pantalon blanco ajustado marcando sus dormidas piernas y unas botas de color beige que le quedaba un poco más arriba de los tobillos. Su cabello estaba suelto y tenía unos anteojos oscuros. Kanda era muy sexy.

El moreno cerro su auto y se acerco a la purta de su hogar, giro su cabeza haci la derecha y hay estaba, el estupido moyashi que tanto odiaba parado el la puerta, estaba vestido con una camisa color vino que se le apretaba al cuerpo marcando su estrecha cintura, uno pantalones negros también ajustados marcando sus estilizadas piernas y formado y redondo trasero, y unos zapatos negros. El cabello albino de allen estaba atado en una cola baja.

-¿qué quieres moyashi?

- Hola para ti también bakanda

-¿qué quieres?

Allen lo arincono en la pared y lo beso

-¿qué mierda haces moyashi?

-quiero tener sexo contigo 

Mecio su cuerpo en el bien formado de kanda 

-moyashi 

-kanda*susurro en su oido*

-mierda 

Ahora el moreno le beso a el, agrrandole de las nalgas y subiendo sus piernas a su cintura, como pudo saco la llave de su bolsillo y abrio la puerta. Entró rápido cargando a allen, subió la escalera, abrió la puerta de su habitacion y lo tiro a la cama. Cerró la puerta y se posó arriba de el albino.

Los ojos de allen brillaba lujuriosamente igual que los de kanda, bajo su boca y lamio el cuello de el albino, besos y caricias repartía por el cuerpo del ingles, abrió la camisa. Observó uno que otro chupeton, el moyashi no perdía el tiempo, sus ojos azules observaban los pezones rosados, la piel blanca y la cintura estrecha. Lamio sus pezones, allen soltó un gemido, sigio lamiendo hasta llegar a su ombligo. Metió y sacó su lengua, el albino suspiraba, de un tirón saco el pantalon y los boxer del otro quedando totalmente desnudo.

Kanda lamio su pene de manera lenta, allen gemia y se estremecia. El moreno aumento el ritmo hasta que el otro se corrió en su boca.

-ahora es tu turno, kanda

Los dos estaban en la pocision 69. El albino lamia el pene de kanda, realmente era grande y largo, los rumores eran ciertos, entraba sólo la mitad en su rosada boca. Lo sacaba y lo metia con velocidad. Kanda lamia su entrada, estaba tan húmeda y apretada tanto que el miembro del moreno se endurecido mas de lo que ya estaba al imaginarse como sería entrerar en el pequeño orificio. El mayor saco su lengua y cambio de pocision. Ahora el menor estaba arriba de el rosando su entrada con su pene, kanda lo acomodó para entrar de un solo golpe.

-haaaaa.... kanda 

-moyashi 

Allen empezó a subir y bajar, el moreno veía como el cuerpo de el menor subía y bajaba por su pene, como se arqueaba y de su boca rosada salia saliva.

-kanda... más fuerte nggg 

-moyashi....mmm 

Lo puso debajo de el y le penetro a una velocidad salvaje. El menor rasguñaba su espalda y se arqueaba aún más si eso fuera posible, el moreno con la punta de su pene rasguñaba la sencible próstata de el albino. Kanda beso los labios de allen, eran tan dulces y adictivos. Kanda sintió su pene más apretado, Allen se habia corrido, el mayor no aguanto la presión y se vino en el interior del menor.

Allen puso una de sus manos en su entrada para que no se derramada el semen de kanda. El menor se relamio los labios y le giño un ojo.

- gracias por la comida

El miembro de kanda volvió a despertar, para allen esa seria una larga noche.

**********************

Allen se desperto, miro a su lado. Kanda estaba durmiendo tranquilamente. El mayor tenía una mano Posada en una de las nalgas del menor.

Allen sonrio, el sexo realmente era bueno pero si lo era con el japones...

Lenalee dejo de escribir, saco un pañuelito y se lo puso como tampón en su nariz. Tenía un desangro mortal, pero al menos por fin había escrito su fanfic. Lo que lenalee no sabía es que kanda y allen tenían una relación, pero kanda era el adicto.

*********

Kanda besaba a allen de manera lujuriosa, mientras apretaba sus nalgas.

Allen gimio en el beso.

-kanda, detente 

- no quiero 

Lo beso nuevamente, le gustaba besar esos labios, tocar su cuerpo que tan bien conocia y que marcaba todas las noches con su boca. Amaba a allen.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Lenalee es una pervertida.

Espero que les alla gustado.

Dejes sus hermosos rewiews🐼🐼🐼🐼🐼🐼 

¡¡¡¡¡AMANTE DEL YAOI!!!!!😍😍😍👬

¡¡¡¡I LOVE YULLEN!!!💜💜💜💜💜

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).