Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Raza Saiyajin por Princesa Vegeta

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas buenas actualice rapido jajaja aqui la continuacion... muchas gracias por el review a FictionLover <3

Una batalla imponente se sucedia en ese valle. Solo se oian sonidos como choques y explosiones y algun destello iluminaba el paisaje de vez en cuando.

Goku sentia que no tenia necesidad de contenerse ya que Vegeta estaba en un nivel muy similar al suyo, y esta sensacion estaba muy cerca de ser felicidad. Nada lo hacia mas feliz aue poder enfrentarse a un oponente fuerte, cuanto mas, mejor. Si, tal vez Vegeta lo estaba haciendo feliz en ese momento, pero... ¿que diferencia habia entre el y otros enemigos que habia tenido anteriormente? No se sentia igual, se sentia extrañamente mejor. Su inocencia no le permitia asociar todo eso a nada emocional pero hubo momentos en la batalla en los que penso su oponente y recordo los reclamos de Milk, si su esposa fuera como Vegeta, no tendria ningun problema en desatar toda su pasion. Pero aun asi, esa imagen no le desperto nada demasiado impresionante. La imagen de su contrincante se aparecio en lugar de la de su esposa y su pecho se enardecio. Lo atribuyo a la emocion de la lucha y continuo.

Por su parte, Vegeta estaba sacando todas las frustraciones que habia acumulado desde hacia tiempo. No se contenia y aunque nunca lo admitiria abiertamente, sentia bien esa conexion que surgia cuando ese hombre de cabellos alborotados le plantaba pelea. Sabia que, a pesar de tener un espiritu alegre la mayor parte del tiempo, Goku albergaba en su interior una llama dominante cuando algo lo apasionaba. El tomar conciencia de eso lo acerleraba sobremanera. Caracter fuerte... actitud dominante... si, eso podria llegar a exitarlo.

Entrenaron hasta que el amanecer los encontro, sudados y exsaustos. Se sentian satisfechos por el momento, como si esas horas de entrenamiento los llevaran a otro mundo que era unicamente suyo.

Bajaron a tierra y se tiraron al pasto para descansar.

-Oye Vegeta -comenzo Goku -¿puedo preguntarte algo?

-Ya la hiciste idiota -le contesto el principe -dime que te perturba tanto...

Goku lo observo un momento y le pregunto:

-¿Como son los saiyajin... respecto a las parejas? Como... ¿como se comportan?

Esa pregunta descoloco a Vegeta.

-Emm... ¿a que viene esa pregunta tan tonta? No entiendo que importancia tiene ahora si ya tienes a tu esposa...

Goku se rasco la cabeza y le respondio:

-Es que pense que tal vez tu sabias... ya se que tengo una esposa pero... no es como nosotros...

Vegeta miro hacia otro lado y le dijo:

-Despues de todo sabes que mi mujer es terricola igual a la tuya... no podria decirte nada concreto... -algo perturbado se atrevio a agregar -piensa un poco cabeza de corcho y posiblemente te hagas una idea de como deberia ser una relacion entre dos saiyajin... quiero decir -se apresuro a añadir -hombre y mujer...

Se quedaron en silencio un rato y de repente el saiyajin de clase baja reflexiono:

-Pues... deberia ser fuerte con agresividad pero orgullo y honor... no deberia ser fragil, deberia defender lo que quiere... fuerte y resistente es como me gustaria ¿no crees eso?

El principe no sabia para que lado ver... ¿podia ese hombre ser tan tonto y tan acertado a la vez?

-Si puede ser... realmente necesito un baño y mucha comida -la palabra comida siempre distraia al saiyajin de cabello alborotado.

-Pues es una gran idea Vegeta, tambien necesito bañarme y comer... pero no... en mi casa...

El hombre con cabellos en forma de flamas se sorprendio nuevamente.

-¿Eso que significa Kakaroto?

-Pues... que podria ir a tu casa si no incomoda a Bulma ni a ti...

Vegeta comprendio que las cosas entre su rival y Milk iban muy mal y por alguna razon esto lo alegro un poco. La conversacion que habian tenido habia sido esclarecedora, si no se equivocaba, y estaba seguro de que no lo hacia, Kakaroto estaba en los mismos problemas maritales que el, o al menos similares. No iba a preguntarle mas nada pero estaba seguro tambien de que si seguian mas tiempo juntos, este le contaria sus problemas e incluso posiblemente encontraria solucion a los suyos propios. Entonces, alzo vuelo y le dijo:

-Haz lo que quieras.

Asi ambos volaron hacia Corporacion Capsula.

Notas finales:

Espero les haya gustado este capitulo y espero mas reviews! Lo se es algo corto pero no tardare en continuarlo

Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).