Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diamante negro por Black Diamond

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes no son míos,  es un fic sin ánimo de lucro.

Causas probables A la mañana siguiente no lo vi, el mayordomo me dijo que se fue temprano, preparo mi desayuno y me dijo que vendría por la noche, no sabía que hacer no conocía esta ciudad y pensé en llamar a mis padres así que tome el teléfono y marque por cobrar, espere un rato hasta que la operadora me conecto en línea telefónica. Hable con mi madre y le dije que llegue ayer en la tarde y me dijo, “que bien ahora preocúpate en apoyar a Thor el necesita de tu apoyo y el tomara las decisiones que crea necesarias para tu futuro allá, nosotros tardaremos en ir allá los negocios de tu padre necesitan de su presencia y sé que estarás bien cuidado allá amor, tengo una junta con los accionistas de la empresa con tu padre y su socio, envíale mis saludos hijo, te veré pronto”, y colgó me quede pensando en lo que dijo, colgué y me dirigí a la terraza es un lugar amplio y el mar se ve extenso. 

    Desperté cuando escuche la puerta abrirse y era Thor, se acercó a mi cama y se sentó me miro y me dijo, ”siento haberte dejado solo pero no tuve tiempo, la revista presenta los nuevos perfumes y las modelos posaron para las fotografías, elegimos varias y mañana las terminaremos de anunciar. Me senté y le dije “está bien se lo importante que es tu trabajo y no te preocupes, pensaba salir mañana o estos días a averiguar sobre las universidades aquí y quería pedirte si tienes una computadora, ¿me la prestarías? olvide la mía en casa, no sé cómo pude olvidar lo que más quería traer”, le vi levantarse y después de un rato volvió con una latop mediana y la puso en el mueble del velador, “ya tienes una olvide decírtelo pero quería obsequiarte esta es nueva y puedes usar el wifi te dejare la contraseña, no me gustaría que salgas aun, porque no averiguas y este fin de semana me sacare tiempo y vamos a donde quieras ir qué te parece” me miro dulcemente y asentí, él se acercó y beso mi frente y me dijo “buenas noches” le dijo lo mismo y salió apagando la luz y cerrando la puerta.     Estos días han sido diferentes el horario varia por horas y el ambiente es húmedo y caluroso, es sábado por la mañana y después de ducharme escucho  a Thor tocar la puerta y le digo pase aunque solo visto una bata blanca supongo que algo paso, el entra y con varias bolsas en sus manos y las pone en mi cama, le veo sonreír y le imito.    “Buenos día Loki, ayer pase por las tiendas de la ciudad y di instrucciones para recoger la ropa que eligieron para ti, toma ponte esto es un día muy gratificante y hará mucho calor, también traje bloqueador solar, pomadas perfumes y bueno tendrás todo aquí, vamos te espero abajo”. Salió guiñándome un ojo y sin poder agradecerle lo que trajo.    Me veo frente al espejo amplio y no estoy convencido del todo, es un short negro y corto y una polera o sudadera verde ocre, unos tenis negros, arreglo mi cabello que es más largo ahora por debajo de mis hombros y cae en hondas por estar húmedo, paso el bloqueador por mi cuerpo y salgo, Thor me espera vestido con una sudadera azul y shorts anchos cafés claros, tenis blancos, me mira y se queda absorto llego a su lado y me abre la puerta salimos en su auto una vagoneta color negro, en el auto le comento lo que averigüe sobre algunas universidades pero otras ya empezaron, él me dice “algo se podrá hacer, veremos tranquilo buscaremos”, pasamos la mañana y no hubo mucho otros cerraron y otros acabaron cupos por ser prestigiosas, así que fuimos a comer a un restaurante al aire libre, bromeamos y me conto los días que paso en su trabajo, “te ves muy bien, agradezco a Sif que haya elegido tus prendas son de tu talla y son casi perfectas”, me sonrojé por su comentario y le dije ”¿lo crees? Creo que es muy ajustada y corta, pero gracias aún tengo ropa que traje y no deberías gastar yo estaré bien”, me miro y sonrió, acerco su mano y desordeno mi cabello, “no me molesta además la ropa que trajiste es abrigadora y es época de verano es fresco y cálido, te comprare más ropa y lo que quieras y no vuelvas a decir eso, me hare cargo de ti”,  me sentí incomodo, no necesita hacerse cargo de mí, puedo trabajar y estudiar y con el tiempo vivir en otro lugar, además él tiene una vida social y seguro quiere o querrá hacer su vida como otras parejas me imagino. Pienso en decirle esto y su celular suena, se disculpa y habla con alguien, mira el reloj de su muñeca izquierda y dice a las 2 pm.     Salimos y aparece un porche rojo y sale un tipo de tés oscura y tiene un parche en el ojo, Thor me dice “sígueme”, me presenta con el señor Johnson Furi, es el sub director de la revista y mano derecha de Thor, subimos a su auto y vamos, hablan de diferentes áreas y promociones, llegamos a un edificio alto de quince pisos, subimos por el ascensor y llegamos al último piso, salimos y es una oficina grande con tapizados en color café crema y colores institucionales, azul, cortinas blancas, muebles de cuero negro y entramos amplias ventanas y una pequeña terraza como una especie de balcón, me dice “siéntate aquí y espérame ok”, sale a la terraza con el hombre y hablan sentándose en un asientos de madera y una sombrilla de madera, sirviéndose una botella, me siento en el sofá negro de cuero y levanto una revista y comienzo a leerlas y ver su contenido.      Paso como una hora desde que vi al hombre y salió se despidió de mi con un hasta luego y también salió Thor me dijo le disculpara pero era necesario, asuntos de trabajo.     Es noche y después de mostrarme el edificio y contarme un par de cosas sobre su trabajo salimos para regresar a casa ya que el tiempo pasó rápido y era tarde, el pidió un taxi subimos, llegamos y bajamos para entrar a la casa o bueno su casa, no tenía ganas de cenar pero el preparo algo  ligero y cenamos, me dijo que buscaría por su parte y después hablaríamos, sé que lo intenta pero el tiempo pasa y me desespera no tener nada aun, él no lo entiende claro tiene todo y yo alguna vez bueno hace tiempo tuve bajas y altas, conocía mi ciudad muchas cosas al menos, aquí a nadie y solo dependo de Thor, empiezo a creer que no era buena idea mudarme tan a prisa, siento nostalgia y deseo regresar a casa a la mía y no sé cómo decirle a Thor esto, lo pensé estos días y no quiero que piense que soy un mal agradecido, tratare de pensar con calma y decidiré.  …………    Continuará...
Notas finales:

Lamento que no este bién subido, es dificil al menos subir más capítulos,  volví y volví a pegar los párrafos.

gracias por tomarse su tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).