Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Tentacion por raichu sekai

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy mis dulces no irian a trabajar por ende la pasteleria no abriria, los chicos tenian que ir a la universidad para ver sus horarios y materias, cada uno elijio algo sumamente diferente.

Ichigo

me levante temprano los chicos y yo iriamos a la universidad; soy kurosaki ichigo 19 años trabajo en la pasteleria hace un año y aveces en la clinica improvisada que esta en mi casa, tengo dos hermana y vivimos con el idiota de mi padre ya que mi madre fallecio hace unos años; y hablando del mono.
-ICHIGOOOOOOO!!!- (lo esquivo por que venia a golpearme con una patada tipica) deja de ser idiota papa- esta listo el desayuno hijo venia a avisarte- y para eso tenias que hacer tanto alboroto desayunare algo por el camino tengo cosas que hacer hoy llegare en la tarde. . .

Ritsu

Tengo tanto sueño que realmente no iria a la universidad; onodera ritsu es mi nombre tengo 20 años trabajo en la pasteleria hace ya año y medio, estudiare literatura;
Comparto departamento con dos compañeros de trabajo misaki y shuichi ambos con 19 años, anoche a shuichi le llego un correo sobre una audicion asi que ensayo toda la noche (suena el timbre).
-hola ichigo pasa- que te paso?- shuichi tiene una audicion ensayo toda la noche, ni misaki y yo pudimos dormir.

Povs Normal.

Esperaron a que misaki y shuichi estubieran listos para ir ya que iban atrasados al llegar se encuentran con gaara, renji, deidara y naruto todos ahi decidieron que se dividirian para asi salir mas temprano renji, deidara, misaki y ritsu fueron para el lado derecho mientras que los demas para el izquierdo.

Lado izquierdo.

Shuichi

Estoy un poco nervioso por la audicion de mas tarde; soy shuindou shuichi tengo 19 años me apasiona la musica pero tambien la comunicacion audiovisual, trabajo en la pasteleria hace unos ocho meses soy el ultimo doncel que contrataron, me gusta mucho mi trabajo; al llegar a mi destino me despido de mis amigos, al tocar la puerta escuche dos voces femenina y masculina discutiendo toque suavemente la puerte escuchando un adelante.
- buenos dias me llamo shindou shuichi alumno de nuevo ingreso en comunicacion audio visual--hola shindou san un placer, por que deseas estudiar comunicacion ?- cantante de hobbie ademas edito los videos hago toda clase de presentaciones - eso no es suficiente!!!.--
Me sorprendio esta siendo muy dura
- mika dale la carpeta hay cosas importantes que discutir.--
Ella de muy mala forma me la dio, la tengo en mis manos ahora ire por los que ya han terminado.
Narracion normal

Varios de los chicos habian terminado reuniendose en la cafeteria del lugar siendo blanco de muchas miradas, los chicos intentaban disimular su nerviosismo mirando a otro lugares pero era imposible ya que algunos chicos hasta los hablaron. Un pelirojo cantando por los pasillos en busca de su carrera en el pabellon de acondicionamiento fisico. . .

Renji

Por fin he llegado me perdi por un momento; soy abarai renji tengo 21 años y trabajo en la pasteleria hace dos años y medio mi cuerpo no es delicado como el de naruto o deidara es mas robusto no paresco " eso"; golpeo oyendo una voz que hace que me tense
-permiso profesor- ade. . .lante dime que deseas- soy abarai renji alumno de nuevo ingreso deseo la carpeta informativa de la carrera.
Me estaba observando muy fijamente mirandolo bien es muy atractivo sus ojos verdes son atrayentes.
- soy kouga kuchiki decano y profesor de la carrera misma por que deseas estudiar esto si eres un doncel deberias tener mas delicadeza.

Kouga

Me parece que encontre un lindo pelirojo; soy kouga kuchiki aunque no soy un kuchiki de sangre me han tratado igual que a mis hermanos que son tres. tengo 36 años pero mi cuerpo y rostro es como de 29 no los demuestro; estaba tranquilamente leyendo cuando senti la puerta al decir adelante me quede inmovil era un doncel pelirojo aunque su cuerpo era mas robusto se que lo era.
- un doncel deberia tener mas delicadeza- kouga sensei no por ser doncel tengo que dejar de hacer lo que me gusta- muy bien renji aparte eres muy inteligente por elegir esta carre. . .
La puerta se abrio de golpe mostrando a mi sobrino enojadisimo por que entre a la habitacion de el. . .

Byakuya

Estoy realmente enojado; byakuya kuchiki teniente del ejercito tengo 28 años y tengo una unica debilidad. . .; entre a la oficina de mi tio kouga enojado se coloco a revidar mis cosas vaya a saber uno que excusa pondra ahora
-byakuya que te trae por aqui- tio kou. . .ga- si estoy con renji un doncel con caracter y muy atractivo.
como no voy a saberlo si desde que entro a la pasteleria me ha gustado ese caracter indomable su cabello rojo fuego y sus ojos llenos de pasion
- yo me retiro kouga sensei. . Kuchiki san- renji esperame afuera tengo que pedirte algo- si kouga sensei (renji se retira)- que tiene que hablar con el- nada que a ti querido sobrino te importe o si- nada lo que tengas que decirle me importa- me alegro mucho de eso sobrino por que ese doncelito lo quiero para mi. . .
No se que planea realmente mi tio pero lo unico que puedo decir que mi debilidad unica es ese dulce llamado abarai renji.

Normal

Luego de que renji salio de la oficina de kouga no espero a su sensei si no fue directo a la cafeteria a encontrarse con los demas, todos juntos se fueron al departamento de gaara para seguir su magnifica junta sin saber que mañana conoceran a un lindo y sexi minino. . .
Notas finales: espero que les haya gustado. . espero un pequeño comentario para saber si va quedando bien o no?.. . nos vemos y gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).