Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Príncipes del hielo por YunaYami

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

_¡JA JA JA JA JA!

Enzo alzó los ojos al cielo cuando más de la mitad de los chicos del pasillo se volvieron hacia ellos al escuchar las estridentes carcajadas de Ed. Colocó la combinación de su taquilla,dándole un suave golpe con el puño para que la puerta se abriera.

_Gracias por el apoyo moral...

_¡Es muy gracioso! ¡La peor primera impresión del planeta tierra! ¡Ese chaval no va a dirigirte la palabra jamás en la vida!
_No sé  ni para  que te lo he contado...
_Venga,venga.
El chico le palmeó  con fuerza la espalda a su amigo,todavía luchando por aguantarse las carcajadas. Enzo cerró  de un golpe su taquilla tras recoger  su cuaderno de ciencias y se volvió  hacia la puerta a tiempo de ver entrar al patinador. Llevaba la media melena recogida por unas horquillas a un lado de la cabeza y vestía un suéter granate bajo una cazadora de  cuero llena de parches y un pantalón vaquero ajustado junto a unas botas de estilo militar de color negro. Sus ojos volvieron a cruzarse un leve instante,pero el patinador pronto  apartó la vista con una leve mueca. Debía  solucionar  aquello cuanto antes. Se decidió a ir tras  él pero alguien lo tomó del brazo,haciéndole detenerse de golpe.
_¡Enzo,cari!
Sacudió  la cabeza sin saber que contestar a la cariñosa pelirroja que ya se había  puesto de puntillas para abrazarse a su cuello.
_Eve..
_¿Qué?  ¿Pasa algo?
_¿Qué  es eso de cari? 
_Bueno ¿no dicen por ahí que salimos  juntos? Creí que era  una estratagema tuya para pedir que saliera contigo sin pedírmelo  directamente.  Ya sabes,como eres  tan cortado  con la chicas...
_No,yo no... Mira,si me disculpas ahora tengo algo importante que hacer. 
_¿El  que? Te acompaño.
_¿Eh? No,mejor no. Es un asunto  privado.
El joven se echó  a correr por el pasillo siguiendo  al patinador  mientras la chica se lo quedaba  mirando sin poder  creerse que la hubiera rechazado. Ed se apoyó contra las taquillas con lo que pretendía  ser una seductora sonrisa.
_Oye,guapa. Que si quieres yo puedo consolarte. 
_¡Por dios no! O sea,que asco.

***
_Es...esto... Hola.
Noah  terminó de meter  sus libros en la taquilla asignada y se volvió  hacia el titubeante muchacho,clavando su mirada en la suya.
_Hola,gigantón.
Enzo se puso rojo de la vergüenza  al volver a recordar  el episodio  de la noche anterior 
_Yo...mi nombre es Enzo y...
_Noah.
Ambos se quedaron en silencio unos segundos,mirándose  hasta que Noah lo empujó  suavemente  hacia atrás.
_Tengo clase,si me disculpas...
_Sí,yo también. Si estás perdido puedo mostrarte don...
_No hace falta. Ya sé  dónde están  las clases de mi curso. Hasta luego,gigantón.

***

_¿Lo habéis  visto? Se pavonea  por el instituto como si fuera un dios.
Enzo  no prestaba demasiada atención  a la conversación  de sus compañeros de equipo,estaba más  ocupado trazando un plan para acercarse a Noah mientras desmontaba su hamburguesa por quinta vez para comprobar si le había  echado mayonesa. No podía  dejar de pensar en aquellos penetrantes ojos azules. 
_Seguro que es marica. Sólo tienes que fijarte en como se viste.
_Seguro  ¿verdad,capitán?
El joven alzó la vista al escucharles referirse a él.
_¿Eh? ¿Qué? 
Varios de los muchachos se echaron a reír mientras le tomaban el pelo respecto  a sus idas a otro mundo y que menos mal que no le sucedía  en los partidos. Sin duda debía dejar de perderse en sus pensamientos  de aquella manera. Ed le dio un codazo para llamar su atención. Noah se acababa de sentar en una mesa cercana con algunas chicas de su curso que se dedicaban a intentar sonsacarle información mientras coqueteaban abiertamente con él. Aunque el patinador parecía más centrado en analizar su ensalada que en otra cosa.

_Pues parece que a las chicas les mola ¿no?

_No sabrán que es homo.

_Miradle,si ni siquiera les presta atención.

_Bueno,mientras no se meta con las de tercero todo irá bien.

_O con mi novia. Si se mete con mi novia lo mato.

_Quizá es que solo quiere comer.-comentó Enzo sin apartar la mirada de Noah.

_¡Oh,por dios! ¡Pero si tiene un par de tetas casi metidas en el plato y las está ignorando! 

_O es marica o es una tía muy bien disfrazada.

_O no tiene hormonas,como nuestro capitán.

_¿Qué?

_Enzo,presta atención de verdad...

***

Noah recogió sus cosas y salió de la clase,consultando el reloj. Fue entonces cuando se tropezó con un chico y cayó al suelo de culo. El chico tenía ciertas similitudes con el gigantón que se había tropezado antes,pero la mirada de este no tenía nada de amable.

_Disculpa,yo no miraba por donde iba y...

_Deberías largarte de aquí.

_¿Perdona?

_Estoy diciéndote que te largues. Aquí no nos gustan los que son como tu.

_¿Cómo yo? ¿A que te refieres con los que son como yo?

_No te hagas el tonto. Lo sabes perfectamente,marica.

Noah se levantó tranquilamente del suelo y clavó la mirada en la del chico.

_Ya lo veo. Pero al parecer si que os gustan los abusones.

_¿Qué has dicho?

_Odio repetir las cosas y ,personalmente,ni me va ni me viene lo que penséis de mi,ni tu ni ninguno de tus amigos gorilas. Si me disculpas quiero ir a mi taquilla.

El chico le impidió el paso con uno de sus brazos. 

_Te he dicho que me dejes pasar.

_¿Y si no que vas a hacer,marica?

***

Enzo apuró el paso cuando vio a Noah frente a Drake. Ese chico problemático,siempre con la rabia a flor de piel. Antes de llegar se paró de golpe e hizo una mueca de dolor antes de ver caer a su compañero de equipo al suelo agarrándose la entrepierna. 

_Eso para que aprendas. La próxima vez que quieras intimidar a alguien selecciona bien a tu víctima.

Noah abrió su taquilla y colocó los cuadernos en su lugar antes de cerrarla e irse,pasando de largo de Drake que todavía seguía arrodillado en el suelo. Se ajustó bien la tira de la mochila que llevaba colgando de un solo hombro  y se dirigió a la salida ignorando todas las miradas clavadas en él. Esperaba que aquella curiosidad solo durará un par de semanas si no quizá debiera plantearse el elegir otro sitio donde simplemente pasara desapercibido.

***

En cuanto el moreno entró en el vestuario  todo se quedó en silencio. Miradas de desprecio,de indiferencia,una de curiosidad y otra de... Vio al gigantón,a medio vestir,saludarlo con la mano y elevó la suya para corresponder mientras se dirigía al final de la habitación y dejaba su bolsa sobre uno de los bancos para empezar a cambiarse.

Enzo miró a su alrededor mientras sus compañeros cuchicheaban entre ellos. Se volvió hacia Ed que se encogió de hombros,quitándose las protecciones. Se preguntó que sentiría Noah en aquel momento. Su primer día en el instituto debía haber sido un infierno y después estaba Drake que la había tomado con él. Durante el entrenamiento no había dejado de hablar de que iba a hacérselas pagar al maricón. Suspiró,levantándose y ,tomando su bolsa, ocupó el banco frente a Noah. 

_Hola.

_Hola.

_Entrenas bastante tarde.

_Sí.

_Oye...

_¿Qué pasa?

_Ahm... como vas un curso por debajo de mi y tal... Si lo necesitas puedo dejarte mis apuntes. Digo...por si no tienes algo claro o lo que sea.

_No,gracias. 

_Ah...bueno.

Se frotó las manos intentando encontrar un tema algo interesante para poder seguir la conversación. ¿Pero por qué diablos no se le ocurría nada?

_Noah,esto...

El menor clavó sus ojos azules en los suyos y esperó pacientemente a que Enzo lograra terminar la frase. No entendía porqué se empeñaba tanto en relacionarse con él cuando era obvio que el resto de sus amigos estarían mucho mejor si ni siquiera hubiera aparecido por allí.

_¿Vas a terminar o no,gigantón?

_Sí,claro. Es que solo quería decirte que si necesitas cualquier cosa pues...

_Gracias. Es algo muy amable por tu parte. De momento estoy muy bien.

_Eso es bueno,sí...

Enzo retiró la mirada en cuanto Noah comenzó a desvestirse. Gracias al cielo la mayoría de sus compañeros ya se habían ido y el resto estaban a lo suyo tras el principio tan tenso. Así que ninguno se dio cuenta de aquella reacción suya. Tragó saliva y observó al joven disimuladamente,recorriendo su espalda desde la base del cuello hasta el firme trasero marcado por la ropa interior. Como si lo hubieran pinchado,se levantó de un salto y se apresuró a vestirse,murmurando una despedida a la que Noah respondió con un gesto de cabeza.Se sentó en  las gradas del pabellón y suspiró.Que Noah fuera  exactamente su tipo debía  ser un castigo divino y más  después  de aquel loco comienzo que habían tenido.

_Respira hondo,Enzo. Respira. Todo irá bien. Nadie tiene que darse cuenta de nada. No tienes que enamorarte ni nada de eso. Tu céntrate en los entrenamientos  y en los partidos. Tu tranquilo...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).