Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! ok primero sé que no cumplí con subir más temprano pero tuve algunos inconvenientes la semana pasada v.v

En fin aquí el nuevo capítulo~ ^-^

*En la Facultad de Música.


- ¿Tendremos una presentación especial? – preguntó Joonyoung mientras sacaba su guitarra de su estuche.


- Si, en colaboración con el grupo de danza, es para una demostración que quiere hacer la facultad, necesitan recaudar dinero para el mantenimiento de instrumentos y equipos, por eso decidieron juntarse. – explicó Chanyeol.


- ¿Y cuándo empezaremos los ensayos? Primero tenemos que decidir que canción se ajusta a ambos equipos – agregó Jonghyun.


Los tres miembros de Neon estaban reunidos en la sala de ensayos, preparando sus instrumentos para empezar la práctica, mientras Chanyeol ajustaba los platillos de la batería y Joonyoung afinaba su guitarra, Jonghyun estaba entretenido con su celular, mensajeándose con cierto joven de ojos felinos, aunque se sentía un poco frustrado porque Kibum era difícil de contactar y siempre tardaba en responder a sus mensajes, supuso que era porque estaba trabajando y no podía estar distraído en el celular, pero notaba que cada vez que hablaban lo hacían con más naturalidad, conforme pasaban los días y seguía yendo al café, se estaban empezando a hacer más amigos, hablaban de más cosas, comían juntos y cada nueva lección de piano era más divertida que la anterior.


Salió de su ensoñación cuando llamaron su nombre, alzó su cabeza y se dio cuenta del grupo de personas que tenía al frente, supuso eran el equipo de baile y estaba hablando la que parecía ser la profesora.


- Bien, mi nombre es Lia Kim, estoy a cargo del departamento de danza, estamos aquí para decidir que canción usaremos para la presentación, en este caso les preguntaría a ustedes cuál de sus canciones se adaptaría a una coreografía, díganme. – preguntó la mujer de cabello corto.


- Pues en este momento tenemos algunas canciones originales pero no las hemos tocado en público hasta ahora – contestó Jonghyun.


- Oh pero esta es una excelente oportunidad para revelar su música, habrá muchos patrocinadores en la presentación, queremos mostrar todo el talento que tienen nuestros estudiantes y he escuchado que los tres componen, es maravilloso. – agregó otro hombre a su lado.


- Es verdad, deberíamos intentarlo chicos – comentó Joonyoung – los tres componemos, pero tenemos diferentes estilos, estoy seguro que podemos crear algo para la presentación, pero el tiempo… quizá no sea la mejor idea.


- Y si usamos “Ace” – agregó Chanyeol – la canción de Jonghyun, es un suave R&B y creo que se puede incorporar alguna coreografía – Jonghyun lo miró y asintió.


- Podríamos… sería la primera vez que toquemos algo original, la idea me gusta pero al mismo tiempo me pone nervioso… pero está bien, hagámoslo. – dijo con confianza.  


- Primero necesito escuchar la canción para crear la coreografía, estaba pensando en añadir otra canción a la presentación, pero tengo que ver si quedarían bien juntas. – explicó.


- Oh, claro pero sólo puedo mostrársela a usted por el momento – los estudiantes lo miraban confusos – es por precaución, ya que no ha sido expuesta, no quiero tomar ese riesgo.


- Entiendo, entonces chicos – se dirigió con los demás estudiantes – hoy yo me encargaré de la selección de las canciones, así que nos vemos mañana en el salón de práctica ¿está bien? Pueden retirarse por ahora, gracias. – y así salieron dejando solo a los profesores con los chicos de la banda.


- Tienes aquí el archivo… emm ¿Cuál es tu nombre? – preguntó la mujer.


- Soy Jonghyun, vocalista, tecladista y bajista, él es Joonyoung, guitarra y vocal y él Chanyeol, toca algunos instrumentos pero mayormente la batería. Y sí, tengo el archivo en mi computadora, un segundo. – sacó su portátil de su mochila, buscó la canción y le dio play.


- Empieza suave, la melodía es como si tuviera un aura de fantasía… wow ¡me gusta mucho, felicidades! Pienso que tienen un gran talento chicos, creo que puedo adaptar una coreografía a esta canción, el profesor Jaewon o Greg podrían trabajar en ello, además de una canción suya estaba pensando en “Just” por Zion.T y Crush, me parece que son estilos similares y creo que quedarían perfectas juntas, es más, el profesor Eunho ya tiene lista la coreografía.


- Gracias… – respondió Jonghyun algo apenado.


- Me parece bien, pero en ese caso, ¿deberíamos tocar ambas canciones? ¿Cómo deberíamos hacer la puesta en escena? – preguntó Chanyeol.


- Eso lo discutiré con el profesor Jaewon y les aviso luego, tenemos dos semanas para preparar el número. Bien, estamos en contacto chicos. – se despidió y salió del salón, dejando a los tres jóvenes emocionados y algo nerviosos por tomar el siguiente paso en sus carreras, este podría ser su golpe de suerte, tal vez algún productor musical los escuche y decida darles la oportunidad que tanto han esperado.


Al principio Jonghyun no pensó en seguir adelante con la banda, estudiando composición pensó que se dedicaría solamente a eso, pero al reunirse con sus compañeros se dio cuenta que le gustaba subirse a un escenario y presentarse frente al público, admitía que los tres eran muy talentosos y seguramente les iría muy bien a cada uno por su cuenta, pero habían llegado a formar un lazo difícil de romper, y decidieron seguir haciendo música juntos y llegar hasta donde más puedan para cumplir sus sueños.


*** 


Esa noche, Kibum terminaba de lavar los trastes sucios de la cena, cuando sonó su celular, se secó las manos y fue por él, deslizó la pantalla y abrió el mensaje: Jonghyun. Sonrió, le contaba que harían una presentación especial con el grupo de danza, y estaba emocionado al mismo tiempo que nervioso, él le contestó con un “Felicidades! Espero que todo salga bien :) ¿Cuándo será?”


Al poco tiempo volvió a sonar su teléfono: “Dentro de dos semanas T-T” “Espero que vengas a verme ^^”


“Claro, no me lo perdería ^^”


Contestó feliz y fue hacia la sala, donde estaba su padre viendo las noticias, se sentó junto a él, el ambiente era aún incómodo entre ellos, no intercambiaron palabras por unos minutos hasta que su padre preguntó:


- ¿Tu madre está de turno? – no lo volteó a ver, seguía mirando directamente al televisor.


- Sí, me dijo que hoy está de guardia, no vendrá hasta mañana en la mañana.


No hubo respuesta, solo asintió con la cabeza para volver a prestar toda su atención en el noticiero, y justo en la nota que estaban presentando hubo algo que captó su atención, era el caso de un estudiante de intercambio de Londres, el reportaje cubría el bullying que el chico sufría en su universidad y en las calles de Seúl, todo por su preferencia sexual, en el reportaje se sinceraba acerca de un acontecimiento sucedido en el metro; contaba que un señor vio un tatuaje suyo y de inmediato pudo relacionarlo con la comunidad lgbt+, entonces el hombre comenzó a insultarlo hasta que se levantó y quiso agredirlo físicamente, el chico bajó del transporte, queriendo alejarse del lugar pero el hombre lo alcanzó y justo cuando estaba a punto de golpearlo alguien más lo ayudó y pudieron detenerlo. El muchacho inglés se mostraba llorando en pantalla, la desesperación que sentía ante el rechazo y el bullying se podía casi palpar a través del dispositivo, pedía especialmente respeto y tolerancia por parte de la sociedad.


Kibum se quedó atónito ante la situación que narraba el estudiante, lo hizo sentir tremendamente enojado e indignado, pero también increíblemente asustado, ¿realmente era la gente capaz de ir tan lejos por no compartir los mismos ideales? ¿No podían sólo vivir y dejar vivir en libertad a los demás? Si enamorarse de Jonghyun iba a causar que personas extrañas lo agredan a él o a sí mismo, no estaba seguro de si valía la pena. ¿Cómo podrían ser felices si tendrían que esconderse todo el tiempo? Volteó a ver a su padre, no podía descifrar su expresión, estaba entre disgustado e incómodo.


- Lo tiene bien merecido, son esos extranjeros que vienen a traer esa basura homosexual al país…


Y se levantó dejándolo solo en la habitación con sus pensamientos revueltos, ¿Escuchó bien? Su propio padre… jamás lo había escuchado decir semejante cosa, nunca habían hablado de ese tema pero no pensó que lo tomara tan mal, se congeló en su asiento, de pronto sintió un nudo en su garganta y lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas, pronto se levantó y fue a su habitación, cerró la puerta con seguro y dejó salir su llanto, podía sentir el rechazo de su padre sin la necesidad de decirle sobre sus sentimientos, no podría soportar que su padre lo tratara de esa forma tan despectiva y cruel, se dejó caer frente a la puerta y sollozó un poco más, ahora que las cartas estaban puestas sobre la mesa, sólo le quedaba aceptar la realidad…


¿Por qué estoy llorando así? No debería afectarme tanto... ¿Por qué, por qué?


Sentía tanta angustia y ansiedad en ese momento, no podía…


Es tan simple, que tonto soy… es porque estoy enamorándome de él… Jonghyun… un hombre, al igual que yo…


…No, no soy gay, ¡no lo soy! ¡No puedo serlo!


Abrazó sus piernas atrayéndolas a su cuerpo y escondió su cabeza en ese espacio, tanta exasperación y enojo, se sentía casi vacío por dentro, no sabía que debía hacer ahora, después de esa realización de saber lo que pensaba su padre sobre las parejas homosexuales, ¿Cómo podría considerar siquiera el estar con otro hombre? En todo caso solo viviría con más miedo del que tiene ahora, necesitaba hablar con alguien… Minho… tomó su celular nuevamente y marcó su número pero extrañamente lo mandaba al buzón de voz.


Maldita sea…


Lo intentó de nuevo pero tuvo el mismo resultado, tal vez podría llamar a Min, pero ya era muy tarde en la noche, no quería preocuparla llamándole en ese estado, frustrado ante su situación se rindió y decidió ir a darse una ducha, limpiar esas lágrimas y tratar de calmarse; al salir del baño, ya con su pijama puesta fue directo a su cama, apagó las luces, dejó caer su cabeza en la almohada, ya había llorado suficiente, se sentía emocionalmente agotado y su cabeza comenzaba a doler, cerró los ojos esperando encontrar tranquilidad en sus sueños y ojalá olvidar este espantoso episodio.


*2:27 am


Se despertó empapado en sudor, tenía la respiración entrecortada y su corazón latía rápido. Una pesadilla. Miró a su alrededor, reconociendo su propia habitación, encendió la luz de su pequeña lámpara de mesa y pudo ir recobrando la cordura poco a poco. Se sintió tan real que tuvo que quedarse observando por unos minutos más, asegurándose de que efectivamente estaba en su habitación.


En su sueño se encontraba en un cuarto oscuro, no podía ver nada hasta que una luz se posicionó sobre él, se tapó la cara pues la intensa luz lo cegó un momento, luego la habitación se iluminó revelando a una multitud de personas rodeándolo en un círculo, él estando sólo en el centro, ellos lo miraban y señalaban, uno de ellos dio un paso al frente, su padre, lo apuntaba con su dedo índice mientras lo miraba con desdén, su madre estaba unos pasos más atrás, ella solo lloraba mientras negaba con la cabeza, luego caminó en dirección contraria para irse, escuchó varios murmullos y risas, palabras llenas de burla y desprecio. El sólo se encogió en su puesto, cerró los ojos y se tapó los oídos, tratando de bloquear todo, tiempo después las personas comenzaron a irse, incluido su padre, a pesar de que trataba de aferrarse a él se fue, dejándolo completamente solo de nuevo, atrapándolo en la oscuridad e inundándolo de miedo y desesperación en su interior, sus lágrimas corrían abundantes por su rostro, soltó un grito desesperado y de pronto se abrió una puerta, pudo ver la figura de alguien entrando pero no pudo distinguir quien era, justo cuando esa persona se acercaba hacia él abrió los ojos, encontrándose con la realidad de su vacío dormitorio.


Sentía la necesidad de hablar con alguien de ese sueño, dicen que si le cuentas a alguien más tus sueños estos no se harán realidad, y definitivamente no quería vivir esa pesadilla pero ¿Quién era la persona que entró al final? No puso divisarla para nada… se sentó en la cama y tomó su celular, por alguna razón solo pudo pensar en una persona en ese momento, buscó en su lista de contactos y llamó sin dudar, sonaba… una, dos, tres veces, nadie contestaba, a la cuarta vez pensó en colgar pero justo escuchó su voz y luego no supo más que decir.


*** 


Una repentina llamada lo despertó, miró su reloj a su lado, 2:40 de la madrugada.


¿Quién podrá ser a esta hora?


Todo somnoliento miró la pantalla, Kibum, abrió los ojos en sorpresa, no entendía nada. No se lo esperaba y no pudo evitar preocuparse.


¿Estará todo bien?


Sin demorarse más contestó la llamada.


- ¿Hola? ¿Kibum, sucedió algo? – preguntó con voz adormilada.


- …


- ¿Estás ahí…? ¿Estás bien? – preguntó de nuevo esperando su respuesta, a este punto su preocupación solo aumentaba.


- Yo… – respondió al fin, Jonghyun suspiró – lo siento, no quería despertarte…


- No pasa nada Kibum, pero dime ¿Qué tienes?, es decir, me encanta que me llames pero si es a esta hora puedo suponer que no es solo para saludar ¿o sí?


- Es que… ahora que lo pienso es estúpido, creo que solo marqué el primer número que encontré, no lo sé…


Bueno, ouch.


- En realidad… tuve una pesadilla – sonrió – sé que es extraño, seguro piensas que es una tontería pero se sintió tan real, me desperté muy asustado y sentía una opresión muy grande en el pecho, no se me ocurrió otra persona a la cual llamar lo siento… por alguna razón sólo pude pensar en ti…


- Descuida, puedes llamarme siempre que me necesites, ¿puedo saber que soñaste?


- Es… sobre… no puedo decirlo por el momento, pero digamos que tiene que ver con algo que me pasa recientemente… - mordió su temblante labio inferior por el nerviosismo.


- Si no puedes decirlo está bien, pero recuerda, dicen que si cuentas lo que soñaste no se hará realidad, si quieres desahogarte, estoy siempre disponible, pero si es sobre algo que te está sucediendo, seguramente es porque te tiene bajo mucho estrés, es la representación de tus pensamientos, no te lo tomes tan en serio, después de todo los sueños no son la realidad, debe ser porque estás muy preocupado por algo en específico, yo te aconsejo que te tomes un tiempo para meditar y despejar tus pensamientos, los sueños también pueden ser representaciones de nuestros miedos, pero debemos aprender a enfrentarlos, y Kibum… sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites.


- Gracias Jonghyun, creo que me siento mejor ahora, trataré de hacer lo que dices, es verdad a fin y al cabo no son verdad… gracias y perdón de nuevo, vuelve a dormir, seguro que tienes clases en unas horas.


- No te disculpes, me da gusto haberte ayudado, y mañana solo tengo clases en la tarde así que puedo dormir un poco más jeje.


- Está bien, descansa entonces.


- Tú igual, trata de volver a dormir y no pienses mucho en ello, Adiós.


- Bye…


Jonghyun terminó la llamada y se quedó viendo la pantalla bloqueada de su celular por un momento, estaba al mismo tiempo feliz y preocupado, pero ya en la mañana hablaría con él en más detalle en cuanto vaya a la cafetería. Dejó su móvil en la mesita a su lado y volvió a acostarse sonriendo inconscientemente.


Era la primera vez que hablaban por teléfono, hasta ahora no pasaban de los mensajes y mejor aún fue Kibum quien lo llamó primero, aunque estuviera asustado, su voz se escuchaba adorable, ahora sentía ganas de escuchar esa voz todos los días…


***   

Notas finales:

Espero les haya gustado~


Primero que nada no sé si conozcan a Lia Kim, ella es una bailarina y coreógrafa muy famosa y talentosa, ha trabajado para la SM antes y tiene un canal de Youtube llamado 1MILLION Dance Studio visitenlo y miren *-* la coreografía a la que me refiero es 그냥 (Just) - Zion T & Crush / Eunho Kim Choreography realmente me gusta~  y claro que también usé Ace de Taemin xD me encanta TAEMIN 태민_'ACE' Concept Video (by BeatBurger project) pero pues digamos que en el fic la compuso Jong xD 



Y bueno otra cosa que queria decirles es que pienso actualizar todos los jueves por la noche más seguro, de ahí veré si actualizo más capítulos los fines de semana, sé que puedo organizar mejor mi tiempo pero por ahora seguro todos los jueves c: 


Gracias por leer! 


Y no olviden dejar un comentario xD que les parece hasta ahora, les gusta, lo odian, o si tienen alguna duda o pregunta o lo que sea, les responderé xD la verdad soy mala para interactuar con personas pero aprecio cada uno de sus (5) comentarios~ me alegra que al menos a esas pocas personas les interesa leer mi historia. Muchas gracias :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).