Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DECISION (JongKey) por LittlevLocket

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola~~~ ^-^ 

Al finalizar la llamada Kibum se sentía aún agitado pero poco a poco empezaba a tranquilizarse, las palabras de Jonghyun, aunque simples, ayudaron a apaciguar su angustia. Sin embargo ahora sabía que tendría que contarle al mayor acerca de su sueño, es más, sabía que iría a la cafetería y se lo preguntaría, aunque agradecía que hubiera contestado la llamada y aún más que no se enojara en absoluto por llamar a esas horas, lo hizo sentirse cálido y de alguna manera protegido. 


Respiró profundo y volvió a acostarse cubriéndose con las sábanas hasta el cuello; siempre desde que era niño hacía eso cuando tenía alguna pesadilla, como si envolverse entre las sábanas fuera a impedir que algo malo le sucediera. Después de revisar la alarma de su celular volvió a dormirse o al menos a intentar hacerlo.


Horas más tarde, cuando se disponía a salir de su casa para ir a trabajar, vio a su madre llegar en un taxi, la saludó cuando se bajó, ella le sonrió de vuelta.


- Buenos días mamá, debes estar cansada, sube y duerme un poco. – se acercó a abrazarla.


- Buenos días hijo, ¿ya te vas al trabajo? – respondió con una sonrisa un tanto apagada.


- Si, papá ya se fue, descansa, nos vemos en la tarde. – se disponía a irse pero su madre lo detuvo, se habían distanciado un poco, ya no tenían la misma relación amorosa de antes, se sentía mal por eso pero mantenía su postura de querer ir tras sus propios sueños y no los de sus padres, ya llevaban un par de semanas en esa situación.


- Kibummie… – le llamó y se detuvo, hacía tiempo que no lo llamaba así, de la misma forma en que lo hacía su abuela a quien tanto extrañaba. Se volteó para verla y tenía una expresión triste.


- ¿mamá…?


- Abrígate bien hijo, cada vez está más frío… cuídate. – se acercó a él y besó su mejilla para luego entrar al condominio.


Se sorprendió pero no por la acción en si sino más bien por el sentimiento de tristeza que irradiaba. Mientras caminaba pensaba que quizá tuvo una jornada pesada de trabajo, recordaba que su mamá siempre se ponía un poco más protectora con él cuando algo malo pasaba en el hospital, es decir cuando perdían a un paciente, a pesar de ser una enfermera con años de experiencia el impacto de ver morir a alguien siempre era duro, pero sabía que con el paso de los días volvería a ser la de siempre, por ahora la vería sonreír menos y preocuparse más pero quizá eso podría traer algo bueno, así podrían reparar su relación un poco.


Esperaba poder hacer lo mismo con su padre.


***


Mientras tanto en la universidad Jonghyun se encontraba con sus compañeros de banda, ensayando la canción que cantarían para la presentación especial con el grupo de baile. Los tres chicos estaban muy entusiasmados con la idea de presentar su música por primera vez, claro que los nervios estaban de por medio también pues tenían dos opciones: o la gente los amaba o los odiaba. Pero preferían pensar positivo y ensayar lo más que podían para dejar una buena impresión al público.


Las canciones habían sido decididas y para su fortuna una de ellas era de sus artistas favoritos, tenían que hacer un buen tributo después de todo si tenían éxito era posible que el mismo Zion.T escuchara su música también.


La profesora Kim entró a su salón junto con tres hombres más, supuso que eran los profesores encargados de ayudar a montar la puesta en escena. Los chicos se pusieron de pie para saludar a sus mayores con una reverencia.


- Hola chicos, les quiero presentar a los profesores y coreógrafos Kim Eunho y Hwang Greg y a nuestro director Shim Jaewon, quienes nos ayudaran con la presentación, por el momento estaremos trabajando en la coreografía de su canción, puesto que la otra ya la tenemos preparada, estamos aquí para ver su progreso, también ayudará a Greg a tener una mejor visión para la coreografía, entonces, cuando estén listos – se sentaron en las sillas frente a ellos en espera de su ensayo.


Cada uno se posicionó con sus instrumentos, Chanyeol fue detrás de la batería mientras que Joonyoung tomó su guitarra y Jonghyun tomó su bajo y se colocó detrás del micrófono.


- El único inconveniente es que cuando grabamos esta canción, yo grabé los instrumentos por separado, es decir que toqué ambos el piano y el bajo para esta canción, lo que no puedo hacer tocando en vivo, además de agregar algunos efectos con sintetizador, por eso no estaba seguro de cómo la tocaríamos en el escenario, pero supongo que podemos tener el sonido de la pista con el piano de fondo, a menos que consigamos a alguien que toque el piano para nosotros. – comentó Jonghyun, esperando no decepcionar a los profesores.


- Quizá sea buena idea incluir a un pianista en escena, así promocionaríamos aún más a nuestros estudiantes, ya veremos eso, por el momento pon la pista de fondo para escuchar la versión original. – comento Jaewon.


- Bien – dijo simplemente Jonghyun mientras iba hacia su computadora para tocar la pista, luego fue de nuevo detrás del micrófono cuando empezó la canción.


Empezaron a tocar, el suave compás de la batería acompañaba a las notas del piano y los graves sonidos del bajo, sin mencionar los sutiles acordes en la guitarra que hacían de la melodía aún más hermosa, Jonghyun comenzó a cantar y notaron como los mayores prestaban toda su atención a su presentación, sus semblantes eran serios, a veces siguiendo el compás con la cabeza, otros con los pies, de vez en cuando intercambiaban miradas, asentían con la cabeza y sonreían.


Les gustó.


Pensó el vocalista mientras continuaban con la canción. Al terminar les dieron un signo de aprobación, y después de entregarle una memoria USB con la canción, salieron del salón.


- Bueno parece que todo saldrá bien, ahora solo debemos encontrar a alguien más que toque el piano para la presentación – dijo Chanyeol contento por el buen resultado que recibieron.


- Creo que tengo a la persona perfecta para ello – dijo Jonghyun sonriendo, pensando en cierto estudiante suyo, le propondría la idea al ir al café esa tarde.


- Oh no, ¿no estarás pensando en el chico de los ojos de gato? Sabes que tiene que ser un estudiante ¿verdad? – respondió Joonyoung.


- Sí, estoy pensando en él, es la oportunidad perfecta, voy a tratar de convencerlo, y no, no tiene que ser un estudiante, nosotros también podemos elegir, después de todo es nuestra banda y nuestra canción, o más bien mi canción. – sonrió.


- Está bien, dile a tu chico, solo espero que sea bueno. – agregó Chanyeol.


- No te preocupes, lo es, y también canta… y muy bien – respondió sonriendo y mirando al vacío recordando su voz.


- Oh no – Joonyoung regresó a ver a Chanyeol.


- Lo sé – respondió el menor – lo perdimos, tenemos que conocer a este chico, mira lo embobado que lo tiene hahaha.


- Totalmente – concluyó Joonyoung riendo también al ver la expresión de Jonghyun cada vez que hablaba de aquel muchacho.


***


En otro lado de la universidad se encontraba Minho hablando con Jinki mientras compartían un sándwich por almuerzo. Siempre procuraban coincidir en el campus pues sus horarios de clases no se parecían en nada, y en especial el mayor que estaba siempre de un lado para otro para diferentes clases y prácticas en hospitales y demás.


- ¿Has hablado con Kibum últimamente? Desde la fiesta que no lo veo, aunque hablamos de vez en cuando por kakao talk. – preguntó Jinki, dándole una mordida a su sándwich de pollo.


- Lo he visto un par de veces, si hablamos seguido pero estos últimos días ha estado algo raro, de hecho esta mañana tenía una llamada perdida suya, me sorprendió porque fue en la madrugada pero cuando quise regresar la llamada esta mañana no me respondió, seguramente estaba ya en el trabajo y no pudo contestar, pasaré a verlo más tarde en Galaxy. 


- ¿Crees que haya pasado algo malo? Para llamar tan tarde... – preguntó Jinki.


- No lo sé, espero que no, pero eso lo hablaré con él.


- Por cierto, Taemin me comentó que se han vuelto más cercanos, algo de un juego en línea ¿es verdad?


- Oh haha sí, hemos jugado un par de veces, su equipo contra el mío, tu primo es muy competitivo.


- Mira quien lo dice. – comentó riendo.


- Pues yo he ganado las veces que hemos jugado, debe de sentirse molesto.


- Minho, no estoy seguro si debo decirte esto pero… Taemin, él… - estaba a punto de contarle las intenciones del menor, pues le confesó que gustaba de su amigo pero no sería lo correcto, pensó. Es un tema muy personal por lo que solo Taemin podía decidir si contarlo o no, pero por otro lado estaba seguro de que Minho no le podría corresponder como su primo quería y eso lo lastimaría, pensó que si se lo decía y lo rechazaba de una vez sería menos doloroso que dejar que se ilusione con el tiempo. Que hacer, que hacer…


- ¿Qué pasa con Taemin? ¿Está teniendo problemas para adaptarse aún? – preguntaba inocentemente mientras le daba una última mordida a su sándwich.


- Pues… más o menos, no quiero que lo tomes a mal el que se haya acercado a ti, le es un tanto difícil hacer amigos, aunque sé que se lleva bien con sus compañeros de baile, pero en el colegio le hacían mucho bullying por querer seguir una carrera de bailarín, es por eso que se siente inseguro. – desistió y prefirió esperar a que Taemin se confesara, era lo mejor aunque primero hablaría con él para tratar de hacer el golpe menos fuerte. – así que pensé que sería buena idea si se relaciona con más gente fuera de ese círculo.


- No te preocupes por eso, es un buen chico, estoy seguro de que podemos ser buenos amigos, la próxima vez que salgamos tráelo contigo, así conoce a Kibum y Changmin también.


- Está bien, gracias Minho. – le agradeció sonriendo.


***


Kibum estaba hablando con su otra compañera de trabajo Sooyoung, aunque la mayoría de las veces compartía turno con Min, hoy era su día libre así que pensó en socializar más con ella, era bastante agradable y amable, además de muy guapa, pudo notar. Charlaban en un pequeño tiempo libre que encontraron entre tantos clientes cuando escuchó el timbre de la puerta avisando que alguien entraba, alzó su mirada esperando ver a Jonghyun pero se decepcionó un poco al ver a Minho entrar, aunque estaba feliz de verlo y necesitaba hablar con él, después de hablar con el bajista en la madrugada, sentía aún la necesidad de contarle sobre su sueño, aunque sería mejor idea hablar con su mejor amigo de ello primero.


Lo vio caminar hasta él y lo saludó para luego decirle que se sentara con él en una mesa cercana para conversar.


- ¿Cómo has estado Kibum, que tal el trabajo? – preguntó Minho.


- Todo bien hasta ahora, me llevo bien con Min y Sooyoung y por suerte el gerente no me odia y mi jefa ya no me mira tan feo hahah. – respondió con algo de sarcasmo. 


- ¿Por Luna verdad?


- Si…


- Bueno, no te preocupes por eso, ella simplemente no era para ti.


- Lo sé, lo sé. Y bien ¿tu cómo vas con la u?


- Se está poniendo más difícil a medida que avanzamos pero por suerte tengo a Changmin-hyung que me ayuda siempre que me atasco con algo.


- Hmm que bien, ¿Y Jinki? Sé que ha estado más ocupado estas semanas. Me temo que colapse, hyung siempre se exige demás. 


- Si, justo estuve con él en el almuerzo, me preguntó por ti también, está algo cansado pero se lo ve bien.


- Me alegro, sin duda ser médico es difícil… - dijo dando un suspiro preocupado por su amigo.


- Pero dime, ¿Qué fue esa llamada en la madrugada? ¿Sucedió algo malo? Me sorprendí cuando la vi esta mañana y cuando quise devolverla no respondiste.


- Si, amm yo… pues no es tan grave en realidad, tuve un mal sueño… - confesó algo avergonzado.


- ¿Me estás diciendo que querías despertarme a las 3 de la mañana por una simple pesadilla? – preguntó Minho no creyendo que su amigo de ya 21 años de edad se complicara tanto por algo así. 

Notas finales:

Nos vemos el jueves! ♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).